Capitulo 36
Pero antes de que pudieran seguir con la lectura las semidiosas empezaron a despertarse lentamente mientras se quejaban con algo de dolor.
''Ay, me duele la vagina'' dijo Annabeth aun adormilada y sin darse cuenta en el contexto en el que estaba.
''Y a mi me duele el culo'' dijo Thalia con algo de dolor cuando se sentó, causando que se recostara en uno de sus costados.
''Tienen suerte, a mi me duele la garganta'' dijo Clarisse con voz ronca mientras masajeaba su garganta
''A mi me duelen las tetas'' dijo Lira con un tono algo adolorido y a la vez satisfecho mientras se masajeaba levemente los senos.
''Ustedes tienen suerte, a mi me duelo todo lo que han dicho'' dijo Irina con una voz aun mas ronca que la de Clarisse y acostada de costada mientras una de sus manos estaba en su entrepierna y la otra masajeaba sus senos.
Naruto empezó a reírse con orgullo mientras muchos le quedaban viendo.
''Era tener sexo, no partirlas'' pensaron muchos con una gota de sudor ante lo hecho por Naruto.
Pero todos prestaron atención para la lectura mientras el rubio le hacia un resumen del capitulo anterior a sus hembras.
Flashback, Un mes después de que Naruto dejo el Campamento Mestizo.
Naruto, bañado en sangre negra perteneciente a miles de monstruos, camino por un bosque en alguna parte de Estados Unidos, buscando un río donde poder bañarse.
''Empezamos bien'' dijo Ares con una sonrisa ansiosa.
''Debería darme un baño'' dijo el rubio antes de empezar a ir donde escucho el fluir del agua, causando que rápidamente se encontrara con un río que desboca en un lago en medio de un claro.
El oji azul, cantando una canción en el idioma bijuu, desato la parte inferior de su túnica bañada en sangre negra y sus calzoncillos, quedando totalmente desnudo y tirando sus únicas prendas al lago para lavarlas una vez se haya terminado de bañar.
El bijuu rubio se metió al lago con un suspiro encantado cuando sintió la fría agua limpiar su piel de la sangre monstruosa y las demás impurezas.
El hijo de Artemisa empezó a tamborilear a un buen ritmo con dos de sus manos en sus pectorales mientras se sentaba en el lago y sus otras dos manos limpiaban su cuerpo antes de concentrarse en sus colas, que necesitaban mas cuidado que el resto de su cuerpo si quiera lavarlas de toda la sangre.
''Dha, Thi Thi, Dha Dha, Thi Thi, ya es la hora de bailar, intentan seguirme el ritmo, pero todo es distinto, por el poder de este hombre mítico~'' cantó el nieto de Shiva con una sonrisa mientras terminaba de limpiar sus colas de zorro antes de meter la cabeza en el agua y lavar su pelo como orejas de zorro de forma adecuada.
Naruto y Minato golpearon sus colas zorrunas contra el suelo en el ritmo del tarareo mientras el rubio menor temblaba, desenado bailar mientras seguía el ritmo con el choque de sus palmas.
El Namikaze, que seguía debajo del agua, agarro sus prendas, las cuales empezó a lavar lentamente, asegurándose de sacar la sangre de las prendas.
Sin embargo, Naruto sintió una presencia que parecía hostil acercarse, la intensión asesina sintiéndose aun que el ser estuviera a mas de un kilometró, parecía seguir el camino por el que fue a una velocidad en la que en un par de segundos ya esta a 500 metros.
''Tontos, un depredador siempre será un depredador a menos que se meta con un depredador mas fuerte, ¿y algo mas fuerte que nosotros? No hay'' dijo Minato con arrogancia mientras ambos bijuu sonreían con sed de sangre y sus ojos brillaban de forma siniestra.
''Acaso se atreven a intentar cazar al depredador'' pensó el rubio con una mirada divertida y burlesca antes de que sus puños se envolvieran en viento oscuro.
