[~En la cafeteria te conoci~]...

By Luchi99pop

16.2K 1K 1K

Un nuevo empleado llega a la tienda, su nombre es Usa quien será muy aclamado en aquel lugar pues tiene muy b... More

☕..El nuevo empleado..🍪
☕..El primer dia..🍰
☕..Un dote inesperado..🥧
☕..Peleas tontas..🥛
☕..Buenas enseñanzas..🍯
☕..Un nuevo allegado y sus consecuencias..🍴
☕..El es la enfermedad y yo la cura..🍭
☕..Sosteniendo tu corazón en mis manos..🍬
☕..Una cena casual..🥂 /Parte 1/
☕..Una cena casual..🥂/Parte 2/
☕..Un dia normal con chocolates..🍫
☕..Te encontré y tu me encontraste..🍨
☕..Unificando un lejano amor..​🍩​
☕..Reconstruyendo un corazon..🥞
☕️..El comienzo hacia la grandeza..🫖
☕️..Nuevos caminos para mejorar..🥐
☕️..Una noticia especial..🍾
☕️..La fiesta de oro..🥖
☕️《Opiniones de la serie》☕️
☕️..Solo un tiempo mas..🍞
☕️..Galletas y colores..🍒 [Especial mes LGTB+]🏳️‍🌈
☕️..Para vernos y no olvidar..🧋
☕️..A estudiar se ha dicho..🧃
☕️..No sentir tu corazon, solo el dolor de este..🍳
☕️..Volver a sentirte una vez mas..🧇
☕️..El desvelo de una noche de pasion..🥃
☕️..Despues de la lluvia sale el arcoiris..🥗
☕️..Caracteristicas de los personajes..☕️
☕️..Un adios luego de la guerra..🫓
☕️..Uniendo lazos familiares..🥯
☕️Nuestro auto y palomitas muy, pero muy.. azucaradas🍿
☕️..El final..🫗
Lamento decirles...
!Aviso!

☕️...Las idas y vueltas de la vida...🍓

186 15 8
By Luchi99pop

2 semanas después...[11:22am]

En la universidad junto al estadounidense se encontraban el y sus dos nuevos amigos hablando de un trabajo grupal que les mandaron a hacer. Debían crear una historia y una reflexión en base a dos películas.

Planearon lo que harían, quien se encargaría de cada parte y donde lo harían. En la tarde tomarían el tren e irian a la casa de Usa para poder hacer el trabajo, ya que es el único que tiene HBO de los tres y la peli se veía por ahí. Si no, ya tenían que arriesgarse a tener un virus por verla en una página pirata.

Se fueron a la cafeteria a tomar unos cafes mientras veían de que trataba la película que verían, así ya saber como trabajarían y que debían comprar para el trabajo. Fotocopiarian imágenes a color de el protagonista, relatarian un poco de la historia, y luego la reflexión. Ya a lo último presentarían su propia historia.

Tomaron los cafés y volvieron a clases, les quedaban una hora más y ya no les daba la cabeza, toda la semana con mucha tarea..

Hace días que el estadounidense no veía al soviético debido a los trabajos, no podían verse ya que el menor tenía que estudiar de noche y el mayor no lo quería interrumpir o desconcertar. Se veían en el trabajo y trataban de comunicarse la más posible allí, aunque también estaba bien darse un espacio entre ambos. Los meses que llevaban habían estado todo el tiempo juntos sin alejarse casi ni 3 días, así que era momento de poder cambiar de ambiente, al menos por 2 o tres semanas.

Era un nuevo comienzo para el menor, pues todo de repente había cambiado para el. El sovietico sabia esto y quería que al americano le vaya bien y prospere, y no queria interrumpir en su nuevo cambio.

Los tres universitarios se sentaron en sus bancas y comenzaron a escuchar nuevamente al profesor quien estaba sin ganas de trabajar. Era un día lluvioso y estaba para quedarse en la cama leyendo un libro o viendo películas, no para ir a trabajar y demás.

