Él, mi peligro... Ella, mi pe...

By laura_ruiz_reina

94.7K 4K 1.6K

-Sabes, en nuestra historia el villano se ha enamorado de la princesa, pero dime una cosa, ¿la princesa tambi... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40

Capítulo 34

1.8K 89 87
By laura_ruiz_reina

-Per-perdoname Sofia, te juro que nunca más te voy a insultar. -nos mira a los dos muerto de miedo.

-No te preocupes, te perdono. -intento decir lo más calmada posible, yo miro a Logan, él no guarda la pistola- Logan, ya me ha pedido perdón, guarda la pistola por favor. -él me mira y hace lo que le pido.

-Sofia coge tus cosas, nos largamos de aquí ya. -yo me quedo parada, no puedo ni moverme después del susto que me he llevado al ver la pistola- ¿tienes tu bolso aquí? -yo asiento con la cabeza- ¿dónde está?

-Dentro de ese armario.

Señalo un armario de madera que está justo al lado del aseo para empleados. Logan se acerca al armario y coge mi bolso.

-¿Es este de aquí? -yo asiento con la cabeza, él se acerca a mí y coge mi mano- Nos vamos de aquí ya, no vas a volver a pisar este sitio jamás, a ti nadie te insulta y mucho menos nadie te va a tratar mal.

Cuando termina de decir eso me arrastra hasta la salida del bar; cuando vuelvo en sí me separo de él como medianamente puedo.

-No voy a ir contigo a ningún sitio. -él me mira serio, parece que también está preocupado.

-Sofia tengo que hablar contigo, por favor solo quiero que me escuches, después si no quieres volver a saber nada de mí te dejaré en paz, pero necesito hablar contigo ahora, no puedo esperar más tiempo. -le miro con el ceño fruncido.

-Muy bien, habla entonces.

-No, aquí no, vamos a un lugar más tranquilo para poder hablar, aquí hay mucha gente entrando y saliendo del bar, lo que te tengo que decir es importante.

Dios mio, ¿que será eso tan importante que me tiene que decir? ¡Igual me dice que ya puedo volver a mi zona!

-Por favor sube al coche. -dice abriendo mi puerta para que suba.

¿Ha dicho por favor? Que raro se me hace escuchar esa palabra de su boca.

-No, no quiero subir a tu coche, vamos a hablar por aquí cerca.

-Te quiero llevar a un sitio, por favor sube al coche Sofia -le miro no muy comvencida- No te voy a secuestrar.

-Ya se que no me vas a secuestrar.

-Entonces por favor sube al coche.

Subo en el coche y él cierra mi puerta; cuando sube una pregunta se me pasa por mi cabeza.

-Logan, ¿tú sabes dónde estoy viviendo yo ahora?

-Por supuesto que sí. -abro los ojos como platos.

-¿Cómo que por supuesto que sí? ¿Como narices sabes dónde estoy viviendo ahora? Y lo más importante, ¿quién te ha dicho donde estoy viviendo y cuando te has enterado?

-Hoy me he enterado de todo.

-¿Y quién te lo ha dicho?

-Mi hermana.

-¿Diana? Pero si Diana no sabe dónde estoy viviendo, no he hablado con ella.

-El piso es de ella, el jardinero te mintió, él no tiene contacto con nadie de su familia, fue Diana quien le dijo a él que te dijera que el piso era de su prima para que tú le dijeras que sí a quedarte en el piso -le miro anonadada.

-No entiendo nada.

-Princesita es muy sencillo, mi hermana sabía que no ibas a querer estar conmigo en mi casa después de que los dos te hubiéramos mentido todo este mes que has estado con amnesia, ella no quería que te quedaras en la calle sin ningún sitio al que ir.

Me estoy quedando sin palabras.

-Cuando te fuiste con el jardinero me explicó todo, lo que no me dijo es donde estaba el piso, si no el mismo día que te fuiste hubiera ido a por ti, ella solo me dijo que el jardinero te iba a decir que ese piso era de su prima y que te podías quedar en él sin pagar nada, mi hermana sabe tan bien como yo que ibas a estar en peligro si te quedabas en la calle, porque en la casa del jardinero no ibas a ir sabiendo que yo iba a ir a por ti.

-¿No has intentado saber dónde está el piso?

-Mi hermana es más cabezona que yo, ella jamás me lo iba a decir, aunque no te lo creas ella te quiere y se preocupa por ti, ella sabe que tú a mí me odias porque te he estado mintiendo este tiempo y no me iba a decir dónde estabas, te es bastante fiel la verdad, ¿no te ha escrito esta semana por WhatsApp?

-Os bloquee a los dos.

-¿A ella también? No sabía que a ella también le habías bloqueado.

-Recibí unos audios y unos mensajes suyos, pero no quería saber nada de vosotros dos, los dos me habéis estado engañando todo este mes. -me mira por un momento y luego vuelve a mirar a la carretera.

-Princesita, si te hemos estado engañando es porque los dos te queremos y queríamos que estuvieras en nuestras vidas y no te fueras nunca de nuestro lado.

Me he vuelto a quedar sin palabras.

-Cuando lleguemos al sitio al que te quiero llevar te explico mejor las cosas. -por su tono de voz lo noto nervioso.

-¿A dónde me vas a llevar?

-Ahora lo verás, no seas impaciente princesita.

Miro por la ventana sin poder creerme que esté aquí, me juré a mí misma no volver a subir a este coche, me juré a mí misma no volver a hablar con Logan y mucho menos volver a estar con él, y fíjate tú por dónde aquí estoy, en su coche, con él y hablando con él, lo mío es increíble.

-Ya hemos llegado -aparca el coche y yo le miro con el ceño fruncido.

-Estamos enfrente de un parque.

-Lo sé, pero en este sitio a estas horas aquí no hay nadie -me mira de arriba a abajo -tendrás frío fuera.

-No, el abrigo que llevo abriga bastante.

Cuando digo eso abre la puerta y sale del coche; voy a abrir mi puerta, pero él se adelanta y la abre él primero, sonrío tímidamente y salgo del coche, Logan siempre será un caballero.
Nada más salir coge mi mano y caminamos hasta un banco que hay en el parque; este parque es bastante bonito, hay una fuente de agua justo enfrente del banco en el que nos hemos sentado.

-Bueno, ¿que querías decirme? -Logan no dice nada, mete su mano en el bolsillo de la chaqueta y saca una pequeña cajita de color negra con un lazo rojo- ¿Que es eso?

