Volver a Antes de casarme con...

By MaydeliHaydeSantos

107K 7.9K 551

De vuelta en la universidad, Lu Yao se casó con el hombre más poderoso de Beicheng, Fu Shishu. De un solo gol... More

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52: Fin ( *・ω・)ノ
53: Extra: Pequeña vida cotidiana (1)
54: Extra: Pequeña vida cotidiana (2)
55: Fanwai: Familia Lu
56: Extra: Pequeña vida cotidiana (3)
57: Extra: Pequeña vida cotidiana (4)
58Extra: Pequeña vida cotidiana (5)

21

1.8K 151 5
By MaydeliHaydeSantos


Fu Shishu fue invitado por un amigo a participar en una cena, salió de la mesa y vio a Lu Yao.

Detrás de Lu Yao había un hombre astuto. Pidió a sus hombres que resolvieran al hombre que seguía a Lu Yao, y se dirigió a Lu Yao.

"¿Por qué estás?" Lu Yao parpadeó y miró al hombre frío.

Los ojos de Fu Shishu se posaron en las manos de Lu Yao, "¿Qué es esto?"

Las cejas de Fu Shishu estaban profundamente cerradas y su rostro estaba tenso. Había un olor desagradable en el aire. Sus ojos estaban ligeramente heridos por el líquido en el aire.

La débil "defensa propia" de Lu Yao.

Lu Yao a menudo sale temprano y regresa tarde por razones de trabajo. También tiene miedo a los accidentes. Beibei lo compró como un tesoro. Las evaluaciones son todo un elogio.

Quién sabe, el primer sujeto experimental fue en realidad Fu Shishu.

"¿Será esto útil?", El tono de Fu Shishu se alzó, su rostro burlándose.

"Útil" espetó Lu Yao.

Fu Shishu sonrió con una sonrisa profunda, Lu Yao dudó seriamente de que la otra parte lo tratara como un tonto.

Lu Yao se guardó las cosas en el bolsillo y, como estaba bien, planeó irse.

Tan pronto como dio un paso, Fu Shishu le pellizcó la muñeca y, con un poco de esfuerzo, su muñeca blanca original cayó con una marca roja.

Lu Yao no quiere ver a Fu Shishu, cada vez que lo ve, ella le recuerda cosas malas.

"¿Quieres ser una estrella femenina?", Pensó Fu Shishu durante mucho tiempo y no pudo pensar en la razón por la que Lu Yao se negó a ser su esposa.

Si Lu Yao seguía a un hombre más rico, aún podría estar convencido, pero Lu Yao en realidad se postuló como artista, lo que lo hizo preguntarse.

Lu Yao frunció el ceño, "¿Qué tengo que ver contigo?"

Fu Shishu bajó la mirada y fijó sus ojos en Land Yao. "Mientras prometas casarte conmigo, te pondré roja".

Fu Shishu pensó durante mucho tiempo, ya que quería que Lu Yao cambiara de opinión, debería ser apropiado complacerla en el momento adecuado. Como ella quiere ser una estrella, él la ayudará. Con el backstage de Fu, ¿qué papel quiere ella?

"No lo necesito" Lu Yao bajó la cara, su cara era desagradable.

"Siendo mi esposa, ¿no es bueno obtener todo lo que quieres?" Lu Yao se negó de nuevo, y los músculos verdes en la frente de Fu Shishu se enderezaron.

Fu Shishu no lo entendió. Un grupo de celebridades populares se apresuró a meterse en su cama. Como resultado, Lu Yao la puso aquí y él no sería popular.

"Arreglaré el mejor corredor para usted y no limitaré su libertad". Comenzó el bolsillo de Fu Shishu, pensando que se ofrecían las mejores condiciones.

Aunque no quería que su esposa mostrara su rostro afuera, primero podía calmar a Lu Yao para casarse, y cuando se casara, él tendría la iniciativa.

Lu Yao pudo escuchar que Fu Shishu había hecho una curva tan grande, solo para atarla a su lado.

