°El amarre de la muerte° --✯✦

By Sarkozy-Han

6.1K 573 85

IMPORTANTE LEER DESCRIPCIÓN Esta historia será solo un one-shot (probablemente sea dividido) ACLARA... More

1/?
3/6
4/6
5/6
🕸6/6🕸
🦆7🦆
🕷8 🕷
🦆9🦆

2/?

740 67 8
By Sarkozy-Han

━━━━━━༺༻ ━━━━━━━━━━━༺༻ ━

-Patético...- El Quackity miro a su hermano tirado en el suelo, con la ropa mojada mientras se ahogaba por el agua que se había tragado.

-Q-Que me h-hiciste?- El chico intento levantarse pero fue detenido por una patada en el estómago.

-Ya causaste muchos problemas, es mi turno,tendré la alcadia y a Roier..- Quackity se sorprendió y lo miro asustado, antes de que su hermano se fuera lo agarro de la pierna para detenerlo.

-No!! El esta casado...déjalo,porfavor-
Las lágrimas del inglés salieron, el mexicano lo miro.

-Dejaras que se case con ese Brasileño?! Ese pendejo sabía que me gustaba Roier- Quackity alzó la mirada

-Pero sabes que a mi también me gusta...- Ambos hermanos hicieron contacto visual, el mexicano se agacho poniendose a la altura de su hermano.

-Tuviste tu oportunidad pero dejaste que se casará con Cellbit, ahora es mi turno... - Quackity soltó a su hermano, tenía frío la ropa la tenía empapada y su gorro había desaparecido.-Llevenselo-

Escucho decir a su hermano mientras se alejaba, rápidamente volteo hacia atrás viendo a dos cucuruchos, intento correr pero lo agarraron de los brazos y se lo llevaron..

🌹 ──────⊹⊱✫⊰⊹──────🌹

El Quackity estaba ayudando a Roier a recoger madera, estaba emocionado de pasar tiempo con su "amigo". Ambos estaban en un silencio, no era incómodo era tranquilo.

-Oye Quackiris no tienes otra hacha? La mia se rompio- Roier se acerco al chico

-Sisis espera- El mexicano saco su mochila buscando una hacha, lamentablemente no tenía ya que la anterior se quedó en su casa
-Ehh creo que se me olvidó... -Roier lo miro

-Esta bien, tocó hacer una de madera- Roier puso su inventario y empezó con una hacha nueva mientras El Quackity le prestaba mucha atención.

Quackity se sentó en un tronco miro el cielo mientras pensaba como conseguir algo de la sangre del chico, mientras cerraba sus ojos recordó algo que le dijo su abuela de aquel amarre

.

.

.

-No pongas demasiada sangre de la persona 4 gotas son suficientes, es necesario contar las gotas de sangre- El niño de 13 años escuchaba atentamente olvidando anotarlo en su libreta

-Pero porque no se puede poner tanta sangre?-Pregunto el niño mientras su abuela le sonreía

.

.

.

-QUACKITY!!!- El mexicano se despertó de golpe y miro a su compañero

-Que?! No grites.. - Roier con un palo le pegó en la cabeza recibiendo un "Auch" del chico

-Te estoy llamando desde hace media hora, ya es hora de irnos- Quackity se le levanto de mala gana y siguió al castaño, dio varios bostezos ya que no pudo dormir bien.

Mientras más caminaban la noche se acercaba, el frío era intenso y los mobs no dejaban de salir.

-Quackity tenemos que buscar un refugio- Roier escribia en el chat a Cellbit que llegaría tarde ya que todavía quedaba lejos.

Quackity no dijo nada solo siguió al otro mexicano mientras intentaba cubrirse del frío.

.
.
.

Ambos llegaron a una pequeña cueva cubriendo el hueco para evitar mobs,el arácnido puso camas mientras el pato prendía una fogata y ponía carne en ella para no pasar hambre,

Aun estando enfrente de una fogata tenía frío, demasiado, su ropa apesar de ser suave no servía mucho para este frío.

Roier noto esto, se quito la sudadera que tenia puesta y se la dio a Quackity quien lo miro algo sonrojado.

-Toma,no tengo mucho frío así que te presto mi sudadera- Ambos se sonrieron, el azabache se puso la sudadera,era cómoda, y tenía el perfume de Roier.

-Te queda bien!!- Dijo Roier, el híbrido pato lo miro con un sonrojo no tan notorio, se sentía bien que Roier le dijera así.

Ambos platicaban, eran las 2 de la mañana pero no les importa, casi no tenían conversaciones así.

De vez en cuando Quackity miraba a Roier fijamente pero apartaba la mirada cuando el castaño se daba cuenta

-Porque me miras tanto? Te gusto o que?- Bromeo, Quackity se sonrojo y desvío la mirada recibiendo burlas de su amigo cosa que le enojo porque mentira no era.

-Talvez...- Dijo en un susurro, pero obviamente el arácnido lo alcanzó a escuchar y decidió molestarlo un poco más

-Uyyy, te gusto verdad? Tranquilo yo también me gusto- Dijo en un tono burlón y orgulloso, el pato fruncio el ceño y decidió seguir calentando comida.

Roier noto que el chico lo ignoro y eso le molesto, agarro a Quackity por lo hombros y este lo miro confundido.

