Ryuu: Bell Usa un poco de magia enciende esa fogata!
Bell: E...esta bien *Tiembla*
Ryuu: Déjame acomodo las cosas.
Bell: Si, pasame un poco de agua.
Ryuu le paso un termo de agua que decía "Si tienes problemas para dormir, toma poquito" Atte: Syr.
Bell: Gracias *Toma un gran trago* (Agh!, sabe raro!)
Ryuu: Bell?! *Vio como Bell tosio con mas fuerza una vez bebio la botella y esta se rego al suelo*
Bell: R-Ryuu?... Me siento, algo, raro...
Ryuu: Tranquilo solo es frio, tengo que quitarte la ropa mojada.
Bell empezaba a desvetir a Bell, pero solo pudo quitarle ella la ropa de encima la demas la ponia nerviosa apesar de la situacion, asi que Bell fue quien se la quito
Ryuu: Ha! *Volteo la mirada*
Bell: Ryuu...
Ryuu lo miro nuevamente la cara de Bell estaba completamente roja y sudaba demasiado, esto le preocupo a la Elfa
Bell sentía como su cuerpo comenzaba sentirse caliente por dentro pero el frio de todo su ser, le daba mas ansiedad de sentir calor, En su mente, recordaba el cuerpo de Ryuu, Ahi fue entonces que El cuerpo de Bell comenzó a reaccionar solo, su corazón comenzó a latir con mas fuerza y mas rápido.
Ryuu: Bell *Toca su frente con su mano* Estas caliente?!
Bell: Lo siento Ryuu... Es... mi culpa *Un poco de Vapor salia de la boca de Bell*
Ryuu: Tranquilo déjame ayud- *Toco su Hombro* Bell, estas frio?!, (Que esta pasando??)
Bell: Ryuu.. *Se acerca un poco a ella*
Ryuu: Espera tengo unas pociones que te ayudar-
Bell la había agarrado de la barbilla y la acerco a ella para besarla, Esto hizo que Ryuu abriera los Ojos de Sorpresa, ella no se esperaba esto, pero le sorprendió mas, que la lengua de Bell estaba dentro de su boca.
Bell la empujo contra el suelo Frio, Ryuu estaba sorprendida, este Bell era uno que nunca pensó que se encontraría.
Ryuu: B-Bell!, Calmate que te sucede?!
Bell: Perdon Ryuu... *Jadea* No se que me pasa.
Ryuu: B-bueno s-solo tranquilizate.
Bell se sentía cada vez mas y mas confundido, No podía controlar sus Instintos, algo muy fuerte lo incitaba a todo lo innombrable, Ahi en ese instante Ryuu Sintió algo que la puso tan nerviosa como el dia en que Astraea le tuvo que dar su falna.
Ryuu: B-b-b-b-ell?!
Bell no podía controlar su cuerpo, se dio cuenta de lo que habia sucedido, Estaba en plena etapa de descubrir todo, Bell había tenido una erección cual habia rozado el vientre de Ryuu en la posición como estaban.
Ryuu: Bell contrólate *Lo mira serio*
Bell solo podia mirar esos Ojos y Labios, tan Bellos, Bell no pudo aguantarlo, Volvió a Besar a Ryuu
Bell la había tomado de las manos, Pero en ese instante, Bell sintió como Ryuu las tomo también, Los ojos De Ryuu daban espirales, pero en el fondo, ella decía que si era con el, ella no tendría problema.
Los dos estaban acalorados, Bell comenzó a Lamer el Cuello de Ryuu.
Ryuu: mMM?! *Dio un pequeño gemido*
Ese sonido, cautivo al joven Bell de 14 años, todo esto era una Bomba de Emociones de indole Pervertida que el siempre ha intentado escapar, pero esta vez, el no podia sentir otra cosa que no fuera, Deseo.
Bell recupero un poco de conciencia y se separo de Ryuu rápidamente.
