Coleguis | Mi corazón blanco...

By Genesis26958

60.6K 2.6K 382

• SEGUNDO LIBRO DE "MI CORAZÓN AZUL ES TUYO" • En toda historia de amor siempre hay algo que nos acerca a la... More

Prologo
1. Lucia
2. Aida
3. Lucia
4. Aida
5. Lucia
6. Aida
7. Lucia
8. Aida
9. Lucia
10. Aida
11. Lucia
12. Aida
13. Lucia
14. Aida
15. Lucia
16. Aida
17. Lucia
18. Aida
19. Lucia
20. Aida
21. AiLu
22. Lucia
23. Aida
24. Lucia
26. Lucia
27. Aida
28. Lucia
29. Aida
30. Lucia
31. Aida
32. Lucia
33. Aida
34. AiLu
35. Lucia
36. Aida
37. Lucia
38. Aida
39. Lucia
40. Aida
41. Lucia
42. Aida
43. Lucia
44. Aida
45. Lucia
46. Aida
47. AiLu
👩‍⚕️ Nota de Escritora 👩‍⚕️

25. Aida

1.1K 56 11
By Genesis26958

_ ¿Qué hacéis aquí hija?.- Me pregunta mi madre tras abrir la puerta de la casa.

_ Hola madre, si yo también te quiero.- Le digo sarcásticamente ¿Cómo es posible que me reciba de aquella manera?.

_ Ya hija. - Roda los ojos y se hace a un lado. _ Entra.

_ ¿Aroa y papá aun no llegan?.- Le pregunto mientras me siento en el sofá de la sala de estar.

_ No, llegan justo a las 20. Te amo hija pero ¿Qué hacéis acá? ¿Todo bien en el apartamento?.- Me pregunta sentándose a mi lado.

_ Todo bien, solo que....yo....em...

_ La extrañas ¿Verdad?.

_ Si. Dos días sin ella han sido una eternidad y estar sola en nuestro hogar no ayuda mucho. Por eso, al salir de la Uni, preferí venir aquí y pasar el tiempo con vosotros.

_ Mi niña.- Me abraza tiernamente.

Eso es lo bello de una madre, sabe lo que necesitas y te conoce. Mi mami es la mejor del mundo mundial. Espero ser de igual forma con mis pequeños Lucildos.

_ ¿Llegará en la madrugada?.

_ Si, a las 7 de la mañana, se supone. Casi no hemos hablado nada, solo un par de mensajes y el último me decía que no tenía tiempo ni para respirar.

Mi mamá me comenzó a acariciar la mejilla, dándome más calma. — Debéis acostumbrarte cariño, tu prometida es médica y su vida es y será así. Al igual que la tuya.

_ Si, pero son los primeros días y me está costando mucho. No me gusta comer sola y menos dormir sin ella.

_ Mi pequeña.

Pase toda la tarde con mi madre. Casi en la noche, llegó Aroa y mi padre. Se sorprendieron al verme, al igual que mi mamá al principio.

Cenamos y les platiqué de mi primer y segundo día, lo guay que me había sentido y lo emocionada que estoy de poder ver un cadaver por primera ves.

Se ofrecieron a acompañarme a comprar mis implementos necesarios para el laboratorio de Anatomía, pero me negué, quiero ir con mi prometida y todo calza, ya que mañana tendrá libre.

Ya siendo bien tarde, regresé al apartamento. Estaba tan vacío, tan triste ¡Joder! Ahora veo que Lu le da mucha luz a este lugar. Incluso su piano se ve muy triste, todo apagado y desolado en la esquina del salón principal.

"Es mucho espacio para mi sola".

Subí y me di una ducha. Revise, por última vez mi móvil haber si tenía algún mensaje nuevo de mi novia, pero nada.

Me metí a la cama y puse una peli. Iba a ponerme a revisar TokTik pero....me da mucha nostalgia.

Luego de algunos minutos, me dormí sin más.

A la mañana siguiente, sentí un bulto pesado en la mitad de mi cuerpo, abrí los ojos abruptamente y la vi. La palma de su mano estaba sobre mi mejilla, yacía vestida y con las zapatillas puestas. Se notaban sus ojeras claramente y, sobre parte de mi pecho, tenía una mancha de agua. Estaba babeando.

No me importó nada, ni siquiera su cansancio, así de egoísta soy.

La giré colocándola boca arriba y la besé con desespero, mucho, pero mucho desespero.
Aún así no despertó, incluso escuché un pequeño ronquido.

Decidí no seguir besándola. Me levante y le saqué las zapatillas, sus calcetines, el pantalón, la camiseta junto con la chaqueta, dejándola solamente en ropa interior.

"Hermosura de mujer".

Su piel, tan blanquita.
Como pude, la acomodé y la acurruque con las frazadas para finalmente acomodar su cabeza en la almohada.

Miré mi móvil, eran las 8:49 mi clase comenzaba a las 10:15, así que me acosté a su lado, disfrutando de su aroma, su aliento, su piel, su todo....¡DIOS, QUE TORMENTO!. No poder hacer nada con ella porque está dormida ¿Qué putada te hice vida? Jodete.

