Reencarné en una sirena

By LilyLozano2002

7.5K 695 126

Una chica sufre de una terrible enfermedad y esta es la causa de su muerte. Cuando vuelve a nacer esta no tie... More

Aclaraciones
Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Personajes
Personajes 2
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 12:
Nota
Capítulo 13
Nota
Capitulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Nota
Capítulo 18
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
¡Hola!
Nueva portada
Personajes
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34:
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37

Capítulo 11

174 17 8
By LilyLozano2002

Bella

Ella tenía el cabello negro como el carbón, y los ojos tan azules y profundos como el mar, ella era dulce y carismática, y su voz tan suave como una canción de cuna. Ella me tenía entre sus brazos y corría, corría con mucha desesperación, yo no sabía por qué pero no me gustaba nada, saltaba entre sus brazos y eso me inquietaba, mi estómago rugió con fuerzas y se lo dije, pero mis palabras nunca salieron de mis labios, en cambio salió el llanto de un bebé.

Ella seguía corriendo, esto parecía una película de terror una como en las de mi vida pasada, con la diferencia de que esa joven y yo éramos las víctimas.

-¡Pronto me pertenecerás monstruo, tú y tu madre asquerosa!

Esa voz sonó en mi cabeza, me dio un miedo terrible y sin proponérmelo acabé llorando de miedo. Ella me consoló. Ahora entendía por qué estaba con ella era mi madre y yo era una recién nacida apenas. ¿Pero por qué nos perseguían? Esa voz me había llamado abominación y a mi madre le dijo asquerosa. De repente ella detuvo su apresurada carrera y entró en un lugar precioso, parecía  un castillo de cuentos de hadas. Ella se fue haciendo más y más grande, entonces entendí que me estaba abandonando en ese  precioso lugar que extrañamente se me hacía muy conocido. Mi madre sonrió con nostalgia, entre lágrimas y pequeñas sonrisas me arropó entre las mantas y me dejó en la puerta de esa elegante mansión con un pequeño sobre donde pude leer a la perfección:

“ Para mi querida hermana de parte de Megara”.

-Cuídate mucho, hija mía. No dejes que ellos te encuentren…

Besó mi frente con ternura y mi llanto se calmó, miré fijamente y por última vez los ojos de esa mujer tan azules y oscuros como el oscuro océano.
Se alejó, se alejó con la misma velocidad con la que antes corría.

-¡NO,NO ME DEJES, NO ME DEJES POR FAVOR!

Pero nuevamente en vez de salir mi voz solo se escuchó mi llanto.

-¡Ahhhhh!

¿Por qué siempre tengo estos sueños extraños? Esto fue demasiado real, no puede ser en mi vida pasada, mis anteriores padres tenían los ojos oscuros al igual que yo. Desperté y estaba en la enfermería, creo que puedo recordar por qué, había ranas en mi cuarto, menudo asco.

Siempre me pregunté por qué me pasaban a mi tantos sucesos extraños, todo había comenzado desde que Black me tiró al agua ese día donde obtuve una cola de sirena.

-¡Bella has despertado qué alegría!

Lily casi me apachurra de no ser por Sev que también sonreía en mi dirección.

-Menudo susto nos diste Bell, ¿pero cómo puedes desmayarte con ranas? En las clases de pociones utilizamos mucho de ellas, y nunca te he visto gritar como una histérica.

-Bella a veces eres un poco dramática eh, mira que montar semejante espectáculo por unas ranitas.

-¡Hey fue horrible! No me culpen por tenerle asco, repulsión, miedo hiag, son asquerosas.

-Te entiendo, pero no puedes negar que un poco dramática sí eres.

Volvió a insistir mi pelirroja amiga.

-Vale, es verdad un poco dramática sí soy.

-¿Solo un poco?

Comenzó a bromear Sevi para hacerme reír un poco.

-Vale, vale, soy muy dramática, extremadamente dramática. ¿Contentos?

-Mucho.

Contestaron ambos chicos al mismo tiempo.

