Imágenes, videos, audios y personajes no son míos, créditos a sus respectivos creadores, y los derechos de autor pertenecen a "Tomohito Oda" creador de "Komi-San".
Anteriormente HitoHito y Kawai entran a la casa para poder tener una charla, o eso creía HitoHito, ya que Kawai pensaba en otra cosa, hasta que Kawai dice...
Kawai: (Sonrojada) ¿No... No quieres hacerlo?
HitoHito: (Mira avergonzado el suelo) Este...
Kawai: (Gatea y se acerca a Tadano) ¿No te parezco atractiva o lo suficientemente apta para ti? ¿Es eso?
HitoHito: (Sonrojado la mira a los ojos) Kawai, no es eso, solo que...
Kawai: Siempre te he amado desde que nos conocemos de niños, me volví perfecta solo por ti, para que en un futuro estemos juntos, si rechace tus sentimientos antes, fué por qué no eras el verdadero tú, actuabas como otra persona. (Agarra de los hombros al joven) Amo a este HitoHito, el que es muy amable con todos, así que...(Acerca su rostro al oído de Tadano y le susurra) 'Este cuerpo te pertenece'
HitoHito: (Se queda en shock por unos segundos, pero luego se recupera y aleja con sus manos a la peli blanca, bajando la mirada Ruborizado) Lo... Lo siento.
Kawai: (Queda impactada por unos segundos y luego se desespera un poco) ¿Eh? ¿No quieres hacerlo conmigo? ¿Aún no te parezco perfecta? Solo dime que es lo que falta y lo haré por ti.
HitoHito: (Mira con una sonrisa a Kawai aún sonrojado) Kawai...Me alegra mucho que alguien hace todo esto por mí, pero no se trata de ser perfecta o no, se trata de ser tu misma, agradezco mucho que alguien tan hermosa como tú lo hace por alguien tan simple como yo, no me gustaría desperdiciar todos tus esfuerzos, así que mejor...Vallamos más despacio ¿Si?
Kawai: (Queda impresionada por tales palabras, y con un rostro sonrojado vuelve a acercar su rostro lentamente hacía la de Tadano)
HitoHito: (Mira el suelo) (Mente) "Esto es incómodo" (No se percata del acercamiento de Kawai, y sin darse cuenta recibe un beso muy cálido de la peli blanca en sus labios) !!!
Kawai: (Empuja gentilmente al joven al piso, cayendo los 2 al suelo mientras ella está encima de Tadano aún manteniendo el beso, luego de varios segundos termina el beso dejando un hilo de saliva, estando los dos ruborizados) Ya no puedo aguantarlo más, se que fué un mal entendido, pero hiciste que me dieran ganas.
HitoHito: (Nervioso e Impactado por el beso) Ka-Kawai, esto está mal, dejémoslo así, Yo... (Kawai le tapa los labios con su dedo, notando la suavidad de estos)
Kawai: Shhh... (Comienza a quitarse su camisa mientras sigue encima de Tadano, dejando en visto el sujetador negro que tenía puesto, mostrando un cuerpo muy atractivo e irresistible para muchos hombres)
HitoHito: (Queda impresionado por el cuerpo de esta, como si se tratara de hipnosis sin dejar de verla)
Kawai: (Nota al peli negro que no para de ver su cuerpo y pone un rostro pícaro) Eres un pervertido HitoHito, FuFu~
HitoHito: (Sonrojado y nervioso) ¡L-Lo siento! yo no intentaba... (Interrumpido)
Kawai: (Ríe nuevamente) No te preocupes, tu puedes mirarme todo lo que quieras. (Luego de decir eso empieza a quitarse su sujetador, mostrando por completo sus pechos firmes) ¿Comenzamos?
