𝗘𝘆𝗲 𝗼𝗳 𝘁𝗵𝗲 𝗧𝗶𝗴𝗲𝗿...

By miss_martin2020

139 10 6

"It's thᥱ ᥱყᥱ of thᥱ tιgᥱr It's thᥱ thrιᥣᥣ of thᥱ fιght" 𝐺𝑖𝑛𝑒𝑣𝑟𝑎 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑓𝑢𝑒 𝑎𝑑𝑚𝑖𝑟𝑎𝑑�... More

𝐒𝐀𝐆𝐀 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐀𝐍𝐃 𝐃𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑
✶ 𝐄𝐘𝐄 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐓𝐈𝐆𝐄𝐑
✶ 𝐀𝐂𝐓𝐎 𝐔𝐍𝐎 - 𝑻𝑯𝑬𝑹𝑬'𝑺 𝑨 𝑻𝑹𝑨𝑰𝑻𝑶𝑹 𝑨𝑴𝑶𝑵𝑮 𝑼𝑺
01. Capitulo 1
01. Capitulo 2
01. Capitulo 3
01. Capitulo 4

00. Prologo

23 0 0
By miss_martin2020


/ ⁄ EYE OF THE TIGER PRESENTS

— — • › Los secretos siempre salen a la luz.

Written by Monse Strange



Malibu, California

Noviembre 2002

La maleta estaba puesta sobre la cama, abierta con algunas prendas dobladas de manera estratégica para que hubiera espacio de sobra. Sus manos doblaban un jersey negro, mientras sentía la mirada de su mellizo y su madre puestos en su figura. De una manera que ella desistiera de aquella decisión. De ese viaje que sería eterno, permanente, a su ciudad natal, Poltava.

– ¿Sabes que soy capaz de tomar esa maleta y esconderla en un lugar que no sepas? –pregunto su mellizo, cruzado de brazos apoyado en la pared.

– ¿Y que yo quemare el boleto de avión? –le siguió su madre.

Ginevra asintió. Un ligero mechón de cabello cayó por su frente. Lo corrió con un movimiento de cabeza.

– Lo sé, por eso los tengo bien escondidos –respondió, escuchando los pasos de su hermana menor.

Alexandrya se asomó por la puerta, observando su maleta ya terminada y a punto de cerrarse. La adolescente de 18 años no aceptaba aun, que su hermana se estuviera yendo de Estados Unidos ¿Sería posible meterse en una maleta? Lo intentaría. No quería separarse de ella, de quien la apoyaba en todas sus locuras y ayudaba cuando tenía problemas.

– Lex...

La joven de 18 se acercó a su hermana mayor, sentándose en la cama.

– ¿Dónde están tus hermanos? –pregunto su madre.

– Se quedaron con papa, escuchándolo hablar por teléfono con Gavino.

Ante el nombre, Ginevra se tensó, siendo esto solo observado por su mellizo. Vince la observo con una ceja alzada ¿Algo había pasado entre ellos dos? Siempre los veía juntos, los tres si contaba al chico Stark. Pensándolo bien, toda la situación lo extrañaba. El repentino interés de su hermana por regresar a su ciudad natal, que cortara todo tipo de comunicación y salidas con Tony y que a la leve mención de Gavino la tensara. No tan solo con eso, que Gavino estuviera llamando a su padre casi 6 veces al día.

Todo era tan extraño.

– ¿Esa es la última? –pregunto su madre, con ligeras lágrimas en sus mejillas.

Asintió, cerrando la maleta con ayuda de Alexandrya.

– No te vayas, Ginny...

El susurro de su hermana menor llego a su corazón doloroso, anhelante por las acciones que estaría por hacer. Su labio tembló, sin querer que la tristeza la embargara para debilitarla. Bajo la maleta de la cama, para sentarse junto a ella, abrazándola al ver que su hermana estaba llorando en silencio. Miro a su madre y hermano, ambos con el rostro húmedo por las lágrimas, pero que se mantenían serios para no hacer que ella se arrepintiera.