-Es un regalo para ti. -le miro a los ojos boquiabierta.

-¿Para mí? Pero porque me regalas tú algo a mí, no es mi cumpleaños.

-Y que más da que no sea tu cumpleaños, si quiero regalarte algo te lo voy a regalar sea el día que sea del año. -pone la pequeña caja en mi mano, yo la miro bastante emocionada e ilusionada- Ábrela.

Abro la caja, cuando miro lo que hay en el interior le miro boquiabierta, es un collar, tiene la cadena finita de color plata y una L junto con un corazón también de color plata, le miro muy emocionada.

-¿Por qué tiene una L?

-Adivínalo tú.

-¿L de Logan? -pregunto tímidamente, él niega con la cabeza.

-L de love -le miro de forma extraña- Es broma princesita, sí, es L de Logan. -ahora noto mis mejillas arder- Dámelo que te lo pongo. -le entrego el collar y aparto mi cabello para que pueda ponérmelo, cuando termina de ponérmelo besa mi cuello y se me pone la piel de gallina- ¿Te ha gustado? -yo no respondo, miro hacia otro lado y luego le miro a los ojos seria.

-¿Por qué me has regalado este collar Logan? -noto como se pone nervioso, se queda callado mirando la fuente que tenemos enfrente, luego coge mi mano y me mira a los ojos acercándose más a mi rostro.

-Te lo he regalado porque te amo.

Abro los ojos como platos, no sé si he escuchado bien, pero creo que ha dicho que me ama.

-¿Has-has dicho que me amas?

-Sí, y te lo voy a repetir las veces que haga falta hasta que me creas, si te he regalado ese collar es porque te amo, por eso tiene una L y un corazón al lado, para que siempre me lleves contigo allá donde vayas -hace una pausa y sigue hablando- aunque me gustaría estar siempre contigo y que no te alejaras nunca de mi lado. -cuando dice eso aparto mi mano, ya que me la está sujetando con la suya, él me mira sin entender porque he hecho eso.

-Logan, siempre me has estado diciendo que no estás enamorado de mí, ¿por qué ahora me dices que me amas y me regalas este collar tan bonito con tu inicial y un corazón? Tú te quieres reír de mí, ¿verdad? Tú me quieres hacer daño, más del que ya me has hecho.

-No Sofia, yo te amo de verdad, no me quiero reír de ti ni te estoy engañando.

-Ahora me dices que me amas y mañana me dirás que eso era mentira, que en verdad no me amas, que solo te gusto, ya nos conocemos Logan.

-Te juro por mi abuelo que te quiero de verdad, no te estoy mintiendo.

-¿Y por qué siempre me has estado diciendo que nunca podrías ser capaz de amarme? -él coloca una de sus manos en mi pierna, yo le miro con cara de pocos amigos, pero tampoco le aparto la mano.

-Porque era estúpido y no quería ver que estoy enamorado de ti, mira, esta semana he estado pensando mucho, he sido un completo gilipollas al intentar ocultarme a mí mismo mis sentimientos hacia ti, joder, si es que hasta mi hermana sabe que estoy enamorado de ti desde el día que nos conocimos, todo el mundo que nos haya visto se habrá dado cuenta de que estoy loco por ti, menos yo, yo sabía perfectamente lo que sentía por ti, pero no quería admitírtelo.

-¿Por qué? ¿Por qué no querías decirme que estás enamorado de mí si lo estás desde hace tiempo?

-No lo sé ni yo, nunca me he enamorado y supongo... -hace una pausa- mira yo nunca me he enamorado de nadie y tampoco quería enamorarme de ti, me he estado engañando a mí mismo diciéndome todo el rato en mi cabeza que yo no estoy enamorado de ti, que yo no te quiero, pero es que ya es imposible engañarme a mí mismo, claro que te quiero, me preocupo más por ti que por mí mismo, te tengo todo el tiempo en mi cabeza, a todas horas, no sales de ella, me vuelves loco cuando te veo, cuando sonríes, cuando me miras, el tiempo que paso contigo se me pasa volando, siempre deseo estar junto a ti.

Hace otra pausa, se nota que está muy nervioso. Se me hace muy extraño verlo así.

-Son tantas cosas las que siento por ti que podría tirarme una hora hablando, pero tienes que creerme, ahora ya lo tengo más que claro, estoy enamorado de ti Sofia, y no solo estoy enamorado de ti, te quiero y te amo, por eso quiero que seas mi novia, pero esta vez sin engaños, quiero que seas mi novia y quiero que en un futuro te cases conmigo.

Sin palabras, me ha dejado sin palabras, no sé que responder, creo que me he quedado en estado de shock, no me esperaba que me dijera todo esto para nada, ahora mismo no sé ni que responder, no sé que decirle, solo le miro sin poder creer lo que he escuchado.

-¿No vas a decir nada? -pregunta él.

-No-no deberías de haberme regalo nada, hoy no es mi cumpleaños... -solo me sale decir eso, él sonríe de lado y se acerca todavía más a mí.

-¿Sabes que día es hoy?

-Hoy es un lunes. -él vuelve a sonreír.

-Hoy es mi cumpleaños. -le miro muy sorprendida.

No sabía que hoy era su cumpleaños, creo que nunca me ha dicho que día es su cumpleaños, sabía que era escorpio pero no sabía que día cumplía años.

-El mejor regalo que tengo por mi cumpleaños es que tú estés conmigo ahora, ese es el mayor regalo de todos princesita.

Ha vuelto a dejarme sin palabras, tengo que decir algo que parezco tonta.

-Imagino que querrás algo más por tu cumpleaños.

-Tú eres lo único que quiero.

Roza su nariz con la mía, me mira fijamente sonriendo sin mostrar sus dientes y en cuanto menos me lo espero ya me está besando, me besa dulcemente, coloca su mano por detrás de mi cuello para que no me pueda separar al besarnos, pero es que yo creo que aunque quiera no podría separarme de sus labios, me está besando de una manera que me encanta, este beso es dulce, tierno y mágico.

Cuando nos separamos, la mano que tenía en mi cuello la coloca en mi mejilla y la roza tiernamente.

-No me has dicho nada todavía.

-Mu-muchísimas felicidades Logan, no sabía que hoy era tu cumpleaños, me acabo de enterar. -él sonríe y besa mi cabeza.

-Gracias, pero quiero que me contestes a esto porque si no te juro que me va a dar algo, ¿tú también estás enamorada de mí?

