Cositas Etoickity

By -Arxter

38.6K 5.3K 395

#QSMP ๑ˇ. * . .── Algunas cosas no son como uno las piensa, las elobora o las planea, uno simplemente reflexi... More

- 00 - Un bello paisaje -
- 01 - Casemonos -
- 02 - Cuando sea el momento -
- 03 - Poco a poco -
- 04 - Incomodidad -
- 05 - Perdida -
- 06 - Bonito -
- 07 - Algunos problemas - HC -
- 08 - Hogar - HC
- 09 - Peor sensación - HC -
- 10 - Luz Lunar - HC -
- 11 - Cadena de besos -
- 12 - Pesadillas -
- 13 - Pesadillas -
- 14 - Último te amo -
- 15 - Besos encantadores -
- 16 - Uno más -
- 17 - Cachorro -
- ¿Y si hacemos el flufftober? -
- 18 - Lluvia y Película -
- 19 - Entre sabanas y sueños -
- 20 - C'est la vie -
- Flufftober - 01 -
- Flufftober - 02 -
- Flufftober - 03 -
- Flufftober - 04 -
- Flufftober - 05 -
- Flufftober - 06 -
- Flufftober - 07 -
- Flufftober - 08 -
- Flufftober - 09 -
- Flufftober - 10 -
- Flufftober - 11 -
- Flufftober - 12 -
- Flufftober - 13 -
- Flufftober - 14 -
- Flufftober - 15 -
- Flufftober - 17 -
- Flufftober - 18 -
- Flufftober - 19 -
- Flufftober - 20 -
- Flufftober - 21 -
- Flufftober - 22 -
- Flufftober - 23 -
- Flufftober - 24 -
- Flufftober - 25 -
- Flufftober - 26 -
- Flufftober - 27 - 28 -

- Flufftober - 16 -

326 55 0
By -Arxter

' ° ═══・୨🌹୧・═══ ° '

🌹 Una propuesta casi fallida 🌹

🌹 Omegaverse 🌹

🌹 Starfireduo AU 🌹

🌹 NSFW (leve)

' ° ═══・୨🌹୧・═══ ° '

Muchas de las ocasiones en los que Etoiles se replanteaba de varias formas la manera de amar de su novio, siempre caía en la misma conclusión.

Tensión, demasiada tensión y euforia que no podría manejarlo a su antojo.

Y aquello debido a que los alfas eran demasiado territoriales, y no solo eso, su manera tan posesiva por los instintos era algo que impedía; casi siempre, su relación con el mexicano de carácter fuerte…

Aunque al principio se mostraba mas a la defensiva, era algo obvio a la hora de sentirse tan amenazado, y no solo eso, tener a un alfa igual que él era lo peor que pudieran hacer sentir peor. Pero de igual forma, jamás se cerro a la posibilidad de que aquel destino que una vez encontró, volviera a encontrarlo con otra persona, un alfa igual que él.

Quackity no era de las personas que hicieran las cosas de manera hiperactiva, no, realmente era demasiado calculador a la hora de ejecutar cualquier acción importante que tocase algo dentro de su entorno, o interés. Entre ellos, él. El interés de Quackity hacia él había sido uno de los pasos mas persistentes en tener que lidiar al momento de ver el cortejo del pequeño alfa mexicano hacia él, otro alfa de especie dominante y que solo celaba su espacio, pero al pasar del tiempo, aquello solo había cavado un pozo donde el reciente amor descubierto meses después del primer cortejo de Quackity, haya crecido y evolucionado a lo que actualmente tenían hoy.

Etoiles dejo caer su cabeza sobre el hombro de un jadeante Quackity, sintiendo el cuerpo pesado y pegajoso, después de el reciente celo que había tenido el mexicano de forma inesperada. Salió suavemente del interior del azabache, quien solo soltó un gemido en dolor y protesta, después de que el nudo dentro del alfa bajará, apenas pudo sacar el condón y dejarlo caer sobre la cama, dejando el liquido seminal de Etoiles escurriera sobre las sábanas.

── …Mierda ── escuchó a Quackity una vez que sus orbes de un color ámbar brillante bajaran y volvieran a ese tono tan oscuro como una joya ónix.

── ¿Estas bien? ── pregunto de forma preocupada, apartando algunos mechones del cabello de Quackity sobre su rostro.

Sin embargo, el mexicano azoto su dorso contra la mano de Etoiles, algo que solo confundió al mayor.

── ¿Qué tienes?

── ¿Qué tengo? ¿En serio preguntas eso? ── ahora escucho a Quackity molesto por la pregunta confundida de Etoiles, gruñendo y siendo escuchado por el mayor.

── Sí no supiera, no te lo preguntaría, ¿Acaso es lo que paso la semana pasada? ── nuevamente preguntó.

Quackity quedo en silencio, volteando su cuerpo, sentándose al filo del colchón con ambos hombros tensos. Sintiendo la mirada de Etoiles sobre su espalda y tratar de que sus feromonas no se sintieran la amargura de las mismas, claro siendo esto ultimo algo inútil debido a su inestabilidad.

── Amor ── llamo el francés, suspirando pesado al ver que los músculos de su pareja no se movían y solo dejaba a la intemperie el olfato amargo de sus feromonas.

Trato de acercarse al alfa mexicano, sin embargo escucho como los gruñidos comenzaban sonar.

── Quackity.

── ¡No, Quackity nada! ── exclamó, volteando su cuerpo, mirando al alfa detrás suyo, mostrando sus colmillos, dejando que sus feromonas inundará la habitación.