– Lexa, vamos...

La voz firme de Vince hizo a la menor negar. El joven se acercó a su hermana, para separarla de su melliza. La joven puso resistencia al principio, pero estaba tan triste que dejo que la separaran de su hermana, su amiga ¿Por qué la vida era injusta? Lo haría, compraría un boleto junto a su hermana para irse a Poltava juntas.

Ginevra miro a su madre. Una mujer fuerte y decidida, que intimidaba a todos con tan solo una mirada, pero cariñosa y amable con todos aquellos que conocía. Una madre amorosa y sobreprotectora. Se levantó de la cama para acercarse a ella, arrastrando su maleta y tomando el bolso de mano que tenía en un mueble. Algunas de sus cosas ya estaban en el auto de afuera que esperaba por ella. Tomo a su madre del brazo, para salir de aquel lugar que la trataba de retener.

No, iré mañana, Gavino... Ginny se va a Ucrania.

El nombre, ese maldito nombre que la volvió a tensar.

Fue el turno de Angela, su madre, en mirarla con el ceño fruncido. Tras de ella, por el rabillo de su ojo, noto que su hijo Vince también miraba a Ginevra de la misma manera ¿Qué le había dicho o hecho Gavino a su hija para que reaccionara de esa manera? Ese viaje ahora le resultaba de lo más extraño.

Salieron a la entrada, sintiendo la fresca brisa de Malibu en sus brazos y rostros. El auto que esperaba por ella, se encontraba listo para llevarla al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. La puerta estaba abierta, llamándola a arrepentirse a último minuto. Los zapatos de su padre y los de sus hermanos, llegaron a la puerta principal. Sus hermanos de 14 y 12 años se tiraron sobre ella, abrazándola con desespero.

– No te vayas, Ginny, por favor...

– Nos portaremos bien...

Ginevra los abrazo de regreso, besando sus rubias cabezas. Se separó de ellos para observar sus ojos celestes. Ojos que poseían la angustia de separarse de ella, de alejarse eternamente. Trago con dolor, sintiendo la amargura del arrepentimiento subir por su estómago. Como un golpe, doloroso a cada segundo que pasaba.

– Srta. Ginevra, estamos listos –el chofer le hablo, esperando por ella.

La joven cobriza asintió. Se levantó, mirando a su padre quien asintió. Cerró sus ojos agradecida. Miro a su madre y la abrazo. Como extrañaría esos abrazos protectores, que le daban fortaleza y seguridad.

– Ten un buen vuelo, cariño –se despidió, besando su mejilla.

– Gracias, mamá –se separó de ella.

Fue el turno de despedirse de su mellizo, quien la abrazo levantándola del suelo. Su otra parte se iba a la otra parte del Mundo, ¿Cómo podría vivir separado de ella? Se volvería loco. Ginevra dejó caer unas cuantas lágrimas de tristeza, que mojaron la camiseta que su hermano estaba usando. Fue dejada nuevamente en el suelo, con un beso en su frente y mejillas.

– Arrepiéntete a mitad de camino, por favor –pidió Vince, observándola abrazar a Alexandrya, quien nuevamente se colgó de su hermana. Ante la mirada de su madre, las separo–. Vamos, Lexa. Ven aquí, enana.

Ginevra se acercó a su padre para abrazarlo.

– Esta todo listo, el chofer ya sabe lo que tiene que hacer –murmuro en su oído.

– Gracias papa –murmuro de regreso.

Solo su padre sabía las razones de su partida. Aunque no de su embarazo.

Después de despedirse por última vez de sus hermanos menores, mellizo y padres, camino hasta el auto. Al subirse, un mensaje le llego al teléfono. De Tony, pidiéndole conversar con urgencia en su casa. Mordió su labio, despidiéndose de su familia, con un movimiento de mano a través del vidrio. Le respondió que lo esperaba en su casa. Vaya sorpresa se esperaba el Stark.