Bell: P-perdon Ryuu.. -yo no se que me estaba pasando *Apretaba su pecho y se mordia los labios en un esfuerzo de control*
Ryuu: Esta bien *Sonrojada*
Bell se volteo para no mirarla mientras estaba sentado, no podia mirarla, Bell se esforzaba para tranquilizar a su querido amigo abajo de sus pantalones.
Ryuu: B-Bell, tienes frio?
Bell: U-Un poco...
Bell escucho como ropa mojada caia, Eso, le puso la piel de galllina al Albino, Ryuu, Lo abrazo por la espalda, Bell sintio los Pechos de Ryuu en su espalda.
La lujuria de Bell se disparo, El corazon de Bell latio Tan fuerte y violentamente que sintio un ligero dolor, Se sentia tan tentado que sus Ojos se volvieron espirales.
Bell: (ABUELO QUE DEBO HACER?!)
ya se imaginaran el consejo...
Bell no podia contenerse asi que se volteo con rapidez y llevo a Ryuu al Suelo nuevamente, Las piernas de Ryuu rodeaban la cadera de Bell, Bell la beso nuevamente y ahi es cuando Ryuu Rodeo Con sus Brazos el cuello de Bell, Los dos se estaban perdiendo.
Ryuu: B-bell creo que debemos parar... he?
Bell se habia desmayado.
Ryuu: HE?!!??!?!?!
Bell desperto con un dolor de cabeza, no podia recordar muy bien como sucedio, pero recuerda Como se lanzo hacia Ryuu, Por lo que volteo a todas direcciones, Bell estaba dentro de la carpa semi-desnudo, solo tenia su Boxer, Ryuu estaba en ropa interior pegada a el.
Bell sintio un sudor frio pasar por su espalda.
Bell: (No puede ser.. yo... yo le hice eso a Ryuu!)
Ryuu vio que Bell desperto un poco, Ella lo primero que hizo al verlo fue tomar su temperatura.
Bell: R-Ryuu?, q-q-q-que paso anoche?!
Ryuu: Sal, me voy a vestir *Seria*
Bell sali inmediatamente con su ropa, se vistio.
Bell miraba como Ryuu ni si quiera lo miraba, pero si el supiera como estaba su rostro, era claro que ella estaba algo molesta, pero al mismo tiempo sonrojada por lo que paso, Bell no recibio ni una sola palabra de Ryuu en todo lo que resto del dia.
Los dos caminaron por todo el lugar hasta que encontraron al mismo Viajero, que noto las tensas vibras y no dijo nada, Bell y El señor se miraron, ninguno sin saber que hacer...
Cuando regresaron al pueblo donde se hospedaron juntos El gerente saludo cordialmente pero recibio todo lo contrario.
Ryuu: Dos habitaciones *Pone el dinero el mesa*
Gerente: S-si...
Ryuu tomo una Llave y fue directamente a dormir, tomando a Lancelot como su confidente esa noche, Si Lancelot pudiera hablar hubiera pedido a gritos que Bell solucionara el problema.
Gerente: Q-que hiciste niño? *Nervioso*
Bell solo Bajo los hombros, se sentia un idiota...
Los dos durmieron en Habitaciones separadas esa vez.
Al dia siguiente fue lo mismo, hasta que llegaron a Orario, donde una Syr la recibio calidamente, pero al notar como esta estaba tan seria como una tumba, se quedo en shock la pobre Syr.
Syr: Are? *Miro a Bell*
El pobre Bell lucia muerto, estaba tan devastado y culpable, queria que alguien lo golpeara.
Syr: (Pues que paso?)
Bell y Ryuu se separaron, Ryuu se quedo con Lancelot quien pedia a gritos ir con Bell.
Bell: Soy un imbecil...
Welf: Que?
Bell: Nada Welf...
Welf: Viejo... Tu hermano se metio en problemas...
Bell: Yo tambien...
Welf: (No fueron buenos dias para los albinos por lo que parece)
Fin del Arco de Astraea.
//Cortito pero potente//