Severus despertó con un dolor de cabeza intenso producto de la resaca y las noches sin dormir miro a su alrededor y ahí en un sofá expandido estaban Harry y Black aún dormidos uso Tempus para saber la hora, eran solo las cinco de la mañana decidió no despertarlos el podía sobrevivir con solo cinco horas de sueño pero no obligaría a Harry a no dormir bien así que prefirió salir de la sala y llamar al Goblin encargado de su cuenta e hizo su solicitud a uno de los banqueros ahí presentes.
Buenos días soy Severus Snape deseo hablar con mi ajustador de cuentas Ironclaw por el señorio de los Prince.
Tres horas después y una buena reprimenda por parte de un goblin muy indignado el cuál dejo claro que no le gustaba ser ignorado y que la única razón por la que no sabía de su señorio es por esa mala costumbre de no leer sus extractos del banco en los cuales el había avisado en tiempo y forma la situación de su apellido.
Lo cual Severus no pudo refutar siquiera después de todo desde el día que supo que una mansión le pertenecía por herencia de su madre solo se fue a vivir a ese lugar mantuvo a los elfos trabajando y dejo todo en manos de Ironclaw por los últimos 10 años. Cosa que Ironclaw le recriminó pues es deber básico de todo posible heredero revisar su situación cada vez que un líder de familia muere y ya que el lord Prince anterior murio hace unos años lady Prince lo puso como siguiente al mando.
Y así al final Severus recibió un baúl con sus pertenencias donde estaban el anillo de señoría, el de heredero y un libro con instrucciones precisas de como usar sus anillos, más un grimorio con la pociones que los Prince habían desarrollado a lo largo de los años y una caja más pequeña con cartas dirigidas a el, de su abuela lady Prince quien esperaba poder verlo tan pronto como el lo permitiera en la mansión principal de los Prince.
Severus regreso a la sala de conferencias donde Harry charlaba con Salomé mientras tomaban su desayuno por su parte Sirius los miraba tan lleno de absoluta devoción que no pudo evitar burlarse de él.
-Quien lo diría Black aquí estás tú un aguerrido Gryffindor abmirando a un Slytherin y a su serpiente, el infierno se va a congelar-
Sirius con sorpresa contesto.
-Oh vamos se que fui un idiota contigo pero es tan lindo cuando habla con su serpiente y a decir verdad desde que traigo el anillo he dejado de sentir esa incomodidad por los Slytherin no sabría explicarlo más a fondo ¿por cierto esa es tu herencia? vamos ábrela-
Snape respondió con molestia.
-Ya la abrí se lo que trae y en privado usare mis cosas no quiero quedar en coma e indefenso frente a ti-
Sirius miro a Severus algo dolido antes de contestar
-Vaya supongo que hay un camino largo por recorrer antes de que confíes en mí-
-Ni te imaginas lo infinito que es-
Resoplo Severus antes de sentarse en uno de los sofas para tomar el periódico que había en la mesa y su cara paso de la sorpresa a la consternación en Segundos
¿Black ya leíste esto?
Sirius lo miro confundido antes de tomar el periódico ahí en letras grandes aparecía:
El ministerio se equivoca
Sirius Black puesto en libertad.
El niño que vivió abusado por muggles
Y exmortifago se vuelve tutor de nuestro héroe.
Así es mis amados lectores toda la verdad ha sido revelada y aúnque el ministro intento ocultarlo yo Rita Skeeter traigo aquí para ustedes las noticias más relevantes para nuestra comunidad.
El ministerio ha hecho un terrible trabajo al encerrar a Sirius Orion Black actual Lord Black en Azkaban por los últimos 10 años ayer en su juicio extraordinario se demostró que no solo no era un mortifago sino que además el verdadero traidor era ni mas ni menos que Peter Petigrewt así como lo leyeron lo cual nos deja con algunas interrogantes ¿le será retidada su orden de Merlin?¿habrá una orden de aprensión en su contra?¿el ministerio por fin se hará cargo de sus errores? ¿Cuántos inocentes más hay dentro de los terribles muros de Azkaban por la ineptitud de Cornelius Fudge?
