Got my mind set on you. | Geo...

By george_gf

983 77 155

Desde que era una niña siempre soñé con ser alguien grande, alguien a quien todo el mundo amase, odiase, resp... More

Introducción.
Capítulo 1.
Capítulo 2.
Capítulo 4.
Capítulo 5.
Capítulo 6.
Capítulo 7.
Capítulo 8.
Capítulo 9.

Capítulo 3.

101 9 15
By george_gf


         Después de aquella plática, George me dejó en casa. Me arreglé con rapidez y bajé a comer algo puesto a que dentro de unos minutos pasaría por mi.

- Papá, hoy hubieron muchos clientes en la tienda. - Sonreí sentandome frente a él en la mesa del comedor.

- Gracias por atenderla hoy. - Me sonrió y volvió su vista al periódico.

- ¿Cómo vas con Paul? - Preguntó mi mamá colocando un sándwich en mi plato, la miré y luego bajé la mirada.

- Terminamos. - Recosté mi rostro en mi mano sintiendo la mirada de mis padres.

- Es un idiota. - Habló mi padre.

- No sabe lo que se pierde. - Habló esta vez mamá haciéndome reír.

- George pasará por mi dentro de un rato. - Les comenté.

- ¿A dónde irás? es muy tarde. - Respondió mi padre.

- ¿George? - Preguntó mi mamá interesada por saber quién era el chico que pasaría por mi.

- Respondiendo a lo de papá, mis amigos me invitaron a verlos tocar en un club cerca. - Le mentí, algo que me hizo sentir muy mal, no podía decirle que estaba en una banda de solo chicos porque no me dejaría salir más nunca. - Y respondiendo a lo de mamá, George vive a unas cuadras, ha venido a aquí, no sé cómo no lo recuerdas.

- Ah! si lo recuerdo, es el chico amigo de John. - Asentí.

- Bueno en realidad todos somos amigos. - Me alcé de hombros.

- ¿Nunca tendrás amigas? - Preguntó mi padre.

- Por ahora ninguna ha sido buena conmigo. - Me alcé de hombros. - Ellos me cuidan y ninguno se sobrepasa conmigo, son buenos.

- Quiero conocerlos. - Habló mi padre dejando el periódico de lado al sentir el timbre, mi madre fue directo a la puerta.

- Lucy, ya llegó tu amigo. - Anunció desde la entrada.

- ¡Ya voy! - Me levanté rápidamente y dejé un beso en la mejilla de mi padre. - Nos vemos papá.

- Espera. - Se levantó de su asiento y caminó detrás de mi hasta la puerta donde estaba hablando mi madre con George.

- ¿George, no? - Habló mi padre y le extendió una mano. - Francis Jones. - Se presentó educadamente y rápidamente George le estrechó la mano.

- Así es, George Harrison. - Le sonrió. - Es un gusto conocerlo señor Jones.

- Igualmente, mi hija me ha hablado bien de ti. - Habló mi padre. - La dejo a tu cargo, no la traigas tarde. - George asintió rápidamente y salí luego de despedirme de mi madre.

Caminamos por las frías calles, hacía tan solo unos minutos había anochecido así que hacía más frío de lo normal.

- Tu padre da miedo. - Habló el castaño a mi lado.

- No es cierto, solo fue amable. - Me alcé de hombros.

- Estás a mi cargo así que tendré que cuidar de ti. - Me dió un pequeño empujón y yo reí.

- Tampoco es como que haga tantas locuras, Geo. - Negué sonriendo.

Llegamos al lugar y saludé a los chicos.

- ¿Quieres algo de beber? - Me preguntó John a lo que me acerqué a él, en el camerino había una mesa con algunas bebidas.

- Solo una cerveza. - Dije colocándome a su lado.

- Hey. - Llamó mi atención y lo miré. - ¿Tú y Paul terminaron?

- Si. - Solté un suspiro agarrando la cerveza que me brindaba.

- Él ha estado algo deprimido. - Me comentó mientras señalaba al chico disimuladamente, estaba sentado hablando con Ringo y George, realmente muy feliz no se le veía.

- Es normal, yo tampoco es como que me sienta de maravilla. - Tomé de la bebida.

- Pues te has pasado el día con George. - Lo miré con el ceño fruncido.

