🥀Mis Concubinos🥀 |BTSxT/n|

By JeonRomina

138K 12.2K 4.6K

🥀Esta es la historia de una Princesa Vampiro, que tras la muerte de su odiosa hermana mayor, ahora es la her... More

🥀1🥀
🥀2🥀
🥀3🥀
🥀4🥀
🥀5🥀
🥀6🥀
🥀7🥀
🥀8🥀
🥀9🥀
🥀10🥀
🥀11🥀
🥀12🥀
🥀13🥀
🥀14🥀
🥀15🥀
🥀16🥀
🥀17🥀
🥀18🥀
🥀19🥀
🥀20🥀
🥀21🥀
🥀22🥀
🥀23🥀
🥀24🥀
🥀25🥀
🥀26🥀
🥀27🥀
🥀28🥀
🥀29🥀
🥀30🥀
🥀31🥀
🥀32🥀
🥀33🥀
🥀34🥀
🥀35🥀
🥀37🥀
🥀38🥀
🥀39🥀
🥀40🥀
🥀41🥀
🥀42🥀
🥀43🥀
🥀44🥀
🥀45🥀
🥀46🥀
🥀47🥀
🥀48🥀
🥀49🥀
🥀50🥀
🥀51🥀
🥀52🥀
🥀53🥀
🥀54🥀
🥀55🥀
🥀56🥀
🥀57🥀
🥀58🥀
🥀59🥀
🥀60🥀
🥀61🥀
🥀62🥀
🥀63🥀
🥀64🥀
🥀65🥀
🥀66🥀
🥀67🥀
🥀68🥀
🥀69🥀
🥀70🥀
🥀71🥀
🥀72🥀
🥀73🥀
🥀74🥀
🥀75🥀
🥀76🥀
🥀77🥀
🥀78🥀

🥀36🥀

1.8K 173 90
By JeonRomina

Jungkook voló rápidamente a mi pero Jiseok lo siguió enseguida sujetando su pie.

Jungkook - ¡DÉJAME!.

Él giró rápidamente y le pateó la cabeza, arrancando esta en un simple movimiento.

Jungkook cayó al piso y corrió a mi enseguida llorando.

Jungkook - ¡T/N! -Gritó viéndome-

Leehyung se alejó corriendo a Jiseok mientras negaba enseguida al verla decapitada.

T/n - Estoy bien...-Murmuré-

Jungkook - ¡No estas bien!. -Gritó llorando- ¡Estas sangrando mucho!.

Suspiré levemente y lo abracé, Jungkook me abrazó con fuerza llorando en mi pecho.

Mi corazón late cada vez más lento, me estoy desangrando maldita sea, no puedo hacer nada...

Mi sangre cancela hechizos, pero al parecer Leehyung no aplicó uno para evitar que me cure.

No puedo cerrar mis heridas, tengo los organos perforados, pero lo peor es que tengo un pulmón totalmente lleno de sangre.

Me duele el cuerpo y me cuesta respirar.

Por primera vez en la vida siento dolor en el cuerpo.

¿De qué me sirve ser la elegida?.

¿De qué me sirve poseer tantos dones y fuerza si no puedo pelear contra un Rey que ni siquiera es un elegido?.

¿Por qué soy tan debíl...?.

¿Por qué ese Kim puede dañarme tanto?.

Jungkook - No te mueras, por favor no te mueras amor. -Dijo llorando-

Namjoon se acercó rápidamente tocando su abdomen adolorido, él se tiró a nuestro lado y bajó la cabeza.

Namjoon - ¡Lo siento, lo siento tanto!. -Gritó llorando-

Seokjin bajó lentamente y se arrodilló a mi lado viéndome con lágrimas en los ojos.

Jungkook - ¡TODO ESTO ES TU CULPA! -Gritó viendo a Namjoon-

Tomé su mentón haciendo que me miré enseguida.

T/n - No culpes a Namjoon. ¿Fue él quién me atacó?.

Jungkook negó sollozando, lo abracé cerrando mis ojos lentamente.

T/n - No los culpes por los actos de Leehyung...

