Cuando Gu Lian se encontró con la mirada de Mo Yu, tuvo un sentimiento siniestro, pero quería saber qué quería hacer Mo Yu.
"Marido, ¿has visto tu teléfono celular? ¡Internet dice que somos muy compatibles!". Mo Yu dijo algunos mensajes en el teléfono para que Gu Lian los mirara.
El guardaespaldas que estaba a un lado con tacto se dio la vuelta y se fue, dejándolos a los dos solos.
La expresión de Gu Lian mejoró un poco debido a las palabras de Mo Yu: "Somos muy compatibles". Sin embargo, todavía preguntó con una cara fría: "¿Y qué? ¿Qué deseas?"
Cuanto más Mo Yu miraba la expresión de Gu Lian, más quería reír. Por alguna razón, sintió que su comportamiento de probar repetidamente los límites de la ira de Gu Lian la hizo sentir muy feliz.
Tal vez esta era la alegría de desafiar a la autoridad. La sonrisa de Mo Yu se volvió aún más brillante. Ella solo tenia que pisar la linea.
"Ya que todos pensamos que somos muy compatibles, publiquemos algunas publicaciones diarias todos los días. ¿Qué hay sobre eso? ¡Ven, besémonos primero!
Mientras Mo Yu hablaba, ella hizo un puchero y estaba a punto de besarlo. Gu Lian inconscientemente quería esquivar, pero en el momento en que apareció este pensamiento, vio un destello de astucia en los ojos de Mo Yu.
Gu Lian instantáneamente descubrió lo que Mo Yu quería hacer. Estabilizó sus pensamientos e incluso respondió cooperativamente: "Está bien". Esperó a que Mo Yu lo besara sin esquivar.
¿No era solo probar los límites de cada uno? ¿Quién no sabía cómo hacerlo?
Mo Yu pensó que Gu Lian definitivamente lo esquivaría. Gu Lian pensó que Mo Yu realmente no lo besaría, por lo que los dos estaban en un punto muerto. Ninguno de los dos planeaba cambiar su trayectoria.
Así como así, los dos se besaron.
"¡Hermano! Quiero una comida gratis en tu casa..." Gu Zi y Xu Yan intercambiaron datos de contacto y charlaron un rato antes de ir a buscar a Gu Lian. Al final, tan pronto como se acercaron, los vieron a los dos besándose y sintieron que eran un poco redundantes.
Gu Lian y Mo Yu no esperaban este resultado. Los dos se separaron rápidamente y se miraron. Entonces, sus rostros se pusieron rojos de pies a la cabeza.
"Ejem, Gu Zi dijo que quería aprovecharse ahora, ¿verdad? Volvamos ahora. Mo Yu se limpió la boca con el dorso de la mano y bajó la cabeza para mirar la punta de su zapato, fingiendo que no había pasado nada.
Gu Lian no fue mucho mejor. Había sido educado durante más de 20 años, pero de repente, su primer beso se fue. Estuvo entumecido durante medio día y solo había un pensamiento en su mente: mi primer beso se ha ido.
Mo Yu se sintió incómodo al estar solo con él. Rápidamente llamó a Gu Zi y lo dejó empujar la silla de ruedas mientras ella guiaba el camino.
Los tres regresaron a casa sin decir una palabra. La atmósfera incómoda en el camino finalmente se alivió después de que entraron a la casa.
El chef no había visto a Mo Yu durante un día y una noche, por lo que, naturalmente, preparó una mesa llena de buenos platos para que ella disfrutara.
Gu Zi también tenía mucha hambre. Después de lavarse las manos, se sentó a la mesa del comedor y devoró la comida. Después de todo, estaba acostumbrado a vivir como un príncipe. Ya había llegado a su límite después de comer dos comidas rápidas. Después de beber y comer hasta saciarse, sintió que su vida había sido muy satisfecha.
Mientras comían, Gu Lian regresó a su habitación y comenzó su trabajo simple y ocupado.
La Corporación Gu fue la que más se benefició de este evento conjunto. Después de que terminó el evento, muchas personas comenzaron a hacer preguntas sobre los edificios. Incluso había una dama rica que era fanática de Bai Feng y compró dos villas en el acto.
La persona a cargo del desarrollo inmobiliario ya estaba sonriendo de oreja a oreja. Después de completar este plan, su bono de fin de año probablemente podría duplicarse.
Cuando Gu Lian escuchó esta noticia, solo asintió levemente para indicar que entendía.
Al final, después de un día entero, se vendieron siete villas y se vendieron cinco de las pequeñas casas de alto nivel de los alrededores.
Cuando el asistente trajo esta noticia, Gu Lian estaba haciendo un entrenamiento de rehabilitación y Mo Yu estaba comiendo felizmente una canasta de frutas.
Después de un día, los dos podrían enfrentarlo con calma. Sin embargo, todavía se sonrojaban ocasionalmente cuando se miraban.
El deseo de dinero de Gu Lian era muy bajo. No le importaba cuántas casas vendía. Solo usó esto para recordar a las personas de abajo. Seguía siendo el mismo presidente Gu de antes. Su juicio definitivamente no estaría equivocado.
Sin embargo, Mo Yu era diferente. Cuando escuchó el número final de transacciones, saltó del sofá y luego se sentó avergonzada.
Inicialmente, pensó que eran bienes conjuntos de marido y mujer, pero olvidó que ella y Gu Lian todavía estaban en la etapa de compromiso y no habían registrado su matrimonio. Estos fueron los bienes prematrimoniales de Gu Lian.
Tenía que encontrar un momento para registrar su matrimonio. De lo contrario, no podría obtener el dinero en el futuro. Mo Yu pensó en este problema con melancolía y miró a Gu Lian, que todavía estaba entrenando. Ella se preocupó aún más.
Si realmente registraron su matrimonio, sería aún más fácil para Gu Lian vengarse de ella en el futuro.