- ¿Y dónde estaba Mr Lennon? George me acompañó todo el día porque es amable, no como tú. - Le di pequeño empujón y le saqué la lengua.

- No seas grosera, estaba saliendo con una chica.

- En vez de estar dándole apoyo a tu amiga de la infancia, eres grande John. - Negué y dejé la bebida en la mesa.

- Bueno, me enteré hace unos minutos cuando Paul me fue a buscar a casa. - Se alzó de hombros y lo miré, solté un suspiro y recosté mi cabeza en su hombro, este me abrazó y nos mantuvimos así por un tiempo, sentí la mirada George y simplemente cerré mis ojos.

...

Luego de la presentación en la Caverna decidimos ir a casa de George para pasar el rato, sus padres no estarían en todo el fin de semana así que podríamos hacer lo que quisiéramos, llamé a mis padres para que supieran que estoy segura. Ringo me señaló una cajetilla de cigarrillos que tenía en su mano y le hice una seña de que me diera uno, lo agarré y me acerqué a él para que me lo encendiera, le sonreí con el cigarro en la boca y luego me senté a su lado.

- ¿Está todo bien? - Me preguntó y negué mirando como los chicos jugaban cartas. - Ya sé lo de tú y Paul pero vamos, levanta ese ánimo. - Me movió por los hombros haciéndome reír. - Eres una chica hermosa e inteligente, además de que ya tienes otro pretendiente por allí, no hay por qué deprimirse.

- Gracias Rings. - Lo abracé.

Me levanté de mi lugar y me acerqué a George.

- ¿En la cocina están las cervezas? - Le susurré al oído y este giró a verme.

- Si... en el refrigerador. - Me miró por unos segundos y me levanté para salir de la habitación.

Al llegar a la cocina abrí el refrigerador y agarré dos cervezas, una para mí y otra para Ringo que me la había pedido.

- Hey. - Me giré encontrándome a Paul frente mío, aparté la mirada y agarré las cervezas para salir de la cocina. - Espera Lucy. - Me agarró suavemente del brazo y giré a verlo.

- Se lo que buscas, lo nuestro ya terminó Paul. - Lo miré a aquellos ojos hazel que en algún momento me volvieron loca.

- Realmente te necesito. - Acarició mi rostro y lo miré con lástima.

- No me hagas esto... - Bajé la mirada, McCartney levantó mi rostro y juntó nuestros labios en un suave beso, después de unos segundos se separó y lo miré atónita. - Ese fue el último beso, Paul. - Me separé y subí las escaleras, entré a la habitación de George y le entregué la cerveza a Ringo, quien ahora estaba en el suelo con los demás chicos.

- Les estaba comentando a los chicos para pasar por la tienda de música de tu padre, necesito algunos vinilos. - Habló John, asentí ante lo que dijo y sentí una caricia en mi mano, miré a George y le regalé una sonrisa, el jaló mi mano haciendo que me sentara a su lado.

- No eres tonto Lennon, sabes que si vas a la tienda de mi padre te dará los discos gratis. - Negué riendo.

- No soy tonto Lucy. - Levantó la botella de cerveza y sonrió.

- ¿Mañana tienes algo que hacer? - Me preguntó el chico a mi lado y giré a verlo.

- Nop. - Tomé de mi bebida.

- ¿Quieres ir a algún lugar? - Me preguntó y giré a verlo nuevamente, esta vez con una sonrisa.

- Si es contigo, iría a todos lados. - Le guiñé un ojo y pude ver cómo sus mejillas se tornaban rojas.

...

A la mañana siguiente decidí holgazanear un poco, me encontraba sentada frente al televisor con un bote de palomitas recién hechas, escuché como tocaban la puerta de casa y rápidamente corrí a abrirla.

- Hola John. - Le saludé con una sonrisa y dejé que pasara.

- Hola Lucy. - Dejó un beso en un mejilla y le sonreí.

- Mamá, estaré arriba con John escuchando algo de música. - Anuncié a mi madre quien estaba en la cocina.

- ¿Vino John? - Se acercó a la sala y saludó al chico con dos besos en las mejillas. - Que grande estás muchacho.

- Mamá, ya tiene 22 años. - Le recordé mientras agarraba la mano de Lennon y lo guiaba a arriba, entramos a mi habitación y cerré la puerta.