El camino de Malibu al aeropuerto solo fue de una hora, en los que miraba por la ventana y secaba sus lágrimas. Llevaba unos lentes de sol en su bolso y polvo de rostro para ocultar el que estuvo llorando. Cuando subiera al avión se aplicaría el polvo.

– Srta. ya estamos por llegar –informo el chofer. Sus dos acompañantes prepararon las armas–. Demetri y Vicenzo la acompañaran.

– Gracias, muchachos, se los agradezco.

Saco los lentes y unos pañuelitos. Limpio las lágrimas y se puso los lentes. A través del polarizado vidrio observo que no había periodistas. Sonrió ante esto, su padre tenía muy buena influencia. Al sentir el auto detenerse, se desabrocho el cinturón y preparo su bolso, el chofer le abrió la puerta mientras Demetri la esperaba con las maletas y un bolso con contenido sospechoso.

El chofer cerró la puerta, cuidando el auto mientras los dos guardaespaldas acompañaban a la joven Morozova. Los dos hombres la escoltaron hasta la recepción de su vuelo. Casi tiembla al ver uno de los hombres de Gavino acercarse a una recepcionista dos puestos más allá. Sin embargo, con Demetri y Vicenzo de su lado, sabía que nada le pasaría.

– Que tenga un buen vuelo, srta. Roshett –la recepcionista le entrego su pasaporte.

Una suerte que su padre hubiera cambiado su pasaporte o los hombres de Gavino la encontrarían. Ahora estaba a salvo y con nueva identidad. Camino junto a los guardias a la entrada del túnel para subir al avión. Observo que la otra puerta estaba también con fila. Mordió su labio casi sacándose sangre, sabiendo que podía ser una de ellas.

– Tranquila, están tras de nosotros –murmuro Vicenzo a su lado.

Je serai calme quand nous atteindrons n'ose destination (Estaré tranquila cuando lleguemos a nuestro destino) –murmuro en francés.

Ginevra miro al frente, llegando a la joven que recibía los boletos. Al recibir un asentimiento de su parte, los tres entraron al túnel. Con los nervios en punta, llegaron al ansiado avión, donde buscaron sus respectivos asientos. Los minutos le estaban colmando la paciencia, quería ya que el avión estuviera en el aire. Vicenzo saco su teléfono y mando un mensaje, uno para Dereck para que pusiera en marcha la última fase del plan.

Es-tu sûr qu'il posera une bombe? (¿Están seguros que pondrá una bomba?) –pregunto una vez estuvieron acomodados en sus asientos. Su cuerpo tenso solo aumentaba con cada segundo que el avión estaba detenido.

Le message ètait clair. Mais ton père voulait que prendre d'autres mesure (El mensaje fue claro. Pero tu padre quiso tomar otras medidas) –respondió Demetri, observando por la ventanilla el otro avión.

Ginevra jugo con sus manos, nerviosa.

J'espère juste ue personne ne sera blesse (Solo espero que ninguna persona salga lastimada)

La mano de Vicenzo calmo los movimientos nerviosos de sus manos. Le sonrió agradecida.

D'après ce que nous avons enquêtè, leur facon de poser des bombes est de les laisser sur les ailes de l'avion. Où sont les moteurs. Priez pour que l'avion ne soit pas en l'air quand il explose (Por lo que hemos investigado, su modo de poner bombas es dejándolas en las alas del avión. Donde están los motores. Reza para que el avión no esté en el aire cuando explote) –aquellas palabras le causaron pánico.

¿Y si estaban en el aire? Muchas vidas se perderían. Y todo por su culpa. Por haber cambiado el destino de su viaje.