Me duele el cuerpo...
Me cuesta respirar...

¿Voy a morir?.

¿Realmente voy a morir por no poder curarme?.

Maldita sea...

Que patética.

¿Cómo permití que un Kim me hiciera esto?.

Jungkook me abrazó más fuerte llorando en mi.

No quiero dejarlo sólo...

Lo abracé despacio sintiendo mi corazón comenzar a desacelerar cada vez más.

Moriré...

Al sentir la energia de todos abrí mis ojos enseguida.

Jungkook se apartó rápidamente de mi y giró la cabeza viendo el Castillo al igual que los otros dos.

Namjoon - La Reina Jiseok murió...

Seokjin - El don se deshizo...

Al sentir la tierra temblar miré atenta esta, ellos miraron el piso ante el temblor de todo.

La Reina Ryujin salió enseguida, ella movió su mano con fuerza mandando a volar todo el bosque a nuestro alrededor lejos.

Ryujin - ¡KIM LEEHYUNG! -Gritó furiosa-

Ellos se taparon los oídos rápidamente viéndola, miré las ventanas del Castillo enseguida al ver como se rompían ante su grito.

Leehyung - La mataste...

Nosotros lo miramos al instante.

Leehyung - ¡MATASTE A MI MUJER!. -Gritó furioso viendo a Jungkook- ¡TE VOY A DESTROZAR!.

Él apareció frente a nosotros y apreté a Jungkook con fuerza a mi cuerpo, sin saber que más hacer.

Al ver al Rey Yeomin aparecer ante nosotros me asuste más.

Yeomin - No deberías amenazar de esa forma a los niños. -Dijo serio-

Él le dio una patada con fuerza lanzando a Leehyung lejos de nosotros, provocando que la tierra se agrietara.

Yeomin cortó sus manos dejando salir todas esas maldiciones en segundos.

Al ver a los demás salir rápidamente del Castillo suspiré aliviada.

Jimin - ¡T/N! -Gritó corriendo a mi rápidamente- ¡MAMÁ!.

Ryujin giró dejando de golpear el cadaver de Jiseok y apareció a nuestro lado al instante.

Ella se agachó rápidamente viendo mis heridas.

Ryujin - Ay querida...

Yo la miré fijamente a los ojos.

Ryujin - Lamento tanto que hayas tenido que enfrentarte a ese monstruo sola. -Dijo triste-

Soojin - ¡MAMÁ CURALA! -Gritó llorando- ¡RÁPIDO!.

Ryujin miró mi cuerpo entero en silencio y negó.

Ryujin - No puedo curarla, no es un hechizo, es un Don, no se deshacen hasta que el portador muera, aunque...ese don no es de Leehyung.

Jungkook - ¿Cómo que no?. -Dijo llorando-

Ryujin - No, Leehyung no posee ningún don para evitar la curación...

Jimin - ¿Entonces de quién es?.

Yoongi se acercó enseguida y sentó frente a mi viéndome triste.

Yoongi - Morirás.

Jungkook - ¡NO DIGAS ESO MALDITA SEA!. -Gritó llorando-

Yo reí levemente y Jungkook me miró llorando más fuerte.

Yoongi - Esta perdiendo mucha sangre, las heridas no se cierran y sus órganos estan destruidos, con suerte se mantiene consciente.

Jungkook bajó la cabeza llorando al igual que los demás.

Jungkook - ¡Nunca debí alejarme de ti!.

T/n - Estan vivos y eso es lo importante.

Ellos me miraron llorando.

Jungkook - ¡NO HABLES COMO SI FUERAS A MORIR, NO TE ATREVAS!.

Lo miré detalladamente en silencio,  viendo sus lágrimas salir sin control alguno.

T/n - Lamento haber peleado tanto sin detenerme a ver mis heridas. -Los miré- Mi cuerpo esta muy dañado ya...

Jimin - No mueras...-dijo llorando-

Seokjin - Esto es mi culpa.

T/n - No, no lo es.

Namjoon me miraba apretando sus muslos mientras lloraba.

