โ†ฑ๐™‹๐™ง๐™š๐™™๐™š๐™จ๐™ฉ๐™ž๐™ฃ๐™–๐™™๐™ค๐™จโ†ฒ...

By bellinjr

226K 10.4K 1.5K

Soy Aurelia Ancelotti, nieta del renombrado entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti. Tal vez parezca raro... More

Capitulo 1
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capรญtulo 24
Capitulo 24 - 2.0
Capitulo 25
Capitulo 26
capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
capitulo 31
capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36 p.1
Capitulo 36 p.2
Capitulo 37

Capitulo 2

9.9K 416 159
By bellinjr

Aurelia
-Eli despierta , tienes que ver esto - dijo Sofía con una voz preocupada.

Abrí los ojos cogiendo el móvil de mi amiga para ver que era lo que sucedía.

-Ay Dios mío - mire a mi amiga como si hubiese visto un fantasma .

Habían subido las fotos mias con Jude que hicieron ayer, y estaban por todas las redes sociales, lo peor no era eso sino los títulos "¿Novia de Pedri siéndole infiel con Jude?", "Nuevo romance entre Jude y Aurelia", "La traición de Aurelia hacia Pedri".
Cogí mi móvil de inmediato y al encenderlo estaba lleno de mensajes de Pedri y llamadas perdidas de él y de mi abuelo, justo cuando iba a contestar a Pedri me volvió a llamar mi abuelo.

- Elia tenemos que hablar , ven al hotel cuando puedas- soltó mi abuelo con un tono preocupado.

-Vale- respondí sin añadir ni una palabra más antes de colgar y vestirme lo más rápido posible .

Después de vestirme me hice un moño desordenado , me puse unas gafas de sol que me prestó Sofía para que no se me viesen los ojos hinchados y fui directa al hotel en donde se alojaban.
Al llegar los guardias me llevaron a una sala de reuniones, abrí la puerta y ahí estaba mi abuelo sentado.

Y Jude .

-Siéntate Elia- ordenó mi abuelo.

Solo había un sillón y un sofá bastante pequeño, el sillón ya estaba ocupado por mi abuelo así que tuve que sentarme con Bellingham.

-Jude y Elia creo que tenéis que explicarme que pasó ayer y por qué todo el mundo piensa que sois amantes- habló enarcando una ceja .

Jude
Luego de que Aurelia le hubiese explicado lo sucedido al entrenador, él se quedó pensando.

- Elia tienes que hacer una entrevista diciendo que todo es un malentendido y que estás con Pedri aún - dijo serio

- Ni de coña, no voy a volver con él, me niego, tiene que haber otra opción- dijo decidida.

- La otra opción es que digas que ya habías cortado con Pedri y que ahora estás con Bellingham- nos miró a ambos seriamente.

- Está bien, saldré con Bellingham- dijó Aurelia dudosamente

-Oye oye ya sé que te gusto pero no estoy preparado para tener una relación Elia- dije bromeando para que se enfadase a propósito

-¿Pero tú te crees que yo quiero tener una relación contigo pesado?- dijó rodando los ojos.

-Vale, dejaros de broma, la prensa ya esta fuera, tenéis que actuar como una pareja - dijó Ancelotti.

Aurelia
Estábamos casi en la salida , estaba todo lleno de cámaras y micrófono , eso me puso tan nerviosa que hizo que no quisiese salir y me paré inconscientemente, al pararme sentí la mano de alguien en mi cintura, "mi novio" me había cogido de la cintura para pegar mi cuerpo contra el suyo, sentí que mis mejillas se empezaban a calentar.

- ¿Que crees que haces Jude Bellingham?- le susurré mirándole de reojo.

- ¿No puedo tocar a mi novia ?- preguntó con una sonrisa sarcástica mientras caminábamos hacia la prensa

- No soy tu novia - dije balbuceando

- No te olvides de que en las cámaras sí que lo eres cariño - me susurró en el oído.

Ignoré lo que dijo al llegar a la salida , la gente no paraba de sacar fotos con flash lo que impedía que mantuviese mis ojos abiertos todo el tiempo, la gente nos rodeó y empezaron a disparar las preguntas.

- ¿Elia estás saliendo con Jude? - preguntó un pelirrojo de estatura baja.

- Llevamos un tiempo saliendo en secreto - respondí sin dudar mientras sentía que Bellingham me agarraba de la mano.

- ¿Y cómo explicas el gol que te dedicó Pedri ?- preguntó de nuevo el pelirrojo acercando el micrófono.

Me quedé en blanco ante esa pregunta mientras más gente se acumulaba en el espacio que nos rodeaba, de repente Bellingham habla por primera vez.

- No sabemos por qué razón Pedri le dedicó ese gol a mi chica , pero espero que sea la última vez que lo haga- explicó con cara seria mientras soltaba su mano de la mía para reposarla en mi cintura.