HitoHito: (Sudando frío y sonrojado tapa sus ojos con sus manos mientras sigue en el suelo) Paremos por favor, tú no eres así, esto no está bien. (Kawai agarra sus manos con la que utilizaba para tapar sus ojos, y lo acerca a sus pechos, haciendo que su rostro se vuelve como un tomate al tocarlos) (Mente) "¡Los estoy tocando! N-No puedo creerlo... Después de todo lo que dije, se tiró a la basura, debo resistir" Kawai, hablo serio, detente, no es el momento.
Kawai: ¿No es el momento? ¿Entonces estás diciendo que habrá otro momento? Fufu~ (Abre la camisa del joven, botón por botón, hasta llegar al final, dejando en visto todo el torso de Tadano) (Mente) "¡El cuerpo de HitoHito es tan hermoso, lo quiero tanto!" (De las ganas vuelve a besar al joven tirado en el suelo, y con torpeza comienza a mover sus caderas que aún llevaba vestidas)
HitoHito: (Comienza a estar desesperado por la situación y por el nuevo beso que recibió, hablando de manera agitada) Por favor... Basta... Nos descubrirán... (Mente) "No quiero empujarla, tengo miedo de herirla"
Kawai apunto de "cruzar la línea", alguien en la puerta semi abierta de la habitación los observaba, y ese alguien era nada más y nada menos que...
Hitomi: (Observando desde la puerta con una mirada furiosa) (Mente) "No en mi guardia" (Abre la puerta bruscamente) ¡¿Que diablos están haciendo ustedes dos?!
Tadano: (Los dos terminan el beso repentinamente) ¡¿Hi-Hitomi?!
Por otra parte fuera de la casa Komi, se encontraban un grupo de amigas que buscaban a Shouko.
Najimi: ¡Shouko! ¡¿Estás ahí?!
Rumiko: Najimi no grites, hay un timbre ahí, podemos tocarlo.
Onemine: Ay ya, no nos hagamos muchos problemas y solo toquemos el timbre.
Kaede: ¿Puedo tocarlo yo?
Onemine: (Mira a su mejor amiga y luego sonríe) Anda, ve.
Kaede: Gracias... (Camina lentamente hacia el timbre y luego lo presiona)
(Shuuko): Hola, habla Shuuko Komi, ¿Quién es?
Rumiko: Soy yo, Rumiko, vine junto a Najimi, Nene y Kaede, venimos a recoger a Shouko para ir de compras.
(Shuuko): Ah Rumiko, hace tiempo que no te veo. (Abre la puerta de la casa) ¡Que hay chicas! No sé queden ahí, pasen.
Onemine: No es necesario, gracias, pero solo venimos a recoger a Shouko para ir de compras.
Kaede: (Como si se tratara de Flash, ya estaba metida en la casa) Gracias por la invitación...
Onemine: (Pone su mano en la frente) Cielos Kaede, la próxima traeré un collar.
Najimi: (Pone sus brazos detrás de su cabeza) Bueno, por mí las compras pueden esperar.
Rumiko: Si-Si, entremos, solo serán unos minutos.
Shuuko: ¡Que bien! Les prepararé algo para beber.
Todas entran a la casa y se sientan en la sala.
Rumiko: Señorita Shuuko, ¿Dónde está Shouko?
Shuuko: (Al escuchar la pregunta, se queda en shock por unos segundos, pero luego se recupera)
Shuuko: (Coloca 4 tazas de té en la mesa) (Mente) "Me olvidé que ella está de compras para algunos preparativos" B-Bueno... Shouko no se siente bien últimamente.
Rumiko: (Preocupada) ¿Que? ¿Shouko no se siente bien? ¿Acaso tiene fiebre?
Onemine: Eso es horrible, ¿Que fué lo que le ocurrió?
Najimi/Kaede: (Solo observan preocupadas)
Shuuko: Es algo complicado... No sé si deba contarles.
Rumiko: Somos sus amigas, y la apoyaremos como podamos.
Najimi: Exacto, no se preocupe Señora, cuente con nosotras.