Para más información visite la pag 4 a la 7
Además en lo peor se sabe de muy buena fuente que nuestro salvador Harry Potter fue abusado por muggles y todo esto gracias a Albus Dumbledore quien por alguna razón inexplicable dejo a nuestro héroe a merced de esos seres la pregunta es ¿quien el dio el derecho? y ¿porque nadie de la comunidad mágica lo supo hasta ahora? ¿Que pasará con eso muggles? ¿Acaso Albus los protegerá?
Para mas información visitela página 8 a la 12
Por último pero no por ello menos importante
Se ha conseguido saber que el exmortifago, actual jefe de casa de Slytherin y maestro de pociones de Hogwarts Severus Snape es nada más y nada menos que el actual tutor y apoderado de el niño que vivio, ¿Nuestro héroe está a salvo en sus manos? o es otra pésima desición por parte del ministerio ¿Quien le dio el derecho de tenerlo? ¿Acaso no había mejores opciones?
Para más información visite la pag 13 a la 16
Reportaje escrito por Rita Skeeter
Debajo del reporte había una foto de Sirius cuando fue capturado hace 10 años, una de Harry que aparenteme se consiguió en el callejón diagon mientras compraban sus cosas escolares y una de Severus de cuando fue galardonado como el pocionista más joven en terminar su pasantía.
Severus trataba de pensar que hacer con esto
Pero la mirada de maniático de Sirius y su estallido verbal lo detuvo
-¡Esa maldita perra me las pagará!
Es ilegal que use la imagen de un menor en el periodico, más aún revelar su situación personal y su nombre completo además todavía debo averiguar cómo consiguió saber todo eso sí se supone que el juicio fue sellado no tiene la menor idea de con quién se metió-
Severus miro atónito como un furioso Black se congelo por unos minutos al final de esa diatriba, mientras su anillo brillo levemente dejandolo con la mirada perdida.
Unos segundos después Sirius agitó su cabeza para despejar su mente de la influencia de su anillo y procedió a explicarle a Severus lo que acababa de pasar.
-Bueno y eso pasa cuando me descontroló de más parece que murmurar molesto no lo activa pero si empiezo a gritar y quiero salir corriendo a hacer alguna cosa irracional el anillo me drena emocionalmente haciendo que mi mente se sienta mucho mejor-
Severus pregunto con curiosidad impregnada en su voz.
-Dime una cosa el anillo de Harry ¿hara lo mismo por el?
Sirius frunció el ceño antes de contestar.
-Si Severus en esencia los anillos están destinados a funcionar igual si Harry llegase a tener este tipo de estallidos emocionales sera contenido por su anillo.-
Severus miro a Black le sorprendía la facilidad con la que se hablaban si le hubieran dicho en su primer año en Hogwarts que un día hablaría de manera civilizada con Black los habría arrojado por la torre de astronomía y una duda razonable surgió en su mente y deseaba una respuesta ahí mismo.
-Black quiero que me contestes sinceramente por qué diablos te quitaste tu anillo de heredero y eso de una familia podrida y oscura no me convence algo me hace pensar que tal vez mi vida escolar no habría sido una tortura si tú hubieras mantenido esa cosa en tu dedo así que quiero una respuesta más clara-.
Sirius miro a Severus y pensó por unos momentos antes de responder
-Sabes curiosamente no entiendo porque me lo quité hay muchas cosas que he hecho pero el porque me lo quité es algo que aún no entiendo fui educado desde la cuna que las reliquias familiares son la vida de los magos y yo simplemente a la edad de 10 años decidí que ya no lo quería pero no sé porque tuve una discusión titánica con mis padres me aferre y ni siquiera se a que se debió hice llorar a mi padre y a mi madre eso sí lo recuerdo una de las pocas veces que mi madre lloro de forma que me hizo sentir incómodo al final se rindieron ante mi berrinche y se lo quitaron a uno de mis primos quien intento ponérselo al pobre lo llevaron a San Mungo ahora se que tal vez le arrancó el dedo o algo peor-
Severus solo analizo el relato y dio su opinión al respecto.
