Narrador
Paso un tiempo, Alix y Louise tenían 7 años, y Henrietta 8 años, vino a pasarla con ellas casi todos los días a la semana, en lo cual la pasaban bien y Alix se aseguraba de que fuera así.
Alix a pesar de saber cómo manejar su magia y otros, los practicaba, claro, nadie sabía, dejaba un remplazo en su lugar, un clon, nadie se dio cuenta, y ahora se encontraba corriendo por el jardín mientras buscando donde ocultarse, ya que estaba jugando a las escondidas con Louise y Henrietta, la última mencionada era quien buscaba.
Alix: (Termine jugando con ellas juegos que no existen aquí, pero bueno, nos estamos divirtiendo).
Alix se fijó en un árbol y se terminó subiendo a un árbol, al pasar un rato, Henrietta paso al lado de esta, Louise luego vino detrás de ella, se mostraba un poco molesta, ya que Henrietta la encontró, Alix usando sus habilidades empezó a saltar por las ramas de árboles sin hacer ruido, llegó a donde Henrietta había estado contando y lo toco.
Alix: ¡Gane!, ¡pueden volver!.
Después de que grito eso Henrietta y Louise volvieron, ahora ambas con un puchero en sus caras.
Henrietta: Umh, ¿cómo llegaste sin que te viera?.
Alix: Solo me oculte bien, bueno, Louise, es tu turno.
Louise: Si.
Siguieron jugando hasta que se cansaron y decidieron ir a comer postres, charlaban mientras comían, hasta que Henrietta se fue, Alix se fue a leer mientras que Louise no sabía que hacer, hasta que pensó en magia, queriendo hacer fue al cuarto de Cattleya, llamo a su puerta pero no le respondió, Louise por su cuenta entro, al no verla se puso a mirar su cuarto hasta que se topó con la varita de su hermana, la agarro y se puso a verla hasta que empezó a tratar de hacer magia.
Mientras, con Alix ella sintió energía empezar a formarse por lo que dejó lo que hacía y salió de su cuarto, dirigiéndose a la fuente de energía, entro al cuarto de Cattleya y vio a Louise usando una varita, parecía molesta ya que no funcionaba, pero Alix noto que el espacio detrás de ella se deformo un poco, y Louise con su último intento termino formando un portal, el cual la estaría por absorber, si no fuera porque Alix reacciono.
Alix: ¡Louise!.
Fue hacia ella y la aparto tomando su lugar, el portal la empezó a absorber, lo último que vio a Louise estupefacta para luego mostrarse preocupada, luego la escucho llamarla.
Louise: ¡Alix!.
De allí ya nada, en la habitación solo estaba Louise, a poco rato entraron sus padres y hermanas, preguntando que pasaba, Louise no hizo nada más que empezar a llorar, mientras lamentaba lo sucedido, lo cual su familia sabría cuando se calmara.
•
•
•
•
•
Pasando a Alix, ella estaría pasando por un lugar que era como el espacio, estando consciente no sabía a donde iba.
Narro Yo
Mirando donde estaba, empecé a pensar en lo que pasó.
Yo: (¿Por qué?, ¿por qué pasó esto?, en el anime nunca debió pasar ya que sino Louise nunca habría estado, supongo que fue por mi presencia).
Soltando un suspiro mire lo que me parecían o eran estrellas.
Yo: (No parece que aparezca un portal, ¿y si intento crear uno?, aunque no sé ni a donde me llevará, además que sería mi primer intento)
Ya con eso decidido empecé a utilizar magia de espacio, al rato se empezó a formar un vórtice hasta que se volvió un portal, le di magia suficiente para ese cerrará cuando pasará, y luego sin pensar mucho entre en el preparandome para lo que sea.
Inesperadamente, cuando pase el otro lado era muy animado, mire a mi alrededor.
Yo: (Estoy...¿en un parque?).
Si, un parque, habían niños jugando y su madres charlando, y yo me encontraba a unos metros, fuera de la vista, por suerte.
Yo: (¿Volví a la tierra?, no, no lo creo, debería explorar).
Hice lo pensado, pero no fue fácil ya que no sabía a donde ir, aunque al final si supe algo.
Yo: (Estoy en Japón, que bueno que aprendí a hablarlo, la cosa es con quien).
Me termine apoyando en una pared mientras decidía.
Narra ???
Me encontraba llendo por las calles junto a mi mamá, quien compraba lo que faltaba en casa, lo cual ya hizo y en este momento se encuentra hablando con una amiga suya, me estoy aburriendo.
Narrador
El de hace poco siendo un niño de 7 años, de ojos celestes y cabello azabache, trataba de distraerse mirando lo que sea hasta que vio una niña a cierta distancia, la miro curioso, ella que tenía los ojos cerrados los abrió, hicieron contacto visual.
Narro Yo
Cuando volví a abrir los ojos hice contacto visual con un niño, no le habría tomado importancia, pero me di cuenta de quién era.
Yo: (Ese es Salto).
Por dentro estaba sorprendida pero por fuera ni se notó, le di una sonrisa para luego irme, llegue a una tienda de té, donde una Señora atendía, una Señora me recibió.
Señora: ¿Necesitas algo pequeña?.
Yo: Yo, me preguntaba si podía quedarme aquí, es que no se donde estoy.
Señora: Ya veo, te perdiste.
Yo: Umh, si, vine de viaje con mis padres, pero me distraje y ya no los encuentro.
Señora: Bueno, seguro que llegaran en cualquier momento, por cierto, ¿cómo te llamás pequeña?.
Yo: ¡Me llamó Alix!.
