El teléfono de Jimin llevaba días sin parar de sonar, siempre terminaba el día con más de 100 llamadas y un montón de mensajes y aun que el identificador de llamadas dijera Taehyung el sabía perfectamente que no era el y por eso mismo se negaba a contestar.
El profesor le había llamado varias veces la atención por estar distraído, pero era inevitable dejar de pensar en el castaño y aún que se negara a verlo o hablar con el, no podía negar lo que estaba sintiendo, solo era miedo de lo desconocido lo que lo hacía actuar así.
Y era muy curioso pensar así, ya que con Yoongi fue todo lo contrario y estaba dispuesto a dar más de él solo en la primera cita.
Pero con Jungkook todo era diferente, sus sentimientos lo golpearon de repente haciendo que se sienta que no está listo.
y es que ¿que se hace luego de un beso?
¿Como se actúa luego?
¿Como inicio una conversación?
¿tiene que decir lo que se siente o como se siente?
Talvez todo seria más fácil si hubiera sido con cualquiera o con alguno de los chicos, solo se hubiera muerto de la vergüenza, se hubiera burlado de el mismo y hubiera pasado la página. Pero en esta ocasión todo era diferente ya que no quería lastimar a Jungkook y tampoco salir lastimado y es aquí donde esa molesta pregunta regresaba.
¿Por qué no sintió todo este miedo con Yoongi?
Y la respuesta era algo que no le gustaba y es que quizá lo que creyó sentir por Yoongi solo fue un flechazo como dicen, solo fue el deslumbramiento de que lo trataran tan bien por una vez en su vida.
En cambio con Jungkook a pesar de su actitud y su mal genio, poco a poco encontró la manera de meterse en su corazón, y hacer crecer esos sentimientos que era lo que realmente lo está llenando de tanto miedo al punto de confundirlo.
Ya había retormado su rutina de niño rico, ir al instituto, pasarla bien con Seokjin, charlar con Taemin cosa que no lo hacía muy feliz, ya que cada que hablaba con el no hacía más que hablar ilusionado por la boda, era algo horrible lo que Jimin sentía cada vez que veía a Taemin.
¿Como le explicas a tu prometido que le gusta alguien más?
¿como le digo que ya no me interesa nada de la boda, porqué me interesa comenzar una relación alguien más?
Y como todos los días Kang había llegado por el instituto a recogerlo, entro al auto y reviso su teléfono, frunció un poco el ceño al solo ver un mensaje, pero aún así no lo leyó.
- si deja de tener interes será tu culpa - hablo su conciencia
Suspiro pesadamente, dejo sus cosas a un lado y se acomodo tranquilo viendo a través de la ventana, espero pacientemente a que Kang subiera al volvo y que arrancará el motor.
- Joven Park - lo llamo luego de avanzar un par de calles - el Joven Jungkook...
- no Kang, no quiero saber nada de ellos por el momento - interrumpio y alboroto su cabello molesto
- pero...
- dije que no Kang
- entendido
- hoy quiero comer afuera Kang - dijo sin ánimos
- ¿comerá en el restaurante de siempre? - preguntó Kang
- si - respondió el rubio
No habría mucha diferencia si comía a fuera o si comía en casa, de igual manera estaría solo.
Entro al restaurante y como era costumbre el gerente hacia todo para atenderlo bien, siempre tenía a su disposición el mejor vino, la mejor mesa, los mejores platillos y aún qué Jimin siempre llegará a comer el mismo platillo el gerente era muy minucioso con todo.
Jamás había dejado su plato tal y como llegó, era la primera vez que le parecía tan desabrido todo, hasta el vino sabía mal, era la misma sensación que sentía al comer cuando se resfriaba y odiaba comer así.
Obviamente el gerente está más que asustado por esto, una mala reseña de alguien tan importante como Park Jimin le causaría un despido inmediato. Por lo que comenzó a ofrecerle un sin fin de cosas al rubio.
Jimin al percatarse de esto no tuvo otra opción más que comer el platillo luego de escucarse de tener un resfriado.
Al salir del restaurante Kang intento nuevamente hablar de Jungkook, recibiendo la misma respuesta. Era extraño que Kang insistiera con algo luego de que el de diera una orden.
Al llegar a casa bajo del auto y entró a esta, no sin antes agradecer a Kang.
Mientras sube las escaleras revisa el celular, sin tomar en cuenta su alrededor.
Entro a su habitación y soltó un grito un poco asustado al ver a Jungkook parado en la pequeña sala de su habitación.
