♥︎ ֺ healing...

By yoonilov

55.2K 6K 819

¿Qué había de malo si una amistad se transformaba en un romance? No había a que temer, se conocen, saben quie... More

Prólogo.
001
002
003
004
005
006
007
lean, porfi.
008
009
011
012

010

1.1K 113 4
By yoonilov

Finalizando la cena, el ambiente ya estaba cómodo para los tres.
Jungkook y Wonho habían charlado un poco más; Taehyung estaba feliz por eso, esperaba que pudieran ser amigos con el pasar del tiempo.

Salieron del restaurante y se dirigieron
a la feria donde estarían comprando todo aquello que habían mencionado en la mesa.

La feria era hecha en la plaza donde se encontraba un pequeño museo no oficial, donde varios artistas independientes llevaban sus obras con el fin de mostrar estas a los habitantes.
También había un pequeño parque el cual era complementado por un sitio de rampas donde en su mayoría jóvenes paseaban en skate o patinaban, incluso algunos había algunos con bicicletas, era un sitio muy bueno para practicar ya que estaba amplio y había diversos equipos de apoyo. Material completamente hecho por los ciudadanos que vivían cerca de dicha zona.

Continuando con los tres adolescentes dieron un recorrido de punta a punta, primero miraron de cerca los puestos, checaban sus productos o alimentos.
Una vez ubicaron bien en donde estaba cada puesto se pusieron de acuerdo para saber que hacer primero.

🌸

— Yo quiero un elote. —. Taehyung insistió por novena vez en el recorrido.

— Pero tambien quieres subirte a los carritos, si comes y después subes vas a terminar vomitando. —. Volvió a repetir Jungkook, con sus manos a los costados de su propia cintura.

— Primero subamos a los juegos que más les llamen la atención y después compramos algún antojo, de igual manera acabamos de comer.  —. Wonho les miro esperando una respuesta.

— Para mi esta bien, sigo bastante lleno de aquella comida. —. Respondió Jeon dando unas cuantas palmadas a su abdomen.

— Yo quería un elote... —. El castañito hizo un puchero agachando su cabeza, ello enterneció a jungkook y estuvo apunto de sacar su billetera, pero las manos de Wonho lo detuvieron.

— No quiero que nadie de aquí vomite, por favor. —. Pidió con una mirada suplicante, él de verdad no deseaba ello, jungkook río y guardo la billetera.

— Tienes razón. —. Suspiro mirando a Taehyung. —Primero vamos a los coches, Tae. —. Acaricio el hombro de su mejor amigo al notar que no estaba conforme con la idea.

Taehyung fugazmente se echo a los brazos de Jeon haciendo que este mismo lo tomara por inercia.

— Quiero mi elote. —. Frunció el ceño demostrando su “molestia”, era bastante tierno para Jungkook.

— Si te compro el elote, no subes a los juegos. —. Condicionó acariciando los cabellos del chico que estaba aferrado a su cuerpo. — Tú decides.

Wonho miro hacia las atracciones, pensando en cual subir primero. Desvío su mirada hacia sus compañeros alzando una ceja por tal vista.

— Esta bien. —. Suspiro tomando la mano de Jungkook, después mirando a Wonho.

— ¿A los carritos entonces? —. Cuestiono el castaño más alto.

— Si, primero a los carritos. —. Afirmó comenzado a caminar con Taehyung y Wonho a su costado.

Wonho paso su brazo por los hombros de Taehyung mientras revisaba su celular completamente distraído en el.

Tenía varias llamadas perdidas de su padre, ver tantas llamadas le dio cierta inquietud, mando un mensaje preguntando si todo estaba bien, miro un rato la pantalla y al no recibir respuesta volvió a guardar el celular. Con algo de angustia volteo a mirar a los dos chicos que venían con él, encontrándose con la mirada del pelinegro.

Jungkook le miraba serio y señalaba con sus ojos su brazo, el castaño por supuesto no entiendo su seña, frunció el ceño haciendo un gesto para que volviera a repetirla.

Jeon soltó la mano de Taehyung, tomando la de Wonho con fuerza para quitarla de los hombros del más bajo, este miro confundido hacia su Mejor amigo.

— ¿Por qué esa carita? —. El castaño se aventó a los brazos de su mejor amigo, aunque no fue recibido como hace un rato, ni siquiera bajo la mirada para verlo. — ¡Kookie!

— ¿Mhm? —. Hizo un sonido sin mirarlo.

— ¿Por qué esa carita?

— Por nada, sigue caminando. —. Esa fue su respuesta antes de apartar a Taehyung de encima suyo.

— No lo hice con una mala intención, no es para que te pongas así. —. Reprocho Wonho, rodando sus ojos antes de voltearse, fijando su vista en los jóvenes que andaban en skate, algunos haciéndolo de una manera increíble y otros dando a notar que eran novatos. — Realmente es incomodo que hagas esto, ¿por qué te molesta tanto que tenga el mínimo contacto con Tae? no deberías estar celoso de mi, no tengo segundas intenciones con él. —. Le echo una mirada de disgusto.

— No me interesa, ¿necesitan estar en contacto todo el tiempo? —. Refunfuño Jeon.

— Solamente quiero acercarme a él, no le veo lo malo. Y no, no preciso de su contacto todo el tiempo, en cambio tú no lo sueltas ni un solo segundo. —. Contesto de la misma manera.

— No peleen, mejor vayamos a los elotes... ¡Si mejor! vamos por elotes. —. Taehyung jalo a sus dos amigos, los cuales claramente no se movieron en absoluto. — Quiero un elote, vamos.

— Que no. —. Jungkook y compañía hablaron al unísono.

— ¡Entonces a los carritos! pero no quiero estar aquí parado. —. Hizo un puchero a la vez que iniciaba un berrinche, jalando las camisas de ambos alfas.

— Basta, Taehyung. Vas a estirar mi camisa. — Jungkook quito la mano del menor con fuerza comenzando a caminar nuevamente.

Wonho no se quedo atrás y le siguió, puesto que Taehyung también lo había hecho.

— Estas siendo muy grosero conmigo... ¿ya no me quieres? —. Le pregunto mientras lo seguía por detrás, ahora tomando la tela de la camisa por la parte trasera.

— Que me sueltes. —. Regaño volviendo a quitar la mano de Taehyung. — Si te quiero pero no me gusta que nos trates igual.

Wonho abrió sus labios, iba a contradecir ello porque el trato definitivamente era totalmente distinto.

— ¡Claro que no! —. Taehyung fue quien hablo primero. — No seas berrinchudo.

— Tú eres el único berrinchudo, Taehyung. —. Lo miro con enojo, después llevo su mirada hacia el alfa que estaba detrás del castaño, descanso sus parpados por unos largos segundos y retomo la palabra. — No se tomen las manos, ni hagas lo que hace un rato.

— ¿Por qué contigo si puede? —. Wonho cuestiono de inmediato.

— Porque es diferente.

— ¿En qué? —. Volvió a hablar.

— En que yo soy su mejor amigo y a ti apenas te conoce.

— No peleen. —. Taehyung nuevamente interrumpió la conversación entre ambos. — ¿Podemos pasar la tarde como personas normales e ir a los carritos?

Jungkook y Wonho rodaron los ojos al mismo tiempo asintiendo.

— Andando ya. —. Jeon espero a que Taehyung y el alfa se colocaron a su lado para empezar a caminar.

Iban acompañados de un silencio enorme, bastante incomodo para Tae, mientras que los otros dos ni siquiera habían notaron eso.

— Hablen... no me gusta estar así. —Pidió Taehyung tallando su rostro con sus manos. — ¿Por qué no pueden estar tranquilos un solo momento? —. Se quedo quieto.

Los dos chicos que venían a su lado imitaron su acción quedando enfrente suyo, miraron al más bajito con duda.

— Jungkook, si no quieres que agarre su mano esta bien. Wonho, si quieres tomarme la mano, esta bien. —. Los dos alfas se quedaron perplejos sin entender. — ¿Me entienden? Esta bien lo que los dos quieren, tienen su motivo para quererlo, pero no peleen por eso, estamos intentando pasar una tarde agradable, no quiero que estén discutiendo por cosas sin sentido como esta.

— Lo siento. —. Wonho fue quien se disculpo primero cuando noto el estrés que había causando en su amigo.

Jungkook únicamente lo miro manteniendo compostura.

— ¿Entienden? —. Repitió Taehyung mirando a Jungkook, el cual suspiro asintiendo.

