[1 semana después]
La armada naval llego justamente cuando la fiesta se había terminado aunque tuvieron que desplegar a varios escuadrones para limpieza y exterminio de plagas sobrevivientes.
Todo aquel que haya sobrevivido en los cruceros que se hundían lentamente en el mar, fueron ejecutados sin misericordia o torturados y luego desvividos...
La almirante Mako personalmente aventó a un Capitán Atlesiano aun con sus extremidades amarradas y aun pataleaba para flotar pero..... Luego ella tiró un ancla en donde estaba amarrado y se hundió en el mar tanto dicha ancla junto con el capitán.
Y los que se encontraban dentro del territorio mexicano, simplemente fueron capturados y llevados al Gulag.
La mayoría que rebosaban de arrogancia y desafiaron a sus captores... Al ser muchos prisioneros... Bueno.... A los ojos de sus futuros verdugos fueron tratados como ganado y como no podían hacerle cara a su ferviente voluntad.
Fueron degollados.
Y el resto siendo una minoría que presenciaron ese acto, siendo muy inteligentes que los cabezas huecas decidieron ser flojitos y cooperando. Ya supieron su lugar y sus verdugos siempre encontraban formas divertidas de mantenerlos vivos en los interrogatorios si no aflojaban la boca.
Pasando unos días de la invasión.
Se había anunciado al resto de la nación sobre la exitosa expedición y sobre su nueva alianza con la primera civilización que era un reino exclusivamente de Faunos.
Cuando dieron los detalles sobre esta nueva "raza" como era de esperarse, la opinión pública estalló de forma positiva y rápidamente aceptaron los derechos de los faunos.
Pero.....
Fuera de los ojos del público o más bien, aun no olvidaban y tampoco estaban totalmente contentos sobre cierta situación....
Atlas.
Los altos cargos incluyendo al presidente estaban asqueados y furiosos con que hayan sido atacados sin provocación alguna. Se derramó sangre mexicana y pisaron sus tierras de su patria.
Apenas le llegaron los informes de todos los que participaron en la batalla por Kansas, ocurrieron muchas cosas.
---------------------------------------------
- Pidieron opinión a sus nuevos amigos al respecto de Atlas, sobre su fuerza militar y su hogar. Obtuvieron un mapa detallado de Remanente aunque obviamente fue actualizado ahora marcando donde se encontraba México y enviaron a varios drones para espionaje.
- Se hizo una reunión con todos los altos mandos del ejército mexicano desde la armada y aérea para analizar todas las posibles situaciones y sus consecuencias por lo que al final quedaron en:
El país entrará en estado de guerra absoluta y se ha autorizado el uso de armas químicas.
Se discutió sobre el uso de bombas nucleares, se denegó al examinar y no queriendo tener posibles bajas aliadas siendo los faunos que se encontraran esclavizados en territorio enemigo.
- Al discutir un poco más, se dieron cuenta que al no estar en su mundo y por lo contado por los faunos.... No existe la convención de Ginebra y por ende tampoco los crímenes de guerra.... Al menos eso es lo que les contaron sus nuevos amigos aunque se hicieron con la idea de que a los faunos los exentaron y privaron de dichos derechos...
Lastima..... Ellos no eran faunos ni tampoco remanentes.... Así que.... Se divertirán como no tienen ni idea....
---------------------------------------------------
A pesar de los recientes conflictos y momentos desagradables que estaban pasando, eso no les impidió ser amigables y seguir fortaleciendo sus lazos con sus amigos faunos.
Les regalaron algunos televisores como su propia línea de comunicación junto una fuerza militar temporal para protegerse mientras ampliaban su territorio en la isla.
Tal y como prometieron.
Pero.....
Los faunos se percataron que al pasar de los días, no pudieron ignorar que los Estados Unidos Mexicanos han aceptado la declaración de guerra y al principió no entendieron lo que significaba "estado de Guerra Total".
Pronto supieron lo que quería decir.
Él pueblo exigía la sangre y los soldados mostraban sus colmillos asegurando que serán ellos quienes derramarán la sangre de sus enemigos que lucharán por su patria.
Las fábricas y los astilleros han comenzado con la creación de armamento militar. Después de unas largas décadas que llegaron a Remanente, probarán sus nuevos juguetes con los pobres infelices que fueron desafortunados....
De haberse metido con el "reino" equivocado.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
==================
==================
[Palacio Nacional - 1 semana después]
En el segundo piso, lugar donde por fuera se había formado una multitud de soldados del ejército mexicano junto con varios eran rodeados por varios blindados junto a ellos.