Shuuko: (Mente) "Demonios, que insistentes" De acuerdo... (Firme) Shouko está mal, por que su relación con HitoHito terminó.
Las 4 amigas quedan impactadas por tal revelación.
Onemine: (Sudando fría) ¿Que acabas de decir? N-No oí bien...
Shuuko: (Suspira) Hace poco ellos dos terminaron su relación, es un tema muy delicado, pasaron 2 días desde que ocurrió, pero desafortunadamente eso le afectó mucho a mi hija, y ahora no se siente bien emocionalmente.
Najimi: (Rasca su cabeza) C-Cielos...
Kaede: (Tapa su boca con su manos) Oh vaya...
Rumiko: ¿Terminaron? (Mente) "Entonces, ¿HitoHito está soltero?" (Golpea su propia cabeza) "¡¿Que estás diciendo en este momento tonta?! Si es así... ¿Mi plan será falta ejecutarlo?"
Onemine: (Nerviosa) Lamentamos tocar un tema delicado, no debimos insistir en primer lugar, en serio discúlpanos.
Shuuko: (Niega con su cabeza) No se preocupen, son sus amigas, era cuestión de tiempo para que se enteren.
Rumiko: (Desvía la mirada de forma disimulada) Quiero ayudar, pero por ahora es mejor que esté sola, ¿No es así chicas?
Onemine: (mira a Rumiko de forma sospechosa) Mm... (Mente) "¿Acaso está tramando algo?" Bueno... Tienes razón, mejor nos vamos.
Shuuko: (Levanta una ceja) ¿Ya se van?
Najimi: Volveremos cuando ella esté mejor, o solo la veremos en la escuela.
Kaede: (Baja la mirada) Me siento muy mal por Shouko...
Shuuko: Está bien, las estaré esperando (Mente) "Espero que estás chicas no tengan nada que ver con HitoHito"
Todas deciden irse, salen de la casa y en el camino...
Onemine: (Cruza los brazos) No puedo creer que hayan terminado, y tampoco puedo creer que ustedes insistan en un tema familiar.
Najimi: (Agita su mano) Ay no te enojes Nene, estaba segura de que podíamos haber ayudado, pero al final no podemos hacer nada. (Desvía la mirada y sonríe de forma perversa) (Mente) "Interesante información..."
Onemine: (Preocupada siente un ambiente tenso al ver a Najimi ocultar su cara, pero aún así, no dice nada)
Rumiko: (Pone su mano en su mentón) ¿Por qué habrá pasado esto?
Kaede: (Coloca su dedo en el labio con un rostro Confundido) ¿Será que por eso HitoHito hoy no vino a clases?
Onemine: (Baja la mirada) Puede ser...
Najimi: (Sonríe) ¿Que les parece si visitamos a HitoHito?
Onemine: (Frunce el ceño) ¿Eh? ¿Y nuestras compras?
Rumiko: (Cierra los ojos) Por mí está bien.
Onemine: ¿Que están...? Chicas piensen un poco, puede que HitoHito también este mal en este momento, no debemos molestar a ninguno de los dos en este momento, acaban de terminar, ¿Recuerdan?
Najimi: Pues... no lo sabremos si no vamos.
Onemine: (Pone su mano en la frente) ¡Que tercas!
Kaede: (Levanta su mano alegremente) Yo también voy.
Onemine: (Sudando fría) ¿Tu también Kaede? ¡No podemos ir solo por curiosidad!
Najimi: (golpea gentilmente la espalda de Nene) Vamos, es tu amigo, ¿acaso no quieres saber si el está bien?
Onemine: (Mira el suelo decaída) (Mente) "¿Mi amigo?"
Flash back de onemine.
Fin de Flash Back de onemine.
Najimi: (Nota la tristeza de esta) ¿Que te ocurre?
Onemine: (Nerviosa y algo sonrojada) ¿Eh...? Nada, no es nada jeje...
Najimi: (Inclina la cabeza confundida)
Rumiko: (Aplaude una vez con sus manos) Ya que estamos todas de acuerdo, no perdamos el tiempo y vallamos.
Todas se dirigen a la casa de Tadano, y en el hogar del joven, se desató la ira de su hermana.
HitoHito: (Sudando frío) (Mente) "¡Soy hombre muerto!" Hitomi... No es lo que parece jeje... Además... ¿Que-Que haces aquí?
Hitomi: (Cierro sus puños) ¡También es mi cuarto estúpido!
HitoHito: (En shock) (Mente) "Ya mantenme"
Kawai: (Sale de encima del joven y tapa sus pechos con la camisa que se quitó) No te preocupes, aún no hemos hecho nada.
Hitomi: Oye tú...(Se acerca a la peli blanca) La virginidad de mi hermano me pertenece.
HitoHito: (Queda en atónito) ¿Ah?
Kawai: (Su expresión se vuelve seria) Sabía que algo raro pasaba contigo, sufres de Incesto.
Hitomi: (También con un rostro serio) No es un sufrimiento amar a mi hermano de esta manera.
Kawai: (Con un rostro oscuro) Son hermanos de sangre, eso es desagradable.
Hitomi: Desagradable es querés tener sexo sabiendo que la casa no está sola.
Kawai: (Se acerca más a la muchacha) Lo mío no es peor que lo tuyo.
Hitomi: (Acerca más su rostro) Pero lo mío no fueron ganas de casi violar a mi hermano.
Kawai: (Cruza los brazos) ¿Violar? No sabes lo que estás diciendo, los dos estábamos de acuerdo en primer lugar.
Hitomi: (Sonríe con desdén) Yo no veía que HitoHito estaba de acuerdo, son solo estupideces que salen de tu boca.
HitoHito: (Agitado) Chicas por favor, no peleen, calmemos las cosas.
Kawai: (Comienza a ponerse su sujetador y luego su camisa) Bien, ya es tarde, mejor me iré.
Hitomi: (Sonríe con sarcasmo) Si, mejor vete.
HitoHito: (También se pone su camisa) Te... Te acompaño.
Kawai: (Mira con una sonrisa leve al joven y luego asiente con la cabeza)
Hitomi: (Muerde sus labios estando molesta) Esto no quedará así, ya veras, literalmente casi violas a mi hermano, no permitiré que eso vuelva a pasar.
Los dos salen de la casa sin haber oído lo que dijo Hitomi.
HitoHito: (Cierra la puerta del hogar) Lamento mucho lo que hizo mi hermana, no sabía que pensaba de esa manera de mí.
Kawai: (Le da la espalda a Tadano) No te preocupes...
HitoHito: (Preocupado) ¿Estás molesta?
Kawai: (Mente) "Me arruinó un momento muy preciado, obvio que lo estoy" No importa eso, quiero pedirte un favor.
HitoHito: ¿Un favor?
Kawai: Así es, tienes tiempo este fin de semana.
HitoHito: (Rasca su cabeza y desvía la mirada) Eso creo, ¿Por qué?
Kawai: (Algo sonrojada mira de reojo a Tadano) Bueno, verás... Me gustaría que me acompañes de compras, es que... Compraré muchas cosas y me resultarían pesadas, si, eso...
HitoHito: Claro.
Kawai: (Sorprendida) ¿E-En serio?
HitoHito: No veo el problema, me gusta ayudar a mis amigos.
Kawai: (Rápidamente abraza a Tadano sin haberlo pensado) ¡Muchas gracias! (Se da cuenta lo que hizo y lo deja de abrazarlo.con un leve rubor es sus mejillas) Ejem... Bien, te pasaré el lugar, hora y el día exacto por teléfono, nos vemos luego.
HitoHito: (Sonrojado por el abrazo) ¿No quieres que te acompañe?
Kawai: Me encantaría, pero tengo algo que hacer, mi tiempo no puede ser gastado ni siquiera un segundo.