El oji azul dio un suspiro debajo del agua cuando sintió como su perseguidor entraba al claro.
''Estilo Jaakunakaze: Puños de Muerte'' dijo el hijo de Artemisa antes de saltar del agua, alto en el cielo, su mirada fija en su atacante, que le miro con sorpresa antes de que esquivara a duras penas un puñetazo envuelto en el sub elemento que el mismo creo.
Los Shinobis abrieron los ojos con sorpresa ante el nuevo sub-elemento y escuchar de Kakashi la acotación de que fue creación del propio Naruto, causando que todos se preguntaran como se creo ese sub-elemento del viento.
El nieto de Shiva sonrió de manera loca cuando vio como toda vida en un perímetro de tres metros moría y se marchitaba hasta no ser mas que polvo.
Más de uno trago duro ante lo leído, eso era una sentencia de muerte si te tocaba o rozaba.
''Ahora, pequeño, no temas, solo sentirás el dulce beso de mis puños'' dijo el bijuu rubio con una sonrisa antes de darse vuelta, mirando a su contrincante, que le apuntaba con un arco y flecha plateada.
Pero, contra todo pronóstico, el Namikaze quedo totalmente quieto cuando vio a su contrincante, siendo una cierta teniente, que le miro antes de sonrojarse de rabia y vergüenza cuando vio que Naruto estaba desnudo.
Zoe se sonrojo de sobremanera antes de empezar a gritarle con furia a Naruto, que se rio mientras solamente le restaba restaba a importancia a eso.
''TU ESTAS RELACIONADA CON MI MADRE/TU, MALDITO CERDO, NO CREAS QUE ME ATRAPARAS COMO A ESAS OTRAS CINCO CHICAS DE ESTA FORMA'' gritaron el rubio y Zoe, respectivamente, el oji azul apuntándole con un dedo mientras la pelinegra intentaba, y fallaba, no mirar la entrepierna del hijo de su señora.
Fin Flashback.
...............................................................
En el presente.
''Y así conocí a Zoe, la cual obligue a que me llevara con mi madre, y ahí conocí a mi madre y demás hermanas'' dijo Naruto con una sonrisa antes de que Annabeth y Thalia le jalaran sus orejas zorrunas con una mirada enojada.
Naruto estaba teniendo un trato igual al de su contraparte, ya que sus novias estaban muy pocas divertidas de que otra mujer haya visto a su novio desnudo.
''Te hubieras puesto al menos los calzoncillos antes de luchar, tonto'' dijo la pelinegra mientras la rubia tenía una ceja temblorosa.
''Tienes que tener al menos algo de pudor'' dijo la oji gris, a punto de darle una cachetada a su novio si decía algo estúpido.
''¿Para que? La última vez que lo comprobé a ustedes y las demás no les gustaba el pudor en la cama, querían que les diera sin vergüenza y con atrevimiento'' dijo el rubio, causando que ambas chicas se sonrojaran mientras los demás se sentían incomodos, Bianca y Grover, que le tapo las orejas a Nico, por escuchar eso sobre la intimidad del oji azul y su harem.
Naruto se estaba dejando golpear por sus novias mientras Bianca tapaba las orejas de su hermano menor ante lo leído.
Apolo de mientras estaba callado por una flecha que apuntaba a sus pelotas.
''MALDITO IDIOTA'' gritaron ambas chicas antes de empezar golpear al hijo de Artemisa, que solo se rio con diversión ante la furia de sus chicas.
''Bien, calmaos'' dijo el nieto de Shiva mientras sostenía los puños de sus novias antes de atraerlos hacia si y abrazarlas, causando el sonrojo de ambas mientras intentaban escapar.
''Hmmm, llego padre, y temprano'' dijo el Namikaze, causando que todos le miraran con confusión antes de que vieran una gran sombra de 2,25 caminar entre los árboles y arrastrando lo que parecía un jabalí.
