OMEGA

By Little_Broken_Story

10.6K 897 155

Sung Jin-woo como objeto de mi omegaverse brainrot porque puedo y porque Ao3 me dejó un mal sabor de boca con... More

Omegaverse Guide.
PROLOGUE.
.·'¯'·.·★ 1 ★·.·'¯'·.
.·'¯'·.·★ 2 ★·.·'¯'·.
Importante
.·'¯'·.·★ 3 ★·.·'¯'·.
NOTA :P
.·'¯'·.·★ 4 ★·.·'¯'·.
I'm Sorry
.·'¯'·.·★ 6 ★·.·'¯'·.

.·'¯'·.·★ 5 ★·.·'¯'·.

749 60 3
By Little_Broken_Story

[Me gusta mucho llegar a hacerlos sufrir un poco]

⫦──༄ ‧₊˚───── ─── ─── ─────°₊ ‧༄ ──⫦

Una carta...

Una tonta carta era lo que había llegado hasta las manos del pequeño omega.

Pero esperen, vamos a recapitular un poco.

La noche anterior, un sobre había llegado destinado a Gun-He de parte del gobierno, era una simple y sencilla nota que decía lo siguiente.

"Lo has hecho bien, nos toca"

Nadie entendía nada, ni siquiera el mismo Gun-He  qué leía y leía aquella frase de forma constante y exasperado.

Frustrado, la noche prosiguió normalmente, Jin-Woo regresó a su "jaula" de diamantes, como gustaba llamarla al sentirse una de esas princesas de cuentos de hadas qué solía leer a su hermana cuando eran más chicos.

Tuvieron entonces una cena agradable, el peso de encima de todos se esfumó poco a poco y el pecho del morocho dejó de sentirse oprimido, tenía personas qué lo aceptaban sin lugar a dudas, el resto del mundo solo era eso, el resto del mundo.

Más tarde, se despidieron, dejando al omega en cama, bien tapado y con un poco de feromonas de su ahora padre, quedó vencido por el cansancio hasta el nuevo día.

Al día siguiente, las cosas pasaron de manera extraña y molesta.

Un ruido extraño había despertado al pelinegro.

Se había levantado con pereza de la cama, despreocupado de la vida al no sentir nada extraño y mucho menos alguien dentro de su nuevo territorio.

Salió descalzo, con la pijama qué le gustaba, playera gris oscuro de mangas largas cálidas, cuello circular y unas dos tallas más grande, pantalón de cuadros en rojo que le arrastraba poco, una pijama muy estadounidense, pero cómoda.

Movió su rostro para todos lados, escaneando la enorme habitación para saber qué causaba el enorme ruido que había escuchado, terminando por caminar hasta encontrarse nada más que una simple nota en el suelo frente a la puerta de la jaula, una carta mejor dicho y entonces pensó que claramente alguien había intentado entrar en su pequeño palacio y había sido rechazado de inmediato. Eso lo alarmó demasiado.

Sin abrir la puerta, prefirió marcar el número de su padre, esperando que pudiera ayudar pues de alguna forma, sentía que si abría esa puerta por si mismo, jamás lo volvería a ver en la vida.

⫦──༄ ‧₊˚───── ─── ─── ─────°₊ ‧༄ ──⫦

Ahora sí, en la actualidad.

Jin-Woo sostenía la carta dirigida a su persona, mirando el papel como si este fuera a sacar un monstruo y comerlo en menos de dos segundos.

Suspiró lento y tendido, buscando calmarse de la inquietud en su estomago qué le amenazaba con hacerlo sacar la cena de la noche anterior por los nervios.

Se preparó mentalmente y ahí la abrió.

Era una carta con escritura bellísima y sin olor alguno.

Empezó a leer.

"Buen día, esta carta va formal y oficialmente dirigida al omega y cazador de clase S, Sung Jin-Woo.

Mediante la presente, solicitamos su asistencia al congreso qué se dará el día de hoy por la tarde, en donde decidiremos su futuro por la falta grabe qué ha cometido al engañar a sus superiores ocultando algo tan importante como lo es su segundo género, pedimos amablemente qué no intente huir o será tratado de forma criminal, su familia será colocada bajo vigilancia y si usted atenta contra una orden directa del gobernador, su superior, la afiliación de cazadores tiene permitido ir en contra de Go Gun-He por la forma en la que manejó el asunto y las negativas qué daba ante soluciones dadas por los superiores.

Así mismo, pedimos una presentación adecuada de un omega, hemos mandado un paquete a la oficina, por favor haga uso del atuendo qué le proporcionamos y no llegué tarde.

Atentamente: La oficina de gobierno de Corea"

Detrás de aquello, dos pequeñas invitaciones venían en el paquete, contenían la hora y el lugar, era más que obvio que esperaban qué Jin-Woo y Gun-Hee fueran obligados a asistir.

Y mientras ambos estaban molestos por aquello, Jin-Chul llegó cargando un paquete algo extraño, era como un regalo, una caja suficientemente grande como para contener la vida misma, forrada en papel brillante de un tono morado cambiante de intensidad y un moño negro satinado.

El paquete fue depositado en la mesa ante los ojos de los tres hombres y Jin-Chul se dirigió a su superior.

-Señor, he recibido una carta con una invitación para una junta esta  tarde, al igual que el paquete, ambos son de parte del gobierno-

Ahora la cosa estaba estresante realmente.

De forma unánime, decidieron dejar la caja para después, primero necesitaban un buen desayuno para recuperar azúcar, eran cerca de las diez de la mañana y ellos aun no habían comido nada.