[Alejandro Vargas - Presidente de México]
Delante de la alcoba estaba parado con una expresión sería y con un uniforme militar con chaleco anti-balas.
Frente a varios micrófonos mientras que cientos de miles de hombres y mujeres veían las pantallas desde sus casas o en las calles por lo que diría su presidente.
Incluso los faunos de Menagerie estaban observando la transmisión en vivo. Ningún habitante de la isla apartaba su vista de las pantallas.
Mientras aun estaba de pie, viendo a miles de soldados presentes y docenas de vehiculos que algunos estacionados y otros pasando de largo.
Alejandro se pone al frente y coloca sus manos encima del balcón.
Como sabrán estamos lejos de casa
No sabemos como llegamos aquí....
Pero les diré esto, estamos en Guerra de nuevo
Todos se pusieron serios y en silenció escucharon.
Pero les diré esto
Nuestra nación no es ajena a la guerra
Llevamos luchando desde que tenemos memoria
La guerra es lo único que conocemos
En el pasado luchamos por nuestro Hogar que nos fue arrebatado
Luchamos por México
Luchamos por nuestra libertad
Tanto soldados como civiles se miraron entre ellos, los más veteranos, los hijos de sus hijos y recordaron esos tiempos tormentosos de guerras contadas o vividas por ellos.
Pero todo cambio después de la primera guerra mundial
Por décadas hemos estado luchando por nuestra supervivencia contra naciones inhumanas y genocidas.
Apunto a los lados que desde las ventanas se desplegaron las banderas deterioradas de los Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Guatemala y sus aliados.
Pero ya no podemos seguir con este camino de lucha, nuestra nación se extinguirá
A menos que terminemos esta lucha
Todos los mexicanos se preocuparon por su hogar, incluso los faunos se preocuparon al escuchar eso.
Esperábamos que la batalla en el hogar de los faunos y en Kansas evitará la inminente guerra
Se mostró en las pantallas unas pequeñas grabaciones de las batallas que se libraron.
Pero se negaron y an regresado más fuertes que nunca
Mostrando imágenes recolectadas por algunos drones que captaron a miles de atlesianos y cruceros como maquinaria robotica junto también con varios cazadores enviados por Vale, preparándose para la guerra.
An traído con ellos una fuerza que es capaz de acabar con ciudades enteras hasta nuestro amado México
Eso hizo enojar a muchos de cientos de miles que abucheaban y gritaban maldiciones.
Nuestro último rayo de esperanza en nuestros oscuros días esta en peligro
Encima de él pasaron docenas de Helicópteros de transporte y ataque junto con F22 y A10 pasaban de largo.
Pronto no tendremos nada más que defender y eso significa que tenemos una sola opción
ATACAR
Estallando en gritos de cólera de guerra.
Todos tanto civiles y militares levantaban gritando con emoción dando su apoyo mientras tanto los faunos, Sienna Khan y los belladona estaban sorprendidos a más no poder por como el presidente daba su discurso a su pueblo.
Cómo un líder dispuesto a luchar por ellos y su gente dando su apoyo incondicional.
Lo que ahora les pido no es fácil, pero es necesario
si queremos sobrevivir
si queremos vivir lo suficiente para ver el cambio de las estaciones
a nuestros hijos crecer y disfrutar de unos tiempos de paz que jamas hemos conocido.
La población civil y los soldados que tenían parejas, alguien esperando en casa y/o de manera inconsciente se vieron de reojo pensaron en su futuro.
Tenemos que llevar la lucha a ATLAS
IREMOS AHÍ DONDE VIVEN Y CRECEN Y LOS DESTRUIREMOS
Gritos llenos con euforia inundaron por toda la nación.
Hoy llevaremos la batalla a los corazones del enemigo
hoy corregiremos el curso de la historia de este planeta
hoy aseguraremos la supremacía de nuestra nación
En las bases militares, los AC-130 de combate estaban despegando mientras que los de transporte estaban acomodando cajas de munición, suministros y subiendo tanques Abrams.
En el mar, la flota principal encabezada por 3 acorazados clase yamato junto con 2 portaaviones se dirigían a un rumbo específico.
SOLDADOS DE MÉXICO, COMPAÑEROS DE ARMAS, VAYAN ALLÁ Y RECUPEREN LA ESPERANZA DE NUESTRA NACIÓN
Se escucharon cientos de miles de aplausos desde los mismos compatriotas hasta de los faunos que miraban la transmisión. Gritaban en nombre del presidente y el último se marchaba de la alcoba.
Mientras tanto....
Desde las bases hasta los portaaviones, los oficiales a cargo de sus batallones e escuadrones daban ordenes a miles de hombres y mujeres para el ataque a Atlas.