''Esta caza fue aburrida'' dijo una voz grave y oscura mientras todas las cazadoras se ponían rectas al saber quien era y el bijuu rubio sonreía.
''Tardabas mucho'' dijo Naruto con una sonrisa antes de que todos vieran a la persona salir de las sombras, causando que los semidioses y satiro abrieran los ojos con sorpresa.
Todos vieron a un hombre joven de cabello rubio algo largo, con dos mechones enmarcando su rostro afilado, severo y marcado, aunque amable, dos orejas de zorro rubias en su cabeza con el interior negro, ojos rojos con pupila rasgada, un cuerpo musculoso que, al igual que su hijo, dejaría a todos los humanos como niños y a la mayoría de dioses como adolescentes flacuchos, nueve colas de zorro totalmente rubias.
Vistiendo solamente un par de pantalones aireados de color beige.
Minato brillo antes de que tomara su forma verdadera, causando que muchas de las mujeres se sonrojaran mientras Artemisa miraba con una sonrisa algo pervertida a su esposo y Kakashi miraba con sorpresa a su maestro.
''Esta mamadisimo'' pensaron todos los hombres mientras veían como el rubio mayor empezaba a posar, su hijo a su lado mientras el mismo posaba, causando el sonrojo de las mujeres.
''Mío, mío, quiero'' pensó Artemisa con un sonrojo mientras veía a su esposo.
''Se parece a Shiva'' pensó Hades y Atenea mientras veían a Minato y su parecido con el Dios hindú.
''El Yondaime no es como dicen los libros de textos'' pensaron los jóvenes Shinobis.
Todo esto hizo que cualquier Dios dijera que se parecía a cierto Dios destructor.
''Padre, tardaste demasiado, y traes poca comida'' se quejo Naruto al otro rubio, causando que los semidioses y satiro supieran ante quien estaban.
Minato Namikaze, Kurama, el Kyubu no Yoko, el Yondaime Hokage, el bijuu mas antiguo y poderoso, el rey de los Bijuu, amante y esposo de Artemisa como padre de Naruto.
''Toma la comida, voy con Artemisa, necesito preguntarle algo'' dijo Minato mientras le daba el jabalí a su hijo antes de irse hacia la carpa de su amante, no sin antes dar un asentimiento en reconocimiento a los semidioses y satiro.
''Bien, haré este jabalí para que coman algo'' dijo Naruto con una sonrisa antes de empezar a hacer el jabalí al fuego de la fogata y que le diera partes del jabalí a todos para que comieran.
''¿No comerás, Bigotes?'' Pregunto Thalia a su novio, que solo negó con una sonrisa.
''No, ya cene'' dijo el rubio con una sonrisa mientras sus hermanas bufaban, lo que hizo al oji azul mandarles una mirada para que se callarán, algo que funciono bastante bien.
''No lo puedo creer, alguien que no es Artemisa o un Dios logro hacer a las cazadoras callarse'' dijo Thalia con cierta burla antes de que Naruto jalara su pelo con una mirada brillante, causando que la pelinegra tragara duro mientras se sonrojaba y miraba a cualquier otro lado.
Todos siguieron comiendo hasta que terminaron y las semidiosas fueron a dormir.
Naruto sonrió antes de ver las carpas con detenimiento.
''Bueno, bueno, a dormir, ya se esta haciendo demasiado tarde, Grover, Nico y Percy compartirán una carpa, Annabeth, Thalia y Bianca otra, yo haré guardia por el resto de la noche'' dijo el oji azul, causando que sus novias quisieran protestar por la idea de que el no descansara, pero una simple mirada calmada les dejo claro que el estaría bien.
Las chicas de Naruto no dijeron nada ante la mirada del mismo rubio, que las miro de manera dominante, causando que las semidiosas se quedaran calladas.
Todos se pararon y fueron a dormir a sus respectivas carpas, dejando al hijo de Artemisa con sus pensamientos.