- ¿que haces aquí? - pregunto un poco agitado
- necesito hablar contigo - dijo metiendo las manos a los bolsillos de su pantalón - pensé que tu celular se había descompuesto o algo así... pero veo que simplemente no querías hablar conmigo - dijo decepcionado
- ¿quien te dejo entrar? - preguntó ignorando lo que el castaño había dicho
- fastidie a Kang hasta que accedió a ayudarme - respondió cabizbajo - he estado siguiendo tu camioneta por más de una semana... pero no tuve el valor de hablarte
- ¿manejaste tu moto sin licencia? - preguntó mientras caminaba por su habitación
- ¡no! Vine en la de Hoseok, la mía esta en casa - contó mientras lo seguía - mamá no para de limpiarla - sonrió un poco
- ¿como esta ella? - cuestiono dejando sus cosas en su lugar
- esta bien, no para de preguntar por ti - suspiro - fue de ella la idea de que viniera a buscarte
- ¿le contaste lo que paso? - preguntó comenzando a sonrojarse
- a Suhae le cuento todo - rasco su cuello - lo siento... - se disculpó al sentir que una vez más lo había arruinado todo
- oh, esta bien - dijo sin mucha importancia y continuo haciendo con lo que estaba haciendo
- Jimin, puedes escucharme por favor
- te escucho, Jungkook
- no, no lo haces - acusó - solo finges prestarme atención...por favor escúchame - dijo tomándolo del brazo
Jimin por fin se quedo quito prestando atención al castaño, bajo su cabeza al sentir la mirada intensa de Jungkook y escucho como latía su corazón cosa que lo hizo sonrojarse nuevamente, no quería que Jungkook lo escuchara.
- realmente lo siento - dijo con tono bajo - se que ese día sobre pase los límites que habíamos puesto - suspiro - lamento haberme aprovechado de tu confianza así y lamento aun más el no sentirme arrepentido de lo que hice, te juro que si tuviera otra oportunidad haría exactamente lo mismo - declaro haciendo que Jimin lo mire a los ojos - Jimin no creo que esto sea un secreto y es que no soy nada bueno disimulando y si no lo notaste eres realmente un despistado de primera, pero... tu me gustas y mucho
Jimin abrió sus ojos y parpadeo un par de veces, y sintió que su corazón comenzó a latir más fuerte aún ¿eso era posible?
- no quiero conformarme con solo ser tu amigo Jimin, quiero ser la persona que te de felicidad, que te haga reír, talvez llorar, que te haga sentir único y especial - trago grueso mientras veía a su alrededor - yo no tengo nada que darte, no estudio y tampoco tengo un trabajo decente... pero te juro que daré lo mejor de mi para cambiar toda esta mierda en la que me he convertido - se señaló completo - tu eres alguien por quien vale la pena hacer todo esto y más. Quiero cambiar por ti y también por mi porqué quiero sentirme bien conmigo mismo y saber que te estoy dando lo mejor de mi
Jimin estaba atónito, totalmente en blanco escuchando las declaraciones de Jungkook, pero toda su atención estaba en el y en esas palabras que solo lo hacían sonrojarse más.
- se que ha sido muy egoísta de mi parte el venir así, sabiendo que no quieres contestar mis llamadas, ni mensajes, pero realmente necesitaba hablarte y decirte todo lo que siento...
Jungkook no pudo terminar de hablar ya que sintió como Jimin lo abrazo por la cintura, tomándolo totalmente desprevenido.
- lo siento, solo necesitaba pensar
- yo te daré todo el tiempo que necesites pero por favor, al menos contesta mis mensajes y hazme saber que estas bien - pidió regresando el abrazo del rubio
- lo siento mucho - se aferro más a la cintura del castaño
- no te disculpes - beso la cabeza del rubio y acomodo su mejía en esta mientras cerraba sus ojos y disfrutaba del abrazo
Jimin encontró la paz que necesitaba. Estando entre los brazos de Jungkook parecía que todas sus preocupaciones desaparecían y eso era lo que realmente necesitaba del castaño, no quería viajes, regalos costosos o citas a lugares finos, no queria los lujos inigualables a los que estaba acostumbrado y realmente aburrido. El solo quería esto, sentir su corazón pleno y feliz mientras recibía un par de caricias en su cabeza y uno que otro beso en su cabeza.
Realmente esto era lo que su corazón había anhelado todo este tiempo.
Ya nada importaba más que estar así ente los brazos de su Jungkook por más tiempo.
- por favor, dame una oportunidad de demostrarte que puedo ser alguien bueno para ti - dijo sacándo al rubio del lugar de donde estaba refugiado, tomó su rostro entre sus manos y lo vio directamente a los ojos - solo una - susurró
- Jungkook, yo...