En Menagerie desde sus costas, los faunos miraban en silencio e impresionados como docenas de buques de guerra se movían aunque el portaaviones Nayarit junto el acorazado T'uul se quedaron para protegerlos.
Aquella pequeña flota que se movilizaba cerca de la isla, no eran más que solo cruceros y destructores con un único objetivo en mente.
"Hacerle una pequeña visita al que metió sus narices en donde no le llamaban"
Pero.....
Nunca apartaron sus ojos y aun estaban estupefactos por todo el poder militar de sus "amigos".
Para algunos era ridículo que tuviesen el suficiente personal pero lo que les aterro más al saber que aunque fuesen "arcaicos" o "desactualizados", le diesen una tremenda paliza hasta obligar al mismo Atlas correr con su rabo entre las patas.
Ahora se estaban dirigiendo a su hogar.
===========
===========
[Tiempo - Actual]
[Oceano Pacífico - En alguna parte de Anima]
Mientras tanto un V22-Osprey que sobrevolaba por encima del mar, tenía a varios soldados y entre estos se encontraban a cierto pelotón.
Frank ¡¿Porqué nos envían con la loca?!, ¡¿Y porqué miarda estoy aquí?!. -grito levantando la voz debido al ruido de la aeronave pero señalaba con su dedo hacía abajo repetidas veces.
No sabía porqué fue llamado si se suponía que debía quedarse a ser la escolta personal de los Belladona, se había encariñado lo suficiente por lo que prefería mil veces estar con ellos que con la japonesa con cordura cuestionable.
Todos estaban en silenció y entre ellos se lanzaron miradas de lastima como de complicidad. Ya que Frank no sabía la razón oculta de la "loca" que se refería ni porqué estaba rodeado y un poco alejado de la puerta.
Ivan: ¡¡Los altos mandos decidieron que era mejor traer tu gordo culo y solo nos aseguramos que no escapes!!. -grito en respuesta serio mirando por fuera de la ventana el extenso mar.
Frank se quedo estático al darse cuenta que su destino fue sellado.... Miró a todos los de su alrededor y cayó en cuenta que nunca le apartaron su vista de él, desde que se subieron a la aeronave.
Si.... No había forma de hacerse el muerto o de saltar al mar aunque fuese tentadora la idea de ser tragado por algún Grimm marino.
Pero sabía que la almirante Mako encontraría una forma de traerlo a la vida y le haría pasar uno de los sufrimientos más horribles que el infierno parecerá una simple caminata.
==========
==========
[Minutos más tarde]
La flota de choque o siendo más bien, la contra-ofensiva que ya se encontraban cerca del continente Solitas.
----------------------------------
Estaba conformada por:
Acorazados:
Quetzacoalth
Amaterasu
Kansas
PortaAviones:
María
Reviggenlirt
6 - destructores Fletcher.
3 - cruceros CA-35
-----------------------------------
El osprey sobrevoló encima de la formación hasta aterrizar con algo de delicadeza en el portaaviones María.
Abriendo la compuerta trasera, salieron varios soldados y detrás de estos salio Frank mientras caminaba algo tranquilo pero molesto en el fondo con ganas de huir.
Mako: Todos listos en menos de 4 horas se desplegarán a los pelotones de arrase. -se escucho desde la radio.
Frank: Entendido. -respondió de mala gana.
Desde el otro lado de la radio, la almirante amplió su sonrisa de oreja a oreja.
Mako: Oh mira quien se nos unió. -decía mientras que para al que se refería se maldijo internamente, ya comenzó. - La teniente se encargará de dirigir a tu nuevo pelotón.
Frank se detuvo quedando estático en media pista y los demás se le quedaron mirando de forma extraña.
Frank: ¿La teniente?. -exclamo perturbado mientras dejaba de respirar y teniendo varios flashbacks.
Si alguien era observador aunque no pudiesen ver su expresión del rostro, podían sentir el pánico en su voz que tanto intentaba mantener neutral.
Mako: Valeria Garza. -dijo con una gran sonrisa come miarda desde el comunicador pero el marino sabía que expresión tenía ella.
Y como si llamasen al diablo, apareció la mencionada.
Valeria: Ganémonos una victoria, Sargento. -Hablo sonriendo con "amabilidad" mientras le daba un leve golpe con el puño en el hombro de Frank. - Ya te guardé un asiento.
La mujer se dio media vuelta y se marchó tranquila rumbo a un helicóptero estacionado mientras que Frank solo se le quedo mirando mientras se alejaba.