── Entiendo que estés sensible ahora que tuviste tu celo y seas inestable a estas pero, por favor necesitamos hablar.

── ¡No, no quiero hablar contigo, Etoiles! ¡Si tanto lo deseas, puedes largarte con ese maldito omega! ── grito ahora con mayor molestia.

── Omeg… ¿Acaso todo esto es por Pac? ── pregunto, esta vez acercándose un poco más, importándole poco del como gruñía y mostraba mas sus colmillos.

── ¿Y qué si así fuera? ¿Acaso no fue él quien adelanto tu celo la semana pasada? ── reclamo, esta vez sus orbes derramaban lágrimas.

── Quackity estas equivocado.

── ¡Entonces, por qué viniste tan alterado?

── Carajo Quackity, Pac comenzó a tener su celo, yo… ── suspiro cansado, frustrado.

── ¡Se adelanto tu celo debido a ese omega! ¿Cómo quieres que me sienta al respecto?

── Entiende, yo quería tener la ayuda de Pac.

── Sí y se te insinuó aprovechando lo que sea que te haya dicho o hecho.

── No Quackity mira ── esta vez Etoiles se acerco, acunando con sus manos el rostro del mexicano ── Yo quería la ayuda de Pac porque quería hacer algo con respecto a nuestra relación ── sincero ── yo no sabia que el celo de Pac iba a adelantarse en ese momento. Sabes que un alfa es vulnerable con un omega en celo, pero tienes que saber que si se adelanto mi celo, fue por la alteración de feromonas de Pac, yo nunca hice algo con él, le llame a Fit para que pudiera estar con su omega y yo me fui de ahí rápido. ── explicó.

── Y viniste alterado.

── Entiende Quackity, yo estuve expuesto a un celo y feromonas de omega en celo, estoy seguro que cualquier alfa hubiera aprovechado, yo no. ── acercó mas su cuerpo al latino, y este solo se dejo hacer, sintiendo como los brazos del alfa francés le rodeaban con cuidado ── fuiste y siempre serás lo que tenga en mente cada que mi celo se presenté, con Pac fue igual, nunca pensaría en alguien mas que no fueras tú ── acercó su frente y pegarla con suavidad con la del mexicano ── si estuve con Pac, fue por algo importante que quería hacer solo contigo ── sinceró.

── ¿El qué? ── preguntó, aspirando las feromonas tan relajantes del francés.

── Iba a hacerlo hoy, pero tu celo se adelantó.

── No me importa, quiero saber.

Etoiles río suavemente, esta vez volviendo a su lado de la cama, noto las prendas tiradas y tomo su saco verde, lo tomo con cuidado y saco de este una pequeña caja de cuero café, volviendo con Quackity y sentarse a su lado, mostrándole el objeto en mano.

── Etoiles esto…

── Quería entregartelo cuando tuviéramos el momento de la cena, pero, bueno viendo el panorama, creó que es lo menos romántico que podría hacer contigo ── avergonzado, abrió la pequeña caja, mostrando un par de argollas a juego de color plateado.

Quackity tapó su boca con emoción, sintiendo llorar nuevamente, esta vez sintiendo felicidad.

── ¿Quieres casarte conmigo? ── escucho la pregunta de Etoiles.

Quackity no pensó dos veces antes de asentir y abalanzarse sobre el francés, besando sus labios con fervor, sentándose sobre su regazo y devorar sus labios.

── Sí, sí, mil veces sí, Etoiles.

El mayor tuvo que recargar sobre una de sus manos, aun con el aliento cerca de Quackity y seguir besando los labios del latino con mayor pasión. Nuevamente jadeos y gemidos comenzaban a ser presentes en aquella habitación, las feromonas de ambos inundaban fuertemente y creaban una extraña mezcla de feromonas de alfa, tan fuerte y vivaz que les importo poco si el departamento, o demás vecinos olían sus esencias mezclarse.

Podría no ser una pareja perfecta, ni tendrían momentos perfectos, pero sin duda, Quackity miraba tan perfecto todo estando al lado de su alfa Etoiles.

' ° ═══・୨🌹୧・═══ ° '

Me estoy leyendo un manwhua(? (No como se escribe perdón) donde muestran detalladamente el tema de las feromonas y ¡dios! Me dio inspiración para hacer este día <3

Me hubiera gustado ser un poco mas específico en el tema de feromonas como el BL que me estoy leyendo pero creó que hubiera sido mucho, so lo dejaré para otra ocasión y si es que el/la autor vuelve con mas episodios y actualiza (esta enfermo y pausó temporalmente la historia, así que hay que esperar jajsjaja)

Pero bueno, esperó que les haya gustado este O.S de Alfa x Alfa y así.

🌠 Arxter

Continue Reading

You'll Also Like

182K 28.6K 119
Después de haber sufrido un grave accidente, una chica con poca habilidad social y que se mataba trabajando en un empleo mal pagado, termina por desp...
239K 37.3K 134
Luke, un niño de 13 años amante de todo tipo de novelas, series y mangas, muere y reencarna en el mundo de Wednesday con poderes psíquicos por encima...
189K 22.7K 41
Itadori descubre una debilidad del rey de las maldiciones. Su esposa Natsumi Pero para eso debería entender la historia de ambos que se remonta en la...
174K 22.9K 37
🍪🍫KookMin🍫🍪 Historia en Procesó✓ Existe, en verdad, un magnetismo, o más bien una electricidad del amor, que se comunica por el solo contacto de...