MEL
estoy en mi habitación arreglando un pequeño bolso con lo necesario para el primer día de clases , todo lo que necesito: celular, cargador, audífonos, chocolate, chicles,una libreta un lapicero y listo. estoy ansiosa por ver a cata , aunque hace tres meses que no voy al instituto a cata si la he visto , su padre la trajo constante mente en vacaciones ya que ella vive algo lejos de mi casa , no soportaría estar tres meses sin ver a cata me volvería loca , o explotaría.
-MEL -oigo a mi madre, a de ser para ver si ya estoy lista pensaba cuando la oigo tocar la puerta y acto seguido asoma su cabeza ,-hija ¿ya estas lista? ya casi es hora y aun te falta desayunar.
- Mama dame 5 minutos ya bajo, ademas hoy es el primer día y nadie llega temprano-digo y mama me mira con cara de desaprobación, ella es algo <<puntual>> , no le agrada que yo aveces sea tan relajada , pero aun así ella me ama , yo lo se.
ella se va y otra ves estoy yo sola en mi habitación ,me levanto de la cama y camino hacia el espejo de cuerpo entero . y allí estoy yo , observándome, aveces no me gusta lo que veo , mi cabello tiene serios problemas de auto control y teniendo en cuenta que tengo 12, mi cuerpo esta sufriendo una serie de cambios que no me gustan , pero que mas así soy y así me acepto y al que no le guste que no me mire y ya , ademas tampoco estoy tan mal , tuve la suerte de no pasar por el acné o por el momento. bueno volviendo a mi aspecto físico , llevo puestos unos pantalones jeans ajustados , la verdad es que unas lindas piernas si tengo y no me quejo de mi cola , es fabulosa bueno al menos puedo decir que no soy una tabla arriba llevo una camisa tallada que resalta un poco mas mi pequeño busto y llevo unas sandalias y ... ya , nada de maquillaje , bueno solo un pintalabios pero no muy rojo , no se puede notar<< hay que ser naturales>> es lo que dice la directora del instituto , ni la entiendo , ella se aplica un kilo de maquillaje y en mi humilde opinión no se le ve nada natural la verdad a mi no me agrada , se llama vicky y grita como Hittler. esta loca .
y cono ya no hay nada que hacer por mi tomo mi pequeño bolso y salgo de mi habitación. minutos mas tarde estoy en el comedor desayunando frente a mi madre , comiendo tranquilamente hasta que ella rompe el silencio
- hoy iré a entrevistar a one direction , tal vez llegue un poco tarde así que pide un domicilio y no me esperes para cenar . hay que tener en cuenta que mama es una reconocida periodista y aparte es hermosa . ella dice esto tan calmada y yo casi me atraganto con la primera parte del anuncio.
-IRAS A ENTREVISTAR A ONE DIRECTION- digo con unos gestos algo exagerados , pero como no son tan...... tan ellos.y mama solo se limita a asentir con desinterés
- sabes mama , el primer día de clases tampoco es tan importante y creo que voy a aceptar esa invitación que me hiciste hace unos meses de ir a ayudarte en tu trabajo- digo y hago cara de perrito para convencerla aunque se que es inútil, pero vale la pena intentar.
- hay mel sabia que me dirías eso pero no puedes faltar a tu primer día de clases , pero si te sirve de consuelo te traeré un autógrafo de ellos - yo solo me limito a mirarla mal para dejarle claro que me moría por ir , pero ahora no le pienso discutir por eso , ya después le sacare provecho a esto. acabamos de desayunar y mama me lleva al instituto.
- llegamos dice mama y aprovecha para informarme que como no va estar me tendré que ir en autobús y yo pongo mala cara al instante, no me gusta en autobús, pero solo por hoy me tendré que sacrificar , dicho esto me despido de mi madre y me dirijo al instituto . iba caminando decepcionada porque solo veía caras conocidas , cuando veo a cata en la puerta del instituto voy hacia donde esta ella y nos abrazamos como si lleváramos años sin vernos ella lleva puestos unos jeans rotos , unos converse y una camisa de manga que le marca mucho mas la cintura , AMO a mi amiga , es algo rara igual a mi sin embargos es hermosa con sus ojos café claros o aguamelados como dice mi mama y con sus maravillosos churcos color rubio cenizo y su blanca piel , la adoro , nos conocimos en sexto y nos hicimos amigas de inmediato desde entonces somos inseparables , nos contamos todo , recuerdo que un día nos sacaron de clase y nos pusieron a lavar los trastes del comedor , porque según la profesora estábamos hablando mucho , pero pesar de todo ese día fue genial , y aparte nos dieron comida gratis y con la que nos ahorramos , fuimos a comer helado después del instituto , estaba tan emocionada que se nos olvido llamar a nuestros padres para que no nos recogieran , llegamos a la casa en la tarde muertas de la risa y nos encontramos con unos rostros muy preocupados con los teléfonos en lo oídos , por lo que oímos estaban llamando a la policía,estuvimos castigadas por un mes , pero ese fue el mejor de los días.
caminamos hacia el interior del colegio donde doña vicky estaba con un parlante que por cierto no necesita , estábamos riéndonos cuando llaman a nuestro curso y aquí vienen los nuevos allí están: los repitientes y los nuevos .
estaba allí en la fila observando como nuestra nueva titular asignaba los nuevos compañeros , nadie importante hasta el momento , estaba hablando con cata de destupieses como de costumbre, cuando lo vi .