Señora: Bueno, yo me llamo Sumi, un gusto.
Yo: Igualmente.
Sumi: ¿Quieres que hablemos hasta que aparezcan tus padres?.
Yo: ¡Si!
Así me quedé con Sumi, hasta que estaba atardeciendo.
Yo: (Los niños y sus madres ya se debieron ir), ah, ¡acabo de verlos!, iré con ellos, ¡gracias!.
Sumi pareció querer decirme algo pero no le di tiempo y me fui al parque, llegue, ya no había nadie, intenté crear otro portal lo cual fracaso, estuve intentándolo hasta que me cansé, con un último intento, inesperadamente se abrió una grieta pequeña, de la cual salió una maleta y mochila, con curiosidad me acerque a ver, vi que habia una nota.
De: Diosa.
Querida Alix, ante lo sucedido que me enteré, te acabo de enviar una maleta con ropa, y en la mochila hay dinero documentos de identificación, ya que talvez no puedas volver al otro mundo en un tiempo, no estoy segura cuanto tiempo, podrías decir que tus padres te dejaron, y ir con Sumi que estabas, ella te recibiría con los brazos abiertos, le serías buena compañía.
Vas a ir a la escuela, si tienes problema puedes tratar de saltarte grados.
Yo: (Rayos).
Más molesta y frustrada, tome la maleta y mochila, me dirigí a la tienda de té, de camino pensé en mi familia, a los que ya tenia cariño, inesperadamente, sentí mis mejillas humedas.
Yo: (¿Por qué estoy llorando?, talvez tenga el cuerpo de una niña pero mi mentalidad, yo no debo).
Llegue a la tienda y toque la puerta para ver si estaba, mientras esperaba me trate de limpiar las lagrimas, la puerta se abrió mientras lo hacía, mire a la Sumi, que al ver como estaba se acercó preocupada y me trata de consolar, lo cual funciono, me llevo adentro ayudándome con mi maleta y mochila, me hizo sentar con ella a su lado, preguntando que pasó, también me dio tiempo para hablar, a los segundos empecé, diciendo que mis padres me han dejado, luego historia triste de relleno, ella me recibió en su hogar, me mostré alegre ante eso, me llevo a un cuarto el cual sería en donde estaría, me cambié a piyama para después ella arroparme, dormí así.
Narrador
Sumi se volvió su tutora, la trato como hija, Alix se puso a ayudarla en la casa, por el momento no iba a clases ya que era vacaciones, aunque no faltaba mucho para que empezarán, lo cual sería el inicio de la próxima semana, lo cual Sumi se acordó y la llevo a inscribirse, de allí fueron por el uniforme y por los útiles.
Narro Yo
Pasaron unos días, ya se mucho de Sumi, como de su familia, su esposo ya no está, su hija no pasa mucho con ella ya que está ocupada.
Yo: (Me pregunto si la conoceré alguna vez).
El dinero que envió la Diosa aún no lo uso, he visto los documentos que me hizo, lo cual tengo un apellido diferente, además de la nacionalidades que dicen que soy.
Nombre: Alix
Apellido: Izayoi
Edad: 7 años
Nació: **/**/****
Padres: ---------- y ---------
Nacionalidad: Japonesa/ Estado Unidense
Familiares: Desconocidos
Yo: (Esa es mi información, aparte de eso mis datos se van a actualizar, en otra hoja hablaba la Diosa que mis supuestos padres tendrían su fin y la información de ellos se actualizaría, pero eso no me importa).
Me empecé a estirar luego, haciendo unos ejercicios, me encontraba en la sala de la casa de Sumi, era de mañana, Sumi aún debería estar descansando, usaba ropa para entrenar, además de que me amarre el cabello en un zorongo.
Luego del estiramiento empecé a lanzar golpes y patadas al aire, después empecé a dar volteretas, aunque antes de esto, fui al parque para tratar de hacer un portal, lo cual no podía, y regrese decepcionada, luego de entrenar me fui a bañar y cambiar, termine justo cuando Sumi entraba al cuarto para despertarme.
Sumi: Oh, ya estás despierta, el desayuno ya está hecho, te espero.
Yo: ¡Si!.
Mostrándome animada, fui con ella al comedor.
Sumi: Estás muy animada, ¿te emociona que mañana será tu primer día de clases?.
Yo: Algo así, me emociona que tendré nuevos amigos.
Sumi: Entiendo, bueno, iré a abrir la tienda, puedes dejar tu plato aquí, lo lavare cuando vuelva.
Yo: Umh.
Asintiendo, lo cual ella tomo como afirmación, por lo que se fue al primer piso donde era la tienda, cuando ya no estuvo termine mi desayuno, y con magia lave el plato.
Yo: (Aunque quisiera hacerlo por mi misma mi tamaño no ayuda).
Pensando en que hacer me decidí por ver la televisión, me salte las noticias y busque algo que me interesara, lo que al final fue una novela, la mire hasta que Sumi volvió, lo cual fue al medio día, para preparar el almuerzo, trate de ayudarla un poco, lo cual ella felizmente me dejó, hecho el almuerzo, nos sentamos y agradecimos, así después empezamos a comer.
Cuando se estaba llendo para volver a la tienda se detuvo y me miró.
Sumi: Alix, ¿quieres salir y ir a jugar al parque?, te puedo llevar, y luego te recogería.
Yo: No, gracias, me voy a preparar para mañana, me estoy comenzando a sentir nerviosa.
Sumi: Entiendo, ya sabes donde voy a estar por si necesitas algo.
Con eso dicho se fue, y yo continúe viendo la televisión mientras hacía magia.