Le miro callada sin saber que contestar.
Cuando dice eso se quita su chaqueta.

-¿Tienes calor? -pregunto.

-Ahora mismo me sobra todo. -dice sonriendo, se nota que sigue muy nervioso.

Cuando se quita su chaqueta abro los ojos como platos, Logan tiene una camiseta de manga corta, me fijo y tiene en su brazo ¡un tatuaje con mi nombre y justo al lado un corazón y una pequeña corona!

-Lo-Logan... ese tatuaje que tienes en el brazo, ¿antes no lo tenías verdad? -él sonríe y niega con la cabeza.

-No, es nuevo, me lo han hecho esta semana, me he regalado a mi mismo este tatuaje por mi cumpleaños, ¿te gusta?

-Pe-pero ese es mi nombre.

-Sí, tu nombre con un corazón y una corona, ¿adivinas porque también hay una corona?

Estoy en shock ahora mismo no me salen ni las palabras.

-Princesita -le miro- ¿no sabes porque me he tatuado esto?

-No. -solo puedo decir eso, no me sale nada más.

-Me he tatuado tu nombre en mi piel porque eres la persona que más quiero en este mundo, jamás en mi vida había querido tanto a alguien princesita, por eso al lado de tu nombre hay también un corazón, siempre serás el amor de mi vida.

Dios de mi vida, no me creo que esté escuchando esto.

-Y la corona es más que obvio, eres mi princesita y siempre lo serás, la corona tenía que estar al lado de tu nombre sí o sí.

-Lo-Logan me has dejado sin palabras. -él besa mis labios y luego besa mi cabeza- Pero Logan, tú y yo no estamos juntos, yo estoy enfadada contigo porque me has estado engañando todo este mes que he tenido amnesia, ¿por qué te has tatuado aún así mi nombre? Sabes que yo no quería saber nada más de ti, no te quería ver ni en pintura -hago una pausa, me está costando hasta hablar- ¿no te vas a arrepentir de haberte hecho ese tatuaje?

-Si ahora me llegas a mandar a la mierda seguiría sin arrepentirme de habérmelo hecho -coge mi mentón para que lo mire a los ojos- eres la persona que más quiero en este mundo Sofia, aunque no estemos juntos jamás en mi vida me voy a arrepentir de este tatuaje, lo que siento por ti nunca lo voy a sentir por nadie más, por eso nunca me voy a arrepentir de habérmelo hecho.

-Pero y si el día de mañana me caso con otro... -él me mira en silencio unos segundos, su rostro se ha vuelto serio.

-Da igual lo que pase en un futuro, pase lo que pase estos momentos a tu lado no me los va a quitar nadie, con lo que me has estado haciendo sentir todo este tiempo es más que suficiente como para no arrepentirme en un futuro -le miro como si estuviera loco- no lo entiendes Sofia, pase lo que pase te voy a querer tener en mi piel siempre -coge mi mano y la besa- Sofia, ¿tu estás enamorada de mí o no?

-Logan no ha estado bien que me hayas estado engañando todo este mes.

-¿Pero no lo entiendes? Te he engañado porque yo quería casarme contigo Sofia, quería una vida contigo, hijos contigo, quería todo contigo, y lo sigo queriendo.

-Pero Logan, está mal muy mal engañar así a las personas...

No sé que me pasa, pero no puedo hablar mucho, estoy tan impactada con todo lo que me está diciendo que ahora mismo parezco tonta.

-Sofia, contéstame ya, ¿tú estás enamorada de mí o no?

-Ya sabes que sí. -sonríe sin mostrar sus dientes, se nota que está mucho más aliviado.

-¿Y también quieres estar conmigo? -asiento con la cabeza- ¿y me quieres? -vuelvo a asentir con la cabeza- Quiero que me lo digas.

-Te quiero, Logan.

Ambos nos miramos muy felices y volvemos a besarnos, nos separamos y le miro sin poder creer lo que me está pasando, todo esto parece un sueño, después de lo mal que lo he pasado que ahora me estoy diciendo esto es como un sueño, sé que me ha engañado cuando tenía amnesia, pero que ahora me haya dicho que él también está enamorado de mí y que me quiere... esta alegría y felicidad no me la quito ni yo misma con mis malos pensamientos y recuerdos.

-¿Tienes hambre? -pregunta él.

-La verdad es que no, se me ha cerrado un poco el estómago.

-Me gustaría invitarte a cenar a un restaurante, ya que hoy es mi cumpleaños, déjame que cumpla mi deseo.

-¿Tu deseo de cumpleaños es ir a un restaurante conmigo?

-Ese es uno entre tantos, pero no te puedo contar mis otros deseos de cumpleaños, si no no se van a cumplir. -ahora le miro un poco preocupada.

-¿Todavía no sabes cuándo voy a poder volver a mi zona? ¿No tienes ningún tipo de idea? -su rostro se ha vuelto serio, parece que le ha molestado que le haya preguntado esto.

-¿Por qué quieres saber eso? ¿No quieres quedarte conmigo aquí en mi zona?

-Me gustaría volver a mi casa, yo no soy feliz en esta zona.

-No eres feliz porque estás trabajando en esa mierda de bar, si vuelves a vivir conmigo vas a ser la mujer más feliz del mundo, tanto que no querrás volver nunca más a tu zona.

-Pero yo no quiero eso Logan, yo quiero volver a mi zona, quiero volver a estudiar mi carrera en la universidad y allí conseguir trabajo. -ahora me mira más frío que el hielo.

-¿No has dicho antes que me querías y que querías estar conmigo?

-Te quiero y quiero estar contigo, pero también quiero volver a mi vida de antes.

-Si vuelves a tu vida de antes no podremos estar juntos, yo tengo que estar en esta zona, soy quien gobierna aquí, no podría estar allí viviendo contigo. -me quedo callada sin saber que responder- ¿No lo dejarías todo en tu zona para crear una nueva vida aquí conmigo?

-No, yo allí tengo todo, toda mi vida está allí, además a mí no me gustaría estar viviendo aquí toda mi vida, yo te quiero y quiero estar contigo, pero tendremos que pensar otra cosa porque yo no quiero vivir aquí en esta zona. -ahora quien me mira pensativo es él- Logan, tampoco me puedes pedir que me quede aquí contigo, sería muy egoísta de tu parte, sabes que yo aquí aunque estaría feliz contigo querría volver a mi zona para hacer mi vida allí, allí la vida es más segura que aquí, aquí hay mucha gente mala... -él me corta para que no siga hablando.