El americano estaba algo triste en este maldito lunes lluvioso, se mojaria todo al ir al trabajo y probablemente se resfriaria, así que no queria ni ir, pero debía ya que quería ir a ver a su amorcito tan solo por 4 horas y en un tiempo cortado.

Miro a sus amigos mientras conversaban y se unió a la conversación, hoy si seria un día largo...

................

1 hora y media después...[12:48pm]

Bajo como estrella fugaz del tren, tomo su bicicleta y comenzo a pedalear rápidamente hacia su trabajo, le quedaban 10 minutos para llegar y el trafico estaba echo un asco.

Se metía por pasillos oscuros, se subía a las veredas y pasaba semáforos en rojo con tal de llegar, tenia que llegar temprano, la semana pasado llego 30 minutos tarde por querer ir a cambiarse a su casa, y se dio cuenta de que no era bueno eso.

Tomo bien el volante y comenzo a pedalear a toda máquina, ni los pistones del Titanic iban tan rápidos como sus pies.

Su ropa estaba empapada, llena de agua, sus botas parecían baldes de agua, su bicicleta fallaba cada vez que quería girar en una esquina ya que se resbalaba y se podía chocar contra los otros autos. Ya se había resfriado y tenía miedo de terminar peor, así que trato de ir aun más rápido, pero se resbaló otra vez, así que mejor se tomaba su tiempo.

.............

Llego a la cafeteria y dejo su bicicleta con candado afuera. Entro y saludo a quienes estaban almorzando, menú del día era guiso de lentejas, comida caliente para un día como ese no venia nada mal.

Tomo su delantal y se fue a la cocina, en medio de todo eso se encontró con el santo Miguel, quien desde ese día lo miraba con mala cara, ya que por su culpa Urss lo regaño y Usa salio como la visita. Usa no se dejaba pisotear, lo miraba de la misma manera, no se dejaría caer por un viejo como ese.

Se colocó el delantal y entró a la cocina, saludo a sus compañeras y lavó fuerte sus manos, limpio la zona de la cocina que usaría y tomo los ingredientes de las tortas que le pidieron hacer.

No veía al soviético por ningún lado, supuso que estaría en la oficina. Ignoro eso, tomo la harina, polvo para hornear, leche y vainilla, junto a 3 huevos. Haría unos 2 o 3 pasteles, y esperaba que no le pidieran más porque la cabeza ese día ya no le daba...

Aunque, de la nada, el soviético salió de dentro de la oficina con un plato en la mano y camino hacia la cocina.  Escucho la voz de el estadounidense por detrás de la puerta y no espero por ir a verlo.

Le había guardado comida saludable para que coma, una ensalada y un pedazo de carne hecho en casa. Camino hacia el menor y le dejo el plato a un lado. Usa miró hacia el dudoso y le dio un beso como saludo..

Usa: Que es esto..? -Mira dudoso el plato-

Urss: Bueno.. acordamos el sábado que a partir del lunes yo te prepararía una comida saludable al venir a trabajar.. -Sonrie y besa su mejilla-

Usa: Aja.. -Mira dudoso- Y cuanto tiempo tengo para comer..? -Lo mira fijo-

Urss: Bueno, tienes 15 minutos, tu comes rápido así que no será un problema.

Usa: Esta bien.. -Sonrie y posa su mano en el hombro del mayor- Esta bastante concurrido hoy no? -Baja su mano y toma el plato para comenzar a comer.

Urss: Si, hay bastante gente, hicimos varias promociones junto a Anna y están arrasando.. -Sonrie y ve como comienza a comer- Come tranquilo.. ire a hablar con Miguel...

Usa: Ay ese viejo! -Furioso mira hacia abajo- Mi miro mal desde que llegue!

Urss: Sigue enojado por lo del otro día... -Ve la cara enfadada del menor y apoya su mano en su hombro- Ey.. tranquilo, ya van a poder mejorar sus tratos, no te pongas mal por un viejo como el..

Usa: Si si, lo sé... -Lo mira fijo- Y ya ve a trabajar! Tu divina cara no me deja comer tranquilo!

