¿𝗰𝗼́𝗺𝗼 𝗵𝗮𝗴𝗼?| ˡᵘᶜᵃ ˡᵃ...

By aguusgaal

60.6K 5K 1.9K

❝¡ᴍɪʀᴀᴍᴇ ʏ ᴅᴇᴄɪᴍᴇ ǫᴜᴇ̇ ɴᴏ sᴇɴᴛɪ́s ɴᴀᴅᴀ!❞ More

𝟢
𝟣
𝟤
𝟥
𝟦
𝟧
𝟨
𝟩
𝟫
𝟣𝟢
𝟣𝟣
𝟣𝟤
𝟣𝟥
𝟣𝟦
𝟣𝟧
𝟣𝟨
𝟣𝟩
18
𝟣𝟫
𝟤𝟢
𝟤𝟣
𝟤𝟤
𝟤𝟥
𝟤𝟦

𝟪

2.4K 195 29
By aguusgaal

▬▬▬ ○ ▬▬▬ ○ ▬▬▬
𝐉𝐮𝐚𝐧𝐚
▬▬▬ ○ ▬▬▬ ○ ▬▬▬

El timbre de salida sonó, agarré mi mochila rápidamente y salí del curso, una mañana de mierda, llena de gritos de los monos de mis compañeros y los profesores pesados.

— ey, ey. —llega Kala a mi lado, mientras yo caminaba rápido.

— ¿Que pasó? —le pregunté sacando mi celular del bolsillo de la campera.

— ¿Querés que te alcancemos? Me vino a buscar Alan. —me sonríe.—, Ya qué Enzo no te busca.

— tranqui amiga, me voy a otro lado. —le di un beso en la mejilla.—, Te avisó cuándo esté en casa ¿Dale? Si Enzo pregunta estoy con vos.

— cuídate mucho. —rueda sus ojos, no le gustaba mucho que mienta sobre dónde estaba.

Cruce la calle del colegio, con Langoni quedamos en encontrarnos a cinco cuadras, no se porque tantas la verdad, le gusta hacerme caminar se ve. Aún así, me puse los auriculares y caminé así.

Llegó a la cuarta cuadra y veo el auto de Luca estacionado en una esquina, me saque los auriculares cuándo iba llegando, él estaba con el celular, yo le golpeé la ventanilla provocando que se asusté, boludito.

Destrabó la puerta y yo entré agarrando mi pollera, porque encima eso, este uniforme de mierda llevaba pollera. Dejé la mochila entre mis piernas y lo miré sería, le extendí mi mano.

— pero para, hola primero. —ríe acercándose a dejar un beso en la mejilla.

— ¿Qué hola? Dame el anillo. —rode los ojos.

— ¿Qué querés almorzar? —me pregunta arrancando el auto.—, Vamos a ir a un lugar.

— ¿Dónde me vas a llegar justo vos? —le hice montoncito.—, Un miedo de que nos vean tenés.

— ¿Acaso vos no? —arquea una ceja y me mira.

La verdad si, me daba miedito que Enzo se enterará pero eso es un caso aparte. Nunca se va a enterar de esto.

— no. —mire mis uñas haciéndome la boluda.—, Estoy con el uniforme del colegio aparte ¿Dónde querés ir?

— claramente no vamos a ir a un lugar dónde haya gente Jua. —ríe negando, y deja una de sus manos en mi muslo desnudo.—, Y ya sé que estás con el uniforme puesto, bastante bien te queda.

— ¿Eso le decís a todas? —lo mire haciéndome la linda.

— no me respondiste que querés almorzar.

Puse una cara de indignada cuándo IGNORÓ por completó mi pregunta, le saqué su mano de mi muslo de mala manera, al menos que me mienta y que me diga que no.

— elegí vos, no me gusta el pesado, tampoco me gusta la verdura, solamente la papa y la zanahoria. —le digo mirando hacia la ventana y vuelvo a mirarlo.—, Tampoco el poroto, y no me gusta el risotto.

