#110 Buenos días, maestro Saitama
Pasaron unos días y, de repente, apareció en la televisión un informe sobre el ataque de un monstruo. Este tipo de informe generalmente indica que el monstruo en cuestión es extremadamente poderoso y, efectivamente, mientras escuchaba con más atención, pude escuchar aparecer el nombre Deep Sea King.
*bosteza
"Umm, Kaiser, ¿ya te vas?"
Cuando la Chica Mosquito que dormía a mi lado se despertó, sus hermosos ojos marrones se hicieron visibles mientras sus largas pestañas se levantaban lentamente para revelarlos. Después de unos parpadeos, ella me miró con una expresión peculiar en su rostro.
[Chica Mosquito]
> Fideicomisos: [50] > [60]
> Afecto: [60] > [75]
> Depravación: [70] > [80]
Acabo de comprobar los puntos de estado de Mosquito Girl no hace mucho y, a decir verdad, me sorprendió ver su sorprendente aumento. Sin embargo, supongo que eso es algo natural considerando que ella ya ha caído demasiado profundo.
"Tú también vienes conmigo, ¿recuerdas?"
Aunque es mitad humana y mitad insecto, no pude evitar quedar hipnotizado por la belleza del rostro de Chica Mosquito mientras acariciaba tiernamente su suave mejilla. La besé apasionadamente antes de que se formara un puente de saliva lasciva, y Chica Mosquito me dijo:
"jejeje... lo olvidé, pero ahora que me has besado, lo recuerdo..."
El rostro de Chica Mosquito comenzaba a sonrojarse, e hizo gestos sugerentes mientras se lamía los labios con su larga lengua de insecto, y me di cuenta, cuando accidentalmente miré debajo de las sábanas, que ahora ambos estábamos desnudos.
"¿Estás listo? Hoy chuparás mucha sangre".
"mmmh...♡ sí, no me perdería esto... ahh...♡ Kaiser, estás apretando mis pechos demasiado fuerte...♡"
Cuando estaba mirando el seductor cuerpo desnudo de Mosquito Girl, no pude evitar hacer algo. Al principio, comencé a acariciar sus senos y, por alguna razón, sentí como si sus senos estuvieran creciendo más que cuando la conocí.
"Antes de irnos, ¿te gustaría jugar una ronda?" Pregunté sobre el momento en que mis manos comenzaron a apretar y tirar bruscamente de las tetas de Chica Mosquito.
"Puedes hacer lo que quieras... pero tengo una pequeña petición..."
"¿Que pasa con eso?"
De repente, Chica Mosquito esbozó una amplia sonrisa y su respiración también se aceleró. Luego, como si quisiera burlarse de mí, comenzó a susurrarme al oído: "¿Puedes arruinar mi coño... ♡ Quiero que te corras en mí... ♡ volverme loca con tu polla... .♡"
-
Mientras tanto, en otro lugar, Saitama, que acababa de despertar, se sorprendió por la presencia de Genos parado justo encima de él. Inmediatamente, este hombre calvo se levantó rápidamente antes de alejarse de Genos y preguntar: "¿Qué hiciste mientras dormía?"
"Buenos días, Maestro Saitama. Estaba organizando su colección de manga."
Después de eso, la mirada de disgusto de Saitama cambia a su habitual rostro plano. Sin embargo, antes de eso, le advierte a Genos: "Ten cuidado con mi colección de manga. Si la dañas, haré que la reemplaces muchas veces".
Después de hacer gárgaras y limpiarse la cara, Saitama continuó relajándose mientras encendía la televisión. Tampoco se olvidó de pedirle a Genos que le trajera un vaso de chocolate caliente. Este cyborg concienzudo y devoto también parece contento cuando puede cumplir un pedido de su amo.
[La noticia de hoy proviene de la Asociación de Héroes, que informa que ha aparecido una amenaza de monstruos en la ciudad J. Estos monstruos se llaman a sí mismos Seafolk, y han comenzado a venir al continente para exterminar a los humanos porque afirman que los humanos son responsables de destruir su lugar de vida debido a la contaminación y los desechos que los humanos arrojan al mar.]
"Maestro, pensé que ayer me había dicho que se encontró con uno de los monstruos que decían ser gente del mar. Tienen el mismo aspecto".
Al escuchar lo que se estaba discutiendo en las noticias, Genos inmediatamente preguntó al respecto después de regresar de la cocina con una bandeja con un vaso de chocolate caliente que Saitama había pedido.
"Sí, pero me molesté cuando descubrí que esa mujer arrogante también estaba allí. Por eso me fui directo a casa", respondió Saitama en voz alta, y cuando intentó tomar un sorbo de un vaso de chocolate caliente que había pedido, Saitama inmediatamente Se atragantó cuando vio la figura de Fubuki aparecer en la televisión.
*tos
"¿Por qué sigue apareciendo esta mujer arrogante? Últimamente, también me he vuelto perezoso para mirar televisión por su culpa".
Genos estaba tratando de apaciguar a su maestro cambiando de tema y le preguntó: "Maestro, ¿le gustaría ir a ayudar en la ciudad J?"
"Te dije que soy demasiado vago para conocer a esa mujer, y además de eso, ya completé mi misión de la semana como héroe clase C, así que simplemente-"
Genos estaba intrigado por Saitama porque su maestro de repente dejó de hablar en medio de su oración, su expresión cambió a una de grave preocupación y el sudor comenzó a correr desde la parte superior de su cabeza.
'Eso estuvo muy cerca en este momento. Si decidiera no ayudar, Genos seguramente me despreciaría. ¿También podría sentirse decepcionado y decidir dejar de ser mi aprendiz? Para ser honesto, estaría feliz si eso sucediera, pero después de que descubrí que el salario de un héroe es escaso, el alquiler de Genos se convirtió en mi principal fuente de ingresos ahora.
Después de que Saitama terminó su largo monólogo interno, rápidamente apuró lo último de su chocolate caliente, se puso de pie y dijo con un tono solemne y expresión seria.
"Vamos, Genos, esa gente está esperando nuestra ayuda".
Genos quedó sin palabras y desconcertado por el cambio inesperado en su maestro, pero los ojos de su cyborg de repente se iluminaron cuando de repente se dio cuenta de algo:
'El maestro es realmente genial y de gran corazón. Aunque tuvo que conocer a Fubuki, la persona que se burló de él, como un héroe, todavía tenía un deber y decidió salvar a esa gente.'
"Entiendo, maestro. Me prepararé de inmediato" Genos abrió entonces su teléfono celular y parecía estar llamando a alguien. Mientras tanto, Saitama, que vio eso, solo suspiró antes de ponerse apresuradamente su disfraz de héroe y prepararse para ir a la ciudad J.