- Siempre que tu madre me ve, me dice lo mismo. - Rió mientras se sentaba en mi alfombra y agarraba mi guitarra.

- Supongo que cosas de madres. - Sonreí levemente colocando un vinilo de Elvis.

- Mañana debemos presentarnos en la caverna. - Anunció Lennon y me senté a su lado.

- Eso es bueno. - Solté un suspiro.

- Ya casi se acaba el año y ya no tenemos a Stuart. - Lo miré y pude ver en su rostro algo de nostalgia, la muerte de Stuart no le había afectado solo a él, a mi también me dolió mucho, incluso estuve un mes encerrada con depresión.

- Lo sé, es duro. - Me recosté en su hombro. - Siempre lo vamos a recordar, si?

- Siempre. - Lennon entrelazó nuestras manos y dejó un beso en la mía.

Comenzó a tocar algo en la guitarra, al parecer una nueva canción que había compuesto, sonaba muy bien.

- ¿Te gusta? - Me preguntó y asentí con rapidez.

- Es buena. - Le sonreí y escuché el grito de mi mamá llamándome, salí de mi habitación y me asomé a las escaleras.

- Vino George. - Me anunció mamá y retornó a la cocina, miré al castaño con una sonrisa y me acerqué a él, dejé un beso en su mejilla a forma de saludo.

- Hola. - Saludó con una sonrisa tímida.

- Hola Geo, John está arriba, estábamos escuchando música. - Agarré su mano y lo guié a mi habitación.

- Hey amigo. - Saludó John con una sonrisa.

- Hey. - Se chocaron palmas en forma de saludo.

- ¿A qué se debe tu vista, acaso no podías esperar para ver a Lucy? - Molestó Lennon y le di un codazo.

- No seas pesado John.

- Creo que estás en lo correcto. - Habló Geo mirando a su amigo.

- Y tú coopera porfavor. - Le di un leve empujón y este solo rió.

...

Después de casi una hora Lennon decidió irse porque tenía que "hacer cosas" solo quedamos George y yo, comenzamos a conversar sobre nuestras vidas hasta que nuestra panza gruñó.

- ¿Sabes? no tengo ganas de salir después de todo. - Hablé mirando al techo, los dos yaciamos acostados en la alfombra.

- Yo tampoco tengo muchas ganas de salir. - me miró y yo correspondí a su mirar.

- Te invito a cenar. - Le sonreí. - Espera un momento aquí. - Me levanté rápidamente y bajé las escaleras, me adentré a la cocina donde mi madre había dejado la cena lista puesto a que debía salir junto a mi padre. Serví lo justo en cada plato y agarré unos jugos, los puse en una bandeja y subí nuevamente las escaleras, di unos pequeños toques en la puerta de mi habitación y esta fue abierta por el castaño.

- Llegó su cena señor Harrison. - Sonreí y este se hizo a un lado para que pasara, me senté nuevamente en la alfombra y dejé la bandeja frente mío, George hizo lo mismo y me miró sonriente. - Deja de verme así bobo.

- Es que esto es increíble, tan solo pasar el rato contigo lo hace increíble. - Dijo con una pequeña sonrisa.

- Tu compañía me alegra de cierto modo Geo. - Dejé un beso en su mejilla y volví la vista a la comida. - ¡A comer!

Continue Reading

You'll Also Like

831K 97K 30
Realmente Jeon Jungkook jamás imagino que al llegar al lugar acordado, la persona que lo había contratado no era una linda chica como de costumbre, s...
63.3K 4.5K 59
. 𝖶𝖾 𝗐𝖾𝗋𝖾 𝗇𝖾𝗏𝖾𝗋 𝗂𝗇 𝗍𝗁𝖾 𝗽𝗮𝗿𝗸 𝖳𝖺𝗅𝗄𝗂𝗇𝗀 𝗈𝗇 𝖺 𝗌𝖾𝖾𝗌𝖺𝗐, 𝗍𝖾𝖾𝗍𝖾𝗋𝗂...
174K 8.7K 36
𝘋𝘪𝘤𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘪𝘮𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪ó𝘯 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘮á𝘴 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦, 𝘗𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘦 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰...
118K 21.4K 40
" Me cuesta entender lo mucho que cambió mi vida, me ha vuelto alguien liberal, me ha vuelto un esclavo de su seducción, jamás había visto a un hombr...