Luthor's Assassin [ᴛʀᴀᴅᴜᴄᴄɪᴏɴ]

By AnNieSwk_

8.4K 968 129

Tras la muerte de sus padres durante un "accidente" de circo en Metrópolis, Dick Grayson es acogido por Lex L... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 6
Capítulo 7
Tony Zucco
Bruce Wayne
Cafetería
Ataque
La Luz
Cheshire
El equipo
Plan
Descubrimiento
Interrogatorio
Amazo
Artemisa
Gotham
Cambiar
Bialyan
Pesadilla
Belle Reve
Los rojos
Cerebro
Capturado
Liga de la Injusticia
Decepción
Romper
Amir Faiz
Recuerdos
Volver
Hielo
Killer Croc
Catwoman
Haly's Circus
Secretos Revelados
Pelea final
Epílogo

Capítulo 5

251 33 11
By AnNieSwk_


...

Dick tiene casi 11 años aquí.

Dick fue llamado a la oficina de Lex alrededor del mediodía. Entró vacilante a la oficina de Luthor y se paró frente al escritorio donde estaba sentado. Mercy estaba parada cerca.

El joven asesino permaneció en silencio por un rato, esperando respetuosamente, como le habían enseñado, a que Luthor se diera cuenta de él. Deathstroke había sido despiadado esa mañana en el entrenamiento, y cuando se movió torpemente para evitar ejercer presión sobre su pierna magullada, el genio finalmente lo notó.

"¡Ah, Richard!" Luthor ronroneó, lanzándole una sonrisa peligrosamente dulce. "Qué bueno verte. Por favor, siéntate".

Dick hizo con cautela lo que le dijeron y se sentó en el asiento ofrecido.

Hubo silencio por un momento y luego Lex comenzó a hablar.

"He estado muy, muy satisfecho con tu progreso recientemente, Richard".

Las cejas de Dick se alzaron sorprendida. Esto no era lo que esperaba, pero ¿quién era él para quejarse?

Luthor continuó.

"De hecho, me ha impresionado tanto la variedad de habilidades que has adquirido que creo que puedo confiarte una misión importante directamente de mi parte".

Dick entrecerró los ojos, todavía sin hablar, ahora un poco preocupado. ¿Cuál será esa supuesta misión? Él realmente, realmente no quería... ya sabes... acabar con alguien otra vez.

"¿Estás interesado, Richard?" Lex cuestionó, y Dick encontró fijamente la mirada del genio.

"Sí..." comentó, deteniéndose al final por vacilación. Luthor pareció darse cuenta de sus preocupaciones.

"Ah, no te preocupes, muchacho. Una simple... colección, eso es todo lo que es".

Dick asintió, ahora muy interesado. Desde el contrato con Slade y esos dos traficantes de drogas, en realidad no había salido de las instalaciones de Lexcorp. Estaba ansioso por actuar y poner a prueba las habilidades recién aprendidas.

"Excelente. Dime, muchacho, ¿qué sabes sobre la kriptonita?"

Dick pensó por un segundo antes de hablar.

"Del planeta destruido Krypton, el verde brilla y es la única debilidad conocida de Superman", recitó. Y una de tus obsesiones , pensó, pero por supuesto no lo dijo en voz alta.

Luthor asintió.

"Entonces, un conocimiento básico. Y eso es todo lo que necesitas saber. Sin embargo, hay un cargamento de kriptonita en el museo espacial de Gotham. Quiero que lo consigas y me lo traigas".

"¿Robarlo?" Estalló Dick, y luego rápidamente puso una expresión de emoción en su rostro. "¡Impresionante!"

Lex le dio una mirada extraña antes de que su expresión volviera a ser la de un genio engreído y sabelotodo como de costumbre.

"Un helicóptero te estará esperando en la plataforma de lanzamiento".

...

El viaje en helicóptero a Gotham fue inquietantemente similar a su misión anterior de acabar con los traficantes de drogas, y Dick se estremeció durante todo el camino a su pesar. Se sintió aliviado cuando lo dejaron en lo alto de un edificio y lo dejaron solo.

Mientras se acercaba al museo, saltando de edificio en edificio con habilidades circenses, se frotó la oreja incómodo. No era como si extrañara el comunicador de Slade, pero estaba tan acostumbrado a los consejos del mercenario que fue un poco extraño escuchar el silencio.

Llegó a lo alto del edificio y sonrió al tragaluz.

Qué cliché. ¿Todos los edificios de Gotham tienen un tragaluz? ¿O el murciélago los coloca específicamente para sus dramáticas entradas?

De repente, Dick sintió una punzada de pánico. Se había olvidado por completo de Batman. Por una fracción de segundo consideró abandonar su misión, pero el castigo por ello seguramente sería horrendo y doloroso.

