Solo quiero ser tuya || River...

By Annx_gg

171K 11.1K 1.1K

★Solo quiero ser tuya★ Todos creen que el Amor es Rojo como el fuego ardiente pero si dos personas que están... More

1-Samy
2-Baby miko
3- Stream
4-Scariv
5- Te quiero.
6-Hermanos
7-Mi buen amor
8-No Soy hetero
9- Me estoy muriendo
10- No puedo
11-No soy su novia
12- ¿Volver al box?
13- Te extraño
14- Solo tú y yo
15- Mi lugar seguro
16- ¿Todo bien?
17- lindo nombre
18- Mi mujer
19- Tranquila
20- Mentirosa
21-beso
23- Estar contigo
24- Lover
25- Cara a cara
26- videollamada
27- Un poco de mi vida
28- Teñida
29- Perdidas
30- Premios.
31-Boletos
32- Polémica
33- ir de viaje
34-La chica de alado
35- Pareces Zombie
36-No te fallaré
37- ¿Aquí acaba todo?
38-problemas y más problemas
39- I Wanna be Yours
40- La brasileña
41- La vida será un riesgo
42- Solo tú

22- la voy a recuperar

3.8K 274 83
By Annx_gg

— Mi alarma llevaba mas de 5 minutos sonando y la verdad me arrepentía de no haber llegado temprano a mi casa, no me quedo de otra mas que levantarme de mi comoda cama e irme a bañar.

— Al salir me puse un conjunto que era un pans gris con un top blanco arriba una sudadera negra y mis converse, me seque el cabello y me fui  a lavar los dientes.

— Al ya estar lista solo agarre mis maletas y unos lentes, para bajar a la sala ahi me senté en el sillón mientras esperaba mi Uber. Pasaron 5 minutos para que llegara mi uber.

— El camino fue rápido ya que no quedaba muy lejos el aeropuerto de mi casa. Al llegar solo le pague al chófer y me metí al aeropuerto.

— Ya estando adentro fui a checar todo lo mis maletas y todo lo que conlleva viajar. Cuándo acabe solo me fui a sentar a esperar mi vuelo.

— Pasajeros para el vuelo 18 con dirección a España favor de abordar— Se escuchó.

— Solo me pare del silla me puse los lentes y me subí el gorro de la sudadera para que no me reconocieran y vieran que en realidad voy a España.

[...]

— Hace 2 minutos ya habíamos aterrizado solo falta la señal para poder bajar del avión.

— Cuando por fin pude bajar del avión me puse el gorro y los lentes y me fui a recoger mis maletas. Ya con ella en manos me fui a pedir un taxi.

— Cerca del sitio de los taxis había un montón de personas tomando fotos a los famosos que pasaban. Al ver eso camine mas rápido.

— Ya en el hotel fui a ver lo de mi habitación, y a decir verdad me la dieron muy rápido pero para mi mala suerte la chica me reconoció y me pidió una foto, se la di pero con la condición que no la subiera después de unos días.

— Llegue a mi habitación y lo único que hice fue aventar las maletas y tirarme a la cama, me estaba quedando dormida cuando me llegó una llamada.

— Bueno?— dije con dificultad.

— Estabas dormida.— Dijo Ari.

— No como crees, solo estaba haciendo un experimento para ver si cerraba los ojos veía algo.

— Que genio, bueno nosotros apenas vamos para allá.— dijo juan.

— Si, dale.

— Oye, Sam ya está allá, y también se esta quedando en el mismo hotel.— dijo juan.

— Si bueno, cuando se me quite mi cara de muerto investigo cual es su habitación.

— Está bien, descansa.— dijeron los dos.

— Solo aventé el celular para quedarme plenamente dormida.

— Se escucho "Enchanted" y eso quiere decir que me estaban llamando.

— Me despertando asustada por el ruido, solo agarre el celular y antes de contestar vio la hora.

— Quee!? Me dormí 3 horas.— dije en voz alta.

— Bueno?— conteste la llamada.

— Holaa bebe, como te fue con Sam?— pregunto Ari.

— Holaa linda, me dormi 3 horas y no fui con ella.— dije mientras me paraba de la cama para ir al baño

— Dios Scar! Bueno entonces baja que nosotros ya llegamos.

— Voy, deja me lavo la cara.— Colgó.

— Me lave la cara y los dientes al terminar sali del baño y me quite la sudadera quedando en el top.

— Baje por el elevador, me vi en el espejo y me di cuenta que no sirvió dormir 3 horas ya que todavía traía cara de muerta. Se abrió las puertas del elevador.

— Holaa bebe.— grito Ari mientras corria abrazarme por insisto puse mis manos en su cintura.

— Holaa bonita, ya te extrañaba.

— Al subir la mirada me di cuenta que ahi está Sam.

— Tú y yo tenemos que hablar muy seriamente.— dijo cuando se separó del abrazo.

— Al separarme de Ari me gire con juan y lo abrace.

— Los extrañe un chingo, esto de ser adulto responsable no es lo mio.

— No sabia si saludar a Sam ya que ella estaba muy entretenida en su celular.

— Al parece Juan y Ari lo notaron y decidieron ir a comer juntos.

— Juan rento un carro y para que no sea tan incómoda la situación yo fui
En la parte del copiloto y Ari atras con Sam.

— Paramos en un restaurante muy bonito, juan pidio una mesa para 4 y nos pasaron. Yo estaba sentada en medio de juan y Ari al igual que Sam, por ende la tenia enfrente.