-Ya nos preocuparemos de eso más adelante cuando puedas volver a tu zona, ¿vale? -le miro intranquila- Ahora no nos vamos a preocupar por eso, ya lo pensaremos más adelante -sigo mirándole intranquila- Tranquila princesita, ya pensaremos en algo. -asiento con la cabeza- Lo que no voy a permitir es que sigas trabajando en ese bar.

-Pero tengo que trabajar para pagarme las cosas.

-Ya no tienes que seguir viviendo en el piso de mi hermana, vamos a vivir juntos, conmigo no te va a hacer falta trabajar para pagar nada.

-Logan aunque vivamos juntos toda la vida yo necesito trabajar, me sentiría inútil y mal conmigo misma si no trabajara, para algo estoy estudiando.

-Pero tu quieres trabajar en tu zona no en esta, y te recuerdo que todavía no has acabado de estudiar, ya trabajarás cuando acabes tu carrera, tampoco vas a tardar mucho en volver a tu zona, que más te da estar dos semanas en mi casa sin trabajar si ya has estado más tiempo y no te preocupabas por eso.

-Logan, ¿pero estás seguro que en dos o tres semanas podré volver a mi zona?

-También depende de mi padre no solo de mí, ya te dije que salió mucha gente de esta zona para irse a la tuya y por eso todavía no puedes volver, pero yo creo y lo más probable es que en dos o tres semanas ya puedas volver.

-Entonces mañana ya no voy a ir al bar. -él me mira sorprendido y feliz cuando le digo eso, coge mi mano y la besa.

-Entonces ya somos novios oficialmente.

Novios, somos novios, madre mía yo nunca he tenido novio y ser novia de Logan es algo surrealista e inimaginable para mí, jamás en la vida hubiera imaginado estar con Logan, y ya no solo por su increíble atractivo y físico, sino porque es la persona que gobierna en esta zona, la zona que siempre he odiado con toda mi alma, pero ahora eso no me importa, solo me importa lo que siento por él, y no quiero pensar en otra cosa más, soy demasiado feliz ahora mismo.

-Sí, somos novios. -respondo tímidamente, miro hacia otro lado sin poder creérmelo, estoy demasiado nerviosa y feliz ahora mismo, tanto que comienzo a reírme.

-¿De que te ríes? -pregunta él sonriendo.

-No me creo que tenga novio, jamás en mi vida he tenido novio, esto es demasiado raro y nuevo para mí.

-Y no solo quiero ser tu novio, también quiero ser tu futuro marido.

Sin palabras, me ha vuelto a dejar sin palabras.

-¿Tú quieres que yo sea tu futuro marido? -cuando pregunta eso rápidamente asiento con la cabeza.

-Sí, no voy a ocultarlo yo tampoco más Logan, me encantaría, estoy muy enamorada de ti, nunca he sentido esto por nadie, creo que yo nunca me había enamorado antes, ya que este sentimiento jamás lo he sentido con otra persona. -sus ojos están brillantes, se nota que está muy feliz.

-¿Desde cuándo estás enamorada de mí?

-Me enamoraste el mes que estuvimos juntos en tu casa cuando estuve sin memoria, pero antes también me gustabas, y creo que antes de ese mes también estaba enamorada de ti, desde el día que me invitaste a cenar a un restaurante italiano cuando paseamos por la playa en tu viaje de negocios, desde ese día yo he sentido muchísimas cosas por mi cuerpo, cosas que no sabría ni explicarte ahora.

-A mí me pasa igual.

-¿Y tú desde cuándo estás enamorado de mí? -él levanta las cejas y sonríe de lado mirando al frente.

-Prácticamente desde el día que te conocí, lo que pasa es que no quería estar enamorado de ti, por eso lo negaba todo el rato.

-¿Estás enamorado de mí desde que entré a esta zona?

-Ahí ya me gustabas, me parecías muy atractiva y muy dulce, y no, desde que entraste a mi zona no, desde antes me gustabas, tú y yo nos conocimos en tu zona, ¿te acuerdas? Nos conocimos al lado de un supermercado, creo que tú ibas a comprar, te acercaste a mí con una gran sonrisa en la cara, cuando te vi así te juro que ya me volviste loco, jamás en mi vida había visto una mujer tan preciosa como tú, mira si me gustaste que quería besarte, pero tú no me dejaste.

-Bueno pero seguro que todas las mujeres que te parecen atractivas quieres besarlas. -exclamo poniéndome seria.

-Nunca me había pasado con nadie lo que me pasó contigo princesita, fue verte y sentí una conexión por ti que jamás había sentido antes por nadie, si no me quieres creer no me creas, pero te estoy diciendo la verdad, por eso sentí deseos de besarte, hay muchas mujeres que sí que me han parecido muy atractivas y por eso me las follaba, pero jamás en la vida me había pasado lo que me pasó contigo la primera vez que te vi.

No puedo hacer otra cosa que no sea sonreír, este hombre me tiene enamorada.

-¿Entonces me quieres Logan? -él sonríe de lado y acaricia mi mejilla dulcemente con sus dedos.

-¿Que si te quiero? Moriría por ti cien veces y más, eres mi gran obsesión y mi felicidad princesita, quiero tenerte eternamente, es que es demasiado fuerte lo que siento por ti.

-Logan lo que me acabas de decir es muy bonito.

-Es lo que siento, si no no te lo diría, yo soy lo contrario a una persona cursi, a mí la gente así me solía dar risa y pena, pensaba que la gente que se enamoraba era estúpida, pero ahora que yo estoy enamorado de ti sé porque actúan así las personas cuando están enamoradas.

Desvío mi mirada hacia otro lado, estoy entre avergonzada, tímida, contenta, feliz, entusiasmada, ilusionada, siento tantas cosas que podría seguir describiendo mis emociones.

-¿Nos vamos a cenar? -pregunta él, yo abrazo mis brazos, tengo algo de frío a pesar de que llevo puesto mi abrigo- ¿Tienes frío?

-Un poco, es que llevo esta falda y aunque lleve medias tengo frío, ¿podemos ir primero al piso de tu hermana para cambiarme de ropa?

-Claro, así de paso te haces las maletas para venirte conmigo a mi casa -hace un parón- a nuestra casa.

-Esa nunca será mi casa Logan, siempre será tu casa.

