Viernes pasado:
Nunca en mi vida había aguantado tanto la respiración, fue hasta que llegue a casa que el aire lleno mis pulmones.
Sin avisarle a nadie subi hasta mi habitación y me encerré.
Me recosté en la cama para relajarme y tratar de ordenar mis ideas.
Aunque para muchos sea una exageración, para mí no lo es, casi han pasado dos años y vuelvo a verlo, tan de cerca.
Desde que Kourt me dijo que posiblemente estaba dando clases en la NYU supuse que me lo iba a topar, pero no que sería tan pronto, lo bueno que ya no seguiré escondiéndome, ahora lo único que me preocupa es que jamás se entere de Judy, espero que Scott no le hable de ella..
•••••••••••••
Lunes:
En el desayuno:
T/n: nerviosa?..
Mamá: un poco, lo normal..tu que tal?.
T/n: estoy bien...estoy bien...
Cambio de planes.
De ahora en adelante tengo que encontrar la manera de ocultar a Judy de Evans.
Cómo ya sabrán, hoy mis padres comienzan a trabajar en el bufete de abogados, y como es su primer día no podrán llevarse a Judy, yo me la llevaré a la Uni.
Por supuesto que esto no estaría pasando si mis padres supieran que justo en la misma universidad que yo asisto está el hombre que más odian.
Se preguntarán por qué no contrato una niñera, sencillo, fue una noticia de última hora, y hasta que no conozca a la persona que cuidara a mi hija, no se la dejaré a un extraño.
Mamá: puedes llamarme si necesitas algo...recuérdalo..
T/n: lo haré, de igual manera Kourt me ayudará..
Mamá: bien...ya debo irme...suerte..me da un beso en la mejilla..
T/n: suerte para ti también..
Sale de casa.
Tomo los trastes sucios para llevarlos al lavavajillas.
Ordenó lo más que puedo y subo a la habitación de Kourt.
T/n: estás lista?... porque yo no..
Kourtney: tranquila...todo saldrá bien..
T/n: y que hago si me descubre..
Kourtney: no harás nada...lo dejaras como idiota que no sabrá que hacer..
T/n: y si no voy?..y si me cambio de universidad?.
Kourtney: jamás, Evans no arruinara tus sueños..
T/n: porque presiento que lo hará..
Kourtney: carga a tu hija y ya vámonos que llegaremos tarde..
Bajamos, yo con Judy y la pañalera y Kourtney con su mochila y la mia.
•••••••••••••
Lunes al medio día:
Nada fuera de lo común a sucedido.
Estoy acompañada de Kourt, Marie y mi pequeña Judy..
Estamos sentadas en el piso, observando a todo aquel que pasa frente a nosotras.
Marie: en mi vida hubiera pensado que el fuera así....siempre se a mostrado como un hombre honesto, bondadoso, amable, gentil.....
Kourtney: jamás se terminaran las palabras para describirlo...eso ya lo sabemos...lo sabíamos mejor dicho...hasta que le hizo eso a mi mejor amiga..
T/n: promete que no se lo dirás a nadie?..
Marie: lo prometo..
Hasta hoy día me está conociendo por completo.
T/n: quieres este....aquí tienes...
Las tres nos quedamos observando cómo Judy juega con sus juguetes.
Marie: cualquier cosa que necesites...puedes decirme..
T/n: gracias....por ahora estamos bien, tal vez después si te necesite..
Marie: avísame..
Kourtney: bien, las dejo, tengo clase.
Marie: igual yo....nos vemos mañana..
T/n: nos vemos..
Kourtney: me esperas o te veo en casa?.
T/n: nos vemos en casa..
Kourtney: adiós nenas...ambas nos dejan solas..
T/n: tu y yo debemos irnos...no hay que exponernos..
Recojo todas las cosas, las meto en la pañalera..
Me acomodo ambas mochilas para cargarla..
T/n: creo que abría sido buena idea traer la carreola...pero nos hubieran descubiertos más fácil..
Camino hasta el estacionamiento para dejar mis cosas en el auto..
Ya en el estacionamiento me dirijo hasta donde dejamos el coche en la mañana...abro con las llaves que Kourt me dió por si ocurría una emergencia.
T/n: listo..ahora sí vámonos...
Evans: T/n...
Mis ojos se abren como platos, lo único en lo que puedo pensar es en tratar de cubrir los más que puedo a Judy..
Evans: podemos hablar?..
T/n: NO...digo sin voltear a verle..
Evans: por favor..
T/n: no tengo tiempo..
Gracias al cielo que mi sudadera es lo bastante grande para tapar por completo a Judy..con mucho cuidado salgo corriendo de allí..
Admito que si Judy no hubiese estado no hubiera sabido que hacer, el otro día salí corriendo, pero solo por coraje....pero hoy?...no tal vez allí me hubiese quedado..
T/n: listo...toda asoleada descubro a Judy para que respire aire fresco....disculpa corazón....pero no podría permitirme que te viera....el no te merece...no merece conocerte..
Ya más tranquila camino fuera de la uni.
•••••••••••
Chris:............
Scott: que suerte tienes...una vez más escapó de ti.....cuando vas a entender que no te quiere cerca..
Chris: cuando ibas a decírmelo..
Scott: decirte que?..
Chris: que está estudiando aquí..
Scott: porque debía decirte?..nadie más que yo te quiere lo más lejos posible de ella..
Chris: no podrás evitarlo..
Scott: quieres apostar?..
Chris: no voy a rebajarme..
Scott: desde hace casi dos años que lo hiciste...en primer lugar por dejarla por una estupidez...y segundo...por ser novio falso de tu queridísima Ana..
Chris: se que cometí un error...pero planeo arreglarlo..
Scott: suerte con eso...dudo que lo logres...pero puedes intentar....nos vemos..
Chris: adiós...
Paso a mi auto..
•••••••••
En casa:
Paso a mi habitación para cambiarme de ropa e irme terminar el trabajo.
Me hago un café para comenzar a trabajar..
Llamada entrante:
Chris:
Charlie?..
Charlie:
Estás en casa?.
Chris:
Si, porque?..
Charlie:
Estoy por llegar, abre..
Chris:
Bien..
Llamada finalizada:
Dejo el trabajo a un lado para atenderlo, seguro que es algo importante, si no me lo hubiese dicho por teléfono..
Estaciona su auto frente a la casa , baja a toda prisa..
Chris: te sucede algo?..entra a la casa.
Charlie: entra...lo sigo..
Chris: que ocurre?..
Charlie: recuerdas que me pediste que la investigara?..
Chris: si, creo que si..
Charlie: lo hice....y creo que lo hice de maravilla....busque hasta debajo de las rocas..
Chris: ok...que encontraste?..
Charlie: mejor pregunta que no encontré..
Chris: ya habla...
Charlie: mira esto...
Coloca su laptop frente a mi..
Chris: y bien?...
Charlie: espera.....busca la página...aquí...
Chris: de dónde sacaste esto?...
(T/n).
Chris: T/n....
Charlie: eso no es todo...
Chris: impossible...
Charlie: lo estás viendo ..
Tengo una bebé con T/n?...