Madame Pomfrey me dejó salir de la enfermería a regañadientes, según ella tenía que descansar más pues estuve dormida por tres días y el shock en el que me encontraba antes de ser sedada pudo afectar al sistema nervioso de mi cerebro, pero yo realmente me sentía muy bien así que le rogué demasiado para poder irme de allí, la verdad es que odio los hospitales. Me fui a mi sala común a terminar los trabajos pendientes que dejé por ausentarme tres días, también en ese año eran los TIMO y necesitaba sacarlos todos con excelentes notas.  Y a parte de eso quería ver si tenía carta de mis padres con las respuestas a mis preguntas. Pero para mi muy mala suerte a la primera persona que me crucé al salir de la enfermería fue a Marlene.

¿Por qué tengo que encontrarme con la amante celosa de Black, es acaso algún tipo de prueba que tengo que pasar, no es suficiente con tratar de impedir la muerte de mi hermano y Lily?

-Potter, quiero hacerte una pregunta.

-Pues hazla, no tengo todo el día a tu disposición Mckinon.

-¿Qué tienes tú que no tenga yo?

-¿Crees realmente que me interesan tus escenas de celos? Si quieres reclamarle algo a alguien sin motivo alguno, ve a ver a Black.

-Muy graciosa, de verdad que no puedo entender cómo es que los chicos de la escuela se mueren por tus huesos, te siguen con la mirada por todos los pasillos. Y la última es que se preocupan hasta por tu bienestar, no sé por qué estabas en la enfermería, ni siquiera me importa pero….

-Odias no ser tú el centro de atención.  Con permiso Mckinon, no tengo todo el tiempo del mundo para escuchar tus estupideces así que adiós.

Cuando por fin llegué a la sala común mi hermano y el resto de los merodeadores junto a mis amigas Alice y Lily me esperaban con carteles de bienvenida:
“Bienvenida de nuevo a nuestra manada de leones Bella, te extrañamos mucho”

Qué tiernos, ¿cómo puedo si quiera molestarme con James y Sirius cuando me dan esta bienvenida tan linda?

Pensé en ese momento y realmente no quise reñirlos porque no sabía si podría salvarlos en dos años del horrible final que les esperaba.

-Chicos, es …es lo más lindo que han hecho por mi, no saben lo afortunada que me siento de tenerlos a todos en mi vida.

James se acercó a mí y me abrazó con mucha fuerza, como si temiera que podría desaparecer en cualquier momento, yo le devolví el abrazo con la misma fuerza.

-Perdóname hermanita por favor, no supe como ayudar a un amigo a conquistarte y pensé que por el camino de las bromas podría llamar tu atención.

-Está bien James, pero no lo hagas más ¿sí? Créeme cuando te digo que fue horrible ver a esos asquerosos seres en todo mi cuarto. Luego me dices cuál de tus amigos quería llamar mi atención veré qué haré, pero ni sueñes que estaré con Black.

James se apartó de mi con una sonrisa de disculpas aunque en ese momento no entendía por qué se disculpaba. Snow mi pantera, se abalanzó contra mi con fuerza tirándome al suelo en el acto y me lamió todo el rostro, luego pasó su cabecita por mi cuello y puso sus patas en mi pecho, entonces comprendí que ella también me había extrañado y me estaba dando un abrazo, a su manera por supuesto.

-¿Por qué no la llevaron a la enfermería conmigo? Ayúdenme por favor que pesa mucho y no quiero morir aplastada.

-Pomfrey no quiso que la lleváramos contigo, dijo que eso sería antihigiénico.

Dijo James riéndose de mi mientras miraba la escena de Snow aplastándome.

-Esta cosita adorable estuvo durmiendo en tu cama estos días mientras estabas inconsciente.

-Y tranquila Bell, Lily y yo le dimos su comida mientras estabas ausente.

Remus se apiadó de mi y con ayuda de la rata de Peter quitaron a mi pantera preciosa de arriba de mi, aunque esta gruñó enfadada y luego se tumbó a mi lado fulminado a Rem y Peter de una fea manera.