— ¿El risotto no es poroto? —pregunta mirándome divertido.—, Sos bastante delicada, paladar de un niño.

— podemos comer salchipapas, mira venden ahí. —señalé por la ventana.—, ¿Por qué me miras así?

— porque pareces una persona fría, ortiva y sos todo lo contrario. —suelta una risita.

Me remuevo en mi asiento incómoda, yo me olvidó que no hay confianza y empiezo a hablar de cualquier cosa, solamente lo ignore y agarre mi celular para avisarle a Enzo que estaba con mis amigas.

Langoni frenó en un mercado, me miró y yo sabía que tenía que esperar acá, así que me quede pelotudeando con el celular, no tenía otra cosa que hacer. Visualice el auto porque estaba aburrida, habían cosas de Boca hasta acá, que puto asco.

Cuando me estaba sacando fotos en el espejito, sentí que se abrió la puerta mire rápidamente y me encontré con Luca con muchas cosas en la mano, bloqueé mi celular.

— 100 pesos cada foto en mi espejo. —me pasa las cosas y yo agarró.

— ¿100 pesos o besos? —arquee una ceja.—, No escuché bien.

Se sube al auto y se acerca a mí.

— podemos empezar con dos besos. —me agarra la mejilla sonriendo.

Junté nuestros labios en un pico, pero el que terminó chapandome fue él. Me separé por falta de aire y sin querer lo miré a los ojos, él también me estaba mirando.

Desvíe mi mirada rápido, y me hice la boluda poniéndome el cinto de nuevo, él comenzó a manejar y yo me quedé poniendo música. Me llamo mucho la atención que en la palanca de cambio había una liguita color rosa.

— ¿Y eso? —lo señalé arqueando una ceja, jodiendo estaba.

— de mi hermanita. —hace hombritos.—, ¿Por qué?

— pregunto. —mire hacía la ventana, se piensa que nací ayer.

si tuviera novia no estaría así con vos

Al recordar esas palabras borré esos pensamientos de que podría tener novia. Llegamos como a un campito, ni idea pero habíamos salido un poco de la ciudad, Luca estacionó de lejos se veía un árbol y cómo un lago.

— ¿Vamos? —me sonríe abriendo la puerta.

Asentí no tan convencida, dejé mi mochila en el auto y la campera del colegio también, quedé sólo con la pollera del colegio y la chomba. Agarró cosas para ayudarlo a él.

Me indicó que vayamos abajo del árbol, armamos cómo un mini picnic y yo estaba algo sorprendida, nunca había echo esto con alguien con quién sólo pensaba coger.

— ¿Por qué hacemos esto? —le pregunté sentandome cómo indiecito, tapándome con lo que sobraba de pollera.

— porque te quiero compensar por dejarte colgada la otra vez. —sonríe de lado.—, No mal pienses.

— no, sólo me entró la duda. —hice hombritos.—, ¿Enserio compraste salchipapa?

— obvio, dijiste que querías comer eso. —ríe mirándome.—, Yo me trague un sándwich de milanesa y una ensalada.

— la ensalada como para no sentirte mal después. —me reí y él también.

Empezamos a comer mientras compartíamos experencias sobre el amor, yo lo escuchaba a él solamente, no quería hablar mucho de mis experiencias, porque en lo personal fue solamente una y me sacó las ganas de todo.

— ¿Y vos? —arquea una ceja.—, Sos chica y no tenés ganas de enamorarte de nuevo, ¿Qué te pasó?

— algunos chabones suelen ser una cagada. —me reí negando y me acerqué a él.—, Pero no quiero hablar de eso, o de él mejor dicho.

— ¿Tanto dañó te hizo? —me pregunta agarrando mi mentón.

— no se puede esperar menos de un hombre, ¿Podemos cambiar de tema? —digo estresada.

— toma. —agarra mi mano y me pone el anillo con cuidado, yo me sorprendí.—, No es de compromiso, pero es tuyo.

— sos un tarado. —me reí negando.—, Gracias.

