Mis niñas..
Están tan hermosas mira mujer...
Si Tomás son hermosas...
Gracias por darme este regalo devoción.. una lágrima cayó por la mejilla de ese hombre que babeaba al tener a sus gemelas en brazos..
Mira mira mi niña se aferra a mi dedo..
Sonreí..
Nuestra pequeña Carol nuestra hija va a ser muy apegada a ti..
Y Amelia que mira mira ella me está sonriendo..
Esa niña va a ser tu dolor de cabeza.. rei...
Nada de eso devoción mis hijas van estar siempre junto a mi a nosotros las dos van hacer unos angelitos con nosotros..
Claro que sí pero como madre me doy cuenta que son de carácter diferente..
Que quieres decir con eso..
Mira mi Carol ella es toda ternura es quieta no a llorado para nada se aferra a ti.. pero mi niña Amelia es más activa mira que desde que nació es más sonriente sus ojos Tomás son más brillantes ella va hacer que nuestras canas aparezcan más rápido..
Mm no creo ella es una ternura también..
Claro que sí pero el tiempo me dará la razón..
Eso veremos mujer...
Y así pasaron 15 años..
Amelia ven aquí mira como andas...
Hermanita más bajo que nuestros padres se darán cuenta que me escape por la ventana..
Es que te lo dije que no llegarás tan tarde.. mira que nuestros padres vinieron a ver qué estuviéramos las dos en nuestra habitación para darnos las buenas noche..
Y que paso.. sonrió mi hermana..
Que va a pasar que dije que estabas dormida mientras yo iba por un vaso de leche tibia para poner dormir así como mi hermanita tan profundamente..
Esque eres un sol.. se acercó Amelia a besar mis mejillas..
Y tú un ángel travieso..
Rio..
Eso sí..
Bueno y que paso supongo que todo bien viendo esos labios..
Jajaja si todo muy bien..
Y que ya son novias...
Si ya es mi novia es que es tan bella mi Ana tiene unos labios que te mueres..
Y que muerden verdad.. mira como tienes ese cuello..
Dónde . Se acercó al espejo..
Es juguetona si.. pero te aseguro que no se fue limpia..
Ya ya me imagino..
Es que la adoro hermana con ella siento muchas cosas..
Solo besos verdad..
Carol ven siéntate..
Que..
Es que ya son una mujer..
Que dices Amelia tienes 15 y es tu tercera o cuarta cita..
Hay hermana es que una cosa llevo a la otra y bueno sabes que Ana tiene 20..
Y no pudo esperar o que..
Carol el amor es así tenemos que aventarnos y mira que aventón e...
Es que..
Nada Carol estoy feliz muy feliz ..
Bueno si tú eres feliz yo lo soy más por ti, pero cuídate por favor sabes que yo no estoy de acuerdo con ella..
Por qué lo dices..
Ame es que la otra vez la Vi muy coqueta con clara...
Clara es su amiga..
Bueno solo no quiero que sufran..
No te preocupes mi novia me quiere como yo a ella..
Bueno vamos a dormir que ya son las 3..
Te quiero hermana..
Y yo a ti...
Al pasar una semana..
Ame por qué lloras ..
Llegué de clases de laboratorio y encontré a Amelia con los ojos hinchados mis padres estaban fuera por un negocio que mi padre cerraba para hacer un edificio muy importante..
Ame dime qué pasó..
Tenías razón..
En qué..
Mi novia con clara..
Que dices..
Ellas se estaban besando llegué de sorpresa a verla y estaban juntas..
Ame..
Le reclamé y con la mano en la cintura me dijo que no hiciera ningún escándalo que lo que teníamos era solo un juego para ella que era una niña..
Lo siento ame..
Lloro mi hermana esa tarde mucho pero lo que más que preocupo fue su respuesta..
El amor no existe ya me di cuenta de eso y nunca más voy a llorar por nadien las usaré para solo divertirme y eso me hará feliz juro que nunca me voy a enamorar de nadien más..
No digas eso verás que llegará una mujer que será perfecta para ti..
Nunca Carol nunca me voy a enamorar de nadien..
Y así pasaron no sé cuántas chicas por mi hermana solo se divertía con ellas no les mentía la pasaban bien pero eso no era sano para ella..
A los dieciocho años..
Nuestros padres nos felicitaban por terminar el colegio las dos éramos buenas en el..
Carol que orgullo mira que decidirte por la medicina..
Más bien por investigación en la ciencia..
Cómo..
Así es padre quiero ser investigadora y salvar muchas vidas..
Una sonrisa de orgullo apareció en mis padres..
Estoy seguro que serás una investigadora muy importante hija...
Eso trataré..
Me abrazaron .
Y Amelia dónde está esa cabra loca dijo mi madre con una sonrisa..
Mira ahí vienen mujer..
Amelia con su tova un poco descompuesta..
Y tú de dónde vienes así parece que te paso un ferrocarril hija..
Este mamá esque estaba un poco ocupada ya sabes fui a despedirme de mis compañeros..
Más bien compañeras no.. dijo mi padre..
Sonreí..
Amelia debes tomar enserio la vida mira que nunca me e metido pero eso no es bueno tener tantas amigasnovias..
Que dices mamá solo amigas el amor no se hizo para mí .
