ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
WELCOME!
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
LOADING...
↻
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
▶ Are you sure you want to access this file? 📂
NO ▶YES
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤㅤ
ㅤ
▶ ENTER PASSWORD:
**********
ㅤ
ㅤ
ㅤㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
FILE ACCESS ALLOWED 🔓
ㅤ
ㅤ
ㅤㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
奇跡の未来
MIRACLE MIRAI
un fanfiction de Detective Conan
🗝
escrito por Glee Lovegood
LA VIDA DE MASAYO YASUDA no siempre había sido fácil. Sin embargo, en ese entonces las cosas fluían bastante bien tanto para su hermano como para ella, una universitaria llena de sueños y expectativas que pasaba su tiempo imaginando un futuro brillante. Sin embargo, las cosas dieron un giro inesperado luego de aquella tarde de verano.
Vencida por la angustia, todo lo que Masayo deseaba era poder ayudar a Hanzo, su novio, aún si debía enfrentarse a aquellos hombres que lo atormentaban. Lo que no imaginaba era pertenecían a una peligrosa organización criminal en la que su novio estaba involucrado.
Tampoco se imaginó que esa sería la última vez que lo vería, o que la vida que llevaba hasta el momento estaba a punto de esfumarse junto con los rayos del sol.
Esa noche, despertó en medio de una construcción abandonada, solo para descubrir dos cosas: que aquellos tipos se habían llevado a su novio, y que, de alguna manera... su cuerpo se había encogido hasta volver a ser el de una niña.
ㅤ
ㅤ
ㅤ
¡Hola, hola!
Reaparezco luego de varios meses sin actualizar nada, solo para salir con un nuevo fanfic, esta vez de un anime: Detective Conan.
Y miren, la verdad es apenas este año que comencé a ver anime y descubrí este en concreto, pero me enganché desde el primer momento y el otro día me vino la inspiración y así nació Masayo / Mirai.
La verdad no soy muy buena poniendo títulos, y quería que fuera más o menos similar a las obras de Gosho Aoyama (de quien, por cierto, son los créditos de la obra y personajes originales) de este universo: Detective Conan y Magic Kaito, así que eso fue lo que salió. Prometo que tengo una excusa decente(?
Y bueno, que debido a ciertas situaciones que sucedieron en mi escuela, dudo que vaya a tener tiempo para actualizar esto seguido, pero haré lo posible para no dejarlo demasiado abandonado.
También cabe mencionar que los acontecimientos sucederán en el mismo orden que en el manga, aunque también incluiré algunas cosas del anime y probablemente de las películas (ya sé que estas no son canon, pero se trata de un fanfic, así que da igual).
Por cierto, les recuerdo que no soy ninguna experta en esto de escribir (y menos desde el celular), así que es posible que encuentren algunos —o varios— errores a lo largo de todo esto. Solo ténganme paciencia y no duden en decirme cuando los vean (eso sí, con el debido respeto).
Y claro está, ni la historia ni mis personajes son perfectos, en ningún sentido, pero les aseguro que están hechos con amor.
Por cierto, ¿les gusta la portada? El dibujo lo he hecho yo y me parece que no está tan mal, ¿ustedes qué opinan?
En fin, solo para agradecer a quienes se pasan por aquí y decirles que estoy muy emocionada con esta historia; espero ustedes disfruten de leerla tanto como yo lo hago de escribirla.
Así que supongo que eso es todo de momento, ¡nos vemos!
Con cariño~