- ¡JIMIN! - escucho que lo llamaron mientras tocaban la puesta de su habitación
El rubio frunció el ceño confundido, pues no esperaba a nadie.
- espérame aquí - ordeno
Salió del pequeño cuarto en su habitación y camino hasta la puerta para abrir.
Su ceño se frunció aún mas al ver a Taemin en la puerta con una atractiva mujer.
- Jimin - lo llamo de forma cariñosa y se acerco para besar su frente - se me hizo un poco tarde lo lamento
- esta bien - dijo siguiendo la corriente y haciéndose a un lado para dejarlos entrar - pasen - invito a ambos
- Jimin ella es Samantha una prestigiosa wedding planner, nos ayudará con la boda - comento sonriendo - Samantha el es mi Jimin - presento al rubio
- es un placer - dijo el rubio
- el placer es todo mio - sonrió la chica - Taemin me ha hablado muchísimo de ti
- espero que solo cosas buenas - soltó una pequeña risa
- claro que si - sonrió la chica - el no habla más que maravillas de ti, esta muy enamorado - aseguro
Jimin sonrió sonrojandose y la invito a sentarse, ignorando el comentario completamente, tomó a Taemin del brazo y habló bajo:
- ¿que es todo esto? - pregunto un poco molesto
- ¿de que hablas? - contesto con otra pregunta - hablamos de esto en el instituto y me dijiste que te parecía bien que viniéramos
- lo siento, lo olvide - se disculpó
Eso era lo que se ganaba por no poner atención a lo que hablaba con ese tonto impulsivo.
- dile a alguna de las empleadas que traigan bocadillos yo iré a ponerme algo cómodo - dijo y camino al cuarto donde estaba encerrado Jungkook
Para su sorpresa estaba en el mismo lugar en el que lo dejó, con su cabeza abajo y sus manos en sus bolsillos, Jimin sonrió instantáneamente y camino para tomarlo de la mano, camino hasta otra puerta y la abrió.
- entra - le ordeno. Tomo su celular y entro con el - lamento mucho esto - dijo tomándolo de la mano - necesito que te quedes aquí - abrió una puerta de su armario y lo metió adentro, le tendió su celular y dijo: Juega algo mientras vuelvo - lo tomo de los hombros para hacerlo que se sentará y salió del lugar
Jungkook se quedo un poco desorientado observando todo ¿como era posible que dentro de una habitación hubieran tantas habitaciones? No entendía nada a los ricos.
Jimin regreso con un par de almohadas con el y se las coloco a Jungkook en sus piernas, sonrió un poco nervioso y se giro para salir del lugar pero Jungkook lo tomo de la mano impidiendo que se fuera.
- prométeme que cuando termines hablaremos - pidió
- lo prometo - sonrió y se acerco a el para agacharse y quedar casi al mismo nivel que el - tenemos mucho de que hablar - sonrió tiernamente - solo espera un poco
- toda la vida te podría a esperar - soltó haciendo que Jimin se sonrojara - amo verte sonrojado - dijo acariciando su mejilla
- Juro que te voy a compensar esto - beso sus labios de forma fugas, busco un par de prendas en su enorme closet y salió del lugar.
Entro a la puerta que estaba continuó al closet y entró al baño, para darse una rápida ducha, se cambio lo más rápido que pudo y salió a la sala donde estaba Taemin y Samantha platicando muy cómodamente
- ¿iniciamos ya? - pregunto con mucho entusiasmo
- si - respondió y sonrió
Se sentó al lado de Taemin y este al tenerlo cerca paso su brazo por su cintura para acercarlo más y el y beso su cabeza.
- iniciemos entonces - dijo la chica feliz
Jimin abrió sus ojos enormemente al ver a la chica sacar revistas, carpetas y catalogos, tomó uno y lo abrió viendo variedad de invitaciones, poso su mirada en Taemin y vio a este viendo uno con trajes de novios, suspiro y se giro viendo la puerta del cuarto donde estaba Jungkook.
Comenzaba a preocuparse por Jungkook, estando en un lugar tan estrecho, pero al menos le dejo su teléfono.
- ¿por donde les gustaría iniciar?
- las invitaciones - respondió feliz Taemin
- bien, iniciemos con esas entonces -escondió - el catalogo tiene más de 300 invitaciones diferentes ustedes eligen las que más les guste y el contenido al estar listas se envían a los invitados y...
Jimin se desconecto completamente de lo que la chica decía y comenzó a sentirse realmente mal por Jungkook, para nada esto estaba en sus planes.
Esto tardará más de lo pensaba...
Lo siento Jun...
Juro que lo compensaré...