Ya verás que si..
Bueno hija ya saque lugar en una exelente universidad para que seas una gran arquitecta y seguir con el negocio familiar..
Papá lo siento yo quiero estudiar otra cosa..
Cuál es como tú hermana..
No me alegro mucho que mi hermana estudie para investigadora pero yo elegí otra cosa..
Asi cuál abogada licenciada en administración..
Ser actriz..
Que... dijo mi padre..
Si quiero ser actriz..
De ninguna manera Amelia eso no es carrera eso es libertinaje..
Eso es una carrera y más difícil que lo que crees..
Pues no vas a ser eso vas a ser una gran arquitecta..
Yo no quiero ser arquitecta quiero ser actriz cantante estar en un escenario estar con un público..
Que tal si eso lo vemos en casa..
Ya las cosas se estaban poniendo muy tensas entre mi padre y mi hermana..
Salió molesto mi padre rumbo al auto..
Mi madre lo siguió..
Hay hermanita creo que nuestro padre está muy molesto..
No pasa nada sabes que soy su ojito derecho al rato me da la razón.. vamos..
Y no se la dió llegó más discusiones más problemas una relación que era tan hermosa se volvió problemas y más problemas..
Hasta que mamá enfermo..
Devoción que paso cariño..
Nada Tomás no te preocupes..
Llegó mi padre al hospital..
Nosotras estábamos igual que el..
El médico indigo que nuestra madre tenía un tumor en su matriz que estaba ocacionando esos desmayos...
Mi madre fue operada pero salió algo mal en cirugía..
Estaba muy débil...
Cuida a las niñas Tomás..
Me digas nada devoción por favor vas a estar bien...
Hijas las amo con todo mi ser..
Mi madre entro en coma por unos días se presentó una hemorragia interna y pensamos que no se salvaría..
Amelia hizo una promesa si nuestra madre se salvará ella haría un sacrificio dejaría su sueño de estudiar para ser actriz y sería arquitecta como nuestro padre quería..
Fueron días muy duros nunca lo olvidaría pero nuestra madre despertó y se fue recuperando poco a poco..
Amelia cumplió su promesa...
Las cosas mejoran con ella y mi padre.. pero mi hermana no era feliz como yo quería..
Y así paso el tiempo las dos logramos terminar la carretera yo como investigadora y ella arquitecta..
Pero no aguanto mucho apenas recibió el título se lo dió a nuestro padre y tomo la decisión de ser actriz ya que un amigo la invitó a hacer una obra..
Estás loca como dejas una carrera una empresa un futuro para ir hacer locuras Amelia..
Lo siento padre eso es lo que quieren ser es lo que me da vida y eso haré ya te di el título pero mi vida no es esa..
Y más problemas llegaron hasta el punto que Amelia se fue..
Ame dónde vas..
A vivir la vida Carol..
Hermana..
No te preocupes estaré bien..
Solo nos abrazamos y salió de la casa..
Y así continuo con su vida logro ser actriz ser muy popular en su medio y yo ya ser una investigadora consolidada dándome un gran proyecto de células madres junto a mi mejor amiga Lourdes..
Tendremos una cita hoy con esas mujeres muy guapas..
No puedo quede estar en una conferencia con el doctor Méndez..
Amiga no dejas de trabajar mira que no tenemos vida fuera de este laboratorio..
Sonreí..
Carol enserio donde dejar el amor..
Sabes que he tenido novias pero ninguna han me a vuelto loca estoy esperando la indicada..
Así como tú hermana ..
Sonreí..
No tanto Amelia no tiene novias solo amigas..
Como yo..
Lourdes amiga te lo dije Amelia es un ser libre ella no se enamora.
Pero yo la quiero..
Ella fue sincera contigo y con las demás ame es libre y así es no va a cambiar lamentablemente esa es su vida..
Yo haré que cambie..
Amiga..
Bueno que vamos a ver esas chicas..
Está bien pero más tarde...
Y así seguimos Amelia como actriz y yo como investigadora..
Amaba a mi hermana y ella Ami nunca dejamos dejamos de compartir nada siempre en contacto ella me hablaba de sus citas sus obras sus amigos y yo del proyecto de una que otra chica pero no llegaba la madre de mis futuros hijos que estaba segura que sería una mujer muy especial...
Hasta ese día la conferencia llegó una rubia que cambio todo que le dió la razón a lo que esperaba de un futuro llegó por fin la mujer que quería para ser mi esposa la madre de mis hijos mi amor...
Si sonrisa sus ojos su aroma esa mujer tan hermosa que me enamoró desde el primer instante..
Hola soy Carol Ledezma ..
Hola soy luisita Gómez..
Luisita luisita la mujer de mi vida la mujer que ahora no sería para mí sino para mi hermana...
Mi hermana y mi luisita las dos juntas para ser un futuro tener familia sueños proyectos juntas..
Y yo
Y yo
Para que seguir.....
Ame se que encontraras la mujer de tu vida y serás muy feliz...
Lo que nunca pensé es que sería la misma mujer que yo quería..
Para que seguir aquí
Para que continuar
Este es el dolor más grande
Es un dolor que me ahoga
No me deja respirar
Dios quitamelo
No quiero sufrir
No quiero....
Adiós amor...