La Reliquia de la Reina

By MaiyaHdez

130 50 48

Una guerra que ha transcendido hace años entre los cuatro reinos nacidos del dios Haros, pronto llegará a su... More

Prefacio
Parte 1
I
II
III
IV
V

Dedicatoria

26 9 3
By MaiyaHdez


Para los que se han sentido ahogados en algún momento de su vida, cuando han sentido esa falta de aire que quema en el interior.

A los que han suplicado para que la situación sea diferente, con la esperanza de que algún dios los escuche.

Y los que han tenido el deseo de olvidar, de ya no sentir dolor y dejar atrás lo que les hace daño.

No tenemos el poder de desaparecer ese dolor, pero si para cambiarlo...

Continue Reading

You'll Also Like

11.1K 471 31
(Tercera Parte De Mi Historia "Un Circo Lleno De Cachorros Y Amor) Después de los eventos transcurridos en la interior historia, los Paw Patrol están...
4.8K 359 5
El equipo de Magic Shop aún es pequeño y necesita personal, así que si deseas formar parte de nuestra pequeña editorial en crecimiento entra a este l...
6.7K 410 117
¿Cómo notas estar enamorado? ¿Cómo diablos te das cuenta si es amor o un hechizo de obsesión? ¿Cómo carajos notarás que alguien tiene tu corazón? ¿...
1.1K 65 3
Eres el rey de una ciudad gigante, tienes una hermosa hija, y muy buenos amigos. Pero... Aun no olvidas a esa persona que te robo el corazón, y se lo...