— Entiendo, lo siento.

— Bien, ahora si vamos. —. Continuo el castaño volviendo a andar.

— ¡Quitate! —. Una voz ajena hizo que los tres voltearan hacia su izquierda.

Era un chico que venía sobre un skate, que al parecer no sabía como detener porque estuvo apunto de estrellarse con ellos, Taehyung y Jungkook se apartaron de inmediato, pero Wonho apenas y reacciono a lo dicho, logrando estampar su trasero en el suelo con el extraño encima, cerro los ojos con fuerza sujetando con una mano al peligris.

— Mierda... ¿Qué te pasa? —. Abrió los ojos quitando su mano del desconocido para verlo con detenimiento.

— Te dije que te quitaras. —. Refunfuño intentando levantarse, volviendo a caer cuando apoyo su pie y su cuerpo se tenso ante el dolor.

— ¿Te lastimaste? —. Lo vio mientras se ponía de pie, ignorando el hecho de que su ajeno lo había tratado de manera informal y no solo eso, había sido grosero. Tomo las manos del chico que estaba casi lloriqueando y lo apego a su pecho para que estuviera estable sin recargar su pie en el suelo.

— Siéntate aquí. —. Jungkook se apresuró a traerle una silla cuando vio que no podía estar de pie.

— Gracias... —. Suspiro quitando su teni, viendo su tobillo ligeramente hinchado. — Discúlpame. —. Miro hacia arriba observando al alfa castaño, el cual solo negó mientras se inclinaba frente suyo.

— Descuida, déjame ver. —. Paso su dedo pulgar sobre el tobillo a la vez que con el resto de dedos sujetaba su pie.

— A-Auh... duele, deja de hacerlo. —. Quito la mano del chico frente suyo. — ¿Tú te hiciste daño? —. Wonho negó. — Entonces puedes irte, gracias por ayudarme y perdón por hacerte caer...

— ¿Cómo te llamas? —. Pregunto ignorando todo lo dicho.

— Bambam, llámame así. —. Lo miro extrañado.

— Wonho, un gusto. Déjame ayudarte, no vas a poder caminar. —. Intento tomar su brazo pero este le fue negado.

— Que no, puedes irte.

— ¡Pero tienes el tobillo lastimado! —. Taehyung recalcó aferrado al brazo de Jungkook el cual solo observaba sin decir nada.

— ¿Y qué? no quiero su ayuda.

— Bambam... ¿verdad? —. Wonho cuestiono y el peligros asintió. — De acuerdo, es peligroso que andes así, más siendo omega.

El chico fulmino al castaño con la mirada, colocando su teni nuevamente, empujándolo para tomar su skate e irse.

— Pero... ¿Qué dije? —. Miro a sus acompañantes totalmente confundido.

— Él... es alfa, esta en el equipo de volley de la escuela, pero no es estudiante de ahí. — Jungkook hablo finalmente, abrazando por los hombros a Taehyung, recargando su mentón en la cabeza de este.

— Pero... se ve como yo. — Taehyung miro hacia arriba buscando la mirada de Jeon.

— No todos los alfas son iguales, Tae.

— Lo hice sentir mal... —. Wonho sacudió su pantalón, suspirando agobiado.

Miro hacia atrás de los dos chicos, alcanzando a ver al peligros sentando detrás de una de las rampas, con su celular. Parecía que estaba texteando, pero lo hacía de una manera muy brusca, quiso ir a disculparse pero Jeon lo detuvo, le menciono que tiene un carácter fuerte y es grosero con todos, era mejor dejarlo así.

No estaba de acuerdo, quería disculparse.



미니      ★     🌷

Diosmio, regresé.
Porfa dejen comentarios, espero y si lws este gustando, porque estoy exprimiendo hasta mi última gota de inspiración con tal de ser constante.

Continue Reading

You'll Also Like

423K 32.3K 46
Historia basada en Kin no tamamushi. Si eres conocedor del comic, estoy segura de que esta historia va a gustarte. Pero si no lo conoces, no recomie...
478K 11.7K 49
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
515K 48.9K 48
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.
161K 27.5K 45
" Me cuesta entender lo mucho que cambió mi vida, me ha vuelto alguien liberal, me ha vuelto un esclavo de su seducción, jamás había visto a un hombr...