Lo único que único que pudo decir fue.
Frank: Puta madre. -exclamo frustrado y quieto en donde estaba sin poder apartar aun su vista.
Al instante se escucho un regaño desde su comunicador.
Mako: Frank, ¿Entendiste?. -hablo sería y con tono autoritario.
Suspirando internamente y reservando cualquier molestia, decidió no refutar.
Frank: Sí, señor. -respondió empezando a caminar en dirección a Valeria.
Mako: ¿Hay problema?. -Ya esto era agrede su pregunta, se estaba divirtiendo con provocarlo.
Por lo que contesto de igual manera tranquilo pero algún día se lo devolvería porqué había un dios que todo lo ve.
Frank: Ninguno, señor. -respondió y paso alado de su nuevo pelotón. - Vamonos.
Mientras tanto más alejado en donde estaba él, se encontraban su antiguo pelotón.
Piloto: Bienvenido al corazón del infierno, Teniente Sanchez, ¿Está listo para irse?. -hablo saludando al pelotón que le dejaron a cargo de transportar.
Siendo 2 miembros del pelotón Cobra y al pelotón completo de Aguila.
Ivan: Ya sabes. - respondió despreocupado.
Piloto: Bien, vamos a llenarles de pelos a esos gringos. - exclamo con entusiasmo mientras los guiaba a su Osprey.
El resto lo siguió mientras que en la lejanía se veía una escena peculiar de una teniente sentada mientras que uno de sus tobillos estaba siendo masajeado por un sargento.
Quien murmuraba cosas de "Hay un dios que todo lo ve culera y esto era abuso de poder".
Toda la tripulación y cualquiera que pasará por ahí, los ignoraron o prefirieron no entrometerse sabiendo que infierno se meterían.
-----------------------
Dato sobre la flota:
Los acorazados junto con varios buques de guerra tienen 70/80 años que "caducaron" aunque sus sistemas de armas son analógicos y siendo de vapor.
Debido a la eficiencia de potencia de fuego y resistencia; no era necesario un cambio drástico aunque si los actualizaron un poco.
Los únicos acorazados mantuvieron sus sistemas analógicos, les era más eficientes que sigan teniendo el nivel destructivo por falta de precisión a cierto alcance pero seguía siendo largo.
Los destructores junto con los cruceros, si mantuvieron el mismo sistema pero hicieron una pequeña actualización para los misiles dirigidos.
Y los portaaviones solamente se le añadieron más anti-aereos.
-----------------------------
La razón de porqué no hubo mejoras en ese aspecto fue ante una posibilidad de que hackearan de forma remota e imposibilitarán el uso de los acorazados pero al no ser electrónicos....
Podría ser una gran desventaja pero sacrificar la precisión era mejor a perder a las bestias de hierro que poseían actualmente.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
=====================
=====================
[Solitas - A mitad de Mantle y Argus]
[3 - AM]
En el portaaviones María, dentro de sus camarotes sucedía una situación peculiar.
Valeria: Ponte esto. -ordenó con los ojos aburridos y sin darle importancia mientras pegaba un nuevo traje a Frank.
Quien seguía intentando regresar inútilmente dicho traje pero la teniente ejercía más fuerza en su empuje.
Frank: No, ¿porqué tengo que usarlo?. -se quejo y seguía intentando alejarlo.
Pero....
Valeria: Ya deja de estar chillando y pontelo de una pinshe vez. - exclamo con molestia con una sonrisa torcida junto una vena que le resaltaba en la frente.
Captando su molestia en su voz y sabiendo que era mejor no seguir rascando los ovarios de la leona.... Obedeció sin quejarse.
Minutos después....
El nuevo traje era más abrigado de color blanco para mejor ocultación visual, una cámara integrada en el casco para posibles grabaciones en vivo o almacenamiento, unos guantes y una mascara de gas.
Frank: ¿Me recuerdas porqué estoy a tu cargo?. -pregunto mirando fijamente a los ojos de la latina.
Valeria: Hay muchas respuestas que pueden ser por tu riguroso por el que fuiste entrenado en Kansas. - exclamando con sarcasmo rodando los ojos por la obvia respuesta.
Se quedaron viendo un largo tiempo hasta que el más alto tuvo un exasperado suspiro muy pesado, estaba a punto de marcharse antes de ser detenido.
Valeria: ¡Hey!, ¡¿A donde vas preciosa?!... ¿Te vas por cigarros sin la bendi?. -dijo en un tono burlesco haciendo que gruñera.
Frank se estaba girando algo molesto pero al voltear alcanzó a tomar en sus brazos un rifle francotirador aunque casi se le cae y dobló un poco sus rodillas por el peso de este.