HitoHito: De acuerdo, entonces nos vemos.
Kawai: Si, adiós (Sonrie con los ojos cerrados manteniendo un sonrojo, y luego se da la vuelta y comienza a caminar)
Kawai se retira del lugar.
HitoHito: (Mira como poco a poco Kawai se aleja) Que suerte que esto acabó, pero si me pongo a pensar... ¿Como me quedé dormido en la casa de Shuuko?
Najimi: (Aparece de la nada) ¿Dormiste en su casa?
HitoHito: ¡Wahhhh! (Cae al suelo) ¡¿Por qué siempre pasa esto?! ¡Ya no es gracioso!
Najimi: (Mira a su amigo pesadamente) Ay que niña eres.
HitoHito: (Se levanta del suelo algo adolorido) Dolio... ¿Mm? (Observa que alrededor de Najimi se encuentran Rumiko, Kaede y Onemine) ¿Chicas? ¿Por qué están aquí?
Onemine: (Apenada agarra su brazo y baja la mirada) H-Hola HitoHito, verás...
Rumiko: (Grita con los puños cerrados) ¡¿Es verdad que terminaste con Shouko?!
Onemine: (Golpea su frente con una de sus manos) (Mente) "¡Que tonta!"
HitoHito: (Aturdido por el grito) ¿Por qué gritas?
Rumiko: (Suda fría) Huy... Lo siento.
HitoHito: (Mira a sus amigas con tristeza) No te preocupes Rumiko, Sobre tu pregunta... Si, es verdad.
Onemine: (Sorprendida) ¿Que? ¿En serio? Pero HitoHito si no quieres decirnos no te preocupes... (Interrumpida)
HitoHito: (Niega con su cabeza) No, está bien, nosotros terminamos hace apenas 2 días, pero... ¿Quien les dijo?
Najimi: (Sudando fría y desvía la mirada) Eso no es importante jeje.
Kaede: Fue Shuuko.
Rumiko/Onemine/Najimi: ¡KAEDE!!!!
Kaede: (Confundida) ¿Que? ¿Dije algo malo?
HitoHito: (Traga saliva) ¿Shuuko?
Onemine: (Suspira) Si, lo siento pero fuimos a preguntarle a ella.
HitoHito: No te preocupes, no hace falta disculparse, solo sienten curiosidad, no me enojaría por eso.
Onemine: (Mira el suelo) (Mente) "¿Por qué eres tan amable?"
Najimi: En ese caso, ¿Nos dirías por que terminaste con ella?
HitoHito: (Baja la mirada con una voz quebrada) Lo siento, pero eso si es un tema que no puedo contar.
Onemine: (Mueve sus manos en forma de parar) No te preocupes, comprendemos que es un tema delicado.
Rumiko: (Rasca su cabeza) Oh, qué pena, yo quería saber.
Najimi: Pero... ¿Que hacías afuera?
HitoHito: (Sudando frío) Es que... estaba tomando un poco de aire fresco.
Najimi: (Mira sospechosamente a Tadano) Ajá...
Kaede: ¿Y ahora que tienes planeado hacer?
HitoHito: (Nervioso) Bueno... Por ahora estar alejado de las relaciones, (Pone su mano atrás de su cabeza) y luego veré qué hacer.
Rumiko: (Mente) "¿Podría ser ésta mi oportunidad?" HitoHito yo... (Interrumpida)
Onemine: (Desesperada) ¡HitoHito! Lamento mucho preguntar cosas privadas, debemos irnos. (Empuja a Rumiko para irse)
Rumiko: (Mientras es empujada) ¿Que haces?
Onemine: (Sigue empujando a Rumiko y luego agarra de la mano a Kaede para irse)
Kaede: ¿Ah?
Najimi: (Levanta una ceja) ¿Que es lo que te pasa Nene?
Onemine: (Nerviosa) N-Nada solo vamonos, ¿Si?