Urss: Jaja! Esta bien.. me voy ternura... -Besa su cabeza y se va- Adios..

Usa: Adios! -Ve como se va y luego sigue comiendo-

El tiempo pasaba, lavó el plato y se lo dio al soviético para que se lo llevara de vuelta a casa. Fue a la cocina y comenzo a preparar los 3 pasteles que tenía que hacer para la tarde. Frutilla y vainilla eran la elección del día..

La metiendo estaría concurrida, habían reservas y todas las mesas ocupadas, muchos adolescentes habían venido luego de la escuela, todos querían lo mismo, café y porcion de torta.

Hablaban de sus idioteces y Usa se reía al recordarse a sí mismo hace no muchos años. Monica repartía la comida junto a los cafés y servilletas, hoy sería un día duro para todos sin importar el rango.. va, excepto Miguel que solo se la pasa en la computadora colocando números.

................

Pasaron varias horas hasta que llego la hora en la que el estadounidense se iba del lugar, tomo su mochila y abrigo para la lluvia. Estaba algo resfriado así que se llevo varias servilletas robadas de las que sobraban de las mesas. Guardo su teléfono en el lugar que menos tocara el agua y salió del local no sin antes ser detenido por el soviético.

El mayor lo tomo de la muñeca y se detuvieron en la entrada fuera del local, lo miró fijo y preguntó..

Urss: A donde vas? Necesitas que te deje en algún lado..? Porque con esta lluvia te vas a enfermar...

Usa: Jaja! Tranquilo amor.. -Posa su mano en la mejilla- Iré a casa y no esta lejos, tengo la bicicleta así que llegare en menos de 10 minutos.

Urss: Seguro..? Tengo el auto en el deposito del camión, te puedo llevar.. -Lo mira dulce- Además necesita una lavada..

Usa: Jajjaja! Esta bien! Iré contigo.. -Sonrie y toma su mano- Pero luego tráeme más tarde la bicicleta a casa..

Urss: Esta bien.. la llevare al deposito junto a mi auto y en la noche te la llevo.. -Sonrie y camina con Usa hacia un lado de la cafeteria donde había una puerta corrediza-

Usa: Perfecto.. Déjala en el bicicletero, la puerta principal está abierta hasta las 8.. -Ve como Urss abre con llave la puerta y lo deja pasar-

Urss: Perfecto, iré en cuanto pueda.. -Lo deja pasar dentro del garage y luego cierra la puerta de nuevo-

Usa: ..... -Deja su bicicleta en un costado y escucha como el mayor cierra la puerta- Para que cierras? Ahora debemos salir..

Urss: Debo fijarme primero si tengo todo en el coche.. -Camina con una sonrisa dulce junto a el estadounidense quien estaba apoyado contra la puerta del conductor-

Usa: ....... -Pensativo se da cuenta de donde se apoyo y se corre- Ay perdón! Cierto, mira tranquilo..

Urss: Jaja.. no te preocupes.. -Acaricia su mejilla y luego abre la puerta del auto para mirar si tenía todo- Bien, ya están todas las cajas..

Usa: Para que son?

Urss: Son cajas con muchas bolsas de plástico, donde vienen los productos e ingredientes que utilizamos siempre, y los llevo a un lugar donde  los reutilizan..

Usa: Oh! Que bueno! -Sonrie y ve como el sovietico se sienta con sus piernas fuera del auto mirando hacia el- Necesitas que me mueva?

Urss: No no.. -Lo mira fijo y toma sus manos para acercarlo a el- Te extraño.. es una pena que no nos podamos ver más seguido...

Usa: Si lo se.. -Se acerca más a el y se coloca entre las piernas del mayor-

Urss: Además... -Se levanta del asiento y se pega al menor- Hace 2 semanas no lo hacemos.. -Baja sus manos a la cintura del menor y sigue bajando-

Usa: ahh... así que me trajiste a esto al deposito? -Lo mira dudoso y sonriente-

Urss: Exacto~.. -Sonrie ladino y lo toma de debajo de los brazos para darlo vuelta y sentarlo en el asiento-

Usa: A-Ah.. -Se acomoda en el asiento y ve como el mayor comienza a quitarse el cinturón a la misma altura de su cara donde justo estaba su entrepierna- Oye amor.. no hace falt-

Urss: Oh si que hace falta... Quieres esto~..? -Aprieta su entrepierna y con su otra mano toma al menor del pelo-

Usa: Pues.. si. si lo quiero~.. -Toma el botón del jean y lo abre y luego baja el boxer para liberar el miembro del mayor- Estas seguro de que podemos hacerlo aqui..?