⫦──༄ ‧₊˚───── ─── ─── ─────°₊ ‧༄ ──⫦

Después del desayuno, con la mente más clara y sin tanto estrés de por medio, decidieron qué era hora de abrir aquél paquete.

Lentamente Jin-Woo fue desatando el listón, sacando de por medio otra pequeña nota con un corazón y sin letra alguna.

Dentro, había un precioso vestido ligeramente escotado, al sacarlo de la caja, se dejaba ver que la tela era gamuza negra perfectamente esponjosa al tacto, Jin-Woo se sorprendió ante esto y pidiendo a Gun-He qué lo estire en el aire, perfectamente se veía como se acomodaba a la figura de Jin-Woo, no un completo reloj de arena pero casi, parecía ser un vestido completo, seguro, pero si mirabas bien, una abertura permitía ver el muslo del lado izquierdo, siguiendo con la caja, un guante de seda en encaje acompañaba el diseño y enseguida un conjunto de aretes y collar con temática de mariposas.

Los aretes eran simples, unas mariposas pequeñas en plata con pequeñas tiritas de piedras colgando y el collar, era... Wow, cumplía la función de collar proyector y además era hermoso, era argolla sobre argolla hasta llegar al centro del cuello, donde una mariposa descansaba preciosa y brillante, todo forrado en pequeñas piedras y diseño en plata.

Por último, al fondo, unas sandalias blancas con tacón ligeramente alto esperaban para unirse al conjunto final.

Decir qué todos tenían la boca abierta era poco, Gun-He estaba fúrico, molesto y harto, casi listo para hacer rodar cabezas de cualquier idiota que se atreviera a ver  a su cachorro de aquella manera, Jin-Woo estaba avergonzado, nervioso y confundido ¿Por qué debía llevar un vestido? Si, sabía que era normal para omegas verse lindos y coquetos pero... No quería ser uno de esos y finalmente Jin-Chul estaba... Maravillado, enamorado y feliz, aunque en el fondo estaba molesto por no haber sido él quien hubiera regalado tal prenda al morocho.

⫦──༄ ‧₊˚───── ─── ─── ─────°₊ ‧༄ ──⫦

La cosa ya se encontraba más calmada, el día había pasado tranquilamente realizando alguna qué otra cosa necesaria para asistir a la conferencia extraña, como buscar un traje a juego para Gun-he y uno que fuera similar para Jin-Chul aunque esto hubiera molestado a Gun-he al pensar que su trabajador iría a juego con su pequeño.

Finalmente, la hora se dio y Jin-Woo apareció mostrando el precioso vestido qué le había sido regalado.

El ambiente se tornó dulzón entonces, entre la mirada de Jin-Woo con las mejillas rojas levemente, el poco maquillaje natural que le hacía ver etéreo y la mirada de Jin-Chul, casi babeando por lo hermoso que se veía aquel hombre que había comenzado a llamar su atención, todo era una burbuja de ensueño, como si fueran ambos adolescentes qué van a un baile de la universidad o una tontería así.

Sin embargo, la burbuja duró poco, pues fue tronada por el aclarar de garganta del mayor de los tres, quien miraba a ambos ya sabiendo lo que se traían en manos y esperando que las cosas fueran bien entre ellos, pese a que se sentía contrariado entre su lado alfa qué reclamaba su cachorro y su lado de padre que esperaba lo mejor para su pequeño.

El tiempo de irse se llegó en nada, algunas cosas fueron tomadas y bajaron hasta el primer piso, donde pasarían a recogerlos.

Durante el transcurso las miradas indecentes y asombradas para los tres no faltaron, poniendo incómodo al menor, qué buscaba esconderse más entre aquellos dos apuestos hombres que le hacían sentir seguro.

Y finalmente ahí estaba, la pequeña limosina que los llevaría a la junta.

El nerviosismo desapareció para dar paso a una actitud profesional en los tres y parecía que al menos por fuera, el viejo Jin-Woo había regresado.

⫦──༄ ‧₊˚───── ─── ─── ─────°₊ ‧༄ ──⫦

Woooooo, finalmente tendrán siguiente capitulo, quiero dar un par de avisos~

Sigo buscando Beta reader, para español y para inglés, si les interesa manden mensaje al privado y les paso mi whats <3

Mi laptop no sirve de momento así que no puedo realmente corregir los capítulos, pido disculpas por ello.

Me gustaría que si saben dibujar, le hagan fanart a este pequeño proyecto que tengo, me emociona la idea de pensar en eso o que se inspiren para escribir algo propio~

De la Imagen de abajo tomé el diseño del besito, el guante y los tacones, espero les guste porque sufrí para poder encontrar algo que me guste~



El collar y finalmente terminamos~

Muchas gracia spot seguir hasta aquí, la idea del vestido me la dio una personita en Ao3 y quería ponerla antes que se me olvide jajaja.

¡Hasta luego!

Continue Reading

You'll Also Like

174K 22.9K 37
🍪🍫KookMin🍫🍪 Historia en Procesó✓ Existe, en verdad, un magnetismo, o más bien una electricidad del amor, que se comunica por el solo contacto de...
239K 37.4K 134
Luke, un niño de 13 años amante de todo tipo de novelas, series y mangas, muere y reencarna en el mundo de Wednesday con poderes psíquicos por encima...
288K 13K 47
Tras la muerte de sus padres, Evie debe dejar su vida como pogue atrás. Ahora, su tutela pertenecerá a su tía materna, lo que la llevará a vivir en F...
173K 8.7K 36
𝘋𝘪𝘤𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘪𝘮𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪ó𝘯 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘮á𝘴 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦, 𝘗𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘦 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰...