Antes de Leer, Admiren en Multimedia la majestuosidad de nuestro Felino Alpha 🥰 ¿Que les parece?
..................
La transformación del Felino dejó boquiabiertos a todos los presentes pero mucho más a los cazadores quienes enseguida se espantaron y los fallos se inclinaban hacía su Alpha sabiendo cúan poderoso era.
-Una Bestiaa - Dijo el viejo, pero el más joven replicó.
-Un Mounstruoo
Red no les dió tiempo de correr cuando en un abrir y cerrar de ojos acabó con ellos arrancandoles la cabeza .
La Sangre salpicó por todos lados bañandolos y Sam se sintió asqueada ante las terribles vistas de cuerpos sin cabezas, dobló su cuerpo débil y volvió a vaciar su estómago, el olor era demasiado nauseabundo hasta el punto de marearla, el grito de 309 cortó el silencio estremecedor en el que todos se habían sumido.
-Alpha, tenemos que sacar a la humana de aquí, esta situación no le está haciendo bien a ella ni a la cría - A pesar de que la hembra cuestionaba todo lo que la humana decía y desconfiaba de lo que hacía no podia evitar sentir molestia hacía los inutiles humanos que la habían hecho sentir mal, tampoco podía evitar preocuparse por ella, pues la humana había demostrado ser diferente a los demás preocupandose por ellos y sí, la humana tenía algo especial que no podía negar.
Ante esa mención, el felino volvió a su forma humana y corrió para cargar a Sam y llevarla al lugar que había encontrado.
Pues cuando se fué había caminado bastante junto a los machos buscando un refugio donde pasar la noche, había encontrado una especie de cueva vacía que podía resguardarlos bien.
Se disponía a volver para avisarle a los demás cuando de pronto por la conexión sintió a su humana preocupada y temerosa, corrió a su encuentro encontrandose con la vista de dos hombres con armas arriba amenazando a los suyos, pero el hecho de ver a Sam más allá enfema le hizo perder la cabeza, nadie se atrevía a amenazar a su manada y mucho menos molestar a su hembra.
Una vez todo resuelto y con Sam en sus brazos comenzó a caminar hacía el lugar que había encontrado buscando de pasar la noche, cuando llegaron todos ingresaron quedandose solo cuatro de ellos para vigilar la entrada.
Se acomodaron cada uno donde podían pero dandoles la privacidad adecuada a la pareja que se alejaron de los demás, 310 se sentó resguardando a Sam en sus brazos.
-No puedes ir por la vida matando a la gente - Dijo esta enterrando su cara en el cuello del felino aspirando su aroma, a pesar de que él esté todo lleno de sangre el felino soltaba un olor en especial que la calmaba.
-Iban a atacar de todas formas si yo no actuaba rápido, además si yo no lo hacía lo iban a hacer los demás y allí sí sería una escena para nada agradable.
Sam frunció el ceño levantando su rostro para ver aquellos ojos amarillos que brillaban en la oscuridad.
-¿Por qué? - Dijo curiosa acariciando su rostro.
-Porque se los fueran comido - Una imagen de ellos devorando aquellos cuerpos se hizo presente en la cabeza de Sam haciendo una mueca de asco.
-Iiiuugh wacala - Dijo Sam y 310 carcajeó ante las caras de su tierna humana.
-¿De que te ríes? - Dijo Sam divertida sentandose en las piernas de él pero pasando ambas de las suyas por cada lado de su cuerpo, quedando sus intimidades tan cercas de tocarse.
-De las preciosas caras que haces mi dulce humana.
-¿Ah sii? - Sam acercó su rostro al de su macho impregnandose de ese olor delicioso que él soltaba y la envolvía, conecto sus labios con los del felino en un beso tierno y suave, así duraron unos segundos hasta que el felino la tomó del cuello abriendole sus delicados labios con su lengua en un silencioso permiso por dejarlo entrar.
Sam ni corta ni perezosa se abrió permitiendole entrar y devorar cada rincón de su cavidad, comenzaron un baile de lenguas obsceno y delicios devorandose uno al otro, una de las manos del felino fueron a las caderas de Sam instandola a moverse suavemente sobre él, la fricción que empleaban se sentia demasiado delirante y Sam deseaba sentirlo sin ropa.