Urss: Si quieres podemos hacerlo dentro del auto~.. -Toma el menton del menor y hace que lo mire fijo- Tiene los vidrios polarizados.. y además creo que aquí hay camaras~..

Usa: Osea que puede que nos vean~..? -Toma el miembro del mayor y comienza a manosearlo lentamente-

Urss: Si.. pero prefiero que Miguel no vea esto~.. -Rie y luego empuja al menor dentro de auto- Ve al otro asiento..

Usa: Esta bien.. -Se sienta en el asiento del copiloto y el sovietico se sienta en el del conductor y cierra la puerta- Me puedo sentar sobre ti~?

Urss: Espera.. -Lleva el respaldo del asiento un poco hacia atrás y toma al menor de la cintura- Ven.. sientate~.

Usa: Jum~.. -Sonrie jugueton y se sienta sobre el mayor- Ya extrañabas esto, no~?

Urss: No tienes idea~.. -Comienza besar fuertemente el cuello del menor y empuja las caderas este contra su entrepierna- Bajate un poco el pantalon~..

Usa: Ja~ que apurado~.. -Con sus manos se baja el pantalon junto al boxer y lo deja por la altura de las rodillas-

Urss: Si, estoy muy apurado.. y esos pantalones ajustados me desesperan aun mas~..

Usa: No tengo nada que se marque~.. -El sovietico le quita la remera rápidamente y le atre hacia el para comenzar a lamer sus pezones- Ah~ Amor~..

Urss: No acepto quejas.. Merezco esto, la última vez nos interrumpió la llamada de tu hermano~.. -Pasa sus manos por todo el pecho del menor- Por Dios.. eres precioso~..

Usa: Gracias amor~.. -Sonrojado y con una pequeña sonrisa acaricia el pelo del mayor-

Urss: No-me-agradezcas..! -Lo mira fijo y lleva sus manos a el recto del menor- Si sigues agradeciendo harás que tu lindo señor se enfade.. y tu no quieres eso o no~?

Usa: Pues.. me gusta cuando te enfadas~.. -Sonrie jugueton y se muerde el labio-

Urss: Ah si~? Tendré eso en mente a partir de ahora~... -Comienza a meter uno de sus dedos-

Usa: Ah~.. -Siente como el mayor lo introduce con facilidad-

Urss: Umm? Ya estas dilatado? -Lo mira dudoso-

Usa: Aaah.... -Lo mira algo nervioso sin saber que decir- Tal vez me estuve divirtiendo con mis juguetes el fin de semana... -Sonrie sonrojado-

Urss: Y no me llamaste~? -Con mirada desafiante y algo enojado-

Usa: Es que.. quería divertirme solo~.. -Lo mira con una juguetona-

Urss: Ahs... pequeña putita~.. -Lo toma del cuello y lo besa fuertemerte-

Usa: Umm~!! -Sorprendido-

................

Horas despues...[19:10pm]

Ya en casa, el estadounidense más feliz y contento estaba esperando a sus compañeros para poder hacer el trabajo..

Luego de ese beso no había pasado mucho más, ya que el idiota de Miguel había entrado al garage por unas cosas y tuvieron que acomodarse rápidamente. Usa maldijo en su cerebro a Miguel y Urss solo trato de acomodar su ropa rápidamente.. se cancelo el coito ahí nomas...

Usa algo triste por eso solo dejo que el mayor lo llevara y ambos con algo de arrepentimiento se prometieron nunca mas intentar hacerlo en la cafeteria, ya que era medio una falta de respeto a los compañeros y además un riesgo para el lugar en sí y su imagen.

