CAPITULO #12
MARATON 3/4
susana: jaja ha!! deja de hablar estupideces y siéntate a almorzar...
sung yeol: jajaajj que niño...
fredy: ¿oye cuál es tu nombre?
sung yeol: me llamo sung yeol... disfruta la comida, te aseguro que te encantara...
fredy: jum! me quiere comprar con deliciosa comida ja! Ni que fuera a caer
susana: come esto –dándole kimchi-
fredy: wow ¡!! Que delicioso... quiero mas
sung yeol: jaja
la pasamos muy chévere... terminamos de almorzar y sung yeol y yo comenzamos a lavar los trastes... en eso escucho que tocan la puerta así que le dije a fredy que habrá...continúe lavando y sung yeol comenzó a jugar con la espuma y me mancho la cara... yo por venganza le manche igual, << ya verás>> pero mientras jugábamos sung yeol me sorprendió AL ROBARME UN BESO ... yo estaba tan sorprendida que no pude ni reaccionar...
----Narra Myung Soo---
estaba feliz por el abrazo que me dio susan... sé que solo fue un abrazo pero me gusto... me dirigía a la casa de susana llevando algunos aperitivos al llegar toque la puerta y me abrió fredy, lo salude muy alegre << estaba más alegre de lo normal>> y el me sonrió.. deje las cosas en la mesa y le pregunte en donde estaba susan y me dijo que estaba en la cocina, quería sorprenderla a sique no hice ruido y me acerque lentamente a la cocina, estaba con una cara muy malévola pues quería asustarla pero al llegar vi una escena que me partió el corazón en pedazos . no puedo creer que los vi besándose una lagrima callo sobre mi rostro y me Salí de ahí lo más antes posible, cogí las cosas que traje y le dije a fredy que no le dijera que vine y que a cambio le iba a traer un carro...MALDITASEA NO DEBI ENAMORARME !! no debí nunca fijarme en ella SOY UN IDIOTA!!
Por mi cabeza pasaba la escena en donde sung yeol y susan se besaban quería sacar esa escena de mi mente pero no podía, era algo que me estaba atormentando, llegue a mi apartamento y ahí comencé a a tirar todas las cosas...<<caí al suelo por la tristeza>> una y otra vez que decía que era un idiota al fijarme en alguien como ella MALDITA SEA!! NO DEBI haberme enamorarme de ella, está claro que ellos dos se gustan, será mejor que me aleje un tiempo, tengo que olvidarla a pesar de que yo la esté comenzando amar, será mejor borrarla de mi mente y de mi corazón
SOY UN IDIOTA....