-Será posible que te hechizaran de alguna forma puede que alguien de tu familia no quería que fueras el siguiente en la línea tal vez algún rencor entre parientes provocó la situación piensa si ellos aún viven Harry podría estar en peligro de ser atacado-
Sirius se quedó pensando y contesto con voz sería.
-No te preocupes ya no quedaban muchos Black en ese tiempo ahora somos menos aunque tú teoría explicaría porque mi madre se puso a repudiar gente a diestra y Siniestra tal vez lo supo y su locura sumada a la paranoia la llevo al borde del abismo en eso de limpiar a la familia-
Severus miro al Harry quien ya casi terminaba su desayuno hasta Salomé quien tenía un prominente bulto en su cuerpo daba una clara señal de que ella también acababa de disfrutar su desayuno los señalo se forma discreta y le pregunto a Sirius.
¿Que haremos con Harry y como solucionamos lo de Rita Skeeter?
Sirius miro a Severus tenía un punto ahí que debian hacer con la arpía metiche su respuesta llegó con la voz de Corvus quien estaba cruzando la puerta de la sala.
-Que bueno que aún están aquí dejenme pedirles que visiten mi casa ahora mismo entre más rápido mejor no te preocupes por Harry Severus que el venga con nosotros no pasará nada si pierde un día escolar seguro puedes hacer que lo reponga es más puedo darle algunos de mis libros para entretenerlo y un elfo doméstico lo puede vigilar vamos vamos no pierdan tiempo-
Severus miro a Sirius y lo animo a seguirlos no sin antes acercarse a Harry para darle indicaciones.
-Harry te quedarás en esta sala con Rose la cual te cuidara y jugará contigo no saldrás me esperaras si no regreso en veinticuatro horas los goblin sabrán que hacer por favor se obediente y te ruego que bajo ninguna circunstancia salgas del banco sin mi o sin un Goblin de por medio he sido claro-
Harry miro asustado a Severus sin contestar mirando como la elfa Rose apareció ante el en cuanto su nombre fue pronunciado y asintió felizmente antes de asegurar que ella se encargaría de el.
Sirius se le acercó y lo animo
-Vamos cachorro tranquilo no te asustes te prometo que volveremos es solo un recado Severus está siendo paranoico pero por favor no salgas de aquí y no te quites tus anillos-.
Así los tres se retiraron dejando un Harry sentado mirando lo que quedaba de su desayuno con Rose quien sacaba unos juguetes encogidos de sus bolsillos.
Corvus miro a Severus antes de reñirlo.
¿Acaso eso era necesario? te dije que estaba bien traerlo a mi casa, ¿Dime ahora desconfias de mi?
Severus mantuvo una mirada impasible sobre Corvus antes de responder.
-No desconfío de ti jamas lo he hecho pero todo puede pasar y uno nunca puede ser demasiado precavido así que disculpa a este ex mortifago por ser paranoico-.
Corvus chasqueo la lengua antes de responder.
-Oh está bien al menos así no tendrás que poner más salas de silencio sobre el niño-.
Unos minutos después de un viaje vía floo llegaron a la mansión de Corvus siendo recibidos por una mujer que se retorcía en una silla con sus gafas chuecas y su maquillaje corrido
Corvus hablo primero dirigiéndose a Sirius y a Severus
-Supongo que ustedes también tienen unas palabras para la señorita Rita Skeeter aquí presente-
Skeeter comenzó a tirar de sus ataduras y a llorar abiertamente por su situación.