-Gracias chicas por hacerse cargo de Snow, Lily luego tú y yo debemos hablar, es importante. Ahora Black, necesito aclararte algunos puntos muy importantes.

-Yo hago lo que quieras preciosa.

-Ahórrate esos apelativos tan insignificantes por favor, sígueme.

Salimos de la sala común rumbo al árbol que se encuentra justo al lado del lago negro, tenía que tener esa conversación con Sirius y no podía esperar, más tarde revisaría si mis padres habrían respondido y le pediré ayuda a Sev y Lily para ponerme al día con mis deberes.

-¿Sobre qué quieres hablar princesa?

-Ya te he dicho que no me llames así.

Habíamos llegado y yo me senté justo bajo el fantástico árbol y Sirius a un lado de mi viendo el tentáculo del calamar gigante jugar con unos niños de primer y segundo año.

-Me dijiste que no te llamara por apelativos tan insignificantes, pero nunca me dijiste que no te llamara princesa.

-¡Eres insoportable ¿sabías eso? No sé pude siquiera hablar decentemente contigo porque todo el tiempo estás con tus bromas pesadas y absurdas, no te soporto!

-Si solo me trajiste aquí para criticarme creo que paso de hablar contigo ahora, búscame cuando estés de mejor humor.

Se levantó y se fue caminando al castillo, pero yo fui más persistente y corrí tras él, no había dejado mis deberes de lado por nada.

-¡Párate ahí Sirius, es importante que hable contigo así que trae tu trasero de perro pulgoso aquí ahora mismo!

El chico de ojos grises detuvo su andar inmediatamente tras escuchar las últimas palabras que salieron de mis labios y en ese momento hasta yo me percaté que metí la pata hasta el fondo.

¿Seré estúpida? Estoy segura que ahora me va a preguntar cómo sé eso.

El de cabellos negros se acercó a mi con las cejas fruncidas y mordiendo su labio con la confusión impregnada en su bello rostro.

-Preciosa sé que eres increíble, incluso que eres una sirena y te ves aún mas hermosa que antes, y por si fuera poco tu voz es como escuchar a un ángel cantar. Pero dudo mucho que una de esas cualidades que tienes al ser sirena sea la de predecir el futuro o quizá el pasado. Así que me gustaría saber cómo es que sabes que soy un animago no registrado.

-No lo sabía, me lo acabas de confirmar. Es cierto que los cuatro siempre actúan muy extraño y tú específicamente te comportas como un perro pero no pude confirmarlo hasta ahora.

-¿Qué más sabes y nos has estado ocultando?

-Black no te traje aquí para contarte sobre mis sospechas hacia mi hermano y el resto de ustedes.

-Bien. ¿Sobre qué quieres hablar?

-Solo quiero saber por qué hiciste lo que hiciste.

-¿De qué hablas preciosa? Soy muy malo en las adivinanzas. Mejor ve directo al grano.

-Sirius tú sabes perfectamente de qué hablo. Pero si quieres que sea más clara contigo, lo seré. ¿Dime por qué estuviste mandándome toda esta semana las cartas insultantes y los insectos a mi habitación, y sobre todo por qué pusiste ranas en mi cuarto sabiendo el horror que les tengo?

-Preciosa yo no…

-No vengas a hacerte el santo conmigo Black, sé perfectamente que fuiste tú. Ninguna otra persona se dedicaría a hacerme eso, ni siquiera tu queridita Marlene.

-¿Cómo estás tan segura que pude haber sido yo?

-James sin decirlo me lo confirmó, me dijo que la persona que hizo esas bromas de mal gusto sentía atracción hacia mi, cuando le dije que ni muerta salía contigo su cara cambió repentinamente aunque luego trató de ocultarlo yo lo noté. Además está el hecho de que mi hermanos se dedica a espantar a los chicos de mi porque cree que ninguno es digno de mi. Exceptuando por supuesto sus amigos, Remus por su licantropía no piensa en chicas, Petter es un chico tan adorable y tímido que no se atrevería a hacerme nada de esto, por lo que quedarías tú. El chico insufrible que desde primer año me hace la vida imposible hasta en mi casa. Dime, ¿cómo vas a desmentir mi verdad ahora?