Lu Yao: "¿Crees que la posición de mi esposa es rara?"

Fu Shishu: "... qué tiene de malo la posición de la Sra. Fu". Si fuera realmente malo, ¿cómo podrían tantas mujeres competir por este puesto?

Al ver la arrogante confianza en sí mismo de Fu Shishu, Lu Yao no pudo evitar ridiculizar: "Como te sientes bien, entonces debes encontrar una mujer dispuesta".

Fu Shishu quería estrangular a la mujer frente a él. Reprimió su ira y trató de mantener una cara tranquila. Su voz era baja, "Solo te quiero".

Lu Yaolu sonrió, agresivamente, "¿Me quieres? ¿Por qué me quieres, sabes lo que quiero?"

"Te daré lo que quieras". Fu Shishu pensó en lo que una mujer puede pedir, no solo en esas pocas cosas. Es una persona que hace grandes cosas y, naturalmente, no le importa ese poco dinero.

Lu Yao se burló. Ella inclinó los dedos de los pies y tiró de la corbata de Fu Shishu. La distancia era deliberadamente cercana. El cuerpo de Fu Shishu estaba rígido y sus mejillas rojas. No podía soportar el deseo de presionar a Lu Yao contra la pared, y sus ojos estaban oscuros.

Fu Shishu pensó que Lu Yao estaba conmovido, pero inesperadamente los labios de Lu Yao se alzaron, y de repente tiró de la corbata. El cuello de la corbata apretada era incómodo y estaba casi sin aliento.

"¿Tú?", Fu Shishu se asfixió, y sus ojos brillaron inyectados en sangre.

"Eres lo que eres", interrumpió Lu Yao. Estaba jugando con sus dedos delgados. Estaba de buen humor. Originalmente no quería hacerlo, pero las palabras de Fu Shishu eran demasiado populares y no se contuvo.

Lu Yao tenía mucho miedo de que Fu Shishu la detuviera todo el día, y planeaba explicar las palabras de inmediato.

"Fu Shishu, la razón por la que rompí contigo es que ya no me gustas" El tono de Lu Yao era tranquilo y sus ojos calmados.

Todos ellos son adultos. Lu Yao piensa que esto es lo suficientemente claro. Como no le gusta, no hay necesidad de estar juntos.

Fu Shishu se congeló levemente, sus ojos de repente se volvieron agudos, hundiendo su voz, y su tono no pudo ser tolerado, "No te gusto, ¿a quién más planeas que te guste?"

Lu Yao sintió que si decía casualmente el nombre de un hombre, Fu Shishu usaría todas sus relaciones para derribar a esa persona, y no quedaría ninguna escoria.

"A nadie le gustas si te gusta". Lu Yao, que revivió por primera vez, preferiría casarse con un barrendero que desear estar con Fu Shishu, que tiene un temperamento débil.

Ella sabía demasiado sobre la indiferencia de Fu Shishu hacia él, y si lo volvía a elegir, un burro la patearía.

"¿Dame una razón?" Fu Shishu estaba indudablemente enojado, con los ojos turbios, estaba irritable y sacó la pitillera del bolsillo, pero pensando que Lu Yao lo odiaba fumar ahora, volvió a su bolsillo.

Pensó que no era malo para Lu Yao, que su vida privada estaba limpia y que era un hombre grande en Beicheng.

La orgullosa autoestima lo hizo incapaz de aceptar este hecho.

Lu Yao se rió entre dientes, sus ojos estaban pesados ​​y miró a Fu Shishu seriamente. Hizo una pausa y se rió de sí misma, "Entonces te preguntaré, ¿sabes qué me gusta comer?"

Una pregunta muy simple, Fu Shishu estaba aturdido, respiró hondo, "¿Es eso importante?"

Con el dinero, qué tipo de tesoros de montaña y sabores marinos no existen, mientras Lu Yao hable, enviará gente a la puerta.