Al oír pasos giré la mirada viendo a Taehyung, él se acercó a paso lento, los otros lo miraron al instante sollozando.

Yoongi lo miró y se movió a un lado, Taehyung se arrodilló frente a mi y me miró a los ojos fijamente.

Taehyung - Esto es mi culpa.

Ellos lo quedaron viéndo fijamente al igual que yo.

Taehyung se acercó más y tomó mi mano lentamente.

Taehyung - Puedo curarte T/n.

Jungkook - ¿¡Y QUÉ MIERDA ESTAS ESPERANDO!?. -Le gritó enojado-

Seokjin lo agarró con fuerza llorando, evitando que Jungkook se moviera.

Taehyung - Pero deberé detener tu corazón.

Ellos se quedaron duros enseguida, viéndolo fijamente serios.

Taehyung - Dentro de ti hay oro, la espada de mi tío se la obsequie yo. Mi oro prohíbe que la sangre coágule, las heridas no se cierran...

Namjoon - ¿Qué?.

Taehyung - Puedo curarte si confías en mi. Deberé detener tu corazón, te convertiré en oro puro, cuando quite este de ti, todo residuo se habrá ido. Jimin puede aplicar una descarga en tu corazón para reactivar este.

Jimin - Pero puede morir...

Taehyung - Si. -Lo miró de reojo- Pero también morirá si no lo intentamos.

Me quedé mirando a Taehyung fijamente en silencio, él giró y me miró fijamente a los ojos.

Taehyung - Déjame ayudarte...

Jungkook - Aléjate de T/n, si esa maldita espada la hiciste tú entonces eres el culpable de todo lo que le esta pasando.

Taehyung - Yo jamás creí que él la usaría para lastimar a T/n. -Dijo viéndolo- Se la di hace mucho tiempo, yo no tenía idea...

Él apretó sus puños mirándolo triste.

Taehyung - ¡Jamás se la hubiera dado sino!. -Gritó- ¡Pero si no intento esto T/n morirá desangrada!.

Ellos me miraron enseguida.

T/n - Yo confío en ti. -Murmuré-

Taehyung me miró con lágrimas en los ojos y asintió lentamente agarrando mi mano con fuerza.

Taehyung - No mueras por favor...

Bajé la mirada viendo como su oro comenzaba a rodear todo mi cuerpo, este entro enseguida en mis heridas.

Taehyung cerró sus ojos sin querer mirarme.

Cerré mis ojos lentamente escuchando el llanto de los demás.

Hasta que de un momento a otro, perdí total conexión con este Infierno.

🥀🥀🥀

Abrí mis ojos despacio viendo el cielo, bajé la mirada lentamente viendolos a todos llorar abrazados.

Jungkook - ¡ME VOY A MATAR!. -Gritó llorando- ¡ALGUIEN MATEME, NO QUIERO VIVIR SIN MI MUJER!.

Seokjin - Piensen que ella vivirá en nuestros corazones.

Jimin - ¡Era muy joven!. -Gritó llorando-

Yoongi - T/n esta viva...-Dijo mirándome-

Taehyung - Si Yoongi. -Lo abrazó llorando- Ella siempre estará viva en nosotros.

Yoongi - Pero abrió los ojos...

Taehyung - Si Yoongi, ella siempre nos abría los ojos para que vieramos la realidad.

Jungkook - ¡MI MUJER!. -Gritó llorando-

Yoongi - Es que ella...

Taehyung lo abrazó más tapandole la boca.

Taehyung - Ya no sufras Yoongi, ella siempre será nuesta novia.

Namjoon - Eso, eso. -Dijo llorando palmeando la espalda de Taehyung-

Jungkook - ¡MATENME!.

Yoongi me miraba fijamente en el pecho del otro, lo miré y sonreí, él empujó a Taehyung lejos y se acercó rápidamente abrazándome.

Él cerró sus ojos con fuerza abrazándome más fuerte.

Yoongi - No me dejes nunca más...

Lo abracé y me senté despacio, sentándolo en mis muslos.

Ellos abrieron la boca viéndome horrorizados.

