Goku:__* Pensando *__ hasta ahora las cosas han marchado de maravilla desde que llegamos a la tierra Ironhide y los demás conocieron a tres chicas llamadas Bombón, Burbuja y Bellota, por las noticias puedo ver qué son unas estupendas chicas al igual que muy amigables, hasta ahora ninguno de ellos ha tocado el tema respeto a Megatronia los recuerdos que ella y yo tuvimos me llenan de mucha nostalgia recordando los días que pasamos juntos incluso sus extraños juegos ___* Ríe *__ aunque dejando eso, debo mencionar a Bellota es muy diferente a las otras dos al igual que muy competitiva, aun así pienso que de todas Ironhide, Miko y yo nos entendemos mucho mejor con ella ya que hasta cierto punto logra comprenderme por lo que nuestra relación rival amistosa es bastante agradable, aun así estos días que han pasado fueron una locura total donde no solo pude entablar mas amistad con ellas sino también reforzamos nuestros vínculos con el Profesor, Ken y Poochie ya que pasamos por muchas cosas.
- Dia 1-
El primer Dia luego del primer combate de las chicas contra Mojo jojo como un equipo lo cierto es que yo no interviene mucho las chicas con una impresionante furia seguida por su determinación indómita al final acabaron con el rápidamente obligándolo a retirarse después de ese día paso un evento en el laboratorio donde Ken se molesto con las chicas debido a que ellas abusaron demasiado de las reglas que habían impuesto para el lugar desafortunadamente no pudimos intervenir Porque nos encontrábamos limpiando la base ese día y Rose había salido de "compras", así luego de terminar de limpiar, como este
día estaba tranquilo decidí pasar un rato por el laboratorio y ver si podía realizar la tarea y saludar al Profesor a Ken y Poochie los cuales me recibieron
alegremente sin embargo mientras el profesor se iba a hacer algunos experimentos pude notar como Ken tenia
una Cierta Molestia.
Goku: oye ken ¿Por qué tan molesto?, ¿Paso algo?.
Ken: ¿eh?, no nada, todo esta bien ___*negó con nerviosismo*___
Poochie: en realidad esta molesto porque las chicas abusaron un poco de su confianza en el laboratorio además de que arruinaron su hora del almuerzo ___* dijo delatándolo por completo mientras se ponía aun mas nervioso posiblemente debido a que m llevo bien con las chicas*___
Goku: oh, así que eso fue lo que paso eh __* sonríe *__tranquilo a veces pueden ser algo difíciles de tratar pero te aseguro que
terminas encariñándote de ellas -
Dijo de dorma tranquila sorprendiéndolo un poco por la respuesta calmada.
Ken: perdón, es solo que siempre estuve acostumbrado a estar con mi papa nada mas no eh tenido ninguna interacción social con nadie mas.
Goku: ¿Con nadie?, ¿Que hay de tu madre?.
Pregunte causando que se deprimiera un poco.
Poochie: Ken creció sin su mama __* Dijo logrando impresionar a Goku al igual que sentir un poco de lastima por el chico al recordar la situación con su madre*__ la verdad es que desde pequeño solo ah estado con el profesor aprendiendo sobre la ciencia desde muy joven y fue por eso que me invento a mi como su único amigo bueno hasta que llegaron tu y los demás.
Goku: comprendo.
Dice mientras le ponía un dedo en el hombro a Ken llamando su atención.
Goku: sabes Ken tu y yo somos en cierto modo muy parecidos yo también crecí sin una madre que me criara.
Esto lo tomo por sorpresa mientras alzaba su mirada y me miraba a Goku a los ojos.
Ken: tu tampoco..
Goku: así es, solo estuve con mi madre por un corto periodo de tiempo, déjame decirte que era un madre Terrible por no decir mas __*ríe *___
___________________________________
Cybertron.
¡¡¡ACHUUUUU!!!!
Artemis: estás bien mami.
Elita 1: ¿Alguien esta hablando mal de mi?.
___________________________________
Laboratorio.