El mayor lo dejo en casa y el estadounidense solo lo beso y se dijeron adiós con algo de tristeza. Usa fue a el departamento y comenzó a acomodar todo, sus amigos tenían que supuestamente llegar a las 7:30. Verían las pelis y comerían de mientras, así que preparo unas pre-pizzas que tenia en la heladera.

..............

No espero mucho hasta que sus compañeros/amigos llegarán a su departamente junto a los materiales de trabajo, en este caso sus libros y material de inspiración, osea, 3 monsters, 1 para cada uno.

Acomodaron los materiales en la mesa y tomaron una libreta para ir a ver las películas. El problema era que el único televisor en el departamento era la habitación de Usa, pero este no tuvo problema y se fueron a la habitación a ver la pelí.

Se sentaron en la cama y Usa comenzó a buscar la película mientras los otros dos chicos se acomodaban y llevaban las bebidas a la cama para tomar algo de mientras.

Usa corto las pizzas ya preparadas y mientras buscaban la película tomaban algo. La encontraron y comenzaron a verla, obviamente en inglés así se escuchaba mejor.

Comenzó la película y empezaron a tomar apuntes, sobre la trama y momentos importantes. Debían seleccionar a varios personajes distintos para poder utilizarlos en su propia historia, la cual debía estar relacionada con la misma de la película.

Tomaban coca-cola constantemente, el estadounidense solo tomaba agua. La pizza de muzzarella hacia olor por toda la habitación y dejaba un aroma a buen queso. Abrieron un poco la ventana así el olor no quedaba impregnado y siguen viendo normalmente la película.

Duraba 130 minutos, así que no sería tannn larga como pensaban...

El estadounidense aun seguía algo mal por lo de hoy, extrañaba estar desnudo en su cama junto al soviético mientras se reían de sus chistes estúpidos y de lo bueno que había sido el sexo que tuvieron.

Había estado esperando por algo así, pero debido al estudio y al estúpido de Miguel debía seguir esperando. Más razones para odiar a Miguel, anotado.

Su necesidad por su amado aumentaba día tras día, quería tenerlo con el, pero ahora debía esperar nuevamente, no lo vería en estos dias fuera del trabajo, ya que estaba con todo el tema de este trabajo y quería, junto a los chicos, terminarlo lo antes posible...

............

El escribía en su libreta las cosas más importantes de la peli, los sucesos, básicamente un resumen de lo que pasaba. Eran las 7:54pm y solo habían pasado 15 minutos de peli y ya era algo aburrida. Los amigos del menor se quitaron sus abrigos y Usa se cambió colocándose unos shorts y una remera larga ya que estaba cansado de usar sus pantalones en esa cama.

Reían de mientra veían la peli ya que de tan rara e irónica que era podían crear cientos de chistes. El y sus amigos veían esto como algo decepcionante, pensaban que los gustos del profe eran mejores, no era porquería de película de drama-comedia, no se llegaba a entender eso.

Buscaron algo más para hacer y dijeron que tal vez sería mejor solo anotar algunas partes y otras mejor ni mirarlas, las escenas de diálogos largos o dramáticos eran las más importantes, ya que la historia que querían hacer era dramática, así que necesitaban algo de eso.

..............

El estadounidense se fue al baño durante unos minutos, quería lavarse los dientes después de comer semejante pizza grasosa, se sentía más limpio si hacía eso.

Sus amigos solo se recostaron en la cama a ver la película mientras comían lo que quedaba de pizza. Estaban cansados, había sido un día largo y ellos también trabajaban al igual que Usa, tenían un trabajo de medio tiempo en un kiosko, por suerte trabajaban juntos, les era más entretenido.

De mientras el estadounidense solo se ponía a ver Instagram mientras limpiaba sus dientes, ahora si se sentía fresco...

..............

Mientras pasaba esto la puerta de la casa fue abierta, una persona entró lentamente mientras dejaba su maletín a un costado y las copias de las llaves originales en la mesa, se quitó su saco y su corbata, hoy tendría algo de acción y quería aprovechar la lluviosa noche.

