Mi RD para Alice in Borderland

By Things_happy

1.8K 122 29

no hay, solo mi RD para ir a mi serie favorita. 【*¡TODAS LAS IMÁGENES QUE ESTEN EN EL GUIÓN NO SON DE MI AUTO... More

☆ Guión ☆
Día 1.1
Día 2 y 3
Día 4 y 5
Día 6
Día 7
Día 8.0
Día 8.1
Día 9
Día 10
Día 11.0
Día 11.1
Día 11.2 y 12.0
Día 12.1
Día 12.2
Día 12.3
Día 13
Día 14
Días 15, 16 y 17.0

Día 1.0

211 11 2
By Things_happy

Español, Japonés, Mensajes y voz del juego

Me desperté y cheque la hora, 9:40, me metí a bañar y me tarde unos 10 minutos, salí ya con el conjunto que había escogido. En eso siento como a mi celular le llegó un mensaje y vi que era del grupo que teníamos Arisu, Chota, Karube y yo.

Alice: Me corrieron de la casa

Que bueno amigo, besos

Alice: Voy a tu casa Lina♡

Tas mal, aquí no te quiero

Alice: Ya llegue, ábreme!

En eso escucho como tocan la puerta de mi casa y gritaban mi nombre

Alice: LINAA!!, ÁBREME!!

-VOY!!!

Bajo las escaleras casi corriendo y le abro la puerta a Alice.

—Todavía que te recibo en mi casa y tu vienes y me gritas

Alice: Ya déjame entrar, déjate de dramas.

—No me hables así, que no por nada aprendí algo de boxeo.

Nos miramos seriamente y después nos reímos.

—Ya, entra

Alice: Gracias Li

Nos dirigimos hacía mi habitación entre risas, cuando llegamos, me senté en mi tocador para agarrar una liga, unos aretes, unos lentes y el collar con mi nombre; éste último me lo puso Alice y después preguntó.

Alice: ¿Vas a salir?

—Tenía pensado salir con ustedes, pero no contesta nadie en el grupo.

Alice: Envía otro mensaje haber si ya contestan.

Holi amistades, Alice quiere salir y yo igual.

Karube: Me despidieron

JAJAJA, pobre

Chota: Buen trabajo si te despidieron, yo me estoy escapando del trabajo ahora.

Alice: Necesito un trago

Karube: Yo igual

Chota: Lo mismo

Igual

Alice: Mejor ve a buscar trabajo Karube

Karube: Tu igual Alice

JAJAJAJAJAJA

Chota: Jajajaja te pusieron en tu lugar Alice

Karube: Bien, veamonos frente la estación Shibuya

Alice: ¡Bien!

Alice y yo vamos en camino

Chota: Nos vemos.

Dejamos el teléfono y nos dispusimos a ir hacía donde habíamos quedado con nuestros amigos.

Íbamos platicando casual hasta que pasamos por una casa que tenía un perro chihuahua; cuando pasamos por ahí, éste nos ladro fuerte, e hizo que brincaramos del susto.

—CONTROLEN A SU PERRO!

Alice: JAJAJAJAJAJA, ¿enserió te asustó? JAJAJA

—No te burles que tu igual te asustaste.

Ambos nos reímos y sin darnos cuenta, el perrito había logrado salir de su casa, éste nos ladró y ahí fue cuando volteamos.

—Alice

Alice: Si??..

—CORRE PERRA CORRE!

El chihuahua nos empezó a corretear y nosotros arrancamos a correr, empujabamos a la gente mientras pasábamos corriendo.

Voltee para atrás y el perro estaba a nada de alcanzarnos, entonces agarre la mano de Arisu y lo jale para que fuera más rápido, el chihuahua seguía tras nosotros.

Doblamos en una cuadra pero Alice piso vomito, éste se quejó y yo solo me reí, olvidando que el perrito nos seguía, voltee a ver y, por obra del destino, el chihuahua nos había dejado de seguir.

Ambos nos miramos, tratando de recuperar la respiración, y empezamos a reírnos.

Caminamos un poco más y ahí encontramos a Karube.

Alice: Ya te vi Karube!

Chota: Yo igual los veo!

JAJAJAJAJA, yo no te veo Chota

Karube: Ya dejen eso, estamos aquí.