- NO LO PUEDO CREER -dije con un evidente tono de enfado en mi voz
- ¿que pasa? - me pregunta cata al notar mi evidente cambio de estado de animo, y yo solo me limito a darme la vuelta y quedarme callada. es el típico repitiente chico malo engreído envidioso <<popular>>, perseguido por las mujeres y poco aplicado , no lo soporto y ni lo conozco esta allí con sus ojos azules y cabello negro desaliñado llamando la atención de las estúpidas de mis compañeras. lo odio.
estaba tan metida en mis pensamientos que no me fije que ya nos habían dado la orden de seguir al salón
- mel camina -oí que gritaron atrás de mi , soy la primera de la fila así que si no camino no caminan así de fácil.
llegamos al salon y cata y yo nos sentamos en la misma mesa ta que aun no nos asignan nuestros compañeros de mesa.
EDWARD
son las 5:30 y ya estoy casi listo , necesito llegar temprano al instituto , desayuno y rumbo a esperar el autobús .
son las 6:00 y ya estoy en el instituto , ahora que ya estoy aqui me dirijo a buscar a la profesora emma , necesito quedar en su grupo.
- maestra emma - la encontré y me dirijo hacia ella
- edward , que haces aquí tan temprano si apenas son las 6 pasadas y ustedes entran a las 7:00
- si profesora ya se , pero es que necesito pedirle un favor
- claro edward dígame que se le ofrece
- es que quería confirmar si usted si va a quedar con el grupo que el año pasado era 7 b
- si con ese grupo ¿para que?
- aqui es donde quiero que me ayude , quiero saber si me puede integrar a su grupo
-¿ quieres quedar en 8B ?
-si quiero quedar en 8B
-pues si , solo hablo con la directora y le comento , aunque ten por seguro que quedas en 8B y como boy a ser tu titular , espero que no evadas clase como el año pasado , no puedes perder octavo de nuevo
- no profesora , tenga por seguro que no voy a salir del salon
iba de camino a la cafetería a tomarme algo cuando me encontré con sam , una amigo que conocí en el equipo de futbol americano , por le que entendí el también va para octavo.
-hola brother- dice sam
- hola sam , como vas
- bien y parecee que vamos a ser compañeros porque yo quede en octavo c , y tu vas en el c ¿no?
- si yo era del c , pero hale con la Maestra emma para que me dejara en su grupo , en el B
- ¿porque?- estaba a punto de decirle cuando la vi y no pude evitar la estúpida sonrisa que apareció en mi rostro
-edward - dijo sam sacándome de mis fantasías - ¿porque?
- a si , mira , por ella dije señalando con la cabeza
- ¿quien es? ¿tu novia ?
- no , no es mi novia ya quisiera
-mmmm, y ¿como se llama ? dijo sam haciéndome caer en cuenta que ni siquiera sabia su nombre
- eeee, no lo se
- ¿no sabes como se llama?
- no
- pero me acabas de decir que te cambiaste de salón por ella , y ni siquiera sabes como se llama , eso no tiene sentido ¿porque?
-por que es hermosa, inteligente , inocente , ya se que no la conozco pero yo se que es perfecta , creo que me enamore
- y porque ella?
ella es diferente , no es como las demás que se rinden a mis pies , yo la quiero a ella
- bueno pues allá tu, con ese amor a primera vista-dijo sam , cuando escuchamos a doña vicky que nos llamaba a formar, nos dirijamos allí cuando la profesora emma me llamo y me informo que me mantuviera cerca a ella para integrarme al grupo.
un rato después ya estaban todos formados así que la profesora me dijo que me integrara en la fila y así hice.
estaba tan concentrada en ella, estaba riéndose con la que supongo que sera su amiga , se ve tan linda sonriendo , hasta que me ve y esa linda sonrisa se borra por completo de su cara , como si yo le molestara así que decido prestarle algo de atención a las demás chicas del salón que estaban presentándose y abrazándome y yo ni cuenta me había dado.
pasamos al salón y me siento en una mesa junto a lucy , una muy linda joven de ojos verdes , cabello negro y piel blanca y divertida , es muy linda pero no le llega ni a los talones a ella.
bueno aquí esta el primer capitulo espero que lo lean y me digan que les parece , por favor dejen comentarios y estrellitas que son muy importantes para mi.