Tn está en su finca entrenando durante la rutina matutina, Tn fue a su baño durante su entrenamiento.
Tn: me pregunto cómo estará Zenitsu y Jigoro, espero que se encuentre bien.
Tn tomo su tiempo para relajar en baño, al terminar de bañar, se prepara para salir en comprar algunas cosas para la casa como el pescado, pollo, carne, y otros productos, Tn termino de elegir y lo paga a vendedor de la tienda.
Tn: con eso tengo para hacer la comida, que bueno que compre algunas verduras – sonrío.
Tn regresara a su residencia, en el camino se escucha un grito que Tn oyó, pidiendo auxilio y Tn reconoció esa voz, fue investigar y se trata el hermano de Rengoku y un hombre sujeta la ropa de él intenta secuestrar.
Hombre: cállate mocoso ya me tienes harto de tus gritos – enojado.
Senjuro: suéltame - dijo entre lágrimas.
El hombre ya canso de los gritos que lo va a golpear, Senjuro se asusta y cerro sus ojos para esperar el impacto, pero no sucedió nada, Senjuro abrió sus ojos y miro a hombre que está en el suelo.
Tn: ¿te encuentras bien Senjuro? - pregunto preocupado.
Senjuro: Inazuma – sorprendido.
Tn: me alegro de que llegue a tiempo – sonrío.
Unos minutos llegaron a los oficiales y se llevaron a hombre a cerrar la celda.
Tn: ¿no te encuentras lastimado?
Senjuro: no, estoy bien, gracias por salvarme.
Tn: de nada, ¿y que estás haciendo en este instante?
Senjuro: yo estoy comprando algunas cosas para mi casa, pero ese señor que me quiere secuestrar.
Tn: ya veo, te acompañare a tu casa para que nada te pase de nuevo.
Senjuro: si por favor.
Tn y Senjuro se fueron a la residencia de Rengoku, al llegar de la casa aparece Rengoku que está preocupado.
Rengoku: Senjuro.
Senjuro: hermano *abraza a su hermano*
Rengoku: me alegro que llegaste, me tenías preocupado.
Senjuro: lamento que te preocupadas.
Rengoku: ¿Qué sucedió?
Tn: yo lo explico.
Tn explico la situación de los sucedidos y termino de contar.
Rengoku: ya veo con que fue eso, te lo agradezco por salvar a mi hermano – dijo sonriendo.
Tn: no hay de que, qué bueno que yo salí, bueno yo también tengo que ir a mi residencia, nos vemos.
Rengoku: nos vemos luego joven Inazuma.
Tn se fue a su residencia durante de la mañana, llego a su residencia y este empezó a acomodar sus compras de mercado.
Tn: ya terminé.
Un cuervo está en la ventana.
Cuervo: agh tienes visitas agh.
Tn: ¿visitas? - confundido.
Tn se dirige a la puerta principal, abrió la puerta y miro con sorpresa.
Tn: Mitsuri.
Mitsuri: hola tn-kun – sonrío.
Tn: que sorpresa que vienes de visitas – sonrío.
Mitsuri: si, es que estoy aburrida de mi finca y se me dio una idea de ir a visitarte.
Tn" oh ya veo, pase.
Mitsuri entro de la finca de Tn.
Tn: ¿te gustaría algo de té?
Mitsuri: si por favor.
Ambos entraron en la casa de tn, Mitsuri sentó en la mesa mientras que Tn va a la cocina para preparar en té, Mitsuri está mirando alrededor en cada detalle de la finca, Tn le trajo en Té de cada uno y también unos dulces.
Tn: le traje unos dulces
Mitsuri: se ve delicioso.
Tn y Mitsuri charlaron por un tiempo comiendo los dulces.
Mitsuri: *bostezo*
Tn: Mitsuri, ¿no has dormido?
Mitsuri: la verdad no, no pude dormir durante la noche, hay algún truco para dormir toda la noche - pregunto.
Tn: (como ayudare para que duerma, que diría mi mamá sobre el remedio) - dijo su mente.
Tn recordó a su madre como se duerma a una persona, Tn termino de procesar de información.
Tn: Mitsuri, conozco un truco para que duermas tranquila.
Mitsuri: ¿enserio, cual es?
Tn: (bueno, espero que esto funcione)
Tn se levanta y se sienta detrás de Mitsuri y lo abraza, algo que esta se sorprendió.
Mitsuri: T-Tn-kun – dijo sonrojada.
Tn: oh lo siento no quise incomodarte, si algo te molesta me moveré.
Tn esta por levantar, pero Mitsuri hablo.
Mitsuri: espera Tn-kun, la verdad no me molesta, es que me sorprendí un poco.
Tn: ya veo, ¿quieres que me quede?
Mitsuri: sí.
tn se quedó sentando abrazado a Mitsuri, la pelirrosa esta roja que un tomate que alguien como Tn abrazo, sintió cálido por el abrazo que no quiere que termine, solo quería estar así.
Mitsuri: (esta sensación, se siente bien cuando estoy con Tn-kun, quiero estar así) - sonrío.
Tn: (¿qué es esta sensación?, sentí que mi corazón late cuando estoy abrazado a Mitsuri, es como que no quiero soltarla)
Ambos esta así por un tiempo de tranquilidad, sintieron el cálido calor de uno a otro, mitsuri toco las manos de Tn y y cerro sus ojos, pasaron unos minutos que Mitsuri recupero de sueño y esta animada que nunca.
Mitsuri: me siento como nueva – sonriendo.
Tn: me alegro de poder ayudarte – sonrío.
Mitsuri: te lo agradezco Tn-kun, bueno ya me tengo que ir, espero que vuelva a visitar.
Tn: claro como gustes, aquí estaré – sonriendo.
Mitsuri: bien, hasta luego Tn-kun.
Tn: hasta luego mitsuri.
Mitsui salio de la residencia de Tn para ir a su finca, en el camino Mitsuri esta alegre que toco las manos de Tn algo que esta sonroja levemente.
Mitsuri: (quiero estar junto a ti, Tn-kun) - dijo en su mente.
-con tn-
Tn está cocinando ya que le dio hambre porque es muy tarde.
Tn: es hora de cocinar algo delicioso – dijo sonriendo.
Tn esta alegre por pasar tiempo con Mitsuri, pero lo que no se dio cuenta que alguien afuera de la finca que está espiando, esta persona con la mirada de odio hacia Tn, y se trata nada más y menos que el pilar de la serpiente.
Iguro: bastardo, como te atreves estar con Kanroji, jamás te perdonare lo que me quitaste – dijo con odio hacia Tn y después se retira en lugar.
Fin de Capitulo.