No valía la pena. El entrenamiento normal de Deathstroke era bastante malo, pero sus castigos eran aún peores.

Sólo le tomó unos segundos hackear y desactivar los sistemas de seguridad con el hologuante que Slade le había regalado por su cumpleaños. Sonrió mientras sus ágiles dedos recorrían el teclado, feliz de finalmente estar probando sus habilidades. Cuando Dick estuvo seguro de que las alarmas estaban apagadas, abrió el tragaluz silenciosamente y entró.

El museo estaba a oscuras y si Dick no hubiera sido entrenado por uno de los mercenarios más despiadados del mundo, se habría asustado muchísimo. No tomó mucho tiempo localizar la kriptonita, ya que, de hecho, brillaba de color verde en la oscuridad. Se deslizó para inspeccionar el caso.

Se trataba de una simple cubierta de vidrio, sin ningún tipo de plomo ni soportes metálicos. Dick se mordió el labio ligeramente confundido y dejó que una sonrisa se deslizara por sus labios. Ya fuera pura suerte que la Kryptonita estuviera mal protegida o por la estupidez por parte del guardia, iba a aceptarlo.

Sacó un pequeño cuchillo de su cinturón de herramientas y con cuidado quitó la parte superior de la carcasa de vidrio, luego la dejó a un lado. Necesitaba ambas manos para la siguiente tarea. Extendiendo la mano con cautela y agarrando la primera piedra verde en su puño, comenzó a colocar la kriptonita en el saco de plomo que llevaba colgado del hombro. Casi había terminado su tarea cuando escuchó el tragaluz romperse y casi saltó tres metros en el aire, aferrándose apenas a la última piedra.

Dick giró lentamente hacia la figura oscura que sabía que estaría parada allí y deslizó la última piedra en su cinturón rápidamente antes de que Batman pudiera verla. Luego respiró hondo y comenzó a prepararse para la batalla que se avecinaba.

...

Batman mentiría si dijera que no le sorprendió ver que el ladrón era un niño pequeño que no podía tener más de doce años.

Llevaba semanas observando el Museo del Espacio. Realmente, no solo anuncias que tienes kriptonita en exhibición y no esperas que alguien intente tomarla.

Idiotas.

Había observado desde la distancia cómo la figura (al principio no había podido determinar el tamaño del ladrón) se deslizaba hacia el museo a través del tragaluz con un sigilo que habría enorgullecido a Catwoman. Esperó un momento antes de seguirlo y atravesar el tragaluz.

Bien, lo admitiría, se sorprendió mucho al ver al niño pequeño metiendo la kriptonita en un saco.

Y también vestía una especie de disfraz de justiciero.

"¿Quién eres?" gruñó cuando el niño se giró para mirarlo, y el niño entrecerró los ojos a través de su máscara de dominó, aparentemente debatiendo si responder o no a la pregunta.

"Renegade", respondió finalmente, colgándose el saco de kriptonita sobre su hombro y deslizando otra mano con indiferencia en su cinturón de herramientas. Batman se puso tenso.

"No quieres hacer esto, Renegade", dijo Batman en voz baja, probando el nombre del niño, y se sorprendió cuando Renegade no retrocedió en absoluto.

"Por el contrario", suspiró el pequeño ladrón, y Batman se estremeció interiormente ante lo joven que sonaba, "realmente no tengo otra opción al respecto".

Las palabras fueron pronunciadas en un tono tan suave que Batman casi... ¡casi! es tomado por sorpresa por la velocidad a la que volaron los cuchillos que le arrojaron a continuación. Renegade se movió con movimientos rápidos y constantes, lanzando cuchillo tras cuchillo al Caballero Oscuro y cortando con éxito su capa en un punto. Batman se lanzó hacia adelante, intentando tomar al niño por sorpresa, pero Renegade hizo una voltereta hacia atrás para evitarlo y adoptó una posición de lucha.

Batman entrecerró los ojos mientras adoptaba su propia postura de lucha. Odiaba hacer esto, pero Renegade ahora era una amenaza, sin importar lo joven que fuera. Estuvo tentado de intentar hacer algunas preguntas, pero el ladrón se abalanzó sobre él antes de que pudiera intentarlo.

Esquivó la patada inicial de Renegade y golpeó hacia afuera, pero Renegade se puso de pie rápidamente y se agachó, intentando barrer la pierna. Batman saltó sobre el ataque y cargó hacia adelante, pero Renegade saltó hacia atrás en una impresionante exhibición de acrobacias.

Pelearon (más bien bailaron, en realidad, ya que el estilo de Renegade era demasiado elegante para ser considerado una verdadera pelea) a través del piso del museo. El chico era bueno... demasiado bueno para ser una pelea callejera o una habilidad personal. Había sido entrenado por alguien.