El sovietico al entrar y ver que la puerta de la habitación del menor estaba algo abierta y la televisión en esta estaba prendida, supuso que ya de había duchado y estaba listo para ir y tirarcele en cima.

Ya había dejado la bicicleta en la entrada, ya no debía de que preocuparse esa noche, terminaría lo que empezó. Se abrió dos botones de su camisa y se quitó su cinto, lo doblo y lo dejo en su mano para poder castigar un poco al menor.

Camino lentamente y sin hacer ruido hacia la habitación, aunque era imposible ya que con el peso de sus zapatos y su cuerpo de más de 100 kilos mucho no iba a lograr.

Tomo el picaporte de la habitación y la abrió lentamente, aunque pues.. no esperaba encontrarse con algo así...

Ver a dos hombres extraños en la cama de su novio, con ropa suelta y pintas de hippies, comida en la cama y abrigo en el piso, eso casi lo hace estallar.

De la sorpresa dejo caer el cinto al piso, los chicos también sorprendidos solo le preguntaron quien era. Aún el estadounidense no les había dicho que tenía un novio, y menos tan musculoso y con cara de ojete.

Ambos chicos sorprendidos se levantaron y saludaron, Urss con su misma expresión se sorpresa sombría y un dolor en el pecho horrible solo podía tratar de respirar. Ambos sujetos le hablaban tranquilamente, sabían lo que el hombre estaba pensando, pero el sovietico haciendo oido sordo a las pobres excusas de esos dos hombres solo los miró con furia y preguntó enojado que donde estaba Usa.

Los dos chicos le dijeron que en el baño, a lo que el mayor al girar su mirada vio como el menor salía del baño con esa ropa.. ropa que le haría dudar hasta su máximo interior. Es short muy corto que casi dejaba ver sus muslos, esa remera corta que dejaba ver su ombligo.. eso, fue el golpe final.

...........

Usa al escuchar un grito fuerte diciendo su nombre, solo se apuro en salir del baño, ni se pudo acomodar el boxer. Salió del baño y vio como el sovietico junto a sus amigos lo miraban con cara de sorpresa..

El americano al ver al soviético con ese rostro se desvaneció en el aire, jamás le había dicho al mayor sobre esos dos chicos debido a que no lo consideraba importante.. pero creo que se hubiera ahorrado el corazón roto del sovietico...

.............

El mayor se acercó a él prepotente y miró a los dos jóvenes detrás de el que se fueren a mierda.. Los dos jóvenes se fueron sin dudar, tomaron sus abrigos y zapatillas, sus mochilas y teléfonos y se esfumaron del departamento.

El sovietico acorralo al menor contra la pared y solo pudo preguntar.. -Que mierda hiciste..!?-

Usa nervioso y sin saber que decir solo lo empujó ofendido y se fue a su habitación mientras le gritaba que todo había sido un error y que era su culpa no haber comentado nada de que vendrían...

La justificación del estadounidense hizo confirmar las sospechas del sovietico, aunque el más bajo haya quedó decir algo totalmente distinto. Urss lo siguió a la habitación y vio a Usa Apagando el televisor, miró al mayor y con los ojos llorosos intento explicarle de que... solo eran amigos...

Y si, como si el sovietico se creeria eso, claro! Eran dos completos desconocidos que su novio jamás mencionó, en la casa del menor, mal vestidos tomando bebidas, con ropa desacomodada y acostados en la cama, con una película ochentera de fondo. Y la frutilla del postre.. Usa con casi ni ropa y diciendo estupideces tratando de justificar todo.

El sovietico giro la cara y miro al suelo no queria oír nada, jamás espero esto del menor.. y solo quería dejar de oírlo e irse a llorar desconsoladamente a su casa...

Usa: URSS! Te lo juro!! Por favor! Créeme! Yo no te engañe amor!! -Lo toma de los hombros-

Urss: No necesito oírte... -Se le cae una lagrima- Yo te amo demasiado, y no se que carajos hiciste, pero me duele el hecho de que los dejaras entrar aquí como si nada y se fueran a tu habitación y-y.. te vieran así vestido.. yo.. Estoy muy enojado!