Goku: aun así tras un tiempo mi tío me adoptó y me cuido y conocí a alguien especial para mi se llamaba Mega aunque yo le decía gruñona al principio nos peleábamos mucho pero luego nos hicimos amigos y algo mas que eso, pero tras un tiempo algo ocurrió y ella se fue ...
Esto causo que Ken se sorprendiera al escuchar la breve historia del pasado de Goku y entendiendo a que me refería..
Ken: no lo sabia, lo siento mucho..
Goku: no te preocupes Ken, lo único que trato de decirte es que hagas un intento con las chicas a fin de cuentas ellas, con los autobots y conmigo.
Ken: ... Yo.
Goku: somos tus amigos que tienes y lo cierto es que la amistad real es algo muy
valioso que no muchos tienen, así que solo te pido que hagas el intento yo tratare de apoyarte obviamente, ¿Qué dices?.
Ken: bueno aun estoy algo molesto por lo de mi almuerzo ___* Mirando a poochie quién estaba silbando ignorado la mirada*__ pero ahora que creo que puedo darles una segunda
oportunidad a las Chicas __* dijo con una sonrisa mientras me levantaba el pulgar *__.
Goku: me alegro, en ese caso iré a dar una vuelta por la ciudad, ¿Bien, por cierto Ken?.
Ken: ¿Qué pasa Goku?.
Goku: bueno solo quería decirte que tu me recuerdas mucho a mi Hermana mayor pero mas joven ___*Dijo asombrando a Ken *__ su nombre era Ariel no recuerdo mucho de ella pero por mi padre adoptivo se que fue muy buena con Migo cuando aún era un esparking, espero poder encontrarla algún día.
Ken: no te preocupes de seguro algun día la encontrarias, ya que a pesar de no tener una si se que los hermanos no pueden estar separados eternamente.
Dijo levantándole un poco el animo a lo que le sonrió.
Goku: Gracias Ken, bueno vayamos a ver esos libros.
Dije con una sonrisa mientras el también mola devolvió..
- Dia 2 -
El segundo día transcurrió una normal rutina estaba en la base sentado en mi habitación mientras T-AI me daba información sobre nuestros prisioneros aunque parece haber algo que no encaja, aun así se me hizo raro que las chicas hoy tuvieran una expresión deprimida ya que por lo general Bee y Jazzy suelen ser las más alegres del grupo, aun así no quisieron decirme nada y creo que se la razón ya que no les dije nado sobre mi pasado con Megatronia pero....
Ironhide: seguro de que no les dirás.
Goku: no aún no es el momento.
Ironhide: si sigues esperando empezarán a desconfiar.
Goku: lo sé..... Pero no es algo de lo que me guste hablar.
Ironhide: __*Suspiro *__solo espero que pienses bien en lo que dirás.
Antes de responder Ken nos llamó y me revelo que las tres Chicas habían decidido ser las madres de Ken ya que se pusieron algo tristes al enterarse de que el había crecido solo con su padre y que también Bombón hizo un desastre en el laboratorio con respecto a usar mucho detergente para la limpieza.
A pesar de que me agrada la intención de las chicas algo me dice que va a terminar muy mal esta situación así que fuimos rápidamente al laboratorio viendo el enorme desastre jabonoso de bombón aun sin resolver así que tuve que pedirle a Ironhide absorbiera la espuma para limpiarlo.
-Dia 3-
Hoy paso un evento casi parecido al de ayer, Burbuja había llegado un poco tarde siendo esto muy inusual en ella además de tener una actitud decaída cuando en realidad ella es muy alegre por lo que algo me decía que esto estaba vinculado a Ken, alegrar un poco a mi amiga rubia no fue nada difícil y al instante me conto que fue lo que paso siendo mis sospechas confirmadas, ella intento preparar el desayuno para el profesor y Ken pero tal parece que ella y yo compartimos los mismos hábitos de hacer comida y pues ni siquiera pudo terminar el desayuno por la falta de tiempo dejando un desastre en la cocina al igual que estómagos hambrientos hoy no fui a visitar a Ken debido a que tenia que arreglar ciertas cosas en el Base además Miko y Jazzy han estado interrogando a los decepticons y conociendo la personalidad de Miko no podía dejar que hicieran un desastre y a fin de cuentas el problema que hizo burbuja no se veía tan difícil.