Esta comprensión sólo sirvió para enojar al Caballero Oscuro. ¿Quién se atrevería a corromper así a un niño, convertirlo en criminal y ladrón? ¿Qué monstruo despojaría a un niño de su infancia para convertirlo en… un asesino?

Se elevó sobre Renegade y luchó más duro, poniendo más fuerza en sus golpes en su ira sin darse cuenta. El niño comenzó a retroceder bajo la avalancha de golpes de Batman, y sus acrobacias se volvieron considerablemente más desesperadas. Era bueno, pero Batman era Batman y nadie podía vencer a Batman.

Renegade saltó y se paró encima de una pantalla que mostraba la luna colgando del techo y metió la mano en su cinturón nuevamente, esta vez sacó una pequeña pistola y disparó una bala. Su puntería era excelente, y Batman hizo una promesa silenciosa de enyesar todo el cuerpo de quien le había hecho esto al niño durante al menos seis meses. Esquivó las balas hábilmente y saltó tras él, y Renegade se lanzó y corrió hacia la puerta.

Batman envió un batarang a las piernas de Renegade, y explotó al impactar, uniendo las piernas del joven ladrón. Luchó por un momento antes de alcanzar un cuchillo para soltarse, y mientras estaba ocupado, Batman aprovechó la oportunidad para agarrarlo con fuerza, sujetándolo y quitándole el cinturón de herramientas. Renegade luchó y se retorció, pero Batman se negó a soltarlo.

"Cálmate", gruñó Batman, notando el cabello de ébano y la piel de tono oliva, pero su gruñido se convirtió en un gruñido de dolor cuando Renegade le clavó la rodilla en el estómago. Gruñó y empujó al niño mucho más pequeño al suelo y le quitó el saco lleno de kriptonita de las manos, luego colocó un par de esposas en las muñecas de Renegade.

"¿Quién eres? ¿Por qué estás robando kriptonita?" Batman cuestionó, usando su voz de Batman, pero Renegade ni siquiera se inmutó, se dio la vuelta y se negó a responder. Sacó al niño del suelo con brusquedad (aunque se arrepintió al hacerlo, mientras Renegade se estremecía de dolor).

"Contéstame", siseó, y Renegade dejó escapar un pequeño suspiro, manteniendo la boca cerrada.

Batman se tomó un momento para inspeccionar más a fondo el disfraz que tenía el ladrón y frunció el ceño ante el pequeño símbolo de Lexcorp que encontró en el hombro de Renegade. De repente notó que el niño estaba haciendo algo con sus manos, pero antes de que pudiera moverse para ver qué estaba haciendo, se escuchó un pitido y el humo llenó la habitación.

El Caballero Oscuro se lanzó hacia adelante en un intento de evitar que Renegade escapara, pero sus manos encontraron el aire vacío y se vio obligado a admitir la derrota, cubriéndose la boca y la nariz con su capa mientras esperaba que el humo se disipara.

Le tomó unos minutos, pero una vez que pudo ver nuevamente, avanzó para inspeccionar la escena.

Sus esposas estaban tiradas en el suelo, abandonadas, y la cuerda y uno de los cuchillos de Renegade estaban cerca. Sin embargo, el cinturón de herramientas del niño ya no estaba, pero Batman todavía tenía agarrado firmemente el saco de kriptonita.

Ante este pensamiento, regresó a la vitrina y comenzó a colocar las piedras peligrosas nuevamente en su vitrina, pensando mientras lo hacía.

Renegade tenía el símbolo de Lexcorp en su uniforme... Luthor siempre parecía estar detrás de este tipo de cosas. Y la habilidad con la que el chico había luchado era, sin duda, muy buena. Luthor debe haber contratado a alguien para entrenar al niño. Pero ¿por qué… y quién era realmente Renegado? ¿Por qué Lex Luthor necesitaba la kriptonita esta vez? Podía sentirlo, un caso estaba surgiendo...

seis siete ocho

Le faltaba un piedra.

¿Por qué ese pequeño…?

...

Continue Reading

You'll Also Like

3.1K 316 2
Como parte de la raza omega en un mundo retrógrada y cruel, Damian fue criado para servir como esposo. Al cumplir los dieciocho años, es vendido por...
184K 20.4K 92
➵ CARREFOUR - au ➵ Todo es humor.
19K 1.4K 12
Después de derrotar al General Morando, Krel se ha quedado en la Tierra y Aja se ha ido a Akiridion 5 junto con Varvatos, Zadra y Luug, pero Krel tuv...
75.4K 4.6K 17
Hola a todos, está es la primera vez que hago algo si. Disculpen las faltas de ortografía, y espero que lo disfruten tanto como yo.