narra tn:el dia empezo normal hice lo mismo que simpre y vi que sara no durmio aqui no era algo nuevo ,agarre mis cosa y sali de la habitacion me dirregi hacia el comedor y me sente a leer algo mis amigos todavian no llegaban ,estaba comiendo y leyendo cuando senti unas manos detras de mi me estaban tocando los hombros ,me di vuelta para ver quien era y era mattheo .
mattheo:que estas leyendo hermosa .-se hacerco a ti y te lo dijo al oido .
tn:un libro no ves .-dije aburrida
mattheo:creo que te levantante enojada hoy .-dijo ganadose alado tuyo
tn:mira mattheo no quiero tener problemas pero mi hermano no le gusta cuando te hacercas mucho a mi ,haci que yo prefiero que te vayas .
mattheo: aquien le importa ,tn mira tu hermano no me va a hacer nada haci que no me importa .
harry:te estan molestando tn -dijo apareciendo de la nada
tn: no te precupes harry ,si mattheo se iba o no mattheo .-dije mirandolo para que se vaya
mattheo: si me iba ,pero harry cuida a tu hermanita .-lo dijo y se fue con una sonrisa
harry:que quiere decir eso el idiota .-dijo enojado
tn:solo lo dice para molestar ,no te precupes harry oye ahora nos toca clases juntos o no .
harry:no lo se ,tengo que preguntale a hermione .
tn:bueno ,adios harry .
harry.:adios tn ,cuidate -dijo mirandote y al tiro miro donde mattheo
tn:okey .
en eso harry se fue y seguia a mattheo con la mirada no se de donde aparecio por que aparecio de la de nada harry ,estuve esperando a los chicos pero ninguno llego haci que me fui a la clases y llegue de las primeras me sente y empece a leer algo por mientras ,estaba leyendo cuando se abrio la puerta yo deje de leer y mire quien era y era draco nos miramos y yo aparte la mirada y empece a leer de nuevo .
draco.:que haces aqui tan tempano .-dijo confundido
tn:nada solo me adelante ,queria estar ya en la sala .
draco:que estas leyendo ?'
tn: nada solo son poemas .-dije sin aparta la mirada de lo que estaba leyendo
draco:a ya veo ,por que no me miras '?-
tn:estoy leyendo ,no puedo mira cuando estoy leyendo .-le respondi
draco:como sea .
no podia decir nada tn no quitaba su ojos de lo que estaba leyendo ,y solo me sente y espere y en eso llego sara obvio que me sente con ella y andaba muy cariñosa ,no estabamos besando cuando tn dijo algo .
tn: oh por dios no se pueden ir a besar a otro lado ,no me dejan leer tanquila de aqui se escuchan su beso .-dije enojada
sara:anda leer a otro lado tn ,y deja de molestar mocosa .-dijo apartandoce de draco
tn.:estamos en el colegio sara ,este es un lugar de estudio no de andar de novio o eso no te enseñaron .-dije mirandola
draco:como sea tn ,nosotros estamos de novios y no es nuestra culpa que tu no tienes novio y te la pase sola .-dijo en un tono pesado
tn:en serio yo no ando precupada en tener algo con alguien a mi me precupa mis estudios por eso soy la mejor de la clases .-dije ogullosa
sara:tn eres una orgullosa de mierda ,deja de decir eso a nadien le importa lo que tu digas .
tn:a mi no me importa lo que lo demas digan a mi me importa solamente mi opinion si eso no te queda en claro sara .-le respondid ogullosa
sara:como sea ,siguien haciendo lo que estabas haciendo y dejame darle beso a mi novio .
tn:...
no podia decir nada ,estaba enojada pero me tenia que controlar no se si estaba mas enojada que los dos siempre peliaran con migro o que los dos se den beso afrente mio a los minutos empezaron a llegar todos y pansy se centro con migro la clases fue genial ,despues de muchas horas ya era hora de ir a comer nos derregimos hacia el comedor y nos sentamos donde siempre estaba comiendo y hablando con mis amigos , hablamos de muchas cosa como de la fiesta lo que paso ayer con sara y otras cosas mas despues nos tocaba clases de la historia de la magia estaba aburrida en la clase ,cuando termino me fui a mi habitacion habian cancelado la ultima la clases haci que tenia tiempo libre me cambien de ropa y me puse a leer con musica en el fondo estaba a gusto leyendo cuando llego sara y draco a interrumpirme .