Hoy difícilmente pude ayudar a mi amigo
científico ya que Bellota decidió darle un
entrenamiento físico y pues no me quedo de otra que apoyarlo y estar con el ya que siendo sincero ella y Miko posiblemente se parecen en ciertas cosas y lamentablemente una de ellas es que saben inspirar el miedo en otros y en este caso ella a mi, aun así si podía hacer que comprendiera la situación de Ken un poco por lo que logre conseguirle algunos momentos de descanso no tienen idea de la cara que ponía cuando me miraba diciendo.
"por favor acaba con mi sufrimiento"
Lo siento mucho amigo mío pero por experiencia propia aprendí que nunca debes hacer enojar a una mujer, luego de que terminara el entrenamiento tuve que ir a la Base por lo que no pude prevenir lo siguiente, Bellota obligo a Ken a hacer el almuerzo para todos esto causo una enorme molestia en el chico y como temía fue la gota que colmo el vaso, Ken escapo del laboratorio sin dejar rastros sin embargo no entere de nada hasta que las chicas me llamaron por comunicador y me contaron lo que sucedió y sin mas remedio tuve que salir de la Base con las chicas molestas dudo que me escuchen.
Rápidamente salía las calles a buscarlo, es una gran lastima que Ken no pueda sentir el ki podría encontrarlo fácilmente y sin esfuerzo aun así mi intuición me decía que lógicamente cualquier niño enfadado siempre busca un lugar tranquilo donde poder pensar así que teóricamente tal vez este en el parque después de todo parece el lugar mas tranquilo de la ciudad sin embargo antes de que pudiera dirigirme mis sentidos se dispararon por los aires logrando entender que se trataba de Poochie y que seguramente algo estaba mal y sin perder el tiempo pase a mi modo vehículo.
Una vez en mi modo vehículo decidí llamar al laboratorio y ver que había pasado.
Goku:___*Comunicador *__: Profesor ¿Qué sucede Ahora? .
Profesor:___*Comunicador*__ Es Mojo jojo de nuevo al parecer esta usando cascos especiales para convertir a todas las personas de la ciudad en monos las chicas ya salieron a detenerlo debes ir con ellas están en el parque.
Goku:__*Comunicador *__ no se preocupe voy de inmediato profesor.... T-AI avisa a los demás los necesito en el parque
T-AI:___*comunicador*__: no puedo complacerte.
Goku: __*Comunicador*__: ¿Porque?.
T-AI: ___*Comunicador*__: hace poco todos acaban de recibir una descarga Eléctrica y están incapacitados.
Goku: ___*Comunicador*__: Esta bien vigila la base cuídalos, estaré allí tan pronto ayude a Ken.
T-AI: __*Comunicador*__: entendido.
__________________________________________
En el parque.
Tal como le había dicho el profesor el parque ahora se encontraba infestado de
personas convertidas en monos por unos
extraños cascos que se parecían mucho al de el villano de los rayos Z oscuros el cual se los coloco junto a un secuaz el cual también los coloco junto a un secuaz el cual también había sido afectado por esto y obligado a servir al Mono enorme sin embargo el la zona hicieron acto de presencia Las Chicas Super Poderosas Z las cuales detuvieron el avance de los planes de Mojo jojo quien mando a su nuevo ayudante a pelear contra
ellas sin embargo al principio se rehusó y como resultado el malvado villano utilizo un control el cual le dio una fuerte descarga eléctrica obligándolo a hacer el trabajo que al final fue en vano ya que las chicas lo derrotaron muy fácilmente lo que llevo a Mojo jojo al uso de una carta bajo la manga.
El mono había construido un robot basado en su imagen pero con la apariencia de un octopodo ya que su arma principal eran los tentáculos de acero que tenia y así rápidamente logro capturar a Burbuja.