[Barret M82 - Calibre 50 ]
El marino inspecciono su nueva compañera de misión, era un ful de anti-material con un largo alcance de acertar a un blanco de forma efectiva 1,5 km o más. Era eficiente contra blancos como camiones, aeronaves y cualquier cosa con blindaje.... O algún idiota que fuese lo suficientemente valiente de atravesarse en la mira de un calibre 50.
*Apretón* y *Nalgada*
Valeria: ¡Yo se que te encanto!, ¡Ahora vamonos gordo!. -exclamo con una sonrisa sinvergüenza y se marchaba despidiéndose con la mano abierta.
Él soldado se le quedo viendo fijamente varias cosas merodeaban por su mente, insultos, darle una patada y varias formas de usar un sacacorchos.
Era obvió que le estaba deseando todos los males.
---------------------------
[4:34 AM - Pista de Aterrizaje]
Bajo la hora de la madrugada entre las aguas heladas del continente Solitas, los escuadrones se encontraban en formación siendo instruidos a sus nuevos objetivos.
Tres V22-Ospreys, se encargarían de llevar a los equipos Musashi, Delta y Omega. El resto sería llevado en los helicópteros siendo Beta, Alfa y Echo.
Valeria: ¡Guerreros de la madre patria!, ¡Si!, ¡Guerreros!.. -grito a todo pulmón entrecerrando sus ojos escaneando a su escuadrón siendo Musashi, Delta y Omega.
Daba un paso a paso lentamente caminando delante de cada uno en posición de firmes.
Valeria: ¡Hay gente que dicen que antes de venir aquí, eraís...!, ¡Yo no se qué!.... ¡Pero por cualquier cosa menos Guerreros!, ¡Unos eraís ladrones, otros asesinos, ¿Y todos?!.... ¡¡Con vuestras vidas rotas!!, muertos. ¡¡Es verdad todo lo que dicen!!... -se detuvo en seco.
Se quedo mirando unos momentos frente suyo hasta que giro lentamente para verlos frente a frente.
Valeria: ¡¡Hoy demostrarán ser todo menos unos Guerreros!!, ¡¡Serán monstruos y no abra piedad ni misericordia!!. -terminó el grito a todo pulmón.
¡¡UH AH!!
Los F22 y A10, fueron los primeros en despegar a dar el primer barrido y limpiar un poco el área para la entrada de ambos escuadrones.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
===================
===================
[Mantle 100 KM- Costa]
Lejos de Mantle se encontraba una costa que se encontraba media fortificada y construida de forma apresurada que actualmente era un frente activo que se podía escuchar las explosiones en la ciudad.
Debido a que fueron tomados por sorpresa, un crucero fue gravemente dañado por unos A10 y las baterías anti-aereas en tierra se encontraban disparando por todas partes del cielo.
Los Ospreys junto los helicópteros habían llegado, sobrevolando la playa mientras evitaban el fuego de las baterías.
Valeria: ¡¡Escucharme!!, ¡¡El segundo escuadron aseguren la playa para dar paso a los tanques y Mushashi denles una mano!!. -gritaba desde el comunicador.
Delta/Mushashi: ¡¡Recibido!!. -respondieron desde sus comunicadores.
Los helicópteros UH junto con un Osprey descendieron mientras que los otros Ospreys siguieron de largo, adentrando más a tierra enemiga.
Valeria: ¡¡La torre de comunicación está a 7 km arriba!!. -exclamo indicando que ese era su objetivo. - ¡¡Si logramos nuestro cometido no tardarán en colapsar!!.
Las aeronaves de ambos equipos mientras más se adentraban, más se complicaban las evasiones de las baterías hasta que.....
*Choque*
PilotoOmega: ¡¡Mayday!!, ¡¡No puedo controlarlo!!. -gritaba asustado.
Uno de ellos fue alcanzado chocando con su compañero, perdiendo el control del Osprey terminó por desviarse del rumbo mientras que el equipo Delta observo como impactaba contra un bosque nevado.
PilotoDelta: ¡¡Omega fue abatido!!, ¡¡Omega abatido!!. -repitió desde las comunicaciones mientras descendía para desplegar a su equipo.
Mientras descendían dejando que la compuerta trasera se abriera, la nave estaba bajo fuego atlesiano de la infantería.
Valeria: ¡¡Agárrense estamos en un buen lío!!. -exclamo en voz alta empuñando su Fennec.
Disparos que se mezclaron entre ambos bandos, bajo los fuertes estruendo de las explosiones y gritos determinados que inundaba por toda esa región.