Vi como el chico atractivo frente a mi suspiraba con pesar, bajaba la mirada, se mordía el labio y volvía a mirarme con arrepentimiento.

-Yo…yo lo siento Bella, es verdad que fui yo, solo quise llamar tu atención porque…porque bueno eso ya debes imaginarlo no es nada fácil para mi hablar sobre mis sentimientos.

¿Qué se supone que haga ahora? Sirius Black, el chico más hermoso y sexy de todo Hogwarts, el mujeriego sin freno, el mismo chico que soñé conocer como mi padrino en mi vida pasada si hubiese sido la hermana de Harry, y peor aún el mejor amigo de mi hermano acaba de prácticamente declarar sus sentimientos hacia mi. Bien Bella tranquila, respira y tú dile que no quieres novio ahora mismo.

Sirius tenia cara de perrito regañado y yo me sentí fatal rechazándolo.

Aunque también cabe la pequeña casualidad de que esté armando todo este teatro porque soy la única chica que no se ha llevado a la cama. Lily no cuenta y Alice tampoco porque son los intereses amorosos de sus amigos y él es muy fiel a ellos.

Con todo eso en mi mente ya no me dolía romperle el corazón porque para mi era imposible que yo le gustase cuando toda la vida nos la hemos pasado peleando como perro y gato.

-Lo lamento Sirius, pero yo no puedo estár con alguien como tú.

-¿¡Qué, alguien como yo. A caso para ti tengo alguna enfermedad o qué!?

-Simplemente padeces de una enfermedad que se llama infidelidad, así que discúlpame si no caigo en tu trampa para ligar.

-¿Así que eso es lo que piensas de mi?

-Lo lamento por ti, aunque en realidad no, porque nunca te has esforzado en hacer creerle a nadie que no eres realmente así. ¿Cómo esperar que piense que siendo tu novia vas a serme fiel toda la vida?

-¡Pues si así estamos siento molestarte con mis ligues constantes señorita perfecta!

-¡No soy perfecta y nunca lo seré,  todos cometemos errores pero no al nivel de los tuyos. Y por favor te agradeceré enormemente si atiendes más a Maerlene que ya me tiene harta con que yo te estoy seduciendo.

Levanté mi cuerpo del árbol y salí corriendo hacia la sala común en dirección a mi habitación para ver las respuestas que me esperaba de mis padres…

















Fin del capítulo…

Hola chic@s cómo están, espero que bien. Como les prometí ayer aquí les traigo el capitulo 11, pronto me pondré manos a la obra para escribir el capítulo 12, ya estamos por la mitad del libro casi empezando o casi acabando. Ya veremos, si quieren que Bella tenga otro novio que no sea Sirius pónganmelo en los comentarios y estaré complacida con leer sus teorías y veré si puedo cambiar un poco el contexto de la historia, dependiendo de lo que elijan habrá segunda temporada.

A-Sirius Black.

B-Remus Lupin.

C-Petter Pettegrew.

D-Severus Snape.

E-Algún otro que sea parte del mundo de J.K Rowling y yo no haya puesto en la serie.

Continue Reading

You'll Also Like

14.7K 1.4K 32
El fin de mes cada vez es más complicado. Peter no puede seguir así, necesita a alguien que le ayude, necesita compañía. Cuando parece que es imposib...
106K 13.1K 62
Ella una asesina,líder de una de las más grandes mafias de Europa......se describía a si misma como un ser sin salvación....había quitado tantas vida...
82.4K 4.2K 30
PREMIOS WATTY 2014 - HISTORIETAS, MANGA Y ANIMÉ: Ganadora. Deseó haber venido por otra razón, tal vez hubiese evitado muchos de los conflictos que ha...
222K 11.4K 41
-oh god Nicholas! fuck me for life... ____ conoce el hombre perfecto en una noche de copas. Nicholas era alguien dispuesto a enseñarle que no necesi...