-Cuando nos casemos será de los dos, y ahora también porque somos pareja y vamos a vivir allí los dos juntos.

Me ilusiono de solo pensar que voy a vivir con Logan, fui muy feliz el mes que no tenía memoria con él y deseaba volver a sentirme así de feliz, lo veía imposible después de lo que pasó y ahora que sé que voy a volver a vivir con él no puedo sentirme más feliz y contenta.

-¿Entonces quieres que nos casemos?

-Sí, pero todavía no, quiero pedírtelo bien como te lo pedí la otra vez cuando estabas sin memoria.

-¿Me vas a volver a llevar a dar un paseo en globo?

-No, no soy tan cutre, no voy a repetir otra vez lo mismo, será algo todavía mejor o al menos intentaré que sea mejor y más especial que cuando te pedí que te casaras conmigo en el globo.

-Mejor que eso es imposible, aquella noche fue increíble y mágica, me llevaste hasta las estrellas para pedirme que me casara contigo y además había lluvia de estrellas, es imposible que supere eso.

-O quizás sí, no lo sabrás hasta que te vuelva a pedir que te cases conmigo.

Sonrío feliz, en un futuro estaré casada con Logan, con Logan, Dios mío, hasta que esté probándome el vestido de novia no me lo voy a poder creer.

-Vámonos ya a la casa, tienes frío y tenemos que hacer las maletas antes de ir a cenar.

Cuando llegamos al piso lo primero que hago es meter mi ropa en mi maleta, Logan me está ayudando, con su ayuda hemos terminado enseguida de hacer la maleta, guardo toda mi ropa excepto unos pantalones negros.

-Logan necesito que salgas de la habitación, me quiero cambiar la falda por unos pantalones calentitos.

-¿No me puedo quedar aquí mientras te cambias?

-Prefiero que no -respondo tímidamente.

-¿Por qué no? -se acerca a mí y me coge por la cintura para que no me pueda alejar de él- ya eres mía y si te quiero ver en ropa interior te voy a ver.

-Si te digo que no quiero que me veas me tienes que respetar Logan.

-¿Pero por qué no me puedo quedar aquí mientras te cambias?

-Porque me da vergüenza...

-¿Vergüenza de que? Ya te he visto en ropa interior y sin ropa interior también princesita.

-Entera no me has visto...

-No te tienes que quitar las bragas para cambiarte la falda por un pantalón.

-Prefiero que salgas Logan...

-Vale, salgo si vas a estar más tranquila.

Cuando sale por la puerta me quedo más tranquila, me da vergüenza que me mire mientras me cambio, sé que me ha visto hasta sin sujetador, pero ahora me da vergüenza que me vea...

Cuando me quito la falda y las medias cojo el pantalón, pero antes de ponérmelo miro al frente y pego un pequeño grito al encontrarme con Logan apoyado en la pared mirándome descaradamente.

Se me cae el pantalón al suelo y yo tapo con mis manos mi zona íntima, tengo mis bragas puestas, pero igualmente me da vergüenza que me esté mirando y más de esa manera. Él se acerca a mí, coge mi cintura con sus fuertes manos y me acorrala en la pared, mi corazón va ahora a mil por hora, estoy sin pantalones y él tiene sus manos en mis caderas, cuando noto que va bajando poco a poco mis bragas reacciono y cojo con mi mano su muñeca para que pare, él me mira a los ojos, junta su frente contra la mía y en menos de un segundo ya me está besando.

Devora mis labios con pasión, mientras me besa agarra mis muslos con sus manos subiendome hacia arriba, me coge en brazos sin dejar de besarnos y me lleva hasta la cama, me tira sobre ella, se coloca encima de mí y me coge por los brazos para levantarme, cuando hace eso sube mi camiseta y me la quita echándola al suelo, me tumba en la cama otra vez colocándose él encima de mí y ataca mi cuello a la vez que agarra uno de mis pechos por debajo de mi sujetador. Muerde y besa mi cuello con descontrol, tanto que no puedo evitarlo y grito de placer, creo que ya he perdido la cabeza, ya que cojo una de las manos de Logan y la coloco en mi zona íntima tímidamente, pero la coloco, cuando hago eso él me mira bastante soprendido sonriendo sin mostrar sus dientes.

-¿Quieres que te toque? -yo miro hacia otro lado sin decir nada, él quita la mano que está en mi zona íntima y coge mi mentón con ella para que lo mire a los ojos- Sí o no.

-Sí... -respondo casi susurrando.

-¿Estás muy excitada? -pregunta él sin quitar su mirada de la mía, yo no puedo mirarle a los ojos, estoy avergonzada por haberle puesto la mano en mi zona sin pensar.

-Tú que crees... Si no estuviera excitada no hubiera puesto tu mano en mi zona... -hago una pausa y me comienzo a poner nerviosa- No debería de haberlo hecho, perdón. -intento incorporarme de la cama, pero Logan no me deja, coge mis dos brazos y los echa hacia arriba de mi cabeza para que no pueda moverme.

-¿A dónde te crees que vas? -no le miro a la cara- ¿Por qué no me miras? ¿Estás bien?

-Sí, es que me siento mal por haberte puesto la mano en mi zona... Me siento avergonzada por lo que he hecho... -Logan besa mis labios dulcemente, le miro a los ojos y él sonríe sin mostrar sus dientes.

-No tienes porque sentirte mal por eso -una de sus manos baja hasta llegar a mi zona, la deja encima de mis braguitas y yo trago saliva algo nerviosa- me encanta que estés así de mojada -comienza a mover su mano lentamente- y más me encanta saber que solo has estado así conmigo -ahora la mueve más rápido, él muerde mi oreja y yo pego un pequeño salto- estoy deseando hacerte mía -ahora baja su cabeza hasta mi cuello y lo muerde, mete su mano por debajo de mis bragas- me muero por estar dentro ti -pego un grito por el placer que estoy sintiendo, mueve la mano demasiado rápido, pero eso me encanta- ¿Quieres tocar el cielo hoy princesita? -le miro sin entenderle- Hoy voy a hacer que toques el cielo con mis manos. -ahora le miro con el ceño fruncido, pero igualmente estoy muy agitada y tengo que morderme el labio para no gritar de placer.

-No entiendo que estás diciendo.

-Ya lo entenderás cuando llegues.