Nos reímos y recargamos en el letrero que estaba ahí.

Chota llegó a mi lado y me abrazo por la espalda.

Chota: ¿A dónde vamos?

Alice: Ya hay un par de bares abiertos.

Karube: Nos corrieron de todos

Chota y yo nos empezamos a reír un poco alto, que la gente que pasaba se nos quedaba viendo raro.

Karube: ¿Y ustedes de que se ríen? Pitufos— Dijo en tono de burla y Arisu se burló de nosotros también.

Chota y yo solo hicimos caras de indignados y las risas de Karube y Alice se hicieron más fuertes.

Chota me dejo de abrazar y yo me recargue en el letrero, a un lado de Karube.

Karube: ¿Quieres?— dijo extendiéndome el cigarro que traía en su mano.

Negué con la cabeza y me apoyé en su hombro.

Chota: Sería una lástima que hubieran zombies en Shibuya— yo lo voltee a ver confundida—, a todos nos morderían.

Deje de prestarles atención y me pare recta, saque mi celular y me puse a ver a que lugares podríamos ir; escuché como los chicos me nombraron.

—¿Que yo que?

Chota: Que si hubiera una invasión zombie, Karube y tu serían los únicos que sobrevivirían.

—¿De cuál se fumaron?— dije riéndome y ellos se unieron con sus carcajadas,— pero, ¿por qué dices?

Chota: Porque ambos son muy fuertes, y tu Lina eres muy inteligente.

Ante sus palabras, Alice y Karube asintieron estando de acuerdo con Chota.

Iba a contestar algo hasta que Karube hablo.

Karube: Alice, Lina dejen de juntarse con nosotros

—¿Es una broma no?— pregunté con ironía.

Alice: ¿Pero que dices?— Dijo en tono burlón.

Karube y Chota se quedaron callados, yo me recargue de nuevo en el letrero y me quedé viendo a la nada.

Karube: Bien es nuestro día de la Independencia.

De repente, Karube cargo a Alice en sus hombros y lo llevó cargando. Chota y yo sacamos nuestros teléfonos y empezamos a tomar fotos.

Alice: ¡Bajame Karube!

Chota: ¡Mira aquí Alice!

—¡Permiso, jovenes pasando!— Le gritaba a la gente mientras pasábamos.

Alice: ¡No me tomen fotos!

—¡Tranquilo, es video!

Karube y Chota se empezaron a reír por mi comentario.

Alice: ¡Karube, ya bajame!

—Arisuu, ¡Mira a la cámara!

Chota: ¡Por aquí Alice!

—¡Ya tengo suficientes material para hacerte bullying!

Nos paramos en medio de la calle mientras el semáforo estaba en rojo, seguíamos tomando fotos y riéndonos, hasta que Arisu empezó a gritar.

Alice: ¡Shibuya, te quiero!

De la nada, escuchamos el claxon de un carro, Karube bajó a Alice y los 4 empezamos a correr a la estación del metro.

En eso, varios autos empezaron a chocar.

Chota: Miren allá— Apuntó a unos fuegos artificiales.

—No mires pendejo, corre.

Empezamos a sacar nuestros celulares para entrar al metro, Alice tomo mi mano y me metió al baño de los hombres, los 4 nos metimos a un cubículo, y varios hombres que estaban afuera se me quedaron viendo feo.

Sacamos nuestros celulares ya que alguien se habia echado un gas.

De la nada, tocaron nuestro cubículo y nos asustamos, pero, luego se apagaron todas las luces y los celulares dejaron de funcionar.

Alice se acercó a la puerta del cubículo y salió de este con sumo cuidado, después de él salí yo, luego Karube y al final Chota.











Continue Reading

You'll Also Like

496K 12.2K 50
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
225K 36.5K 50
" Me cuesta entender lo mucho que cambió mi vida, me ha vuelto alguien liberal, me ha vuelto un esclavo de su seducción, jamás había visto a un hombr...
86.5K 6.6K 18
Luego del éxito del Team Mar, Gala es la protagonista de la telenovela estelar de Televisa y Karime la conductora del matutino más visto de México. E...
199K 18.7K 46
Iris va a llegar al fútbol club Barcelona con una sola misión, ser la encargada del documental secreto que van a hacerle a un Gavi que acaba de rompe...