Sueños De Amor

By YosiWa7

433 195 32

Una estudiante de enfermería tendrá una desición difícil, salvar su carrera o el corazón de un hombre que aca... More

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10

prólogo

98 37 7
By YosiWa7

La vida de nuestros dos protagonistas dará un un giro de 180° grados en un día que parecía ser "común"

Alexandra. Unica hija de unos importantes médicos de su ciudad. Es una estudiante de medicina y ara su pasantía en el mismo hospital que sus padres, pues quieren supervisar su trabajo.
Es una chica delgada, 21 años de edad, mide 1.70, de piel morena, sus ojos café oscuro y un hermoso cabello negro y ondulado que llega a la altura del hombro, su voz muy suave. Es complicado mantenerla calmada, o al menos eso piensan

Liam. Hijo único de una familia de clase media. Su madre lo presiona para que proponga matrimonio lo antes posible a una hermosa modelo, hija de un amigo muy cercano de su familia.
Es un chico alto, 22 años de edad, mide 1.80, un cuerpo algo marcado, de piel morena, sus ojos de un café claro, su cabello castaño y algo largo que ata con una pequeña colita de caballo, tiene una voz gruesa. Un tipo solitario

Tienen algo en común la palabra "sueños" mientras uno lo persigue otro se aleja.

Un hospital puede ser el lugar menos adecuado pues puede ser desesperante y un martirio estar ahí, pero ¿Puede ayudar con el corazón?

Quédate para descubrirlo

Continue Reading

You'll Also Like

80.5K 8.5K 30
Juanjo ha pasado todos los veranos de su vida en el mismo sitio, un pueblo pequeño, sin nada que hacer y lleno de gente mayor. Sería fácil quejarse d...
48.2K 3.6K 40
Martin comienza su segundo año de periodismo con la misma ilusión que el anterior. A eso se le suma que sus padres, finalmente, le han dejado ir a la...
1.3M 99.6K 49
¿Cuánto esta bien entregarle al otro? ¿Con cuanto alguien se siente satisfecho? Dinero, fama, éxito.. O tal vez... ¿nuestra propia vida? Fiorella se...
150K 14K 46
Tras ser vendida. Ophelia ha vivido un infierno durante años; Sin embargo tras ser sacada en ese infierno finalmente pudo encontrarse con su amiga, c...