Las azafatas cerraron las puertas del avión. Sus nervios aumentaron cuando ellas se colocaron frente a los pasajeros, indicando las formas de colocarse el cinturón, las mascarillas de oxígeno, los extintores y las vías de escape. En tan solo minutos estaría en el aire a kilómetros del suelo.

Tu be leur as pas dit l'autre? De votre grossesse (¿No les dijiste de lo otro? De tu embarazo) –la pregunta de Demetri la hizo ahogarse con su saliva. Vicenzo la ayudo a respirar, evitando llamar la atención de las azafatas–. Perdón.

Si je leur disais, ils me garderaient à la maison. Ils seraient plus en danger qu'ils ne le sont dèjà. Le menace ètait claire "Restez à l'ècart ou ils meurent" (Si les decía me retendrían en casa. Estarían más en peligro de lo que ya están. La amenaza fue clara: "Aléjate o ellos mueren".) –murmuro solo para ellos.

Tony leur dira. Tu lui as dit d'aller chez toi. Quand vous n'ètès pas la parce que vous voyagez à l'autre bout du monde (Tony les dirá. Le dijiste que fuera a tu casa. Cuando no estas porque estas viajando a la otra parte del mundo) –Demetri le recordó.

Se sintió como una tonta, golpeándose la frente con la palma de su mano ¿Cómo no se acordó que Tony estuvo presente cuando se hizo la prueba de embarazo? Su teléfono explotaría en mensajes y llamadas cuando llegaran al destino. Advirtió que las azafatas se movían y el avión también. Sus nervios aumentaron.

Bonne chance avec la rèprimande (Buena suerte con los regaños) –murmuro divertido Vicenzo.

Je vous dèteste tous les deux (Los odio a ambos) –murmuro divertida.

Nous le savons (lo sabemos) –murmuraron ambos al unísono.

Cuando fue que el avión despego y a lo lejos el sonido de una explosión sonó. 





 »»————- Monse's Notes ————-««

Holaaaa, buenas noches amores, ¿Como estan?

PROLOGO DE EYE OF THE TIGER, YUJUUUUUUUUUU

¿Qué les pareció? Bueno, aquí voy dejando algunas migajas de lo que es la Familia Morozova. No tan solo es numerosa, con 7 integrantes, sino que también tienen influencias para hacer pasaportes falsos y contratar guardaespaldas. Además, que tienen enemigos. El secreto de los Morozova, se vera en el primer capitulo con el regreso de Ginevra a Estados Unidos.

¿Por qué Ginny le tiene tanto miedo a Gavino? Aunque, la verdadera pregunta es, ¿Quién y porque es Gavino? No es un personaje bueno, como ya pudieron ver, es un personaje que esta bastante mal física y mentalmente. Este personaje será una buena piedra en el camino de Ginny durante el tiempo que este fuera de Estados Unidos. Aunque, decirles que los años de Ginny fuera del país, no son algo fácil para recordar así que ella hará un voto de silencio de no contar como se quito a Gavino de encima. 

Bueno, aquí esta los fc de Demetri y Vicenzo:

Jared Padalecki es Demetri — Jensen Ackles es Vicenzo

Bueno, esta vez no hay memes, por que los tengo preparados para el primer capitulo, so...

Nos vemos, LES AMO MUCHOOOOOOO

Monse 💖💖

Continue Reading

You'll Also Like

2.3K 207 8
❝There's no escape I can't wait I need a hit Baby, give me it You're dangerous I'm lovin' it❞ «MIS AMIGOS, MI MANADA...» [Peter Hale X OC] [SEASON 4...
223K 11.9K 19
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
1.4K 62 2
━━ Un viaje pasado, presente y futuro se encuentra... el amor de una hija es el mal mas grande. © 𝐁𝐀𝐒𝐈𝐂𝐀𝐋𝐋𝐘𝐇𝐄𝐑𝐎𝐍𝐀𝐃𝐀𝐋𝐄 (2021)
948K 141K 106
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...