Mueve su mano cada vez más y más rápido, pero no ha metido ningún dedo dentro de mi, así solo siento placer absoluto, es una sensación increíble, la espalda se me arquea sola y el cuerpo se me mueve solo, sobre todo las piernas. Logan baja su cuerpo sin dejar de tocarme, cuando su cabeza está en mi zona íntima deja de tocarme, abre mis piernas y coloca su cabeza en mi zona íntima.

-Logan, ¿que estás haciendo ahí? -pregunto tímidamente intentando controlar mi respiración.

-Tengo muchísimas ganas de comerte.

-¿Con comerme a que te refieres...? -él besa mi zona íntima y yo pego un salto en la cama, él sonríe sin mostrar sus dientes.

-A tu zona, sí.

-Pero no entiendo, ¿cómo me vas a comer?

-Échale imaginación princesita. -le miro con el ceño fruncido, él muerde mis braguitas con sus dientes para bajármelas, cuando hace eso pego otro salto en la cama y le miro, me estoy comenzando a poner bastante nerviosa.

-Logan...

-¿Ya sabes lo que te quiero hacer? -pregunta él bajando ahora mis bragas con sus manos, las baja con una de sus manos, ya que con la otra mano tiene sujetas mis piernas para que no se me cierren- ¿No te haces ya una idea?

Antes de que se me pueda ver mi zona íntima por completo coloco mi mano para que no me pueda ver nada, mis piernas comienzan a temblar y mi mano también, ya no estoy nada excitada, todo lo contrario más bien.

-¿Estás bien? -pregunta mirándome algo preocupado, yo asiento con la cabeza no muy convencida, pero rápidamente niego con la cabeza, él sube mis bragas y yo respiro más tranquila quitando mi mano de mi zona íntima, se acuesta a mi lado y tapa mi cuerpo con una fina sabana de la cama- ¿Que te pasa princesita? Estás temblando. -miro hacia otro lado, cuando coge mi mentón para que lo mire a los ojos me doy cuenta de que él ya no está nada excitado, está preocupado y bastante por lo que parece.

-Me da miedo hacerlo. -él levanta sus cejas y comienza a tocar mi cabello.

-¿Que te piensas que va a pasar?

-Quieres-quieres hacer el amor conmigo... -digo con un hilo en la voz, Logan sonríe de lado y besa mi frente, yo le miro con los ojos bien abiertos, todavía tengo el corazón a mil por hora, tanto por la excitación como por el miedo.

-Sí, claro que quiero hacer el amor contigo, pero cuando estemos casados y tú estés preparada.

-Yo no estoy preparada Logan.

-Ya lo sé, por eso voy a esperar el tiempo que necesites.

-Pero y si nos casamos en un futuro y sigo sin estar preparada...

-Pues entonces no haremos nada hasta que estés preparada.

-No entiendo porque me da tanto miedo...

-Porque eres virgen y nunca has hecho nada con nadie, es normal que te dé miedo, pero quédate tranquila, yo siempre te voy a pedir permiso para hacer cualquier cosa, así que no tienes de que preocuparte. -sonríe mirándome tiernamente, yo no puedo evitar sonreír tímidamente.

-¿Y que es lo que querías hacer en mi zona? No entiendo porque bajas tu cabeza hasta ahí, lo único que se me ocurre es que quieres besarme... ahí. -vuelve a sonreír de lado sin dejar de mirarme.

-Equivocada no estás, pero ya lo sabrás cuando eso pase.

-¿No me he equivocado? ¿Entonces es eso?

-No son besos solo lo que te quiero hacer -ahora me mira con lujuria- te da curiosidad saber lo que quiero hacer, ¿verdad? -yo asiento con la cabeza- ¿Te gustaría saber lo que te quiero hacer? -ahora no digo nada, me quedo callada.

-Me da curiosidad la verdad.

-Si me dejas te lo puedo enseñar, pero solo si me dejas.

-Enseñar quieres decir que quieres bajar otra vez ahí abajo -él asiente con la cabeza- no, mejor que no, es que me pongo muy nerviosa cada vez que te veo ahí abajo en mi zona íntima, me entran muchos nervios y se me corta todo.

-Es por eso que se te corta todo, porque te da vergüenza verme ahí abajo.

-Sí...

-Tengo una idea para que te deje de dar vergüenza -le miro curiosa- ¿Me dejas mostrártelo? Te prometo que si no te gusta paro.

-No lo sé...

-Si no estás segura no voy a hacer nada.

Me mata la curiosidad por saber que es lo que quiere hacer él ahí abajo en mi zona íntima, porque tan tonta no soy, sé que si tiene su cabeza ahí lógicamente no vamos a hacer el amor, ya que es imposible.

-Bueno si quieres inténtalo y si me da vergüenza o me pongo nerviosa paras. -Logan me mira asombrado, parece que no se esperaba que iba a decir esto.

-¿Estás segura?

-Sí, pero si me pongo nerviosa por favor para. -él no dice nada, sonríe sin mostrar sus dientes y se mete debajo de la sábana, yo me quedo bastante sorprendida cuando hace eso- ¿Que haces metiéndote debajo de la sábana? -levanta la sábana y asoma su cabeza para que pueda verlo.

-¿Cómo crees que te voy a hacer lo que te quiero hacer? Con las sábanas así es mejor, así si no me ves no te vas a poner nerviosa, esto es como cuando vas al dentista, sientes lo que te está haciendo pero si cierras los ojos no lo ves, pues es lo mismo.

-¿Entonces tengo que cerrar los ojos?

-Si quieres sí, pero no hace falta, no me vas a ver, la sabana me va a tapar. -yo suspiro intentando tranquilizarme- princesita no te tienes que obligar si no quieres, si no quieres no pasa nada, nos vestimos y vamos a cenar.

-No, quiero saber que es lo que quieres hacer.

-¿Segura? -asiento con la cabeza, pero creo que en mi rostro se me puede notar que no estoy muy convencida, él levanta su cuerpo y se coloca encima mía, ahora estamos cara a cara, sus dos manos están sobre la cama para no aplastarme- Eres preciosa.

Cuando dice eso nos quedamos mirándonos a los ojos unos segundos ambos embobados, cuando veo que va a besarme cierro los ojos y nos besamos, comienza siendo un beso dulce y tierno pero rápidamente pasa a ser uno intenso y pasional.