Luca agarra mi cintura y me hace subir encima de él, con mis manos recorrí su cuello mientras le daba besos en sus labios, él me apretaba con fuerza el culo.

Comencé a darle besos en el cuello mientras con mi mano masajeaba su bulto, acá no había nadie, no pasaba nada. Me saco la chomba del colegio y dejo a la vista mi conjunto color vino. Mucho el color no le importó porque se concentro en besarme los pechos.

Desabroché su pantalón y saqué a su amigo, fui bajando hasta llegar a su altura y meterlo a mi boca con cuidado, alcé mi vista mientras le hacía el oral y me estaba mirando, después tiró su cabeza hacia atrás.

— ¿Trajiste forro? —le pregunté volviendolo a besar.

Luca no respondió, solamente de su bolsillo sacó una caja de condones y yo sonreí en medio del beso al ver eso. Se colocó el condón mientras yo me encargaba de sacarme la tanga.

Me dejó caer sobre él, arqueó mi espalda una vez que lo sentí adentro mío, Luca me agarró con fuerza mientas yo daba minis saltitos sobre su cuerpo.

y veníamos a almorzar solamente...





⁛ ─ ፨ ─ ⁛ ─ ፨ ─ ⁛





— ¿Por qué llegaste tan tarde? —me pregunta Enzo apenas entré a casa.

— estaba haciendo tarea con Kala. —le respondí yéndome a servir un vaso de agua.

— si, me dijiste una hora, no toda la tarde. —se cruza de brazos viniendo atrás mío.

— perdón, nos teníamos que poner al día. —lo miré suspirando.—, No vuelve a pasar.

Enzo me quedo mirando confundido, yo subí hasta mi habitación y lo primero que hice fue meterme a bañar porque tenía pasto hasta en el culo y no miento.

Al salir de bañarme me puse mi pijama de river y me empecé a secar el pelo mientras me miraba al espejo, y recordaba todo lo que había pasado con Luca, que locura.

Bajé a tomar mates, mientras esperaba el agua me hacía unos tostados de jamón y queso, había tanto silencio en la casa, se notaba que no estaba Olivia correteando por ahí, mi peque.

— ¿Dónde esta Olivia? —le pregunté a Enzo mientras comía mi tostado.

— con Valen, se fueron a comprar ropa. —me contesta poniendo la mirada en la tele.

— ¿Hablaste con mamá y papá? —vuelvo a preguntarle.—, ¿De qué me querías hablar la otra vez?

— la otra vez fue la otra vez. —hace hombritos mirándome.—, Ya está.

— a mí tampoco me gusta que estemos así eh, distanciados y hablándonos cómo desconocido. —digo tomando mi matecito.—, Me estoy portando bien Enzo, no estoy con nadie, dejé de mentirte, todo, ¿Por qué seguís así conmigo?

Enzo se levanta del sillón mientras apagaba la tele, se vino a sentar en la barra conmigo, quedando justo enfrente mío, estaba con su misma cara de orto siempre, típica de él.

— el problema no es que estés con pibe igual. —me dice agarrando un mate, bueno.—, El tema es que no te cuidas, te chupa un huevo todo.

— no me chupa un huevo todo, estoy tratando de cambiar Enzo, pero voy de a poco. —le dije sinceramente mirándolo a los ojos.—, Solamente quiero que seamos como antes, no me gusta que vivas enojado conmigo.

— a mí tampoco me gusta que me mientas y se divulguen tus fotos por todos lados. —se pasa las manos por la cara.—, Si estás con alguien o conoces a alguien hacelo en privado, si querés pasarle fotos a alguien hacelo en privado, y con confianza.

— perdón. —agache mi cabeza.—, No vuelve a pasar nada de eso, perdón.

Mi hermano me agarra la mano y me sonríe, yo también le sonríe, y me terminé de quebrar cuando le dió un beso a mi mano, más bien al anillo que me había regalado.

Nos fuimos los dos al sillón a seguir tomando mate mientras mirábamos una película, hacía mucho no estábamos así, se sentía bien.