Soojin - Es un zombie...

Jimin - ¡ESTA VIVA! -Gritó llorando- ¡MAMÁ, DEJA DE CAVAR, ELLA ESTA VIVA!.

Ryujin - ¡QUE BIEN!. -Gritó llorando- ¡YEOMIN DEJA DE BUSCAR FLORES MIERDA, SE CANCELA!.

Yo reí y miré mi brazo, éste salió rápidamente, formando el hueso junto a los tejidos.

Ellos miraban asombrados como mi brazo volvía a crecer.

Soojin - Es un reptil...

Yoongi empezó a llorar y bajé la mirada enseguida, ellos lo miraron al instante asombrados.

Taehyung - ¿Yoongi esta llorando...?.

Jungkook - ¿Por qué lloras cuando esta viva y no cuando estaba muerta?.

Yoongi - Tenía miedo de no volver a ser abrazado por ella...-Dijo llorando en mi pecho-

Lo abracé con fuerza escuchando su llanto.

T/n - Perdóname amor...

Yoongi asintió en mi pecho sollozando.

Jungkook suspiró levemente tocando su pecho aliviado, él se levantó y me abrazó enseguida.

Lo abracé con fuerza escuchando como lloraba nuevamente.

Jungkook - ¡NO VUELVAS A MORIR!. -Gritó en mi oído llorando- ¡NI UN RATITO!.

T/n - Lo prometo.

Abrí mis brazos y ellos se acercaron rápidamente abrazandome, llorando sobre mi.

Ryujin y Yeomin se acercaron y nos abrazaron con fuerza.

Ryujin - Ay mi niñitos, no vuelvan a asustarme así.

Yeomin - Deben tener hambre y frío, hay que ir a casa o se van a enfermar.

Yo los miré en silencio y cerré mis ojos abrazándolos más fuerte.

Soojin - Maldita tonta, creí que nunca más te vería. -Dijo llorando en mi espalda-

T/n - También me preocupe por ti. -Sonreí levemente-

Ella me abrazó llorando más fuerte que ellos.

Me aparté un poco y miré a mi alrededor.

T/n - ¿Y en dónde esta Leehyung?.

Ryujin - Ah...Yeomin lo mató, si querías hacerlo tu él se adelanto.

Yeomin - ¡Me dijiste que lo hiciera!.

Ryujin - ¡Mentira!. -Gritó-

Yeomin - ¡Mientras estaba inconsciente te pregunte! -La señaló- ¿Amorcito lo mato o no?, ¡y me dijiste que si!.

Ryujin - ¡PARK YEOMIN NO TE ATREVAS A CULPARME!.

Yeomin - ¡Pero si fuiste tu!.

Yo reí y los miré sonriendo.

T/n - Ya no importa...-Bajé la mirada- de todas formas necesitaba que muriera.

Namjoon me miró apenado y lo miré.

Namjoon - Perdóname...

T/n - No pidas perdón.

Aparté a Yoongi de mis muslos y me levanté estirándome.

Leehyung esta muerto, me hubiera gustado matarlo yo misma.

Pero si el Rey Yeomin lo mato no me molesta.

Hoy perdí sangre como una condenada. Aunque mi cuerpo ya esta regenerando esta enseguida, me siento debíl.

T/n - ¿Te puedo pedir un favor Yeomin?.

Yeomin - Claro que si. -Dijo nervioso-

T/n - ¿Podrías anunciarle a todos los del Reino Niyan que el Rey y la Reina murieron a manos de la Princesa cruel de Ruby?.

Yeomin - ¿Te harás cargo de lo que hice?.

Giré lentamente y lo quedé viendo a los ojos.

T/n - Eso desatará caos en los Reinos, creeme, necesitaré ese caos a mi favor. Anuncia que Namjoon y Seokjin son mis concubinos. Tendrán de que hablar.

Ryujin - ¿Y yo, y yo?. -Dijo emocionada-

T/n - Puedes decirselo a todos los Reinos restantes.

Ryujin - ¡SI! -Aplaudío- ¡Amo el caos!.