- ¿Quizá Pedri aún no haya superado a Elia no?- preguntó otra persona.

- Pues debería de ir superándolo pronto, porque yo estoy muy feliz ahora con Jude- dije mirando a Jude mientras le sonreía.

- ¿Y como explicas la sonrisa que le diste a Pedri cuando él metió el gol, y además por qué en ese partido ibas del barça ?- preguntó una señora con gafas con cierta sospecha.

- Esa era mi última vez apoyando al Barça , se podría decir que era una despedida- dije evitando pensar en lo que había sucedido realmente.

Las preguntas siguieron bombardeando las cuales estaba contestando Jude por mí ya que me estaba empezando a agobiar .
Bellingham se giró hacia mi y al verme a punto de llorar me cogió de la mano para salir de ese sitio, consiguiéndolo con dificultad gracias a los guardias de seguridad.

Tras llegar seguros y libres de la prensa al hotel, el inglés soltó mi mano y me miró preocupado, ya que no podía contener mis lágrimas.

- ¿Estás bien? - preguntó con un tono amable, intentando no alterarme una vez más como el día anterior.

- Sí, estoy bien gracias. - contesté mientras limpiaba mis lágrimas de mis mejillas. Jude me había dejado una mala impresión debido a lo que pasó el dia anterior, pero parece ser que tampoco es tan desagradable como aparentaba, tal vez debería tratar de llevarme mejor con él.

El inglés sin saber qué decir, levantó la mano y la fue acercando hacia mi cara para poder limpiarme las lágrimas que no paraban de rodar sobre mi mejilla. Justo cuando lo iba a hacer, se escucharon pasos apresurados por el pasillo y Jude retiró su mano rápidamente como si hubiera hecho algo indebido.

Los pasos provenían de mi abuelo, se acercó a nosotros y al verme llorando, no dijo nada y me abrazó profundamente.

- Mia preziosa ragazza... (mi preciosa niña) - murmuró Ancelotti en su lengua materna mientras me hundía mi cara en su hombro. Al recibir un cálido abrazo de mi ser querido, mis lágrimas empezaron a caer sin parar, y borrosamente pude ver cómo Bellingham estaba parado a un lado observándonos en silencio sin saber qué hacer.

Tras unos minutos de consuelo de mi abuelo, me fui tranquilizando poco a poco.

- Eli, ¿quieres venir con nosotros a Madrid? - preguntó de repente mi abuelo tras soltarme.

- ¿Eh? - me sorprendí.

- Así te distraes un poco y te olvidas de ese hombre estúpido. Además, públicamente eres novia de Jude así que sería extraño si no estuvierais juntos en Madrid. - justificó Ancelotti mientras secaba mis últimas lágrimas.

- No sé abuelo... necesito pensarlo, todo esto es demasiado apresurado - contesté dudosamente. Es cierto que siendo yo ahora novia del inglés, debería seguirle hasta Madrid para que no haya ninguna sospecha, y así también podré alejarme por un tiempo de Pedri.

Tal vez no es tan mala idea.

- Bueno ya cumplí con mi misión de hoy, voy a volver con mis amigas - dije tras unos segundos de silencio.

- Vale, ya me dirás si vienes a Madrid o no, tenemos el vuelo mañana - contestó Ancelotti dándome un abrazo de despedida.

Me percaté de la mirada de Jude sobre mí, y tras un debate interno de si debería despedirme de él, opté por dedicarle simplemente una sonrisa sutil, la cual me lo devolvió, y me fui hacia donde estaban mis amigas.

Tras llegar al apartamento de mi amiga, donde estaban todas reunidas, se lanzaron hacia mí preguntándome sobre lo que habíamos declarado yo y Jude en la prensa.

- Tíaaaaaa ¿estás saliendo con Jude Bellingham? - preguntaban emocionadas.

Al verlas así solté un suspiro y les fui explicando lo sucedido mientras les rogaba a que no se lo dijeran a nadie más, ya que era un secreto.

- Buah tía que suerte tienes, vas a "salir" con el famosísimo Jude Bellingham - exclamó una.

- Es cierto que es muy guapo físicamente, pero tiene pinta de ser un fuckboy - respondió otra rodando los ojos. Por parte tiene razón, muchos futbolistas aparentan ser honestos publicamente, pero en realidad son todo lo contrario en privado. Pero dudo que Bellingham sea uno de ellos, ¿no?

Tras una corta discusión entre ellas, decidimos por salir de fiesta por la noche para celebrar mi ruptura con Pedri y así alegrarme. Nos pasamos la tarde escogiendo ropa para la noche y maquillaje, hasta que por fin, se iba acercando las de 12 de la madrugada.

Después de incontables debates internos sobre la ropa que iba a llevar esa noche, opté al final por un vestido negro corto hecho de látex, ondulé mi pelo castaño y me puse unos guantes largos negros dándole un toque elegante.

