Cap. 39
Juliana estaba peor que una persona en abstinencia, en el avión lloró amargamente todo el viaje. Llegaron a Ohio y Juliana estaba mal en todo este proceso. Al llegar al aeropuerto tomaron sus maletas y un taxi, se fueron al departamento de Tessa.
- Tienes que calmarte. Porque sí sigues así llamaré a Valentina.
- Extraño a mi esposa. Esto es duro estar sin ella y no sabía que me podía sentir tan mal.
- Ven vamos a la habitación y descansas. Yo me encargo de todo. La abrazó y la llevo luego a la habitación para que Juliana se acueste.
Ella no podía con el dolor de haber recibido la noticia de que tenía cáncer y tendría que comenzar a tratarse para saber sí estaba a tiempo o no.
"Tome una decisión apresurada, a mí no me matará esta enfermedad, me va a matar la separación con mi amor. Yo necesito a mi mujer" - Valentina te amo demasiado. ¿Cómo hago para no extrañarte? Te necesito bebé
Toda la noche de Tessa fue consolando a Juliana porque estaba demasiado deprimida, lloraba y no quiso ni comer.
- Juliana te he dado a tomar como 15 relajantes y no has podido descansar. Juliana no te hace bien estás así. Son las 4 de la madrugada
- Extraño a mi esposa, extraño al amor de mi vida. Sí la busco ella tiene que soportar una esposa enferma.
- Tal vez ella debería escoger sí se queda o no con una mujer enferma. Expresaba Tessa
Todo el lamento de Juliana fue por horas hasta que logró quedarse dormida por poco. Tessa se despertó temprano e hizo café ya que el día sería largo también. Cuando llevaba el café tocaron a la puerta.
- ¡Mierda! ¿Quién de mi familia viene a molestar tan temprano? Tessa fue a la puerta dejando el café en la mesa y abrió su sorpresa fue que no era nadie de su familia
- ¿Dónde está mi esposa? Decía Valentina
- Valentina, yo, he, este... Tessa estaba pasmada ante la aparición de la esposa de Juliana. Ya que más, camina por el pasillo, sube las escaleras y abre la primera puerta. Allí está durmiendo tu esposa. Y no quiero que pienses mal.
- He estado angustiada y tengo mil teorías en mi mente, pero que anden juntas no me pasó por la mente. Camino como le dijo Tessa y subió las escaleras y abrió la primera puerta allí estaba su esposa de espalda se sentó y pasó sus manos por las de la morena y Juliana ya estaba despierta y abrió más sus ojos.
- Val, amor, tú. Dijo Juliana para levantarse y abrazar con sus pocas fuerzas a su mujer - Perdón, fue un error haberte dejado, amor yo no quiero morirme. Decía entre lágrimas se subió encima de Valentina y sentada a ahorcadas sobre de ella abrazó a su mujer y está no entendí nada, la abrazó.
- Juliana mi amor aquí estoy ¿Qué te pasa amor? Dime somos tú y yo. Estamos casadas y nos amamos esta relación es nuestra y es real. Bebé ¿Por qué me dejaste?
- Porque no quiero que sufras mi amor, no quiero que lleves a cuestas esta enfermedad, pero no puedo estar lejos de ti, no pensé que estando lejos sería peor.
- Vamos a calmarnos porque no comprendo. Ambas se quedaron en silencio y por un par de minutos así, Juliana se bajó de encima de Valentina y le pidió a esta que se acostara con ella allí abrazadas Juliana fue donde pudo confesar a Valentina lo que tenía.
- Tengo cáncer en la sangre. Valentina venía a escuchar miles de cosas, pero no que su mujer estaba enferma.
- ¿Desde cuándo lo sabes?
- Hace algún tiempo. No quería que tú...
- No Juliana, claro que no. Te amo con mi vida y en la salud y en la enfermedad prometí estar contigo.
- Recuerda que ese matrimonio fue falso.
- Para eso nos vamos a volver a casar. Bebé no puedes sacarme de tu vida así no más. Yo te amo demasiado no te puedes imaginar el mal día de ayer y la mala noche que tuve, solo porque no sabía dónde estabas.
- Perdón, yo no puedo tampoco estar sin ti. Sollozaba la mujer - Eres mi amor perfecto, pero bebé estoy enferma.
- Lo vamos a superar. El hecho que... No significa que tú amor...
- Quiero quedarme, no quiero que sufras y que mis padres sufran, no quiero ser egoísta al darles esta mala noticia a las personas que más amo.
- Sabes que sería peor. Estar contigo en este momento es lo correcto, yo decido quedarme por encima de tus ideas de protegerme. Juliana abrazó más fuerte aún a su esposa. Esta le daba besos en su cabeza.
- Tienes razón, porque solo paso un día y ya te extraño y pensé que iba a ser fuerte.
- Yo nunca hubiera ido detrás de nadie, pero tú vales la pena Juliana y eres el amor más hermoso que tengo. Sé que una razón de peso tenías, pero no me puedes sacar así, déjame decidir si quiero estar a tu lado, déjame estar en este momento tan difícil, no me hagas a un lado.
Juliana la abrazó más fuerte y soltó todo el dolor que estaba manejando, pensando que podría manejarlo sola, pero entendió que necesitaba la compañía y el apoyo de su mujer.
Después de conversar Juliana le explicó a Valentina que estaban allí porque los mejores médicos del país estaban en ese lugar. Valentina llamo a sus contactos y la ingreso de manera inmediata con el mejor médico del país especialista en el área.
Los padres de Juliana no sabían, pero Valentina le explico que debía decirle de igual manera los medios se iban a enterar y sería peor. Valentina buscó un mejor departamento para estar con su mujer y cuidar de ella en este proceso. Le dieron una licencia para poder cuidar de su esposa.
- Bien Juliana, los exámenes a continuación claramente el resultado es el mismo, pero tengo buenas noticias, unas malas y otras buenas. Decía el medico que estaba atendiendo a Juliana
- ¿Me voy a morir? Dijo Juliana
- No, ciertamente tienes cáncer, pero está comenzando, este cáncer es uno de los cáncer con más tratamientos y posibilidades de curas que hay, solo que es inevitable que te realicemos quimios o si existe un familiar directo que te de plasma. De realizar este tratamiento, hay un 99 % de no poder tener hijos. Esa sería una de las malas noticias, pero vas a vivir. Otra de las malas noticias es que el proceso es doloroso, estos tratamientos son fuertes y necesitas mantener a tu familia y el apoyo posible, pero llegaran momentos donde serás tú la que tendrás que poner de tu parte, existe a parte de mí una serie de médicos que trataran contigo, también un psicólogo.
- Yo no dejaré que mi esposa se pierda doctor, aquí estaré para hacerla pisar firme sobre la tierra.
Así comenzaba una lucha que tenían que enfrentar las dos amantes...
Nota:
Buenos días bebecitas hermosas, espero que les guste este capítulo un abrazo
"Muchas veces queremos que los demás actúen o reaccionen como nosotros pensamos, ciertamente que cada persona es un mundo, ponerse en el lugar del otro es más complejo de lo que creemos. Amar a alguien implica también dejar de creer que el otro reaccionara como yo quiero" ♥️♥️♥️