Yo sonreí y miré al frente, me acerqué despacio al cuerpo de Leehyung, viendo que estaba lleno de heridas.

Las maldiciones de Yeomin realmente son efectivas.

No puedo creer que Leehyung casi me mata con esa espada.

Ya era fuerte sin espada, podía hacerme llorar de dolor, pero si no me hubiera lastimado con esa espada de oro seguramente podría seguir peleando libremente.

Jamás creí que el Oro de Taehyung hiciera eso...

Su oro puede matarme...

Me agaché despacio viendo su rostro.

T/n - No vas a tener un entierro digno no. -Sonreí-

Acerqué mi uña cortando su cuello, su sangre rápidamente salió manchando la tierra.

Seokjin - ¿Qué harás con ellos?.

T/n - Ya verás...

🥀🥀🥀

Yo miraba atenta el cuerpo de Leehyung colgado de los brazos.

T/n - Un poco más arriba.

Jungkook tiró de la cuerda aún más, dejándolo bien en el centro del símbolo de Ruby.

T/n - Perfecto.

Todos se acercaban horrorizados a ver los cuerpos de los Reyes de Niyan colgados en la plaza Principal del Reino.

–No puede ser real...

–¿Asesinó a los Reyes?.

–Debe ser una broma...

Yo giré y sonreí viendo el rostro de todos.

–¿Dónde esta el Rey Ryuo?.

–Hay que llamar al Rey Ryuo y que nos explique esto.

Jungkook - ¿Crees que decore bien la cabeza?.

Yo observé el rostro de la Reina Jiseok totalmente desfigurado.

T/n - Si, bastante bien amor, eres genial.

Jungkook se sonrojó juntando sus manos y se acercó enseguida, yo sonreí y le di un beso corto.

Él suspiró levemente mirándome y me abrazó, yo acaricié su cabello lentamente viendo a los dos colgados.

Me di la vuelta viendo a los ciudadanos de Ruby, ellos me miraban con miedo y tan confundidos.

T/n - ¡Ya que les gusta ver cosas atroces, por favor pasen a observar sin miedo los cuerpos de los Reyes del famoso Reino Niyan!.

Yo reí y me alejé con Jungkook, él iba abrazado de mi tranquilo.

Jungkook - No tienes idea el miedo que sentí hoy...

Lo miré y me detuve enseguida viendo sus ojos.

Jungkook - No vuelvas a pelear tan imprudentemente amor, por favor.

T/n - No te preocupes, si no hay oro de Taehyung de por medio, puedo curarme. -Reí-

Jungkook - No te rías...-me abrazó acurrucandose en mi pecho- sentí mucho miedo, pensé que te iba a perder.

T/n - Los elegidos no mueren tan fácilmente.

Jungkook - Te estabas desangrando.

T/n - Bueno si, pero estaba bien.

Jungkook - Si, bien mal.

Yo reí y lo abracé besando su mejilla, él suspiró levemente cerrando sus ojos.

Jungkook - Todo es culpa de ese maldito de Taehyung.

T/n - Él no sabía que su tío usaría la espada para matarme. Taehyung no tiene la culpa de haber creado la espada, aquel que la utilice si.

Giré la cabeza viendo como todos se acercaban a ver los cuerpos de los Reyes.

T/n - Esto ni siquiera empezó amor...

Jungkook - Lo sé...

Yo lo miré y sonreí levemente, él me miró triste y abrazó más fuerte.

Mi pequeño...

Lo tomé enseguida y nos teletransporte al Castillo.

Al entrar me dirigí a la sala viendo a todos comer las tortitas de chocolate que hizo Ryujin.

Ellos al verme sonrieron, sonreí y me senté, Jungkook se dirigió a Taehyung enseguida y se le sentó al lado amenazandolo en susurro mientras lo apuntaba con una de sus garras en el abdomen.

T/n - Jungkook.

Señalé el sillón individual y él suspiró, se levantó y se dirigió a este, sentandose de brazos cruzados.

Tomé una tortita y le di esta, Jungkook la agarró enseguida comiendo molesto.