Enzo se terminó durmiendo sobre mis piernas y yo agarré mi celular para entrar a Instagram y boludear, Langoni había subido una historia, estaba con Equi y dos minas más, se notaba que Ezequiel era su segunda para todo.

━━━━━━━━━━━━━━━

langoni 🇧🇴🐽

llegaste bien???
17:08

no te cuelgues en avisarme si llegaste
17:16

la que me mira la historia y no me responde😒
20:45

jahsjsha
20:50

me colgué, estaba mirando una película jaja
20:50

al menos sé que llegaste
20:52

si, llegué bien:)
20:53

vos qué onda?
20:53

nada, tomando algo tranqui con el Equi y unas amigas
20:59

que película mirabas?🤨
20:59

🔄 langoni 🇧🇴🐽 nada, tomando algo tranqui con el Equi y unas amigas
a piola, pensás salir?
21:06

🔄 langoni 🇧🇴🐽 que película mirabas?🤨
no se aceptan devoluciones😭, no la termine igual pq mi hermano se durmió jaj
21:07

cómo se va a dormir mirando una película jajaj
21:30

🔄 tú a piola, pensás salir?
nono, ni ahí
21:30

━━━━━━━━━━━━━━━

Que molestó cuando tardaban tanto en contestar, decidí ignorar esos mensaje porque tampoco le iba a contestar al toque cuando él tardaba media hora. Entré de nuevo a Instagram para distraerme.

Pero lo único que ví fue una historia de Langoni justamente, con la rubia de la otra vez, ella le estaba dando un beso en la mejilla y él sonreía. Salí de Instagram.

— ¿Qué querés comer? —golpea la puerta de mi habitación Enzo.

— voy a comer afuera, mañana entró tarde. —sali de la habitación y lo miré.—, ¿Puedo?

— ¿Con las chicas vas a ir a comer? —arquea la ceja cruzado de brazos.

— si, está vez si prometo volver antes de las doce. —le di un beso en la mejilla.

— ¿Querés que te lleve? —me pregunta viniendo atrás mío.

— ya pedí el Uber, de última te avisó y me buscas.

Asiente y se acerca a darme un beso en la mejilla, subí al Uber y le indique dónde teníamos que ir, no sé porque me dieron ganas tan repentinas de salir o estar con alguien, porque claramente no estaba yendo con las chicas, estaba yendo con otra persona.

¿Me habrá afectado esa historia? No creo, NO puede afectarme eso.

— ¿Para dónde me dijo señorita? —me pregunta el chico y yo lo miré.

— Nuñez. —le respondí agarrando mi celular para llamarlo.

Marque su número y después de unos segundos me atendió.

— Jua, ¿Llegaste? —me pregunta apenas contesta.

— si Leito, estoy llegando, salí. —le digo agarrando plata para pagarle al chico.

— ¿Estás segura que no le dijiste a tu hermano no?

— ¿Cómo le voy a decir estúpido? Obviamente no, baja a buscarme. —me reí y corte.

Sigo viendo el mensaje de Luca y lo único que hago es dejarlo en visto, en otro momento le iba a contestar.

🪻🪻🪻

muy buenas, como estannnn?

medio chotito pero bueno, al menos tienen una parte de los protagonistas juntos🤠

esperó que les haya gustado ♥️🫶🏻

votennn💘

Continue Reading

You'll Also Like

119K 5.7K 30
que te guste alguien, te enamoras y que después te das cuenta que a esa persona no le pasa lo mismo ¿te paso, no?
330K 20.2K 44
¿que pasaría si amores del pasado regresan? es una latente pregunta que estás tres almas que se amaran eternamente se preguntaban, los hermanos Walke...
154K 7.1K 150
M: ❝Donde ella le da una oportunidad a él, por más que sepa que puede salir lastimada de miles de maneras diferentes. Sabe de la mala fama que les ha...
300K 19.5K 74
él único que puede sanarme todas mis heridas