Mojo jojo: les enseñare a no molestar a
Mojo jojo comenzando con su amiga.__*Dijo en un tono amenazante y con una risa malévola*__
Bombón/Bellota: tranquila burbuja allá
vamos.
Dijeron rápidamente lanzándose a
rescatar a su amiga sin embargo antes de que pudieran hacer algo el mono uso uno de los artilugios de su maquina disparándoles un fuerte chorro de
tinta negra la cual las mando a estrellarse y quedarse pegadas en una pared dejando el paso libre al Mono del enorme casco.
Mojo jojo: muy bien ahora no estorben
mientras convierto a su amiga en una mas de mi especi....
No pudo terminar ya que sintió un fuerte temblor seguido por el sonido de un corte llamando su atención para girar su vista y encontrarse cara a cara con algo que inspiro el miedo en el.
???: exactamente que pensabas hacer.
Dijo una voz fría y desprovista de
sentimiento que le pertenecía
exclusivamente a Goku el hijo de Optimus Prime llego en el momento
preciso al escenario cortando el tentáculo que retenía a su amiga de azul la cual portaba una mirada de sorpresa al ver a Goku.
Goku: ¿te encuentras bien Pequeña?.
Burbuja: ¿Eh? S... si... N... no te preocupes.
Dijo con un sonrojo mientras alejaba su rostro de Goku el cual sonrió para si mismo mientras la veía olvidándose
de su enemigo.
No cabe decir que mojo jojo se encontraba increíblemente horrorizado de ver como Goku había cortado una parte de su robot con una extremada facilidad hasta que algo se le ocurrió.
Mojo jojo: contigo de aliado podre
apoderarme de la ciudad mas fácilmente
mejor que con mini mojo así que esta
decidido ___*dijo mientras sacaba uno de los cascos de transformación*__ tu serás el nuevo miembro de mi familia.
Apenas termino su comentario estaba listo para ponerle a Goku el cual volteo
su mirada listo para responder el desafíoy arqueo una ceja al ver el casco.
Goku: __*pensando*__: no creo que eso me quede.
Sin embargo con lo que nadie conto fue que un pequeño mono con el mismo caso de transformación logro tirar el artefacto
cambiante de las manos del Villano el cual estallo en ira.
Mojo jojo: me decepcionas enormemente
mini Mojo.
Dijo mientras presionaba el botón de un control remoto el cual le dio una fuerte descarga al Monito que había ayudado a Goku mientras caía al suelo rápidamente Goku extendió su brazo para salvarlo del golpe de la caída descendiendo
tranquilamente en el piso mientras Burbuja tenia una expresión de tristeza por el chico que había sido transformando en mono.
Burbuja: ¿realmente no eres el hijo de Mojo jojo?..
Mini Mojo: __*Gruñidos sin sentidos*__
Fue todo lo que pudo decir algo débil mientras negaba con la cabeza.
Goku: bueno si Starscream tuvo suerte, ¿Por qué el no?... Aunque las posibilidades son extremadamente bajas.
Dijo lo último de forma burlona la cual también fue compartida por el mono
que había salvado rápidamente en el lugar hizo acto de presencia de una forma misteriosa el cachorro robot Poochie acercándose a Goku, Bubuja y el adolorido Mini Mojo..
Poochie: un momento. __*Dijo mientras olía al pequeño mono*__ creo que es Ken ___*Dijo sorprendiendo al grupo *___ rápido quítenle el casco.
Ken inmediatamente empezó a gruñir con nerviosismo mientras movía su cabeza en señal de no.
Burbuja: ojala pudiéramos entender que
quieres decir.
Mojo jojo: oh que bobos son, les esta
diciendo que no pueden retirarle el Jojo
casco a no ser que destruyan mi control
maestro ___* Dijo revelando de forma estúpida como resolver la situación dándose cuenta de lo que dijo *__ ¿eh? no lo que quise decir es ah....
Burbuja: __*Molesta*__: eres despreciable Mojo como te
atreves.