El nieto de Shiva, con lentitud, empezó a levantarse con sus ojos cerrados antes de comenzar a danzar lentamente, tomando el ritmo del mismo cosmos en estos momentos para su danza, calmado y sereno.
Los dioses lentamente empezaron a abrir lentamente sus ojos y boca ante la sorpresa, ya que una pantalla apareció y les mostró el baile realizado, causando que una silueta con piel violeta, pelo negro rizada, ojos dorados y con una sonrisa embravecida apareciera en sus mentes.
''Je, mi hijo a crecido bastante'' pensó Minato con orgullo.
De los labios del bijuu rubio empezó a entonarse un armonioso silbido, que era comparable al ritmo al que bailaba, el ritmo del mismos cosmos.
Aunque el Namikaze no sabía que para cualquier otra persona su silbido era como una orquesta hecha de antiguos instrumentos hindús y griegos que combinaban de manera perfecta, su baile al ritmo de la armonía.
Además de que su nariz y mejillas se estaban sonrojando, como si se estuviera embriagando por el simple hecho de escuchar el compas del cosmos.
......................................................
Time skip, a la mañana.
Naruto se encuentra jugando con Nico, agarrando al niño con una de sus colas, haciendo que ''volara'', como le gustaba decir al semidiós mas joven, con Bianca, Thalia y Annabeth estando cerca de ellos dos.
Minato, en su forma de Kyubu y teniendo el tamaño de un gato, esta en los brazos de Artemisa, que se encuentra acariciándole detrás de las orejas.
Las cazadoras están desarmando el campamento con gran rapidez.
Percy esta con Grover, hablando de algo.
''Maldito vago, nunca puede ser puntual en invierno'' gruño Artemisa con molestia mientras Minato se reía levemente.
''Oye, debo tomar un descanso'' dijo Apolo con un tono ofendido.
''¿Un descanso de ser tú?'' Pregunto Ares de manera ingeniosa mientras el rubio Dios miraba a su medio hermano con ira mientras los demás se reían.
La pelirroja gruño algo antes de entrecerrar los ojos.
''Cerrad los ojos y mirar para otro lado, el esta llegando'' dijo la oji plata, causando que todos vieran como el sol parecía acercarse, lo que les obligo mirar a otro lado con los ojos cerrados, aunque Naruto y Minato miraron fijamente al sol acercarse.
''ESPERA, ESTO SIGNIFICA QUE MI CONTRAPARTE VA A CONOCER A MI SOBRINO'' grito Apolo, causando que algunos se metieran un dedo en el oído por el grito del Dios.
Todos sintieron la temperatura aumentar mientras sentían como sus zapatos, o pies en los casos de algunos, se mojaban a la nieve derretirse.
''Ya pueden ver'' dijo Naruto mientras veía con atención lo que tenía delante, lo que hizo a los demás mirar a la dirección donde miraba el rubio, encontrándose con un Chevrolet Corvette convertible 2008 dorado.
''HERMANITA'' grito un cierto Dios rubio de ojos azules vistiendo una camiseta blanca, pantalones deportivos amarillos y zapatos deportivos negros.
''YO SOY LA MAYOR, TARADO, YO AYUDE A NUESTRA MADRE A PARIRTE'' grito Artemisa con una vena palpitante en la frente mientras miraba a su gemelo, Apolo, con enojo.
''No, yo soy el mayor'' dijo Apolo antes de que empezara una discusión entre los gemelos divinos.
Esta pelea siendo detenida por Zeus para que pudieran seguir con la lectura.
''¿Este es Apolo? Si, bueno, no es mi tipo, es mas como un niño lindo que un hombre brutal, salvaje y dominante, y a mi me gustan así, como Naruto/Es atractivo, pero no es mi tipo, parece mas un niño mimado y lindo que realmente un hombre maduro y serio, como Naruto, aunque hay veces que se pone tonto, pero así me gustan ahora que lo pienso '' pensaron Thalia y Annabeth con un una ceja levantada mientras miraba entre Apolo y Naruto, este último sabía perfectamente en lo que pensaban sin necesidad de poder leer mentes, lo que hizo que su pecho se inflara con orgullo, después de todo, su arrogancia sobre su apariencia era muy bien justificada.