Decidimos por ir a una discoteca exclusivamente para celebridades, donde solo puedes entrar con autorización previa y sin el móvil para evitar que se filtren imágenes o vídeos de lo que pasa adentro. Es bien conocido como un lugar perfecto para cometer infidelidades.

Con tan solo pasar por la puerta, se podían escuchar risas de las personas con la música de fondo. Primero optamos por acercarnos a la barra para pedirnos un par de bebidas. Mientras la mayoría de mis amigas se fueron a bailar a la pista, me quedé sentada en la barra observando la pista, ya que tras dos días seguidos de lloros, mis ojos dolían debido a las luces de la discoteca.

Observaba cómo mis amigas se divertían con hombres desconocidos en la pista hasta que me percaté de una silueta conocida al fondo sentado en un sofá. Era Jude Bellingham, rodeada de mujeres en su sofá mientras tomaba algo ofrecido por una de las muchas mujeres que tenía alrededor riéndose.

Le miré con disgusto, toda esa buena impresión que había creado hoy se desvaneció por completo. Jude Bellingham es tan solo uno de los muchos futbolistas que aparentan ser buenos publicamente.

Tras unos instantes, el inglés se percató de mi presencia y se me quedó mirando por unos segundos hasta que se volteó para decirle algo a sus "amigas" y se levantó para dirigirse a donde estaba yo.

Disgustada por lo que acababa de ver, me alejé de su vista yendo rumbo al baño hasta que escuche una voz familiar llamar mi nombre.

Era Pedri.

Me volteé sorprendida hacia Pedri, éste me agarró de la muñeca arrastrándome hacia una esquina donde no había gente y me empujó provocando que mi espalda chocara con la pared dura, no me pude contener en mostrar una mueca de dolor.

- ¿Por qué no me contestas a las llamadas y qué es eso de que estás saliendo con Bellingham? - preguntó furioso sin importar haberme hecho daño.

- Bloqueé tu número y sí, estoy con Jude. Deberías estar contento por poder librarte de mí, ya que te estreso ¿no? - respondí seriamente sin dejar de hacer contacto visual con él.

Mi respuesta parece haberle sorprendido a Pedri, percatándose de que escuché toda su conversación con Balde.

- No Elia no es lo que parece, déjame que te lo explique, yo.. - explicaba Pedri, pero le interrumpí.

- ¿Explicar lo qué? Lo escuché todo Pedri, ¿por qué no te vas con Sara si tanto te estreso yo? - respondí furiosa.

Debido al alto volumen de la música, Pedri parece haberse cansado de gritar, me agarró de la muñeca una vez más con la intención de llevarme hasta la salida. Sin embargo esta vez no pudo debido a que una mano morena le agarraba con fuerza del brazo impidiendo a que me siguiera cogiendo de la muñeca.

Y cómo no, era Jude.

Continue Reading

You'll Also Like

55.7K 6.7K 10
Ya estoy hasta la madre de escribir tantas historias sin terminar, pero aquรญ vamos de nuevo... Donde un Draco Malfoy tiene autismo, fue abandonado po...
126K 6.9K 31
๐˜‹๐˜ช๐˜ค๐˜ฆ๐˜ฏ ๐˜ฒ๐˜ถ๐˜ฆ ๐˜ญ๐˜ข ๐˜ฑ๐˜ณ๐˜ช๐˜ฎ๐˜ฆ๐˜ณ๐˜ข ๐˜ช๐˜ฎ๐˜ฑ๐˜ณ๐˜ฆ๐˜ด๐˜ชรณ๐˜ฏ ๐˜ฆ๐˜ด ๐˜ญ๐˜ข ๐˜ฎรก๐˜ด ๐˜ช๐˜ฎ๐˜ฑ๐˜ฐ๐˜ณ๐˜ต๐˜ข๐˜ฏ๐˜ต๐˜ฆ, ๐˜—๐˜ฆ๐˜ณ๐˜ด๐˜ฐ๐˜ฏ๐˜ข๐˜ญ๐˜ฎ๐˜ฆ๐˜ฏ๐˜ต๐˜ฆ, ๐˜ฆ๐˜ฏ ๐˜ฆ๐˜ด๐˜ฆ ๐˜ฎ๐˜ฐ๐˜ฎ๐˜ฆ๐˜ฏ๐˜ต๐˜ฐ...
318K 17.1K 66
Ellos siempre se han amado. Cuando su relaciรณn comienza a tener rumbo fijo, unos sucesos inesparados harรกn que la pareja pase por demasiados baches. ...
63.6K 3.3K 21
-oh god Nicholas! fuck me for life... ____ conoce el hombre perfecto en una noche de copas. Nicholas era alguien dispuesto a enseรฑarle que no necesi...