HitoHito: (Confundido) Bueno en ese caso, adiós, nos vemos luego.
Onemine: Si... Si... adiós HitoHito.
Najimi: (Se despide con su mano) Bye Bye HitoHito.
Rumiko: (Aún siendo empujada) Espera yo quiero hablar con HitoHito.
Onemine: No hay tiempo, vamos.
Se van de lugar dejando solo a Tadano.
HitoHito: (Rostro pesado) Este día no puede ser más raro, cierto... Tengo que hablar con Hitomi.
En el camino el grupo de amigas se detienen.
Rumiko: (Algo molesta) ¿Que fue todo eso Nene?
Onemine: Lo siento, pero no soy tonta para saber lo que tenías planeado decirle a HitoHito.
Rumiko: ¿Y que tiene de malo? ¿Acaso tú sientes lo mismo?
Onemine: (Cuando escucha la pregunta de Rumiko sus mejillas empiezan a sonrojarse) Eso no es cierto... Yo solo... (Interrumpida)
Najimi: Chicas... chicas... Tranquilas, vallamos a casa iremos de compras otro día ¿Si?
Rumiko: (Suspira) Bien, entonces me voy.
Onemine: De acuerdo, adiós.
Kaede: (Con su voz suave de siempre) Oh vaya, yo quería ir de compras, Adiós a todas.
Najimi: Adiós chicas, no se preocupen, luego lo haremos.
Todas terminan de despedirse para así luego cada uno ir a su casa, Onemine acompaña a su mejor amiga hasta su hogar, y luego decide hacer algo.
Onemine: (Mientras camina) Rumiko, si que eres una tonta, intentó volver a declararse apenas supo que HitoHito terminó con Shouko. (Mira la hora de su teléfono que marcaba las 8:22 PM) Ya es muy tarde y no eh hecho las compras para la cena. (Suspira pesadamente) No me queda otra, debo ir ahora sola.
En la casa Tadano...
HitoHito: (Molesto y con los brazos cruzados) ¿Que fue todo eso Hitomi? No puedo creer que hayas actuado de esa manera.
Hitomi: (Levanta una ceja) ¿Estás molesto porque no lo hiciste?
HitoHito: (Al escuchar lo que dijo su hermano, su cara se sonroja y agarra su brazo de la vergüenza) E-Eso no es a lo que me refería.
HitoHito: (Vuelve a ponerse serio) Me refiero a lo que dijiste de mí.
Hitomi: Ah, ¿eso? era solo una mentira.
HitoHito: (Inclina su cabeza) ¿Una mentira?
Hitomi: Así es, necesitaba hacer algo para parar lo que hacían, si comenzaban a hacer ruido mamá se iba a enterar. (Cruza los brazos y devia la mirada) Deberías agradecerme por el que he hecho por ti.
HitoHito: ¿Agradecerte? ¡Ya era suficiente con aparecer en nuestro cuarto! ¡no decir que mi virginidad te pertenece!
Hitomi: ¡Pero tú planeabas hacerlo en nuestro cuarto, merecías un castigo! ¡Dejarían olor en la habitación!
HitoHito: ¡Deja de decir cosas vergonzosas, Hitomi!
Los dos se miran con rabia, algo normal entre hermanos, Hasta que su madre llamada Jeanne los llama para comer.
Jeanne: (Desde la cocina levanta su voz) Niños, dejen de hacer tanto escándalo, la cena está lista.
HitoHito: (Pone su mano en la frente) Bien, lo dejaremos aquí, solo vayamos y olvidemos esto, ¿De acuerdo? (camina hacia el comedor)
Hitomi: (Ve como Tadano se aleja de ella) (Mente) "Realmente no voy a permitir que tú virginidad sea de otra chica, tenlo en cuenta hermanito, serás mío por completo, cueste lo que cueste"
Toda la familia se sienta a la mesa, menos el padre que aún trabajaba.