-Detente, nos pueden ver - Dijo Sam entre besos pero sin separarse del felino
-Si lo hacen los mataré - Dijo el felino empleando un poco más de fuerza sobre el cuello de su hembra, Sam al sentir la fuerza de su agarre sobre ella soltó un jadeo que fué silenciado por los besos demandantes de 310.
-Nos pueden escuchar - volvió a repetir, pero ambos sabían que no podían alejarse, una vez comenzada la acción debían terminarla.
-Entonces que escuchen los deliciosos sonidos que sueltas por esa caliente boquita.
A Sam le faltaba el aire, dejó sus manos sobre su pecho para alejarlo y permitirse respirar.
-No podemos, aquí no. - El felino sonrió, le gustaba la verguenza que en este momento la humana estaba sintiendo.
De pronto, los sonidos de unos fuertes gemidos seguidos de gruñidos se escucharon demasiados cercas, Sam frunció el ceño confundida.
¿De donde provenían esos raros sonidos si las unicas mujeres eran ella y...?
Oh por Dios.
Si, la comprensión le cayó a Sam como un balde de agua al darse cuenta que era 309 y sus machos los que estaban teniendo sexo.
Pero el rojo la tiñó tapando su rostro con las manos avergonzada, ¿Como es que 309 no le daba pena ser escuchada mientras que la empotraban en algún rincón de la cueva?
-Ven, tengo un lugar que te gustara - Dijo 310 levantandose con ella en brazos para salir de la cueva y no seguir escuchando los fastidiosos sonidos que soltaban aquellos.
Solo había unos gemidos que deseaba escuchar y esos eran los de su hembra, no los de otra.
-¿A dónde vamos? - Pregunto Sam curiosa guindada del cuerpo del felino como un mono.
Se sentía demasiado bien estar cerca de él, era relajante y se sentía en las nubes, 310 volvió a besarla.
-De camino para acá ví algo que sé que podría gustarte y quiero enseñartelo.
-¿No sería muy peligroso salir a estas horas de la noche? ¿Y si nos come un enorme animal feroz?
-El único animal feroz que puede comerte seré yo y mi verga.
La carcajada de Sam fué estruendosa orgulleciendo el pecho del felino que se sentía feliz al ver a su hembra sonreir.
- A mí me encanta tu verga. - Soltó Sam sin una pizca de verguenza.
El felino la miró sorprendido.
-¿Que has hecho con mi hembra que ya no se sonroja cuando decía esa palabra?
-Tu hembra está muy caliente y deseosa de que entres en mí. - Sam se removió mientras seguían caminando haciendo contacto con su anatomía que ya estaba dura. - Y lo quiero ya.
- Espera a que lleguemos y prometo romper ese delicioso coño apetitoso.
Se volvieron a besar con hambre unos momentos para luego proceder la caminata, al llegar 310 la soltó colocandola con cuidado en el suelo, le dió un tierno beso en la nariz y la giró para que admirara de primeras la gran vista que tenían al frente.
-¿Que? - Soltó Sam imprecionada y con una sonrisa de oreja a orejas. - Esto es bellísimo simplemente maravilloso.
El felino la abrazó por la espalda plantando un beso en su cuello.
-¿Te gusta? - Preguntó.
-Me encanta - afirmó Sam dandose media vuelta para atrapar los labios del felino quien gustoso la aceptó fundiendose en un beso cargado de hambre y seducción.
...............
Bien amores míos, espero y hayan disfrutado el capitulo de hoy que lo hice con mucho amor para ustedes.
Por otro lado muchisimas gracias a todos esos lectores fieles que han estado conmigo desde el principio que comencé a escribir esta historia, no pensé que fueramos a llegar a tanto y todo es gracias a ustedes que le dieron una oportunidad a mi historia, ya somos más de 30mil lectura y espero que esta familia siga creciendo...
Los quiero un montón y me siento orgullosa de las maravillosas lectoras que tengo que me llenan de sonrisas al leer sus comentarios, cabe destacar que no estoy sentimental sólo un poco sensible.
En fin, nos vemos en la proxima con un nuevo cap que viene cargado de mucha pasión.