Apolo sintió golpes a su ego mientras los demás dioses masculinos se reían del Dios del sol y que Naruto posara levemente ante su esplendido cuerpo y su forma de regodearse ante los demás.
''Oye hermanita, ¿y ese zorro?'' Pregunto Apolo, causando que Artemisa sonriera antes de que Minato saltara de sus brazos, su forma brillando antes de volver a su forma verdadera, causando que el otro rubio le mirara sorprendido.
''Minato Namikaze, es un gusto, Apolo-Kun'' dijo el oji rojo con una sonrisa levemente burlona, causando que Artemisa bufara con diversión y que Naruto empezara a aullar de risa mientras el otro oji azul abre los ojos con sorpresa al entender lo que significa que usen el Kun en su nombre.
Naruto se empezó a reír junto a Artemisa, los Shinobis pareciendo sorprendidos y con un Apolo completamente avergonzado y sorprendido.
''¿Que esta pasando?'' Pregunto Annabeth con confusión, sin realmente entender esto, ya que era de la cultura nipón.
''El que un hombre agregue al nombre de otro hombre kun es como una muestra de superioridad'' dijo Atenea mientras todos ahora entendían y parecían sorprendidos por ese comentario hecho por Minato.
Aunque los demás parecían confundidos.
''Mierda, no he reído así desde hace algún tiempo'' dijo el hijo de Artemisa con una sonrisa, lo que hizo al Dios del sol mirarle a el, causando que una sonrisa gigante se posara en su rostro, aunque aun miro al bijuu mayor con algo parecido a molestia por lo que hizo.
''SOBRIN-'' Grito Apolo antes de ser callado por una mano de Naruto, que parecía algo irritado mientras sobaba una de sus orejas zorrunas.
''No grites tanto, tu voz es demasiado molesta'' gruño el rubio, lo que hizo al otro rubio petrificarse antes de mirar a su hermana, que sonreía.
Apolo pareció desinflarse ante el comentario de la contraparte de su sobrino y la mirada que le dio el mismo cuando estaba a punto de gritar, causando que una nube de tormenta apareciera encima suyo mientras iba a una esquina.
''Zeus deja eso'' dijo Hera mientras miraba a su esposo, el cual levanto una ceja confundido.
''¿Dejar qué, querida?'' Pregunto Zeus mientras uno de sus dedos se movía, causando que la tormenta encima de Apolo se volviera un tornado y este empezara a gritar, ya que el tornado estaba cargado eléctricamente.
''ES COMO TU'' grito el oji azul mayor antes de intentar tomar a su sobrino de los hombros y darse cuenta de que no llega.
''OH VAMOS, ERES DEMASIADO ALTO INCLUSO EN MI ALTURA NORMAL QUE YA SOY ALGO ALTO ENTRE LOS MORTALES'' grito el Dios del sol mientras hacia un berrinche antes de que el oji azul menor le agarraba de la cara y lo estrellara contra el suelo, causando que todos le vieran con sorpresa mientras Minato reía a todo pulmón.
''Ordene... SILENCIO'' rugió el bijuu menor con una mirada molesta mientras empezaba a golpear repetidamente a su tío contra el suelo, con el mismo dándole palmitas en el brazo a su sobrino para que lo soltara.
''MAMÁ... ME... ESTÁN... VIOLANDO'' grito Apolo entre los golpes proporcionados por el hijo de Artemisa, con la misma sonriendo mientras se acercaba a su hijo, que golpeaba a su tío con mas fuerza.
Apolo miró a su sobrino, que tenía en una de sus manos un envase de vaselina y en otra tenía su bidente, causando que el Dios rubio tragara mientras Minato se reía de fondo.