Hitomi: (Se sienta en una silla) ¿Hay postre?
Jeanne: (Sirve los platos en la mesa) Lo lamento mucho querida, pero me olvidé de comprar hoy en la mañana.
Hitomi: Mmm... No te preocupes. (Voltea a ver a Tadano) Hermanito, ¿Puedes comprar helado por mí?
HitoHito: ¿Mm? ¿Por qué no vas tú?
Hitomi: Vamos, es solo un favor, quiero helado de postre, ¿Si? (Hace pucheros) Porfis.
Jeanne: Si quieren puedo ir yo, después de todo fui yo la que se olvidó.
HitoHito: No... No es necesario madre, iré yo.
Hitomi: ¡Gracias! (Abraza fuerte a su hermano)
HitoHito: (Apretado por el abrazo) No te me pegues mucho, duele.
El joven sale de la casa, para así ir de compras.
HitoHito: (Mientras camina hacia su destino) Que día tan agotador... (Suspira) Ojalá este día ya termine.
Llega a la tienda y luego entra.
HitoHito: Veamos... ¿Que helado compro? (Ve que al costado suyo se encontraba una amiga que hoy ya había visto) ¿Nene? Que conciencia, Iré a saludar.
Onemine: (Viendo los precios de las bebidas) Mmm... Es muy caro.
HitoHito: (Saluda con su mano) Nene, me da gusto volver a verte.
Onemine: (Se sorprende) Ahh, HitoHito, hola, no creí volver a encontrarme contigo hoy, ¿Que te trae por aquí?
HitoHito: (Sonríe) Vine a comprar helado para después de la cena, ¿Y tú?
Onemine: Solo hago las compras de la semana.
HitoHito: (Mente) "¿A esta hora?" (Mira las bolsas que sostiene Nene) Sos muchas cosas, déjame ayudarte.
Onemine: No te preocupes, agradezco tu intención de ayudar, pero yo puedo sola.
HitoHito: ¿Segura? No me molestaría apoyarte un poco.
Onemine: Si, no te alarmes, ya estaba terminando de comprar, y aunque no lo creas... (Levanta su brazo y lo flexiona) Soy muy fuerte.
HitoHito: HeHe... Ya veo. (Con una sonrisa mira de reojo a su amiga) Está bien, si necesitas ayuda solo dimelo.
Onemine: Gracias, ya terminé, me tengo que ir, adiós. (Va al cajero, compra todo lo que recogió, y se va del lugar)
Nene sale de la tienda.
HitoHito: Bueno, seguiré en lo mío. (Agarra una caja de helado) De fresa y chocolate está bien. (Se dirige hasta el cajero y lo compra)
Tadano sale de la tienda.
HitoHito: Mi comida se va a enfriar, debo irme rápido. (De camino a casa observa que cerca de un callejón Nene se encontraba con dos hombres con un aspecto sospechoso) ¿Eh?
Cerca de ese callejón...
Delincuente 1: Vamos, no seas tímida, acompáñanos, te aseguro que te va a gustar.
Onemine: (Molesta) Ya dije que no, no insistan más y largo de aquí, tuve un dia pesado y no quiero que me molesten.
Delincuente 1: ¿Tuviste un día pesado? Eso no es problema, conozco una forma de relajarte y quitarte todo el estrés, solo debes seguirnos.
Onemine: (Frunce el ceño) No lo volveré a repetir, además ni siquiera los conozco, ¡largo!
Delincuente 2: (La agarra del brazo) Si no quieres por las buenas, lo haremos por las malas, es una pena que tengamos que hacerlo de esta manera, pero no nos dejas opción.
Onemine: (Intenta zafarse) ¡Suéltame maldito pervertido!
HitoHito: (Nota que Onemine está siendo molestada) ¡Mierda! son acosadores, ¡no tengo que perder más tiempo e iré a ayudarala!
Capítulo 4 Fin.