La inmortalidad puede ser una...

By Sasaplay990

18K 2.2K 103

Minutos después de que Izuku cayera y muriera, después de que finalmente encontró la paz con la oscuridad, al... More

1ºCapitulo
2ºCapitulo
3ºCapitulo
4ºCapitulo
5ºCapitulo
6ºCapitulo
7ºCapitulo
8ºcapitulo
9ºcapitulo
10ºcapitulo
11ºcapitulo
12ºcapitulo
13ºcapitulo
14ºcapitulo
15ºcapitulo
16ºcapitulo
17ºcapitulo
18ºcapitulo
19ºcapitulo
20ºcapitulo
21ºcapitulo
23ºcapitulo
24ºcapitulo
25ºcapitulo
26ºcapitulo
27ºcapitulo
28ºcapitulo
29ºcapitulo
30ºcapitulo
31ºcapitulo
32ºcapitulo
33ºcapitulo
34ºcapitulo
35ºcapitulo
36ºcapitulo
37ºcapitulo
38ºcapitulo

22ºcapitulo

360 56 1
By Sasaplay990

Notas:

TW: Pequeña descripción de las heridas, pensamiento excesivo, descripción leve del acoso, pensamientos sobre intentos pasados ​​de deslizamiento de alcantarillado,

(Consulte el final del capítulo para obtener ).

Texto del capítulo

Izuku se sentó en silencio mientras observaba cómo el amanecer comenzaba a levantarse y llenar de luz el pequeño baño. Sus padres probablemente ya se habían dado cuenta de que Izuku ya se había ido.

Dudaba que llamaran a la policía para denunciar su desaparición. A su madre al menos no le importaba lo suficiente, e Izuku no quería pensar en lo que podría estar haciendo su padre. Simplemente esperaba que al hombre no le importara lo suficiente como para buscar a Izuku.

Sacudió la cabeza y giró la cabeza para mirar a Dabi, quien una vez más parecía estar a punto de quedarse dormido donde estaba sentado antes de sobresaltarse cuando escuchó a Izuku moverse para escapar.

Honestamente, Izuku estaba un poco sorprendido de que Dabi hubiera durado tanto tiempo. Teniendo en cuenta que muy probablemente el hombre tuvo un día largo y necesitaba dormir un poco. Al igual que Izuku, pero tomó una siesta justo antes de salir corriendo de su casa.

Pero Izuku no era realmente compasivo ni estaba dispuesto a dejar que Dabi ganara esto en el corto plazo. Puede parecer suave, pero Izuku era jodidamente terco como un toro.

Parecía que Dabi era igual pero eh, estaría bien. Izuku tenía voluntad de acero y no estaba dispuesto a dejar que un villano de nivel D lo obstinara.

Dabi dejó escapar una suave risa, sacando a Izuku de sus pensamientos, lo que le hizo girar la cabeza en dirección al villano, con los ojos muy abiertos.

"Puede que sea un 'villano de nivel D' para ti, chico" Izuku probablemente dejó de respirar cuando se dio cuenta de lo que había estado murmurando. Sí, va a morir, bueno, otra vez . "Pero dudo mucho que puedas ser más terco".

Izuku parpadeó antes de suspirar y mirar hacia otro lado, decidiendo no honrar al villano con una respuesta. No quería decir accidentalmente algo que lo enojara y hiciera que Izuku quedara frito.


Sí, sabía que seguía mencionándolo pero era una posibilidad real, ¿vale?

***

Desde entonces pasaron algunas horas en completo silencio, solo para romperse cuando Izuku suspiró mientras sacaba su teléfono y miraba la hora. Haciendo una leve mueca cuando nota que ya casi es hora de llegar a Aldrea si no quiere llegar tarde.


Kacchan y algunos de los demás probablemente se enojarían si su saco de boxeo residente no estuviera allí y serían más duros con él al día siguiente.

Bueno... ¿menos aún Kacchan considerando su nueva amistad? Pero más de sus lacayos y sus otros compañeros de clase e Izuku no esperaba eso.

Además, al contrario de lo que los profesores y compañeros de Izuku podrían pensar, él realmente disfrutaba aprendiendo. Incluso si constantemente lo degradaban y menospreciaban por eso, aún así, disfrutaba poder sacar algo bueno de los largos días llenos de miseria que Aldera prácticamente garantizaba.

Entonces, básicamente, para resumir, Izuku necesitaba encontrar una manera de salir del apartamento sin decirle a Dabi lo que estaba haciendo deambulando en medio de la noche y sin llegar tarde a la escuela.

Ah, y también tenía su primer turno en el café después de la escuela, por lo que necesitaba irse doblemente porque Dios no quiera llegar tarde en su primer día. Simplemente moriría en el acto si eso sucediera.

Entonces, Izuku se arriesgó a mirar hacia donde Dabi estaba sentado en la bañera, agradeciendo a cualquier deidad que parecía tener compasión de Izuku en ese momento por no estar siendo observado como un halcón antes de agarrar lentamente su bolso... Y rápidamente salió corriendo de la habitación, cerrando de golpe la puerta del baño detrás de él.

No se ríe en absoluto del ruido de sorpresa que hace Dabi cuando Izuku cierra la puerta antes de continuar corriendo por la habitación hacia la puerta principal.

