๑❥DOMINAME❥๑

By yezzareell123

91.2K 6.5K 81

Un gran mafioso el cual nadie pudo llegar a su corazón, podrá Park un chico de preparatoria dominarlo? More

TRAILER
PRESENTACIÓN
SUGA
MIRADAS
UN CAOS
¿HÉROE O ENEMIGO?
UN INTERCAMBIO
ATREVIDO
UN ENAMORAMIENTO CORTO
COQUETEO
MOLESTANDO A MI MAFIOSO
CONSECUENCIAS Y CELOS
AMOR
EL ENEMIGO
YO TE CUIDO
EL PASADO
UN AMOR SELLADO
LOSE
CONFUNDIDO
TU CULPA
EL PLAN
CELOS
AVERGONZADO
RECUERDO
EL DESTINO
ESPERAR
LOS TÓRTOLOS
¿QUE HACES?
UNA CITA TRÁGICA
ACCIDENTE
REENCUENTROS
UNA BALA
¿QUIÉN ES EL ENEMIGO?
TIEMPO
VOLVIÓ
OLVIDADO
NO ES ÉL
VERDAD O RETO
PROBLEMAS
DOLOR
RECORDAR
QUEDATE
DENTRO
PASIÓN
BROMA
AL BORDE DEL LLANTO
SIEMPRE
NOTICIAS
VISITA
FINAL

NO LO MERECES

1K 80 0
By yezzareell123


JM: puedes dejar de mirarme así?

JK: esque no logro mirarte con amor

JM: ~sentí un fuerte dolor en el pecho, como si algo se que quebrase~

Jin: ~le lanza una mirada fulminante a junkook~ se me quito el apetito, ven jimin, nos vamos

JM: No

Jin: te gusta ser lastimado, acaso no ves que lo único que quiere hacer es humillarte

JK: ~levanta una ceja y suelta una risa en un tono burlón~

JM: yo...hice una promesa...voy a esperar

Jin: ~suspira y le da una mirada de tristeza a jimin~ estaré en casa...puedes ir cuando quieras... ~dicho esto, namjoon se llevo a jin~

JK: esperar? Que estúpida promesa ~lo dice con una sonrisa sarcástica~

Tae: puedes dejar de decir palabras hirientes ~molesto~

JK: la pareja de Jhope cierto?

Jhp: podemos comer en paz maldita sea!

JKS: si, porfavor junkook

JK: me olvide de ti...literal

JKS: ya sabes la historia, no lo empeores...

JK: quieres que olvide cuantas veces intentaste asesinarme

SG: porque no entiendes que estaba siendo controlado

JK: al parecer aquí ya no hay respeto ~le lanza una mirada amenazadora a suga~

JM: Ya Basta! (Me duele la cabeza) tienen razón, ¡Dices palabras muy hirientes y duras! No te pones a pensar que estas lastimando a todos! Incluso a mi...~golpee la mesa y me levante dirigiéndome a mi cuarto~

Jhp: ~le lanza una mirada de decepción a Junkook~

Tae: Hyunjo debe estar esperándonos ~se levanta de la mesa y se dirige a la puerta de salida~

Jhp: te digo algo, jimin lloro todos los malditos días de estos 5 años por ti, deberías estar agradecido por tenerlo ~sale junto a Taehyung~

SG: nosotros también nos vamos, y Jhope tiene razón, jimin es una gran persona, y tu no lo mereces~

JKS: ~agarre de la mano a suga y me lo lleve~

❣CON JIMIN❣

JM: ~asi paso una semana, junkook evitaba verme e incluso dirigirme la palabra, pero no me importaba mientras este conmigo, pero una noche se pasó de la raya, el cruzo el límite~

JM: ~toca la habitación de junkook~ te traje la cena, me dijeron que estabas ocupado así que...(Que carajos!)...~escuche unos gemidos que provenían de ahí, "no, esto no está pasando, él no es capaz de hacerme ésto" me decía a mi mismo cuando empecé a abrir la puerta~

X: Ah carajo! quién es él junkook?

JM: ~era una chica semidesnuda sentada en su regazo, mi corazón latía con fuerza hasta llegar al punto de dolerme, las lágrimas caían y caían, ¿porque me estaba pasando esto a mi? ¿Que hice mal? Eso no importaba, mi corazón estaba echo trizas, pero no iba a dejar que el vea eso, me seque las lágrimas y levante mi cabeza con firmesa~

JM: lo siento, pero tienes que cenar ~deje la comida en su escritorio y salí como si nada~

JK: él es...~vi que jimin salía de la habitación y había algo en mi que quería ir corriendo tras el, me sentía....¿culpable?~ creo que te tienes que ir...~comienza a vestirse~

X: que? Estas loco verdad, acaso no ves como estoy

JK: no te pedí que vinieras y te lances sobre mi como una zorra ~le da una mirada de desprecio~

X: eres...un idiota ~sale del cuarto~

Continue Reading

You'll Also Like

4.2K 211 11
en los 90 bandit tenía un inmenso odio hacia su hermano menor stripe pero después siente un sentimiento de amor hacia el así que intenta conquistarlo...
335K 40.9K 31
Hoseok vive en un cuento de hadas, con el esposo perfecto y la vida perfecta, pero todo se viene abajo y la realidad le da una cachetada para hacerlo...
5.6K 199 4
☁️ㅤ【ㅤ𝗗𝗥𝗘𝗔𝗠 𝗢𝗙ㅤ】ㅤ"ㅤAnd now It's clear to me, that's everything you see ain't always what It seems. I was dreaming for so long.ㅤ" ᅠᅠᅠᅠ ᅠᅠ Había...
622 106 4
¿Black and White? ¿Quiénes realmente son los que se ocultan detrás de ese par de antifaces? ¿Quién es aquel que quiere destruir el núcleo de La Her...