Pov Valerie Misty
2010
-Lynn!- grite mientras me adentraba a la escuela al ver a la recién nombrada.
-Misty- dijo ella mientras me abrazaba.
-Te extrañe- hice puchero fingiendo tristeza.
-Exagerada, solo fue una semana- dijo mientras rodaba los ojos.
Les pongo en contexto. Lynn Loud es mí mejor amiga desde los 4 años y al ir a la misma escuela vamos para todos lados juntas. Está última semana Jr se enfermo y no quería que fuera a visitarla para no contagiarme, así que no la vi por 7 días.
-Encima que te digo que te extraño- fingí estar ofendída.
-No te enojes Mis- me abrazo por los hombros.
-Lo cons- no pude terminar de hablar porque Margo y Paula llegaron.
-Tu novia ya se estaba poniendo pesada- bromeo Margo hacía Lynn.
-No somos novias- dijimos al mismo tiempo -no me copies- nos miramos -copiona- volvimos a decir al mismo tiempo por lo que reímos.
-Yo creo que están conectadas- dijo Paula mientras nos sonreía -tipo como esas personas que hablan mentalmente- hizo un gesto como de explosión.
-Si claro- reí ante su loca propuesta.
-Loca- dijo Lynn mientras reía.
-Ojo de loca no se equivoca- hablo Margo alargando la a de la última palabra.
-Dios- revoleo los ojos la de rojo -me voy a clase, vamos Mis- dijo pasando su brazo por mis hombros.
-Adiosito- moví mí mano mientras comenzaba a caminar.
-Ey- dijo llamando mí atención -veni a casa después de clase, hace mucho no ves a mis hermanas y hace bastante no venís a casa- propuso Lynn.
-Claro Jr, vamos juntas luego de clases- le hice ojitos para que dijera que si.
-Bien, quédate a mí entrenamiento entonces- sonrió.
-yey- abrace a Lynn mientras ella me correspondía el abrazo.
Lynn no suele querer que vaya a su entrenamiento ya que según ella tengo muchas otras cosas más importantes para hacer y no debería posponerlas para ir a verla entrenar.
-Ya salí- me solto mientras intentaba que deje de abrazarla.
A Loud jamás le gustó el contacto físico aunque conmigo hace un excepción ya que bueno, soy su persona favorita, en el fondo lo se.
Las clases pasaron bastante divertidas ya que casi todas fueron con Lynn por lo que se basaron en puras carcajadas y retos.
3:30 pm
-Lynnita- salte a abrazar a la toda chivada de Loud.
-Maldita loca- río luego de que me le tirará encima.
-Hey ese vocabulario- la rete mientras reía levemente.
-Vamos, señorita drama- agarro su bolso mientras comenzaba a caminar.
-Me encanta que me digas señorita- sonreí encantada.
-Ya lo se, señorita- volteo a mirarme.
Yo hice un gesto de abanico con mí mano mientras fingía que me derretía, ese era uno de nuestros juegos.
Llegamos a la casa Loud e inmediatamente casi todas las hermanas Loud se abalanzaron sobre mí.
Saludé una por una hasta que me percate de que me faltaba saludar a una de las chicas.
-¿Y Lucy?- pregunté algo extrañada, normalmente ya habría aparecido por detrás.
-Esta con su club de poesía, igualmente debe estar por llegar- dijo Lynn mientras hacía un gesto de que la siguiera y comenzaba a subir las escaleras.
Subi las escaleras detrás de ella hasta llegar a su habitación. Luego de entrar alguien hablo por mí espalda asustandome.
-Valerie- me di vuelta de un golpe -hola- volvió a hablar la pelinegra.
-Hola, hace demasiado no nos vemos- sonreí contenta.
Iba a volver a hablar pero en un abrir y cerrar de ojos ella ya no estaba.
-mierda- maldeci.
-Val- llamo mí atención Lynn mientras cerraba la puerta -sabes, aveces pienso que te gusta mí hermana- dijo mientras se dirigía a su cama.
-¿Que? No,no- estaba nerviosa. Desde hace un tiempo tengo un pequeño, pequeñísimo crush en Lucy pero no sé lo diría a Lynn a menos que en serio me guste.
-Sos mala mintiendo- la de rojo se desplomó en su cama mientras miraba a el techo.
-Pero- alargue la o -no estoy mintiendo- trate de decirlo convencida aunque no era verdad.
-Aja- dirigió su mirada a mí -te lo voy a dejar pasar solo por esta vez, pero después vas a tener que contarme- me afirmó mientras volvía su vista a el techo.
Me acerque a la cama de Lynn y me tiré sobre ella mientras la deportista soltaba un leve quejido.
-Si me gustará en serio tu hermana ya te lo habría dicho Loud- la mire girando la cabeza levemente.
-No lo dudo, pero te voy a decir algo- se puso sería -la lastimas y sufrirás- dijo para luego reír por mí cara.
-Ah estoy indignada- baje de arriba suyo y me senté a su lado.
-Niños!- se escuchó un grito antes de que Lynn pudiera responderme.
-Vamos- la deportista se levantó agarrando mí mano.
Cuando bajamos nos encontramos con toda la familia Loud, al parecer el señor Lynn quería dar un anunció.
-Como saben mañana- sus hijos lo interrumpieron.
-Es tu medio cumpleaños, ya sabemos- dijeron al unísono.
-Si, pero ese no es el caso- aclaro su garganta -abra una nueva regla!- todos comenzaron a quejarse.
Verdaderamente no escuché nada de lo que sucedió después ya que estaba muy concentrada en mis pensamientos y en por qué pudiendo festejar su cumpleaños festeja su medio cumpleaños, es decir, ¿Por qué está fecha le entusiasma tanto a el señor Lynn?
Salí de mis pensamientos cuando Jr me agarró del brazo arrastrándome a la habitación de Lori y Leni, donde Lincoln había llamado a una reunion.
-Escuchen, tengo un plan- hizo una pausa -debido a la nueva regla necesito de su ayuda para poder ver mí programa, así que ustedes van a llevar a papá a cenar por su medio cumpleaños mientras que yo me quedo en casa con Clyde y así obtengo mí insignia de macho alfa.
(perdón, no recuerdo si esa era la insignia)
Sinceramente el plan de Lincoln era muy malo, además de egoísta. El niño solo estaba pensando en el y no por ejemplo en lo emocionado que su padre esta por pasar su día con sus hijos.