Comencé a acariciarla y a besar una y otra ves la punta de su nariz. Todo en ella es perfecto, las facciones de su rostro son propias de una Diosa del Olimpo....me vuelve loca.

Para mi mala suerte, se estaba haciendo tarde. Así que tuve que dejar de contemplarla e irme a la puta Uni.

5 Horas después.....

_....Entonces, la tercera y última unidad será sobre los tipos de inmunidad....

Quiero ir a ver a mi novia....Tiempo de mierda, apúrate.

_ ....La que aportan las vacunas bacterianas y virales donde....

No quiero saber eso...bueno, no ahora. Yo solo quiero ver a mi novia.
Observo una y otra ves mi móvil por dos razones: Si hay algún mensaje nuevo de mi amor y la hora.

_ ....Eso. Quedando todo claro, pueden....

_ Adiós profe.- Le digo y salgo corriendo del salón.

Me importa un puñetero huevo si mis compañeros me ven, no saben lo que es tener al amor de tu vida en la cama, semi desnuda y sin haberla visto hace dos putos días. Una agonía señores, una agonía.

En menos de 10 minutos llego al apartamento. Lanzo mi mochila al sofá del salón y subo las escaleras rumbo a nuestro cuarto, sin borrar la sonrisa de mi cara.

Tras llegar sigue como la dejé: acostada en la cama y durmiendo profundamente.

Sin más, me lancé a un costado de ella. Comencé a besarla y de repente....respondió a mi beso. Empezó a moverse rítmicamente en mis labios. De un momento a otro nuestras lenguas se encontraron y fue algo tan único porque se quedaron unidas un buen tiempo y luego.... su danza especial.

_ Te amo.- Le dije sobre los labios, sin poder parar de besarle.

Solo me sonrío y seguimos.

Estuvimos así varios minutos, hasta que nuestros pulmones exigieron respirar con normalidad. Me cago en ellos.

_ Te amo Aiduski.- Me dice con la voz ronca.

"Sexy".

_ ¿Cómo estuvo tu día baby?.

_ Bien Lu, pero no podía concentrarme sabiendo que mi novia estaba esperándome en casa y semidesnuda.

_ Ni siquiera esperasteis a que me lavara los dientes baby es....

_ Amor cariño, amor del bueno. 

_ Hombre, claro.

_ Y a ti amor ¿Cómo te fue?.

_ Si, bien. - Me respondió en tono inseguro. _ Tengo 3 compañeros pero están destinados en otros sub servicios de Urgencias. Mi supervisora es fría y cortante, como la Nazi y...no lo se, pero creo que lo estoy haciendo bien o por lo menos, no tan mal.

_ Lo estáis haciendo excelente y perfecto mi amor. Eres la puta ama y una cabezota por sobre todo, que nadie te diga lo contrario, menos el clon de Miranda.

_ ¡Ja! La vieras, le dicen Medusa. Genesis, que es la Enfermera que trabaja conmigo en traumatología, me dijo que le dicen así porque siempre congela a su presa y la destruye sin que se de cuenta, es el terror del hospital.

_ Me vale un huevo, si se mete con mi chica, se mete conmigo.

Comenzamos a besarnos nuevamente, pero esta ves había necesidad de algo más en las caricias que se proporcionaban nuestras lenguas y al darnos cuenta comenzamos a parar.

_ Desearía seguir amor, te deseo completamente. Pero se que sigues cansada y quiero pedirte un favor enorme Lu.

_ Si mi vida, dime.

_ El lunes, mi profe nos entregó el reglamento y los utiles que vamos a necesitar en el lab de anatomía que se impartirá en la morgue de tu hospital. Podré ver un cadaver Lu.

_ ¡Ja! Ole por ti mi amor, que guay.

_ Si, pero....¿Puedes acompañarme a comprar esos implementos porfis?.

Me mira y me sonríe con esa carita hermosa que tiene mi prometida. — No me lo tienes que pedir dos veces bebé. Me baño y nos vamos ¿Te parece si almorzamos fuera?.

_ ¡Siiiii!.- Grito agudamente._ ¿Nos bañamos juntas?.

Se detiene antes de levantarse del todo y me mira fijamente para luego guiñarme un ojo. — Si mi mujer lo quiere....pues, adelante Aiduski.

"A llegado mi momento".

Continue Reading

You'll Also Like

61.3M 4.2M 63
Sinopsis Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida, mucho, casi se puede decir que demasiado. Un alma libre, al menos así se definiría el...
189K 6.2K 77
Son tan distintos que ninguno de los dos sabe cómo pueden llegar a atraerse tanto. Celia y Gavi.
206K 14.2K 14
ACELERANDO EL DESTINO | Camila Clement, la próxima gran promesa de la música argentina, decide aceptar la invitación de Bizarrap para colaborar en un...
135K 12.8K 48
-Duele...lose, pero Te prometo que Vas a salir De esta, y seguirás adelante. -como estas Tan seguro? -por que Eres la Persona Mas valiente y Guerre...