Corvus miro con desaprobación los gestos de Skeeter antes de comenzar a reprenderla
-Oh por favor señorita muestre algo de propiedad asumo que no es la primera vez que ve a tres magos de esta forma por su línea de trabajo debe ser tan común que hasta la debe hartar verdad- Corvus dirigió su mirada a Sirius y a Severus antes de proseguir -Porque no comenzamos por lo básico ya que me siento feliz de tenerla aquí díganme ustedes que opinan caballeros.-
Sirius fue el primero en responder a Corvus
-Si definitivamente un placer casi me siento eufórico después de todo puso la cara de mi ahijado y prácticamente hijo adoptivo en su columna de chismes mientras le revelaba a la comunidad mágica su situación familiar dígame señorita Skeeter quien le dio permiso para cometer tal crimen hacia un menor-
Skeeter comenzó a negar frenéticamente y miro a Severus y a Corvus en busca de apoyo.
Severus uso su voz más aterradora y una mirada penetrante que reducia hasta al más valiente de séptimo año en una masa en el piso y contesto la pregunta de Sirius mientras miraba a Skeeter.
-Tal vez pensó que no habría consecuencias pues es un niño, tal vez pensó que podía hablar de mi y el hecho de que fui un mortifago sin que yo hiciera nada, tal vez solo tal vez, dedica tanto tiempo pensando en su maquillaje barato y sus uñas corrientes que ya no le queda cerebro para cuándo termina y le da por escribir tonterías no es así señorita Skeeter-.
Skeeter sorbia los mocos de su nariz mientras intentaba contestar y con voz lastimera comenzó a suplicar
-Por favor se los ruego no quería que esto pasará haré un detractacion hasta puedo ayudar a qué no les quiten a Potter podemos llegar a un acuerdo no es necesario retenerme aqui-
Severus contesto con un tono de burla
-Oh no será necesario señorita Skeeter todo lo contrario quiero ver al ministerio pasando por un testamento sellado custodiado por los Goblin seguro será emocionante puede hasta haber un nuevo levantamiento seguro eso dará mejores noticias, más realistas en todo caso-
Skeeter miro la habitación buscando una forma de escapar hasta que un hechizo cayó sobre ella, el cual la hizo dar un grito estremecedor, dejandola gimotendo y temblando, mientras balbuceaba que lo sentía mucho que por favor pararan.
Severus interrogó a Sirius.
¿En serio Black crees que eso fue necesario?
Sirius contesto con una sonrisa descarada en su rostro y una voz arrogante.
-Si lo fue hace que me sienta mejor y se que si le lanzo uno más seguro sentiré hasta un poco de paz por favor no me digas que tú no quieres hacer lo mismo hablo de Harry nuestro inocente Harry el no merece ser expuesto de esa forma por una arpía chismosa la verdad es que entre más súplica más ganas me dan de lanzarle otras cosas.-
Severus solo negó con la cabeza y miro a Corvus en busca de apoyo.
Corvus quien miraba la escena, supo lo que Black acababa de utilizar, era un hechizo que rozaba en lo oscuro pero no era ilegal y era muy efectivo, parecido al cruciatus pero más corto el dolor recorrería a Skeeter por varios días pues su sistema nervioso estaría sobrecargado y sensible, la mirada que Severus le lanzo le dijo que debía intervenir si Black le lanzaba más de esos la dejaría fuera de combate por días y requerían que todo se arreglará hoy con eso en mente hablo.
-Por favor caballeros por qué no nos sentamos seguro la señorita Skeeter quiere pensar un poco sobre su situación pero sobre todo estará más receptiva para aceptar nuestras propuestas a cambio de su liberación inmediata y no más dolor innecesario ¿No es verdad señorita Skeeter?.-
Skeeter sollozaba mientras asentía frenéticamente en dirección a corvus tratando de darle la razón.
Sirius hizo un mohin y procedió a sentarse con su varita girando entre sus dedos
Severus tomo asiento y saco un vial diminuto con un líquido transparente
Corvus supo para dónde iba esto le ordeno a su elfo ponerle dos gotas del vial sobre la lengua de Skeeter la cual hizo un patético intento de resistirse mientras lloraba pero el elfo uso su magia para forzarla y así unos minutos después Skeeter tenía la mirada perdida y se había relajado visiblemente.