Usa: Lo sé! Pero yo no te engañe! Son amigos míos y estábamos haciendo un trabajo! De la u-

Urss: YA NO IMPORTA!!! Ya te dije mi motivo! No quiero más excusas!

Usa: Urss! Por favor! -Lo intenta abrazar y el sovietico lo aleja- Amor! En serio! Te lo ruego!! Yo no soy así!!

Urss: Si, yo también decía eso.. -Serio y con lagrimas en los ojos toma el cinto del piso y su corbata- Me voy..

Usa: No amor! Te lo ruego!! -Llorando y con desesperación intenta abrazarlo y tirarcele encima- Por favorrr! Ellos son solo compañeros! Estábamos haciendo un trabajo!!

Urss: Ah si? Trabajando eh..? -Se limpia sus lagrimas, camina a la cocina y toma su saco- Pues trabajar no es estar comienzo pizzas y tomando bebidas con poca ropa en la cama. -Lo mira fijo y serio- Olvídate de mi...

Usa: AMOR NO!!! -Lo toma del brazo fuertemente mientras llora desconsoladamente- Te lo pido por favor!! Noo!!

Urss: Ya no se que hacer aquí.. es claro lo que pasó, y no quiero seguir en una relación en la cual prefieres no estar conmigo a que con ellos.. -Comienza a llorar- Me voy idiota, vete con ellos, que seguros estarán felices de que ya no tengas novio.. -Toma el picaporte y abre la puerta-

Usa: Urss! Pedazo de idiota!! Hablemos!!! -Furioso y llorando-

Urss: Y encima tienes el descaro de insultarme..? -Lo mira con una sonrisa ironica- Vete a la mierda pezado de perra impulcra!! -Se aleja de el y hace que suelte su brazo-

Usa: E-Eh..? Que dijiste!? -Lo mira fijo furioso- Bien.. Si no quieres escucharme vete, no necesito andar rogándole a nadie para que me de amor!! -Lo mira fijo llorando- Pero yo.. no te engañe, y si me dejaras explicártelo yo lo haría con gusto...

Urss: Ah si? Pues estoy acostumbrado a que siempre me des excusas.. hace dos semanas me vienes metiendo excusa tras excusa sobre que no puedo venir aquí a pasar el rato contigo.. pero Anna me dijo que tu le dijiste que estuviste mintiendo ya que querías estar solo y que estabas cansado de estar siempre conmigo!

Usa: A-Anna te lo dijo..? -Impactado y con lagrimas lo mira fijo-

Urss: Si! Me dijo todo Usa.. y ya se que puede ser cansador verme todos los dias.. pero al menos no seas un cobarde y dime en la cara que estas cansado de mi y quieres tomarte unos días.. porque yo tampoco estoy aquí para perder mi tiempo esperando por alguien que no quiere verme... -Lo mira fijo y serio y seca sus lagrimas-

Usa: Me daba miedo saber que dirías.. -Afligido mira hacia abajo-

Urss: Pues.. solo te hubiera dicho que te daría el tiempo que necesites y que no vendría mal darnos unos días alejados. Pero pues, se ve que tomaste estos días para mejorar la relación con esos dos idiotas que conmigo... -Se coloca su saco y toma fuerte el maletin-

Usa: .......... No me vas a creer nada de lo que te digo..? -Lo mira fijo y con algo de pena, cruzado de brazos-

Urss: No, no te voy a creer desde el momento en que ni te animaste a decirme algo tan básico como querer tomarte unos días alejado de mi para relajarte y enfocarte en los estudios, hasta en eso me mentiste.. no te voy a creer lo que me digas ahora...

Usa: .......... -Incredulo y sorprendido- Esta bien.. pues yo tampoco voy a andar rogando el perdón de alguien que no se merece nada de mi, que actúa como un idiota y me trata de mierda, así que... vete y no vuelvas... -Toma la copia de las llaves de su departamento de la mano de Urss- Y no se te ocurra pisar mi puerta con esa cara de excremento o te juro que lo vas a lamentar...