''Ya cálmate Naruto, lo necesito consciente'' dijo Artemisa, lo que hizo a su hijo gruñir antes de estampar por última a Apolo, el cual tembló levemente mientras levantaba un pulgar para demostrar que estaba bien.
O bueno, lo mas bien que se podía estar después de tanto maltrato.
''Necesito tu ayuda Apolo'' dijo Artemisa a su hermano, el cual salto con una sonrisa, aunque todos notaran su cara de dolor mientras un fuerte chasquido en la columna del Dios se escuchaba, causando que todos miraran con nerviosismo al nieto de Shiva, el cual esta hablando con sus dos novias.
''NO LO PUEDO CREER, MI HERMANA MENOR NECESITA I AYUDA, ESTO ES MERECEDOR DE UN HAIKU'' grito Apolo antes de que Artemisa le disparara una flecha cerca de la entrepierna, causando que le Dios tragara y se callara.
''Sin haikus'' siseo Artemisa antes de respirar hondo.
Los dioses susuraron agradecidos mientras Apolo parecía triste ante nadie parecía apreciar sus haikus.
''Necesito que lleves a los semidioses, mis cazadoras junto a Naruto y Minato al Campamento Mestizo porque tengo que hacer una caza en solitario'' dijo Artemisa, causando que Apolo mirara a todos, causando que sonriera.
''Claro hermani, ejem, hermana'' dijo Apolo con una sonrisa nerviosa cuando su hermana le miro con ira antes de que mirara a su auto con pena.
''Lo siento linda, pero te juro que te tratare mejor después de cambiarte'' dijo el Dios rubio antes de que su auto empezara a brillara y cambiara a un autobús escolar, con sus puertas abiertas mientras sonreía con brillantez.
''ENTREN TODOS AL GRAN CARRO SOLAR'' grito Apolo mientras todos empezaban a entrar, las cazadoras yendo al fondo mientras los semidioses se quedaban en la parte delantera, aunque Percy se separo de todos, menos de Grover.
''Naruto, Minato'' llamó Artemisa antes de que su hijo y amado subieran al autobús, causando que ambos rubios le miraran con interés mientras se acercaban a ella.
''Se que ustedes saben que voy a cazar, y les quiero agradecer a ambos, porque si no fuera por ustedes me hubiera enterado demasiado tarde de que esa bestia apareció nuevamente, pero me entere a tiempo y puede avisarle a padre gracias a que ustedes me mandaron esa carta sobre que torturaron un semidiós traidor y que este les dijo que los titanes buscan a la Perdición del Olimpo'' dijo Artemisa mientras ambos bijuus rubios sonreían.
''Cualquier cosa por ti, Arte'' dijo Minato con una sonrisa mientras abrazaba a su esposa y le daba un casto beso.
''Cualquier cosa para que que tu trabajo no sea tanto, madre'' dijo Naruto con una sonrisa antes de darle un abrazo a su madre, la cual correspondió el abrazo, además de atraer a Minato al abrazo, causando que fuera una abrazo de una pequeña familia de tres.
''Los quiero a ambos, espero poder terminar esto rápido para poder estar mas tiempo con ustedes'' dijo Artemisa antes de darle un beso a la mejilla a ambos y que les despidiera con un abrazo antes de dejarlos ir al autobús.
''Hasta luego hermana, juro que no dejaré que nadie salga lastimado, te quiero'' dijo Apolo antes de subir al autobús mientras Artemisa también se despedía antes de seguir a su presa.
Fin del capitulo
''Termino'' dijo Apolo mientras extendía el libro para que alguien lo tomara.
''Yo leeré'' dijo Zeus mientras tomaba el libro de su hijo.
Capitulo 37
Fin cap
Hola como están, espero que bien, hoy les traigo un nuevo capitulo de este leyendo, el cual espero estén disfrutando, si es así dejen su voto para saberlo.
Sin nada mas que decir, adiós.
Bye Bye Bye