-Veo que mejóraste la fórmula Severus ahora también calma al interrogado.-
No es eso de hecho es mucho más efectiva que el veritaserum actual pero un efecto secundario es el ligero aturdimiento y el hechizo de Black no ayuda mucho a la causa.
Rita miraba su apariencia su maquillaje corrido algunas uñas rotas sus lentes una perdida total y algunos moretones por el esfuerzo vano de intentar soltarse de sus ataduras mágicas. Hasta esa mañana había tenido un lindo día el tiraje se había vendido completo su editor estaba a nada de darle un aumento y había encontrado información de los muggles que tenían a Potter hasta ahí nada podía salir mal o eso pensó y de repente saliendo del profeta, un elfo la abrazo la apareció la arrojó a una silla y fue atada, maldecida e interrogada por esos 3 chiflados pensar que pasó por tanto dolor por una simple noticia insignificante que diablos les pasaban aún le dolía el cuerpo su piel ardía el loco de Black se divirtió con su dolor,el murciélago de Snape ni siquiera le dio una poción para el dolor y ese viejo Lestrange la obligó a firmar un acuerdo mágico que prácticamente le prohibia publicar la más mínima noticia sin su consentimiento. Y así después de varias horas estaba de vuelta en su hogar sin poder salir hasta nuevo aviso quería gritar maldecir y demadarlos, como se atrevian a tratarla así, por dios deberian de agradecer que ella le daba importancia al mocoso que vivió pero no, como si el contrato no fuera suficiente la tenían atada con lo de su identidad de animaga maldita sea su suerte por más que buscaba formas de comunicar su situación la asfixia gradual le recordaba que no podía decir nada a nadie pero sobre todo que estaba sola contra esos tres locos,tratando de ser positiva decidió irse a bañar tomar una siesta y esperar pacientemente órdenes de sus nuevos jefes.
En Hogwarts alguien más sentía frustración era nada más y nada menos que Albus Dumbledore quien veía salir a una Minerva enfurecida de su oficina mientras trataba de apagar su barba la cual tenía varias chamuscadas por las maldiciones recién lanzadas por su profesora de tranfiguraciones, como si no fuera suficiente el resto del personal escolar lo miraba con recelo y cientos de aulladores lo atacaron en la mañana con solo una pregunta en ellos.
¿PORQUE EN EL NOMBRE DE MERLIN HARRY POTTER FUE ENTREGADO A MUGGLES?
En lo que concernia a Albus por primera vez en su larga vida se arrepentía como nunca de una decisión hasta servicios al menor estaba muy interesado en saber quién le otorgó la tutoría de Harry los duendes emitieron un comunicado donde se deslindaban de todo tipo de responsabilidad y que además ellos le habían avisado a Albus de la existencia del testamento. En total corría el riesgo de ser destituido de su cargo como director por poner en peligro a un menor y falsificar una tutoría inexistente.
Mientras tanto en Slytherin había una junta urgente de alumnos todos en la sala común se sentían muy preocupados Harry Potter no estaba desde ayer su jefe de casa tampoco y el periódico había sido solo una confirmación a sus sospechas Harry había sido abusado y su profesor lo había salvado.
Orden orden deben hablar por turnos
Pronunció la perfecta de séptimo año
Draco hablo
-si le quitan la custodia al profesor Snape puedo decirle a mi padre que tome la custodia seguro no dirá que no, además somos primos seguro será fácil.
Zabini contesto en tono de burla
-Si claro se lo quitarán al profesor por ser un exmortifago y se lo darán a tu padre un mortifago pues que mejora no quieres que mejor lo envolvamos en una caja de regalo para el señor oscuro porque hasta donde mi madre sabe se dice que el señor oscuro está vivo y yo le creo.
Draco miro ofendió a Zabini y con varita en mano amenazó
-Vamos repite eso de mi padre si te crees tan valient-.