Jimin se acercó despacio y lo agarré sentándolo en mis muslos, él me abrazó enseguida sonrojandose.

Sonreí y bese su mejilla comiendo una de las tortitas.

Ryujin - Ay se aman tanto~ -Tapó su cara emocionada-

Yeomin la miró comiendo tranquilo, él agarró otra y Ryujin le pegó en la mano.

Ryujin - ¡Guardale a los niños muerto de hambre!.

Yeomin - ¡Ay bueno!. -Gritó de brazos cruzados- Ni queria...

Yo reí mirándolos y bajé la cabeza despacio viendo a Jimin comer apoyado en mi pecho.

Al oír la puerta abrirse con fuerza giré la cabeza al igual que ellos viendo a Ryuo.

Ryuo - ¿¡Cómo pudiste asesinar a los Reyes de Niyan!?. -Gritó mirándome enojado- ¿¡Te volviste loca!?.

Ryujin - Te dignas a aparecer eh...

Yeomin se levantó y levanté mi mano haciendo que miren esta.

T/n - No van a matarlo, por más que deseen hacerlo. Aún no quiero que muera, alguien como él no merece descansar tan pronto.

Jimin - Merece tortura.

Asentí despacio viéndolo de reojo seria, Ryuo me miraba enojado.

T/n - Sal de aquí.

Moví mi mano sacándolo de la habitación enseguida, cerrando las puertas con fuerza.

Soojin - ¿Cómo se atreve a venir a reclamar?.

T/n - Carece de compresión y empatía. -La miré comiendo-

Acaricié a Jimin viendo de reojo la puerta seria, sintiendo como su energía se alejaba del lugar.

Rey Ryuo...
Te odio maldito.

🥀🥀🥀

Abrí la puerta despacio y miré la cama en silencio, me acerqué a esta y tomé el brazalete de Yui.

Lo había olvidado...

¿Quién lo puso aquí?.

Jungkook - ¿Podemos entrar?. -Dijo pasando enseguida-

Yoongi - ¿Por qué preguntas si entras de todas formas?.

Jungkook - Le educación va primero, luego la arruinas haciendo lo que quieres. -Dijo orgulloso- Aprende eso Yoongi. Es mejor pedir perdón a pedir...no sé que, me olvide.

Taehyung - Permiso bruto, permiso. -Lo miró mal-

Jungkook - Shh, aprende eso Yoongi y serás el mejor.

Yoongi - Bueno.

T/n - No, no lo aprendas. -giré enseguida-

Yoongi asintió enseguida mirándome atento.

Yo suspiré y abrí mis brazos, él se acercó y me abrazó cerrando sus ojos.

T/n - Dormiremos en esta habitación por ahora, no quiero que ninguno pelee y la rompa.

Jimin entró y se lanzó a la cama moviendo esta bruscamente contra la pared, Jungkook rió enseguida y Taehyung apretó sus labios viéndome fijo.

Yo suspiré y miré a Jimin, él se saco los pantalones y me miró enseguida con una sonrisa inocente.

T/n - Solo acuestense.

Bajé un poco la mirada a Yoongi y besé su mejilla.

T/n - Tú también amor.

Yoongi - Bueno...

Él me dio un beso y se alejó enseguida, sacándose la ropa como los demás.

T/n - Iré a ver si los otros dos estan bien.

Ellos asintieron enseguida, salí del cuarto cerrando la puerta y caminé al final del pasillo, entré despacio al cuarto y me asomé viendo a Seokjin dormir tranquilamente.

Que rápido...

Entre lentamente y miré al balcón, observando a Namjoon de espalda.

Caminé despacio a él y me paré a su lado viendo la noche estrellada.

Namjoon - Quiero agradecerte por todo...-Susurró-

Él giró suspirando y levanté la cabeza viéndo sus ojos tan amables.

Namjoon - Hoy hiciste todo para mantenernos a salvo, te pusiste en riesgo absoluto sólo por mi. -Murmuró-

Él bajo la mirada apenado.

Namjoon - Casi mueres por mi culpa...