sara:tn,que haces aqui por que no esta en otro lugar .-dijo preguntandote
tn:aaa yo duermo aqui si no vez .-dije confundida
sara:si lo se y es muy molestoso eso .
tn:perdon ,yo llegue primero aqui esta a sido mi habitacion por años haci que soporta .
draco:sera mejor que nos vayamos antes que se coloquen a peliar .-dijo mirando la situcion
sara:sera mejor ,es que yo no quiero terminar como otras en la habitacion leyendo solas sin nadien ,por que nadien la soporta .
tn:si estas hablando de mi eso no me i-m-p-o-r-t-a sara prefiero estar haci que ser una arrastadad como tu .-dije mirandola .
solo vi que sara me miraba enojada y se fue con draco el solo la seguia como un perrito ,se fueron los dos y al fin estaba tanquila leyendo y escuchando mi musica ya habia soportado muchas cosa de eso dos ya eran las 7 de la tarde y estaba aburrida haci que me pare y preferir salir a dar un paseo por howgarts estaba agusto caminando cuando me tope con fred y george .
fred:tn que haces tan sola por aqui .??-dijo yendo hacia ti
tn :oh hola chicos, como estan ??-dije educada
george :bien .
fred:muy bien ,pero responde la pregunta que te hice .
tn:a bueno no es nada solo quice caminar eso normas .
george:ya veo ,oye en tu casa van hacer un fiesta por un nuevo año escolar .-dijo preguntando .
tn:si ,van a hacer la fiesta el viernes y bueno estoy feliz que ya sea viernes .
fred:entonces hermano vamos a meternos a esa fiesta por que nosotros somo le brillo de la fiesta .-le dijo a fred contento
george:obvio hermano .
tn.:bueno me tengo que ir voy a ir a la biblioteca a leer un rato .
george:leer si te la pasas leyendo tn .
tn:bueno ,me encanta leer como ustedes hacer bromas .-dije sonriendo
fred :bueno adios ,bella tn que tenga un buen dia o mejor una buena noche .-dijo sonriendo
tn: -ries- bueno tu tambien fred ,adios chicos .-le dije con una sonrisa de orejas a orejas
lo que dijo fred fue un comentario muy lindo de su parte cuando me despedid de los chicos me fui a la biblioteca y estaba buscando que habia de bueno habian pocas personas en realidad ,estaba buscando un libro cuando coque con alguien .
draco:ten mas cuidado .-dijo dandose la vuelta
draco:tn ¡¡ sabia que eras tu ,siempre eres tu acaso me sigues .-dijo enojado
tn:que no ,yo no te sigo para ningun lado solo no sabias que tu estabas aqui ,acaso tu no estabas con sara.
draco:estaba con ella pero discutimos , algo que a ti no te importa .
tn:okey ,te puedes corre un momento para sacar ese libro de ahi .
draco:no ,no me voy a mover anda a buscar otro libro mejor .-dijo sin moverse
tn:draco por favor te puedes mover , no me molestes ahora .-dije enojada un poco
draco:no ,como te dije busca otro libro .
tn:porque quieres que no me lleve ese libro '?
draco:por que me lo voy a llevar yo .-dijo sacando el libro con su varita .
tn:no puede ser , draco yo queria leer ese libro me tuve que acabar un libro de 605 paginas para leer le libro que seguia .
draco:me importa un carajo ,yo lo voy a leer .
tn.:esto lo haces para molestarme o que .
draco:si ,tu sabes que me encanta cuando te enojas eso me hace feliz .
tn:okey como sea ,lee ese libro pero se que no te va a gustar para nada ,no es tu estilo yo creo haci que disfrutalo mucho leyendolo .
draco:lo voy a disfrutad mucho .-dijo mirandote
tn:bueno me voy ,voy a buscar otro libro -en eso dejaste solo a draco
deje ahi a draco se veia confundido no entendia nada lo estaba viendo si dejaba le libro y lo hizo me fui corriendo casi a buscar le libro solo lo hizo para molestarme ,lo pedi y me fui a mi habitacion y me lo puse a leer .