Zabini saco su varita sin dudar
-Miedo de ti por favor un escarbato da más miedo de tu Malfoy-
Uno de los de sexto año se interpuso y grito
-Hay por favor ¿Enserio se va a reducir a eso? a saber ¿Quien es o no un mortifago? maduren niños no saben leer o que Gringotts tiene un testamento por si no lo saben el ministerio no puede socabar un testamento resguardado sin arriesgarse a otra guerra con los Goblin porque no estudian mas en vez de decir tonterías.
En medio de murmullos y quejas todos continuaron su charla la cual fue detenida por la voz de Severus
-Aunque me alegra su nivel de preocupación por su compañero y su unión me preguntó quién les dio permiso de no ir a clases-
La prefecta contesto
-La profesora McGonagall nos informo de un cese de clases hasta que el castillo deje de recibir los aulladores que van dirijidos al director pues algunos se han perdido y explotaron en los pasillos incluso algunos lanzan maldiciones peligrosas cuando explotan.-
Severus miro a sus alumnos quienes mostraban un gran interés en Harry quien estaba detrás de el.
-Bueno me alegra informarles que no me será retirada la custodia de su compañero y que pueden tomarse hoy el día pero después de hoy sin importar lo que Minerva diga ustedes estudiarán sus clases me explique bien-
!Si señor!
Contestaron todos
Bien Harry ve con tus compañeros nos veremos después.
Draco se acerco a Harry para abrazarlo feliz cosa que no pudo hacer porque Theo lo detuvo y Zabini se puso enmedio
Hola Potter se que no me he presentado adecuadamente mi nombre es Blaise Zabini puedes llamarme Blaise espero que tú mañana fuera buena.
Harry miro a todos ninguno se veía disgustado algunos lo miraban con algo de tristeza y Blaise quien había estirado su mano esperaba que la tomara, no es que no quisiera tomarla, pero no esperaba eso cuando el profesor Snape y su padrino Sirius se fueron había leído el periódico con su foto, con la noticia y todo lo puesto ahí quería que la tierra se lo tragara, no entendía por qué armaban tanto alboroto por el, si bien su vida con sus tíos no había sido bonita, tampoco era para exagerar había oído en la televisión de casos donde los niños eran torturados o asesinados hasta donde el sabía le había ido muy bien no era necesario tanto problema. Así sin más hablo en un intento de aclarar la situación.
-Saben chicos yo estoy bien, lo que decía el periódico fue una exageración mis tíos no fueron tan malos hay cosas peores allá afuera y además no volveré asi que no es necesario que se preocupen estoy bien muy bien-
Zabini bajo la mano sin saber que más hacer y los de años mayores se miraron entre ellos hasta que una chica de quinto año se acerco a Harry y hablo con voz suave.
-Sabes se que no me conoces y no sabemos con certeza lo que te hicieron pero alguna vez fui como tú y me decía a mi misma todo el tiempo estoy bien no es tan malo hay cosas peores.
Pero sabes no es así no debieron tratarte así no tenían derecho de herirte ni física ni emocionalmente, no hay una razón válida para eso. Por su culpa estuviste varios días en la enfermería en vez de disfrutar y conocer la escuela con lo del periódico hay posibilidades de que te pierdas más clases pues vendrán a hablar contigo los del servicio al menor, por favor diles todo no mientas ni lo mínimices después de todo no volverás con ellos y no estás solo, Theo Draco Blaise son tus amigos ahora creo que la señorita Daphne también está de tu lado y seguro a lo largo de los años aquí hará más amigos y no te preocupes lo que pasa en Slytherin se queda en Slytherin.
Harry solo miraba al piso con lágrimas en los ojos mientras Theo lo acercaba a una mesa y le daba un poco de jugo y unos pañuelos Draco ponía torpemente una mano en su hombro en un intento de consuelo y Blaise le ofrecía un sándwich pues su madre siempre le daba uno cuando se sentía mal.