-¡No pienso disfrazarme de chica! ¡Y me da igual que el código shinobi diga que debo obedecer a mi kage!
El grito afuera de la oficina del Hokage hizo repensar al equipo 10 sin entrar o no, pero habían Sido llamados para su primer mision fuera de la aldea y no podían dar vuelta atrás.
Un joven de 17 años cabello negro azabeche, de tez morena, los ojos marrones.Vestia
un uniforme ninja de Konoha Jōnin con vendajes en los brazos por debajo de los hombros.
Nadie podía negar que era la viva imagen que su progenitor.
El joven había gritado las palabras con la barbilla alzada con orgullo y los ojos decididos, y Naruto solo alcanzó a suspirar mientras se llevaba las manos a la cabeza y revolvía su pelo, maldiciendo interiormente la necedad del joven.
-¡Vamos, Azuma…!—Trató de animar el rubio.
-¡Que no, Hokage-sama! ¡Acabo de llegar, merezco un descanso!— Azuma hizo un mohín.
-¡Vamos…!
-¡Que no!—Volvió a gritar el muchacho.
La seisei del equipo 7 eligió ese momento para entrar, seguido de Shikadai, Inonji y Chouta. Los tres miraron, estupefactos, como Naruto rogaba al shinobi, que de brazos cruzados se negaba en rotundo a lo que fuera.
- Kasu- neechan , Shika-chan - Saludo Azuma pasando totalmente del Nanadaime los aludidos , fruncieron el seño por los apodos. - No me digan que hoy se van de misión. - dijo mirando como todos hibán preparados con suministros.
- No me llames así - dijo Kasumi golpeando en la cabeza a su hermano. - Y si hoy nos vamos a la primera misión clase C.
-Les deseo mucha suerte - dijo sonriendo al equipo 10 - Me retiro Hokage-sama.
- ¡AZUMA! - grito el Hokage - No te vallas, todos lo demás están de misión, por qué...
Al equipo 10 les corrió una gotita de sudos correrles por la frente.
- Hokage-sama - dijo Kasumi llamando su atención - El equipó 10 se presenta para que se le informe su mision.
Naruto parecía nervioso, sin embargo tras mirar fijamente al equipo se le ocurrió una idea- Lo siento chicos pero necesito a Kasumi en otra misión, por favor Kasumi acepta.
Kasumi suspiro iva a matar a Azuma dudo pero asistió al Hokage - Lo siento chicos
- No puede hacernos esto Kasumi- seisei - dijo Inonji - Hemos esperado está misión hase mucho.
- No hay otra forma Hokage- sama - dijo Shikadai, aunque a quien engañaba, una parte de el no queria salir de misión aún, la marca últimamente estaba actuando extraño y prefería quedarse en la aldea aunque eso significará seguir haciendo misiones clase F o G.
- Me temo que no chicos la misión es una clase A, y tienen más grado de prioridad que su misión - dijo Naruto entregando un informé a Kasumi de la misión.
- NO ES JUSTO - grito Inonji haciendo un berrinche - Todos los demás equipos ya han tenido más de dos o tres misiones C.
- Tienen razón hay una mala organización - dijo Chouta .
- Es que - Naruto tituvio la verdad es que le había asignados más misiones al equipo de su hija sin notarlo,Naruto tarde noto su poco imparcialidad con ese equipo y prometio jamás volverlo a hacer. - No hay muchas misiones estos días.
- Hokage- sama tengo una idea - dijo Kasumi leyendo el informe de las dos misiones- Mi misión es solo de 3 días y la misión de clase C de una semana terminaré rápido y alcanzare al equipo,nuestros caminos se terminan cruzando en una ruta que íbamos a tomar.
- No lo sé - dijo Naruto pensativo.
- Por favor Hokage- sama - dijo Inonji.
- Si Hokage-sama podemos hacerlos, confíe en nosotros - dijo Chouta.
- Diga que no, diga que no - pensó Shikadai.
- Está bien - dijo Naruto sonriendo por entusiasmo del equipo sin notar la cara de disgusto de unos de los miembros - Les explicaré la misión....