Bombón: ___*Molesta*___ : nadie toca a nuestro Ken.
Dijo igual de molesta que la rubia mientras se lograba liberar de la tinta pegajosa.
Bellota: __*Molesta*__ : lo vas a pagar.
Dijo con la misma actitud que las dos liberándose de sus ataduras.
Sin embargo antes de que pudieran realizar cualquier ataque contra el Mono enorme algo las detuvo al ver como su Goku les alzaba la mano en señal de que pararan sorprendiéndolas en el acto mientras el comenzaba a caminar en direccióna su enemigo.
Goku: así que te atreviste a transformar
a mi amigo y obligarlo a hacer tu
trabajo sucio, eso es un pecado imposible
de perdonar Mojo jojo, lo cierto es que no quería llegar a esto pero por lo visto tu no me dejas muchas elecciones nunca.
Dijo de forma seria y amenazante la cual sorprendió a todos..
En un instante dirigió su nano izquierda hacia su espalda desnvainando su Decepticons Hunter que paso a convertirse en...
Chicas: ¡Una Espada!.
Esto hizo reír ah Mojo jojo por lo simple que se veía el arma..
Mojo jojo __*riendo *__: enserio con ese juguetito piensas pelear conmigo, pensé que serías peor que las chicas pero resultaste ser un bufón.
Dijo en tono de burla mientras se reía a carcajadas.
Goku: de mi puedes reírte lo que quieras no me importa, pero si te atreves a lastimar a mis amigos... no pienso tener piedad __* dijo mientras se preparaba para el combate*___ muy bien aquí vamos.
Así en un fuerte estallido Goku apareció detrás de la maquina del villano de los rayos Z oscuros mientras daba un corte en el aire provocando que se escucharan múltiples sonidos de cortes causando a una increíble Velocidad que el robot se dividiera pedazos perfectamente cortados.
Este acto sorprendió a todos, mas aun a
Mojo jojo el cual aun no reaccionaba hasta que se dio cuenta de que estaba en el aire para luego comenzar a caer al suelo sin embargo antes de que pudiera tocar tierra el joven Prime lo tomo con su mano empezando a estrangular al mono.
Mojo jojo: ¿C... como ... e ... es... po ...
posible que.... Que eres tú?.
Goku: tienes el descaro de preguntar,
lastimaste a uno de mi amigo, ¡Ese
es impermeable!, __*Dijo con una sorprendente furia asombrando a sus amigos*__ ..... No vales la pena.
rápidamente lanzo al Mono al aire para luego de una bofetada lanzarlo de la zona a una increíble velocidad sacándolo de las vistas de todos.
Sin embargo antes de que ocurriera eso un extraño control había caído de la capa del Villano mientras era expulsado del lugar, rápidamente el trió de heroínas se acerco hacia su amigo el cual estaba viendo la dirección en la que se había ido el Mono de casco grande mientras sus amigas tenían una expresión de sorpresa y algo de nervios.
Bombón: vaya Goku si que da miedo
cuando esta enojado.
Burbuja: creo que no es muy buena idea
molestarlo.
Bellota: y yo pensé que daba miedo pero
tal parece que me superaron.
Ken gruñendo sin sentido.
Poochie: tu lo has dicho Ken, tu lo has
dicho.
Todos seguían sorprendidos mientras veían al pecado de la ira sin embargo este se percato de esto y giro su vista hacia ellos.
Goku: ¿Eh?, que pasa, todo está bien.
Pregunto llamando la atención de sus
amigos.
Todos: __* Riendo Nerviosos*__: ¿Eh? no nada olvídalo.
Dijeron al unísono con un tono
nervioso haciendo reír un poco a Goku, sin embargo rápidamente las chicas junto a Ken y Poochie notaron el control que había dejado caer Mojo.
Bellota: y ahora que hacemos con esta
cosa?.
Pregunto confundida al no saber que
hacer para restablecer a los humanos que habían sido convertidos en monos.
Goku: Sencillo.
