Emilia POV:
Escuche a Brisa gritando, entonces me acerque a la puerta, ella estaba hablando con alguien.
-"No te voy a perdonar! rompiste nuestra promesa!"-
Asher: Ya se, pero entendelo, no lo podemos hacer mas, vos seguramente estas enamorada de Emilia, y yo quiero enamorarme.
Ok, que esta pasando.
-"No estoy enamorada de Emilia!! ella se cree que por tener millones de fans me va a tener a mi gratis!!"-
Asher: Entonces por que anoche gemias su nombre mientras lo haciamos?!
-"Vos tambien lo hiciste...y no me digas que no.."-
Asher: Pero yo si lo admitia, tenes que admitirlo Brisa.
Desde ahi no escuche mas, solo escuche a Brisa insultandolo, yo me aleje de la puerta y me fui a mi habitacion.
Que mierda? no entiendo nada...
Ahora se que Brisa se escapo anoche para tener sexo con Asher, y grito mi nombre mientras lo hacian...
No me lo puedo creer.
Brisa POV:
Colgue la llamada y sali de mi habitacion, me fui a la cocina, pero Emilia no estaba.
-"Emilia!!"-
Emilia: Qu-que?
Ella bajo las escaleras, se le veia nerviosa, sera por que discutimos? no, ella nunca se pone asi por eso.
-"Tengo hambre"-
Emilia: Ahora cocino...
Ok, esto era raro, no me iba a discutir?!
Me sente en la mesada mientras la miraba cocinar, se la veia muy nerviosa, esto se estaba poniendo interesante.
-"Que pasa?"-
Emilia: Eh?
-"Que te pasa?"-
Emilia: Na..nada, que me va a pasar?
-"Te noto nerviosa"-
Me baje de la mesada, y la acorrale hasta la pared, me rei, se sentia bien tomar el control.
Emilia: Que haces..? se me va a quemar la comida...
-"Por que estas nerviosa, Emi?"-
Emilia: No estoy nerviosa, tonta...
-"Se te nota desde aca, escuchaste algo que no debías?"-
Se notaba que me habia escuchado hablando con Asher, cambio su cara de nerviosa a molesta, ella me agarro de la cintura, y ahora era yo la que me ponia nerviosa, Emilia me estampo contra la pared y me miro.
Emilia: Tal vez, pero vos hiciste algo muy malo..
Ella se acerco mas a mi oido, y puso sus manos en mi culo, gemi muy bajito pero creo que lo escucho.
Emilia: Y mami te va a castigar por eso, sabes..?
Gemi otra vez al escucharla decir eso, ella se rio y se separo de mi.
Emilia: Nunca vas a tener el control, Brisa, sos mas debil que yo.
-"No necesito ser fuerte para ganarte, y vos a mi no me vas a enamorar como a tus otros fans"-
Emilia: Eso ya lo veremos.