Cuando baja a mi cuello y lo muerde cierro los ojos y mi cuerpo comienza a moverse debajo de él. En cuanto menos me lo espero deja de morder y besar mi cuello y va bajando poco a poco por todo mi cuerpo, mientras baja lo va besando, besa mis pechos, mi ombligo, mis piernas... Todo esto lo sé porque lo noto, ya que no le puedo ver porque se ha metido debajo de la sábana, mientras me besa no puedo sentir otra cosa que no sea placer, este hombre consigue que en menos de diez minutos esté completamente excitada.

Cuando noto sus dos manos en mis braguitas me pongo algo nerviosa, pero rápidamente me relajo pensando que no puede ver nada, ya que ahí abajo estará completamente a oscuras. Cuando me las quita por completo yo misma me sorprendo porque no estoy nada nerviosa, ya que sé que no me puede ver.

-Lo-Logan no me puedes ver nada, ¿verdad? Ahí estarás a oscuras.

Noto que él va a levantar la sábana, pero yo rápidamente la cojo con mis dos manos para que no haga eso, ya que si levanta hacia arriba la sábana entra luz y me va a ver entera.

-No levantes la sábana si no me vas a ver.

Espero una respuesta, pero él no dice ni una sola palabra, noto como besa mis muslos, mis piernas inconscientemente se cierran, pero él las abre con sus dos manos, ahora estoy notando besos en mi zona íntima, siento como si mi corazón se me fuera a salir del pecho en cualquier momento.

-Lo-Logan...

Logro decir su nombre, pero rápidamente tengo que morder mi labio para no gritar de placer, está comiendo literalmente mi zona íntima, noto su lengua en mi zona pero no se que está haciendo, solo sé que es increíble, es una sensación que jamás había sentido.

No sé el tiempo que Logan lleva ahí abajo pero para mí parecen segundos, además de estar comiéndome ha comenzado a tocarme con su mano también, está haciendo las dos cosas, no me explico cómo puede hacer las dos cosas a la vez, pero la verdad no pienso mucho en eso, ya que no puedo ni pensar del placer que estoy sintiendo.

Comienzo a sentir muchas descargas por todo mi cuerpo, es imposible retener de mi boca los gritos, la respiración la tengo demasiado agitada, pensaba que no podía sentir más placer pero estaba equivocada, en un momento siento mil descargas eléctricas por todo mi cuerpo, mi espalda se levanta de la cama y pego un gran grito. Cuando vuelvo a poner mi espalda sobre la cama estoy completamente relajada, creo que en mi vida he estado tan relajada como lo estoy ahora, y tampoco había sentido nunca lo que acabo de sentir hace un momento.

-Dios mío... Ha sido increíble... -logro decir intentando controlar mi respiración, noto como Logan da un último beso a mi zona íntima y sale de la sábana colocándose a mi lado.

-Te he dicho que ibas a tocar el cielo esta noche. -yo le miro, pero no puedo decir ni una sola palabra, no me sale la voz, ahora mismo me siento agotada pero con una felicidad que jamás había sentido antes- ¿Cómo te sientes después de llegar a tu primer orgasmo?

Dios mío, que razón tiene, he tocado el cielo y nunca mejor dicho.

-¿Que he que? -logro decir, el sonríe de lado y toca mi cabello con sus dedos.

-Has llegado al orgasmo princesita, ¿cómo te sientes?

-De maravilla, pensaba que ya sentía mucho placer cuando me tocabas con la mano, pero he sentido demasiado placer... Ha sido increíble -él se ríe y sonríe satisfecho.

-Claro, eso es porque has llegado, estaba deseando que llegaras, ¿entonces te ha gustado? -asiento con la cabeza y cierro los ojos.

-Tengo mucho sueño ahora.

-Eso es normal, vamos a cenar y luego dormimos juntos.

-Es que tengo mucho sueño, voy a dormir diez minutos y me despiertas para cenar.

-¿Crees que te vas a despertar? -dice él levantando las cejas.

-Es que tengo tanto sueño que no tengo hambre.

-Cierra un rato los ojos entonces.

Cuando dice eso me doy la vuelta y cierro los ojos, parece que él también va a dormir, ya que apaga la luz y se acuesta a mi lado, coloca su brazo y su mano alrededor de mi cintura y me pega todavía más a él, me encanta que haga eso, pero cuando cierro los ojos no puedo dormir, mi cabeza no me deja dormir, estoy dándole vueltas a lo que ha pasado, a lo que he sentido, ha sido increíble sí, pero ahora me siento mal, no debería de haber pasado esto, esto debería de haber pasado en mi noche de bodas no hoy.

Me doy la vuelta y miro a Logan, la única luz que entra por la habitación es la de la ventana.

-Logan, prométeme que no vamos a volver a hacer lo que hemos hecho hasta que nos casemos, prométemelo por favor. -él abre los ojos y me mira sorprendido y con el ceño fruncido, parece que no se esperaba que estuviera despierta.

-¿Que haces despierta princesita? ¿No estabas durmiendo? -pregunta incorporándose un poco de la cama bastante sorprendido.

-Me siento mal por lo que hemos hecho y no puedo dormir... -yo también me incorporo de la cama y agacho la mirada avergonzada.

-¿No te ha gustado? -le miro rápidamente- ¿Te he hecho daño en algún momento?

-No, no es eso, claro que me ha gustado, me ha encantado, pero...

-Te arrepientes. -vuelvo a mirarlo y asiento con la cabeza.

-Sí, no estamos casados y ya hemos hecho demasiado, me siento muy mal. -Logan me abraza y me da un beso en la cabeza.

-No tienes porque sentirte mal, no hemos follado, solo has llegado al orgasmo con mi mano y mi boca, nada más.

-Eso ya es bastante.

-No, eso no es nada -le miro no muy convencida con lo que me está diciendo- no tienes porque preocuparte ni estar mal, no hemos follado, si hubiéramos follado ahí sí que tendrías motivos para estar mal, aunque tampoco hubiera pasado nada porque los dos nos queremos y tú siempre me has dicho que quieres hacerlo cuando estés enamorada de un hombre y ese hombre de ti, y los dos estamos enamorados el uno del otro así que tampoco hubiera pasado nada si lo hubiéramos hecho todo.

-Pero entonces tú y yo vamos a fo... -no puedo decirlo, ya que me da vergüenza, él me mira serio y se queda callado, su silencio me inquieta un poco.

-No, yo no te voy a follar nunca. -ahora levanto las cejas mirándole asombrada por lo que me acaba de decir- Yo no te voy a follar princesita, yo te voy a hacer el amor por primera vez, sabes que yo nunca he hecho el amor con ninguna mujer, yo siempre he follado, pero a ti no quiero hacerte eso, quiero hacerte el amor, así que prepárate porque tú no serás la única que estará nerviosa, yo también lo estaré.