Respondió sin preocupación así rápidamente puso su pie encima del control aplastando el aparato en pedazos causando que el casco que estaba
implantado en el niño científico cayera
mientras era recubierto por una fuerte luz la cual rápidamente lo devolvió a la
normalidad sorprendiendoy aliviando a
todos mientras el suspiraba de alivio.
Ken: gracias chicas no mas monadas para
mi también gracias a ti Poochie.
Dijo en agradecimiento a sus amigas y su cachorro robot.
Ken: y sobre todo muchísimas gracias a ti
Goku te debo una.
Goku: ni lo menciones porque después
de todo eres mi amigo.
Respondió de forma amistosa mientras le
estiraba su puño mientras el niño asentía y hacían un choque de puños todos estaban felices de que todo volviera a la normalidad sin embargo sus
pensamientos fueron interrumpidos por una limosina que se detuvo en el lugar saliendo del vehículo el alcalde de la ciudad y el profesor.
Alcalde: Bien hecho chicas y usted también señor Goku hicieron un excelente trabajo.
Expreso con asombro y alivio siendo
apoyado por el asentimiento del científico mientras el equipo se miraba entre si y luego expresaban una sonrisa de satisfacción y extendían sus pulgares
al final luego de un rato todas las personas que habían sido afectadas por los cascos de transformación habían vuelto a la normalidad deshordando una increíble felicidad y alegría mientras los héroes destransformados se encontraban sonriendo ante la escena junto a Ken y Poochie..
Ken: parece que están felices de volver a
estar con sus familias.
Goku: eso parece después de todo el
hogar es algo muy reconfortante.
Bellota: y tu has vuelto a estar con tu
familia Ken.
Ken: bueno, si supongo.
Dijo con alegría mientras el rubio le alzaba un pulgar en aprobación con una sonrisa.
Bombón: no podemos ser tus madres Ken
pero siempre seremos tus hermanas.
Dijo sorprendiendo al chico mientras este sonreía al igual que Goku.
Bellota: ¿y quien seria la hermana mayor?.
Bombón: bueno esa seria yo después de
todo soy la líder.
Burbuja: ¿Qué enserio eres la líder?.
Bellota: si lo pones a votación me nomino a mi.
Rápidamente las tres empezaron a pelear por quien debería ser la líder del equipo de una forma infantil lo que hizo reír a todos mientras Goku negaba con su cabeza sin embargo antes de que las chicas pudieran continuar con su discusión fueron cortadas por Ken.
Ken: vamos chicas no se peleen, además ya tengo un hermano mayor y muchos más hermanos.
Dijo tomando por sorpresa a las chicas y a los Autobots confundiéndolos un poco
chicas.
Jazzy: pero si el Profesor nos dijo que solo te tuvo a ti, ¿Quién es tu hermano mayor.
Ken: pues obviamente es... ¡Goku!.
Dijo asombrando a las tres y a Goku el cual se conmociono un poco.
Ken: después de todo el es alguien muy leal, maduro he inteligente, Ironhide es hermano fuerte, Rose es la Tsundere, Miko es la Ninja, Jazzy es la hermana cool y Bee la hermana divertida.
Dijo mientras dirigía su mirada hacia Goku con una sonrisa mientras este solo respondió con una igual.
Goku: todos los Autobots te consideramos un hermano menor.
Contesto mientras le acercaba su dedo para acariciar su pelo esto alegro un al perrito robot y al profesor.
Utonio al ver que su hijo desarrollaba una conexión de hermano mayor con Goku sin embargo las chicas interrumpieron la escena mientras con una gran rapidez alejaron a Ken de su amigo y se lo llevaban a un lugar apartado.
Ken: ¿Eh?, que pasa chicas.
Pregunto confundido mientras ellas tenían una expresión de enfado.
Bombón: Goku no puede ser tu
hermano Mayor.
Burbuja: si eso básicamente significa que
seria nuestro hermano también.
Ken:___*Confundido*__: ¿Y eso que tiene de malo?.
Bellota: hay enserio no lo estas
entendiendo y así te dices ser inteligente.