-Quackity...se honesto...te gusto?- Obviamente lo dijo de broma ya que sabía que este le gustaba Wilbur, o eso pensaba.

Hubo un silencio, Quackity se ponía nervioso ya que el castaño se acercaba a el,sabía que solo lo estaba molestando pero no quería que sus impulsos ganaran así que se quedó quieto.

Roier lo acercó más, el azabache estaba rojo, después de unos segundos por fin se armo de valor, agarro las mejillas de Roier y lo acerco a el dandole un beso suave.

Roier quedo pálido no sabía como reaccionar, eso fue su culpa por provocar al mexicano y ahora estaba besando a su mejor amigo.

Quackity reacciono rápido y se separo de Roier, se levanto de su lugar y quito las piedras para salir de la cueva, el castaño miro esto aún en shock y cuando vio a Quackity irse fue hacia el.

-Quackity!!! Espera!!- Intento seguirlo pero el estaba demasiado lejos. Roier suspiro pesadamente y volvió a la cueva, se sentó en unas de las camas y tocó su labios

Roier no sentía nada por Quackity lo veía como un gran amigo y ese beso no se lo esperaba estaba enojado y sorprendido, puso sus manos en su cara y se acostó en la cama, lo único que quería hacer era dormí.

▪︎

▪︎

▪︎

Quackity se detuvo y miro hacia atrás esperando que Roier no lo estuviera siguiendo, se agarro de un árbol mientras regulaba su respiración, se quito el gorro y lo aventó, se jalo el cabello y empezó a llorar.

-¿Que hice? De seguro me odia,tengo que terminar con el amarre lo más pronto posible- Quackity recogió su gorro y se limpio las lágrimas.

Fue directo hacia la cueva donde estaba Roier dormido, el azabache sacó una navaja,agarro el brazo del chico y le hizo una herida, no tan profunda para no dañarlo y hacer que se despertara tomó un frasco que tenía guardado y puso la sangre en aquel recipiente de vidrio.

Guardo sus cosas y miro al castaño, le dio una acaricia en el cabello y se acercó para darle un beso leve en los labios.

🕸Al día siguiente 🕸

Quackity escribia en el papel el nombre de Roier y lo que quería que sintiera por el.

Puso su perfume en la hoja,saco el frasco que tenía, lo abrió y con cuidado puso una gota por gota, tenían que ser 4 y llevaba 2 tenía que tener cuidado.

Fue interrumpido por un golpe en su puerta,se levanto de mala gana y sin darse cuanta dejó caer el recipiente en la hoja,no era mucha sangre pero era suficiente para que algo saliera mal

-Recuerda que si pasa del límite de 4 podrá haber consecuencias mijo- La abuela del niño le explicaba varias cosas al chico pero este estaba en otro mundo.

(¿Mi hermano si doblo mi ropa?) Pensó el chico mientras su abuela seguía hablando

°

°

°

-Hola?- Quackity abrió la puerta de su casa y se encontró con Richarlyson

-Hola pa Quacks- El niño escribió en su cartel

-Hola richars, ¿necesitas algo?- Espero la respuesta del chico

-Mi pa Roier se pregunta si estas bien- El híbrido se sorprendió por eso.

-Ehh me siento mal pero no te preocupes estaré bien en una semana, solo dame un tiempo.- El niño asintió le dio un abrazo al mexicano y se despidió.

El Quackity entró a su casa y volvió a su escritorio encontrándose con la peor tragedia de su vida.

-Santa virgen, diósito porque me odias?! Ahora que haré, se me mancho la hoja- El azabache miraba su desastre...

No sabría lo que le vendría después

HOLA PECADORES Y PECADORAS

Como están? Espero y bien

Si hay faltas de ortografía diganmelo para poder corregirlo

Espero y le guste esta historia y les aviso que faltan como 2-3 capítulos para el fin de esta historia

Sin más que decir

BYEEE


Cancion: Enamorado tuyo de Cuarteto de nos


En este capítulo me inspire en este mini cómic

Créditos a Kishu en Twitter/X

Continue Reading

You'll Also Like

191K 23.2K 42
Itadori descubre una debilidad del rey de las maldiciones. Su esposa Natsumi Pero para eso debería entender la historia de ambos que se remonta en la...
63K 4.5K 59
. 𝖶𝖾 𝗐𝖾𝗋𝖾 𝗇𝖾𝗏𝖾𝗋 𝗂𝗇 𝗍𝗁𝖾 𝗽𝗮𝗿𝗸 𝖳𝖺𝗅𝗄𝗂𝗇𝗀 𝗈𝗇 𝖺 𝗌𝖾𝖾𝗌𝖺𝗐, 𝗍𝖾𝖾𝗍𝖾𝗋𝗂...
104K 4.2K 35
donde 𝗔𝗚𝗨𝗦𝗧𝗜𝗡𝗔 se enamora del piloto chamuyero de fórmula uno; donde 𝗙𝗥𝗔𝗡𝗖𝗢 se enamora de la chica que deseo desde siempre. 𝘿𝙚𝙨𝙙𝙚...
100K 6.8K 27
-Muy bien, cuatro Alfas importantes vendrán por cuatro de ustedes, ¿Su deber? Complacerlos en lo que deseen.- Anunció el dueño del prostíbulo.- Se su...