-¿Tú porque estarás nervioso? Si tienes mucha experiencia, y hacer el amor y... follar es lo mismo al final.

-No, no es lo mismo, follar puedes follar con quien quieras sin sentir nada por esa persona, hacer el amor es completamente diferente, o al menos yo lo veo así -le miro para que siga hablando- hacer el amor solo puedes hacerlo cuando estás enamorado y sientes cosas fuertes por la otra persona, yo siempre he follado con mujeres que no sentía nada por ellas salvo atracción física. -ahora le miro bastante molesta.

Puf, ya me he enfadado. Se ha acostado con muchísimas y eso me da muchísima rabia y me enfada bastante.

-¿Que pasa? ¿Te has enfadado porque he dicho que he follado con muchas mujeres? -miro hacia otro lado.

Una de dos, o me lee la mente o se me nota mucho en la cara que estoy enfadada y que me ha molestado lo que me ha dicho.

-¿Cómo sabes que estoy enfadada?

-Se te nota en la cara.

-Pues sí, estoy enfadada porque tú te has acostado con muchísimas mujeres y me da rabia y lo peor es que no sé porque me tiene que enfadar eso. -él se ríe y yo le miro seria- No te rías de mí.

-Al final tenía yo razón.

-¿En que tienes razón?

-En que eres celosa, no te acuerdas pero yo te dije que lo más probable es que ibas a ser celosa con tu pareja.

-Pues no me acuerdo.

-Pues te lo dije y tenía razón, eres muy celosa. -ahora estoy todavía más enfadada.

-No soy celosa, es que me da rabia porque tú te has acostado con muchas mujeres... y yo... a mí ni siquiera me había besado un hombre antes de que me besaras tú.

-¿Y que tiene de malo eso?

-Para mí no tiene nada de malo, estaba esperando a que llegara el adecuado.

-Jamás en tu vida te ibas a imaginar que te ibas a enamorar de mí.

-Yo te dije que te odiaba por ser quien eres en esta zona.

-Pues llámame adivino porque yo en cuanto te vi no tardé mucho en saber que yo iba a darte tu primer beso y que yo iba a ser el primero en todo en tu vida.

-Y cómo estabas tan seguro de eso si tú a mí no me gustabas nada cuando te conocí.

-Pero tú a mí sí que me gustaste y yo te atraje de físico, habían muchas posibilidades de que los dos nos gustáramos en un futuro mutuamente.

-Cuando se entere mi madre me mata. -digo entre risas.

Parece que ya se me ha pasado el enfado, cuando me ha dicho que él está enamorado de mí creo que ya se me ha pasado.

-No tienes porque decirle que yo soy quien gobierna en esta zona.

-¿Pero querrás conocer a mis padres?

-Claro, quiero casarme contigo, tendré que conocer a tus padres, ellos tendrán que venir a nuestra boda.

Se me viene a la cabeza un malo pensamiento y comienzo a agobiarme muchísimo.

-Madre mía... cuando se entere mi madre que me he enamorado de ti y que nos vamos a casar... es que aunque no le cuente que eres quien gobierna aquí tendré que decirle que eres de esta zona.

-Siempre puedes mentirle y decirle que yo soy de la zona segura. -le miro como si estuviera loco.

-No puedo decirle eso, me preguntará que dónde vives y tú no tienes casa en la zona segura.

-Me puedo comprar una casa allí, por eso no hay problema.

Me fascina la facilidad que tiene este chico de quitarle importancia a los problemas que le voy diciendo, pero no solo lo digo por esta vez, desde que lo conocí siempre me ha sabido calmar quitándole importancia o poniéndole solución a los problemas que tengo o que pienso.

-Pero... -no me deja continuar hablando.

-Princesita ya nos preocuparemos de eso más adelante, ahora no pienses en esas cosas que todavía no te he pedido que te cases conmigo -yo me quedo callada- ¿no tenías sueño?

-Sí, y bastante la verdad.

-¿Vas a soñar conmigo? -dice cogiéndome del brazo para que nos volvamos a acostar.

-¿Y tu conmigo? -pregunto yo.

-No lo creo. -me molesta un poco cuando dice eso, me hace cosquillas en mi estómago y me río- Vamos a dormir.

-Sí, vamos a dormir que estoy muerta de sueño. -respondo sin dejar de reírme.

-¿No quieres cenar algo?

-No, es que tengo mucho sueño, ya mañana desayunamos, ¿tu tienes mucha hambre?

-Sí, pero tengo hambre de ti no de comida. -noto mis mejillas arder cuando me dice eso, él me tumba en la cama y me abraza por la cintura, yo cierro los ojos.

-¿Entonces me prometes que no va a volver a pasar lo que ha pasado? -escucho como se ríe.

-Sí, te lo prometo, vamos a dormir princesita y no te preocupes por nada.

-¿De verdad que me lo prometes?

Él se coloca encima mía con un rápido movimiento, coge con su mano mi mentón para que lo mire a los ojos, su otro brazo está apoyado en la cama para no aplastarme.

-¿Me tienes miedo verdad?

-¿Yo porque te tengo que tener miedo?

-Tienes miedo de que te destroce en la cama, ¿a que si? Por eso quieres que te prometa que no te voy a volver a tocar -acerca más su rostro hacia el mio- te voy a decir una cosa princesita, no te voy a tocar porque te lo he prometido y no estamos casados todavía, pero una vez estemos casados no te vas a escapar de mí, vete preparando para lo que se te viene porque será dentro de muy poco.

Continue Reading

You'll Also Like

33.6K 3.6K 59
Sipnosis : Para llegar a un acuerdo de paz y frenar de una vez las guerras ,el reino del sur ofrece como obsequio de unificacion a su unica hija . ...
202K 14.1K 14
ACELERANDO EL DESTINO | Camila Clement, la próxima gran promesa de la música argentina, decide aceptar la invitación de Bizarrap para colaborar en un...
46.3K 3.1K 96
ella es una muchacha común y corriente, dulce, tierna de nobles sentimientos pero muy frágil el es el rey de los vampiros alguien frío, malvado y ca...
662K 27.9K 27
-¿Cien mil dólares? -Abrí la boca en forma de sorpresa.- ¿Desde cuando ha subido tanto la apuesta? -Desde que la universidad se ha enterado de dicha...