Bombón: que las demás sean tus hermanas está bien pero que Goku lo sea está terriblemente mal.
Ken: chicas no compren....oh así que ese es el problema.
Dijo rápidamente entendiendo a lo que las chicas se referían mientras ponía
una expresión bromista.
Ken: y díganme eso las pondría en una situación algo incomoda con la relación que tienen con el, ¿Bueno si es
que tienen ese tipo de relación?, apenas los conocen.
Dijo de forma bromista mientras las chicas se ponían nerviosas y un leve rubor se ponía en sus rostros.
Chicas: ¡¡¡Solo no queremos que sea tu
hermano mayor eso es todo!!!.
Dijeron con nerviosismo mientras giraban sus rostros.
Ken: si claro, y díganme que les llama su
atención su cabello liderazgo, sus ojos
Azules, su actitud amistosa o será su
condición física.
Volvió a bromear mientras las chicas se sonrojaban aun mas.
Chicas: lo que nos guste de el no es tu....
Buzzstrike: ¿Oigan de que están hablando?.
Dijo apareciendo en medio de todos
asustando a las chicas.
Chicas: Aaah, ¿Buzzstrike que haces aquí?.
Preguntaron con nerviosismo.
Buzzstrike: oh bueno de la nada sentí una fuerte descarga Eléctrica desperté, llegué aquí y luego las vi llevándose a Ken de una forma muy rápida, luego las seguí y las encontré hablando con el de una forma nerviosa, ¿De que se trataba la conversación?.
En ese momento Goku se acercó.
Goku: ¿Ocurre algo malo?.
Ken: oh bueno nada importante solo
estaban diciendo lo mucho que les gus......
No pudo terminar su dialogo ya que
rápidamente las tres le taparon la boca
mientras tenían una gota de sudor junto a una expresión nerviosa.
Bombón: oh de nada interesante solo de lo que paso hoy y si se encontraba bien
después de lo que paso con el casco de
control de Mojo.
Burbuja: si ya sabes queríamos saber si
estaba bien.
Bellota: además de la increíble paliza que le diste a ese molesto mono.
Goku: oh eso bueno supongo que me
excedí un poco no es muy propio de mi lo siento mucho si las asuste.
Dijo un poco decaído cosa que sorprendió a las chicas.
Burbuja: no te preocupes solo nos
sorprendiste, además eres nuestro amigo.
Dijo de forma amigable con su mirada gentil.
Bombón: si además lo hiciste para salvar a Ken.
Bellota: sin contar que le diste una buena
lección dudo mucho que nos vuelva a
molestar por las siguientes semanas.
Dijo con un leve tono de admiración.
Goku: gracias chicas en verdad lo aprecio.
Bombón: bueno nosotras somos la
excepción, tu eres nuestro amigo y siempre vas a serlo.
Burbuja: si siempre estaremos contigo en
especial si estas solo..
Bellota: es cierto además verte así solo
aviva mi pasión por tener nuestra revancha todos los comentarios asombraron al rubio quien solo asintió mientras volvía a sonreír.
Goku: en ese caso que les parece un
almuerzo en el laboratorio para celebrar.
Chicas: ¡SI!.
Dijeron al unísono con un tono de alegría
así rápidamente la pandilla decidió dirigirse al laboratorio para celebrar.
Goku: señor alcalde cree que puede prestarme vehículos de construcción le prometo que se lo regresare.
Alcalde: descuide joven Goku yo me haré cargo de todo.
Así nuestros protagonistas se retiraron del lugar mientras el sol seguía brillando
alrededor de la ciudad y las personas de
Nueva Saltadilla festejaban sin embargo en las alturas 7 Rayos oscuros aun se
encontraban cayendo a la deriva para
encontrar a un buen portador y causar
desastres en la ciudad aun así el equipo de heroínas junto a los Autobots estarían
preparados para los acontecimientos que se avecinan.
_______________________________________
Mientras tanto.
Podemos observar un autobús llendo en dirección de saltadilla.
???: solo espera Ken ya nos veremos de nuevo.