Cuando tira de ella, rápidamente se da cuenta de que está cerrada desde afuera y, a menos que tuviera algún tipo de llave o don de superfuerza para romper la puerta ( que lamentablemente no tenía ninguna ), necesitaba encontrar otra manera de hacer su gran escape.

También ignora obedientemente cómo la puerta del baño se abre de golpe y un Dabi ligeramente (muy) enfurecido corre hacia él.

"¡Niño, no puedes simplemente huir de tus problemas!"


Izuku miró alrededor del apartamento antes de ver la ventana, le envía una sonrisa a Dabi y se aparta del camino solo un momento antes de que el hombre lo alcance. Lo que provocó que el villano se estrellara contra la puerta mientras Izuku se dirigía directamente hacia la ventana mientras devolvía la llamada.

"¡Pruébame viejo!" y rápidamente se arroja por la ventana. Haciendo una mueca cuando siente que el vidrio se clava en su piel, pero obedientemente lo ignora mientras intenta concentrarse en aterrizar correctamente.

No quería que se repitiera cuando se enteró originalmente de su peculiaridad, muchas gracias. Puede que todavía odie su vida y todo lo relacionado con él en general, pero eso fue doloroso .

Afortunadamente, Dabi solo vivía en el segundo piso, por lo que no fue una caída tan mala, y de alguna manera, por algún tipo de puro milagro , Izuku logró aterrizar correctamente, rodando en lugar de estar de pie. Investigó y descubrió que fácilmente podría torcerse o romperse el tobillo si hacía eso.

Izuku rápidamente se puso de pie y miró hacia donde había caído, haciendo una mueca cuando se dio cuenta de cómo el vidrio se había roto y cómo había manchado un poco de su sangre... sí, será algo divertido pensar demasiado en eso más tarde. .

Rápidamente se recupera y con una mirada detrás de sí mismo, comprobando dos veces que todavía tenía su bolso que contenía toda su vida (ahora, ¿no es un gran pensamiento, no? Que simplemente está guardando toda su vida en una mochila que apenas es manteniéndose unido. ) y comenzó a correr en dirección a Aldrea mientras ignoraba el portazo del complejo de apartamentos y continúa corriendo.

No pudo evitar dejar que algo de mezquindad se filtrara en su voz mientras miraba al villano que todavía lo perseguía, guiñándole un ojo y sosteniendo un signo de la paz mientras continuaba corriendo.

"¡Hasta luego perdedor!" Gritó antes de volverse hacia la carretera y acelerar su velocidad y tomar algunas curvas cerradas con la esperanza de perder al villano.

Afortunadamente, pareció funcionar porque después de algunas cuadras de correr hacia abajo y a través de algunos aliados oscuros, no ve ni escucha ninguna señal del villano. Lo que le permite a Izuku reducir un poco el ritmo y comenzar su camino hacia Aldrea. Rezando en silencio para tener suficiente tiempo antes de clase para meterse en uno de los baños y ponerse su uniforme y, con suerte, sacar el vaso que lo había atravesado y vendar sus heridas.

Al menos había perdido al villano y, con suerte, podría llegar a la escuela a tiempo. Un problema menos con el que Izuku debe lidiar en ese momento.

Notas:

Izuku: Oh, ¿entonces decidiste ser amable y no dejar que algún villano de nivel D me secuestrara?
Yo: Je... síhhh sobre eso...
Izuku: *sus* ¿Qué estás planeando?
Yo: Oh nadagggggg >:)

De todos modos, espero que les haya gustado ese capítulo, todavía queda mucho por hacer en la historia, así que espero que decidan quedarse conmigo mientras lo cuento. Izuku tiene un largo camino por recorrer para el crecimiento de su personaje, incluso si soy un autor malvado y continuaré angustiándolo y lastimándolo;)

Realmente no tengo mucho más que decir ya que mi vida ha sido un poco aburrida últimamente, por favor perdónenme si este no es el mejor capítulo, lo escribí a las 2 de la madrugada cuando estaba medio dormido porque fue entonces cuando la insperación decidió atacar y no puedes decir que no. ¡A la inspiración de escritura o se te escapará entre los dedos!

¡Bien!
¡Eso es todo por ahora! ¡Gracias a cada una de ustedes, otras almas encantadoras! ¡Espero que tengas un increíble resto de tu día/noche! ¡Por favor comenta a continuación! Me emociono mucho al ver la notificación y escuchar los pensamientos y teorías de todos, ¡así que definitivamente animamos a los comentarios! ¡Los veré a todos en el próximo!<br /> ¡

¡También tengo un Instagram de mi arte y posibles adelantos de estos fics!:


Los amo a todos, ¡me despido oficialmente!
-Mero

Continue Reading

You'll Also Like

451K 48.8K 78
Christine se había ganado una fama en el colegio de Hogwarts la cual no le hacia para nada fácil sus días ahí. Pero siempre contó con el apoyo de sus...
21.5K 1.5K 12
Izuku un niño de 6 años termina con su vida des pues de que su familia y amigo de la infancia lo maltratan decide tirándose de un edificio así termin...
12.4K 1.4K 11
Un niño al que nadie le prestaba atención se fue integrando poco a poco en el underground, era querido y adorado por muchos, fue criado y entrenado p...
246K 11.1K 45
Tras la muerte de sus padres, Evie debe dejar su vida como pogue atrás. Ahora, su tutela pertenecerá a su tía materna, lo que la llevará a vivir en F...