— Hola, ¿buenas tardes que van a ordenar?— pregunto un chico.

— Todos ordenamos lo que queríamos al poco tiempo llegó nuestra comida, Comimos en silencio pero no en uno incómodo. Como mi comida era muy poca acabe primero.

— Empezó a vibrar mi celular, Al ver quien era me maldecí por dentro, no quería hacerle eso a Sam.

— Contesta.— me dijo Juan mientras me veía fijamente.

— No lo se.— me le quede viendo.

— Yo si se.— agarro mi celular y contesto.

— hijo de puta.— me pare rápido de la mesa.

— Holaa baby.— me dijo.

— Holaa, todo bien?

— Si si, todo bien solo que te llamaba para decirte que el próximo martes sale el vídeo.

— Que chingon, te felicito.— Sonreí.

— No hubiera nada sin ti, gracias por haber aceptado.

— No es para tanto, otra chica lo hubiera hecho, quien rechazaría besarse con Young miko?— dije mientras reía.

— Voy a hacer muy envidiada.

— Porque?

— Por qué no cualquier tiene a la Famosa Scarlett sentada en sus piernas.

— Tienes razón.— dije provocando la risa de la rubia.

— Ya pero igual gracias y yo se que no trabajas de a gratis y por eso me tome la molestia de mandarte un regalo a tu hotel.

— No mames! No trabajo de gratis solo para mi hermano, era broma.

— No es nada, ya te dejo que estoy muerta de sueño.

— Si dale, chau y gracias por el regalo.— colgué.

— Para quien no trabajas de a gratis?— Se escucho un voz a mis espaldas haciendo que me sobresaltara.

— No mames! Pendeja me asustas.

— Perdón, vine al baño y no pude evitar escuchar esa parte de tu llamada.— dijo Ari mientras camina a la mesa.

— No es nada, Estaba hablando con Vicky y me estaba diciendo que me envió un regalo al hotel.— comenté.

— Uy ya tienes Sugar mommy ¿No me digas que le pagas con cuerpo?— dijo entre risas.

— ¿Quien le paga con cuerpo?— pregunto Juan.

— La Scar a la miko.— dijo Ari mientras se sentaba.

— Juan me miro sorprendido al igual que Sam.

— Por supuesto que no, Ari saco de contexto mi llamada.—dije mientras me sentaba.

— Ella solo me envio un regalo y ya.

— ¿Porque?— Pregunto Juan.

— Por qué le ayude en algo.

— a quitarle el estrés.— dijo Ari.

— Yo solo me le quede viendo fijamente.

— a un video para un canción.— dije.

— Y no lo negó.— dijo para después reírse, yo solo volte los ojos.

— Mire a Sam, ella solo se le quedaba viendo a un punto fijo.

Me sentía horrible.

— Ya pague la cuenta, nos vamos?— dijo Juan.

— Todos asentimos para después pararnos de la mesa. Cuándo ya estábamos casi llegando a la puerta escuchamos que alguien me llamo.

— Ey! Pelirroja!!— grito alguien atrás de mi.

— Supuse que me llamaba ya que era la única pelirroja ahí.

— Hola?— me gire a ver quien me gritó.

— Holaa, es que te me pareciste una nena muy linda, y quería ver si me puedes pasar tu número.— dijo un chica.

— La verdad era bastante muy guapa, era chaparrita, ojos verdes y pelinegra.

—  Era bonita pero si quería estar con Sam esa no era una forma.

— lamento decirte que tengo novia.— le dije.

— Quien es?

—pero lo único que puedo pasarte es mi instagram.

— Me conformo.— me guiño el ojo.

— Yo le apunte mi instagram en su celular y después me aleje.

— Pensé que ibas hacer una estupidez. — me dijo Juan cuando me acerque.

— No podía, Si quiero estar con Sam pasándole mi número no lo voy a lograr, aparte quien dice que la voy a seguir de vuelta?— Sonreí.

------------------------------------------------------

— En un rato les actualizo.😉

— Las hago sufrir o ya junto a Scar y Rivers?
Tiktok: annx_gg

Continue Reading

You'll Also Like

54.9K 1.8K 23
Sinopsis: En la sombría Isla de los Perdidos, Cassandra, la hija de la infame Madre Gothel, ha sido criada bajo la creencia de que la oscuridad es la...
1.3M 99.6K 49
¿Cuánto esta bien entregarle al otro? ¿Con cuanto alguien se siente satisfecho? Dinero, fama, éxito.. O tal vez... ¿nuestra propia vida? Fiorella se...
196K 13.2K 31
ℑ𝔫𝔠𝔩𝔲𝔰𝔬 𝔩𝔬𝔰 𝔮𝔲𝔢 𝔡𝔦𝔠𝔢𝔫 𝔮𝔲𝔢 𝔫𝔬 𝔭𝔲𝔢𝔡𝔢𝔰 𝔥𝔞𝔠𝔢𝔯 𝔫𝔞𝔡𝔞 𝔭𝔞𝔯𝔞 𝔠𝔞𝔪𝔟𝔦𝔞𝔯 𝔱𝔲 𝔡𝔢𝔰𝔱𝔦𝔫𝔬, 𝔪𝔦𝔯𝔞𝔫 𝔞𝔩 𝔠𝔯...
143K 4.6K 73
Son tan distintos que ninguno de los dos sabe cómo pueden llegar a atraerse tanto. Celia y Gavi.