T/n - No fue tu culpa. -Susurré- Además dijiste que le debes mucho a tu hermano y que no deseas dejarlo sólo.

Miré al frente enseguida y suspiré.

T/n - No me agradezcas por nada Namjoon, te dije que lo haría incluso si debía morir.

Namjoon - Es que no lo entiendo, eres la Emperatriz, ¿para que arriesgar de esa forma tu vida por dos tontos a los que ni conoces?. -Susurró mirándome-

T/n - Porque sé que los dos son Vampiros buenos que no merecen ser señalados por las atrocidades que hicieron ellos.

Él me quedó viendo fijamente, bajó la mirada y suspiró.

T/n - No me importa perder la vida o el brazo, ya dije que deseo protegerlos. Cuando quiero algo lo consigo y esta no es la excepción, el destino y la suerte estan de mi lado...

Namjoon - Eres tan extraña...

T/n - Lo sé.

Namjoon - Y estas loca, muy loca.

T/n - También lo sé.

Namjoon - Pero eso me gusta.

Lo miré de reojo y sonreí levemente, Namjoon se acercó a mi y paró a mi lado viendo al jardín.

Él extendió lentamente su mano acercándola a la mia pero se detuvo.

Namjoon - ¿Puedo...

Agarré su mano y él se sonrojó enseguida, apretó su puño con fuerza mirando el jardín avergonzado.

Ambos nos quedamos en silencio mirando al jardín, escuchando a los insectos tranquilamente.

Él se acercó más a mi despacio, juntando nuestros cuerpos hasta tocarnos.

Yo aguanté sonreír al ver de reojo su nerviosismo y aquel sonrojo.

Namjoon - Permitame ser su concubino Emperatriz.

Lo miré enseguida al oír eso, Namjoon me miró fijamente serio, a pesar de que sus mejillas estaban levemente ruborizadas.

Namjoon - Quiero serte de ayuda, deseo usar mis dones y habilidades para protegerte y ayudarte en lo que necesites.

Miré sus ojos unos segundos, viendo el ámbar brilloso en estos.

Namjoon - Déjame utilizar la fuerza que heredé para protegerte. -Dijo sonrojado- Te debo la vida y te debo tanto por lo que hiciste por mi hermano y yo...

Él bajó la cabeza lentamente.

Namjoon - Es egoísta y atrevido de mi parte pedir tal cosa cuando hablé mal de ti. Estaré eternamente arrepentido de lo que hice, pero te pido...

Yo hablé enseguida interrumpiendolo.

T/n - Ya, no sigas.

Él levantó la cabeza viéndome apenado, tragó duro viendo mis ojos y suspiró.

T/n - Ya eres mi concubino, sólo que aún no te he mordido.

Namjoon me miró unos segundos y se acercó a mi enseguida, arrinconandome a la pared con fuerza.

Yo lo miré a los ojos, sintiendo mi corazón acelerarse al tenerlo tan cerca.

Namjoon - Entonces muerdeme. -Dijo viéndome fijo- Así podré decir que soy tuyo sin remordimiento, Reina mia.

Abrí levemente la boca observando sus ojos ámbar sobre los mios.

Namjoon...

Continuará. . .

Continue Reading

You'll Also Like

292K 38.1K 52
🍪🍫KookMin🍫🍪 Historia en Procesó✓ Existe, en verdad, un magnetismo, o más bien una electricidad del amor, que se comunica por el solo contacto de...
957K 59.9K 98
Donde Jimin se enamora de la mejor amiga de Namjoon.
105K 11.8K 32
❛ Esa dulce fragancia inunda mis fosas nasales y solo quiero tenerte para mí; no dejarte ir, amarte siempre y sin preocupación. Como adoro tu perfume...
139K 11.3K 46
𝑼𝑁 𝐴𝐿𝑀𝐴 𝑃𝑂𝑅 𝑈𝑁 𝐴𝐿𝑀𝐴 | 1,100 días en los que Wanda se enamoró de cierta espía soviética, y escribió todo lo que sentía en un diario. Y...