Urss: Ah si? Yo voy a lamentar? Más bien tu lamentaras haberme engañado.. cuando te des cuenta que por no tenerme confianza y hablar conmigo perdiste a la única persona que más te escucho y valoro en todo este tiempo... así que yo no debo lamentar nada, total, no quiero estar con alguien que no confía en mí... -Sonrie sarcastico y se da la vuelta- Adios pedazo de idiota!

Usa: Vete a la mierda hijo de puta!! -Dice furioso mientras ve como se va por el pasillo-

Urss: Ah si? -Se da vuelta y lo mira- Pues seras tu, que bien puta que es tu madre para aun estar con un tipo solo porque la mantiene! -Lo mira con una sonrisa ladina-

Usa: No metas a mi madre en esto pedazo de mierda!! -Enojado lo mira fijo- Aquí tu eres la más puta! Que bien que le lames el coño a tu ex para que no te cierren el local!!

Urss: .......... -Impactado lo mira fijo- Pues prefiero lamerle el coño a ella antes que seguir follandome a un pendejo morboso como tu que se hace el inocente cuando en realidad no lo es!

Usa: Me hablas a mi de morboso!? Siendo que tu eres un sádico empedernido o en pocas palabras.. "yo siempre tuve que ocultar mis fetiches, oh.. pobre de mi" -Dice la frase con una voz más femenina y en tono de burla-

Urss: Pero bien que te gustaba puta regalada... -Sonrie ladino y se le queda mirando fijo- Ya deja de pelear niño que no tienes razón y ve a prepárate tu leche con galletas para pasar el nudo de garganta que tendrás por llorar tanto por mi... -Se da vuelta y camina al ascensor-

Usa: No lo negare... lloraré esta noche peor que cuando me dejo Filipinas, así que... -Mira hacia el piso rendido con sus llaves en mano-

Urss: .....?? -Sorprendido y algo triste por eso, solo retiene sus sentimientos y sigue paso- Vete a la mierda... -Llama el ascensor y entra-

Usa: ............ -Se queda viendo como se va- ...... No quiero llorar... -Dice soltando unas lagrimas-

-Ve como va bajando el numero de pisos hasta llegar a la planta 0- Yo no voy a llorar.. quien se piensa que es!? Es claro que yo no voy a llorar..! Yo NO voy a llorar! No voy a llorar! No quiero llorar! -Dice desesperado y nervioso mientras se toma con una mano el pecho y entra a el departamente- Y-Yo no debo llorar por el.. No no! Por favor! No! No puede mi corazón hacerme esto de nuevo! No.. -Comienza a llorar lentamente- Y-Yo.. lo amo... no quiero que me haga esto... *Snif* Por favor.. no quiero sufrir de nuevo... por Dios te lo ruego... -Comienza a llorar fuertemente y se pega la frente repetidas veces contra la pared- Yo-Lo-Amo! Lo-Amo! Eres-Un-Imbecil!! Yo.. lo amo demasiado! No te vayas... Por Dios.......... que hice?

................
.........

Ah! Gente aclaración.. antes de que enojen con cualquiera de los dos personajes, les digo que a mi opinión Urss tiene la razón y Usa esta "mal", así que no juzguen al pobre de Urss que siempre es el primero en salir lastimado por los comentarios.

Espero les haya gustado! Porfis díganme los errores de ortografía así yo corrijo si pueden!🥵🥵

Eso fue todo gente!
Nos vemos! Bye~!🌷

Continue Reading

You'll Also Like

1.8M 230K 51
Se suponia que esto no tenia que ser asi. #1 en #countryhumans 03/08/2019 #1 en #rusmex 21/08/2019 #1 en #bl 04/10/2019 #1 en #venezuela 05/10/201...
109K 3.3K 31
"Solo se que estoy confundida"
2.6K 179 6
nuevos descubrimientos acerca de aquella agua de calzón, ¿Argentina, seguro de que lo amas? México un país que depende de cualquiera Perú y Usa estar...