"No estaré con un hombre que no me quiere para nada" Lu Yao sonrió y le dio unas palmaditas en el hombro a Fu Shishu.

Esta razón debería ser lo suficientemente clara.

Lu Yao regresó a la caja, y todos comieron casi.

Un Qi miró a Lu Yao intacta y apresuradamente empujó a Mi Xue y aprendió: "¿Cómo haces las cosas, cómo regresó sin incidentes?"

También esperó para difundir fotos del escándalo sexual de Lu Yao, dejándola sin rostro.

"No lo sé", Mi Xue fue regañada por Angel y sudaba en su frente. Rápidamente encendió su teléfono para encontrar un contacto, preguntándose qué estaba pasando.

"Lu Yao, ¿estás bien?" Un Qiwang aterrizó en Yao y miró la ropa de Lu Yao, que parecía normal.

Ella susurró en su corazón, no debería, le habían mostrado la foto de Lu Yao a esa persona, no deberían admitir sus errores, y no había razón para encontrar a Lu Yao.

Lu Yao sonrió levemente, y sabía que esa persona fue enviada por Angel.

A pesar de que no estaba familiarizada con An Qi, Wang Wei escuchó a Lu Yao actuando como la número 2 y la llamó apresuradamente para que tuviera cuidado con An Qi, diciendo que An Qi era celosa y de mente estrecha. Ella es una recién llegada. Solía ​​hacer trucos secretos en el pasado. Trataba con los recién llegados sin antecedentes, y la otra parte no tenía forma.

Es solo que la suerte de Angel es mala, y el hombre furtivo que la siguió fue atrapado por el hombre de Fu Shishu.

Lu Yao no pensó en un pequeño papel en un drama en línea, todos estaban intrigados y Lu Yao esperaba con ansias la vida en el futuro.

"¿Qué te pasa? ¿Es incómodo no hablar?" Cuanto más tranquila era la tez de Lu Yao, más sin fondo sentía An Qi.

Lu Yao sonrió inofensivamente, "Estoy bien, gracias Hermana An Qi por tu preocupación". Lu Yao no sabía si era intencional, y la palabra hermana aumentó el tono.

Efectivamente, salieron chispas de los ojos de Angel y el olor a humo estaba lleno.

Después de comer, Lu Yao siguió el auto de la tripulación y regresó primero.

Angel se metió en el coche de niñera exclusivo.

"Ese hombre, ¿dónde murió?" An Qi la agarró del pelo, molesta, solo porque la otra parte no había hecho un buen trabajo, y ahora tenía que fingir ser una persona mayor.

No quería ver la cara de zorro de Lu Yao todos los días cuando iba a la tripulación, y verlo afectaba su estado de ánimo.

"No lo sé". Mi Xue hizo varias llamadas seguidas, pero todas estaban en el teléfono.

"Qué bueno que hiciste". Un Qi le estrechó la mano y le dio una bofetada a Mi Xue. No solo este asunto no se resolvió, sino que ahora le dijeron que nadie podía encontrarlo.

Mi Xue se cubrió la cara y se sintió agraviada. "No lo sé". Encontró un conocido para cooperar. ¿Quién hubiera esperado que esto fuera tan poco confiable esta vez?

"Olvídalo, pensaré en una forma". Un Qi agitó la mano, mordiéndose el pulgar y con odio en los ojos, no creía que no pudiera dejar a un recién llegado.

Entonces ella ha sido en vano durante años.

Continue Reading

You'll Also Like

46.5K 7.1K 200
Continuación del Libro #2
92K 13.2K 165
[Postapocalíptico + Sin parejas románticas + Sistema demasiado poderoso + Gestión] Gu Wanyin nunca imaginó que no solo transmigraría, sino que termin...
2.3K 361 200
Parte 2 de la Emperatriz jej
1.1M 65.7K 39
Todo en mi vida era normal. Hasta que entre a ese bar. ¿Dirás cuál es el problema? Ahi los conocí, conocí el secreto de este pueblo. No puedes confia...