Hay un chat grupal secreto llamado "La guarida del conejito". Los miembros del chat grupal están formados por todos los jugadores que están enamorados de Isagi Yoichi, ya sea un compañero de equipo, un rival o incluso un mentor. Sí, el nombre es cursi, ¿verdad? Kaiser también piensa lo mismo. Pero si bien tiene un nombre muy cliché, el contenido está muy lejos de ser normal.
En realidad, al principio era un nombre diferente. Cuando Kaiser hizo el chat grupal, la intención era presumir de su relación con su Yoichi. Solo quiere restregarles en la cara que él, Michael Kaiser, fue el elegido por Isagi Yoichi, el amado de muchos.
Así que enviaba fotos y videos de Yoichi. Enviaba fotos de Yoichi sonriendo cuando estaban en citas o fotos como Yoichi durmiendo en el sofá de su sala de estar cuando estaban en casa descansando en un día libre. Videos como el de Yoichi arrullando a un gato callejero en la acera mientras le rasca la oreja cuando se acercan a él cada vez que van a casa o Yoichi bailando en su cocina cuando es su turno de cocinar para la cena.
Ya sabes... Cosas normales de pareja.
Sin embargo, Yoichi no tiene ni idea. Pensó que Michael lo estaba haciendo para guardarlo como recuerdo, ya que también se lo estaba haciendo a Michael. Llegó a esa conclusión ya que no vio ninguna publicación o historia en ninguna de sus redes sociales después de tomar una.
'Tal vez solo lo quiere todo para él', Yoichi se sonrojó ante la idea mientras miraba a Michael, quien sonreía a su teléfono después de que lo sorprendiera tomando una foto de él cocinando la cena nuevamente.
Mientras tanto, Michael se reía por dentro mientras miraba las respuestas enojadas después de enviar la foto al chat grupal.
thebetterItoshi: fuckyoufuckyoufuckyoufuckyoufuckyou
Miyayuki: Dios Cuando
Beeby8: Duerme con un ojo abierto Kaiser
El ego ha salvado la imagen.
TheChosenKing: Ya son las 10 de la noche, ¿por qué diablos solo estás cocinando la cena ahora?
XxxSilver_SlothxxX: ¿Eso es lo que te preocupa, rey doncella?
Pinkpanther_44 ha salvado la imagen.
Kunigami ha salvado la imagen.
TheChosenKing: Preocúpate primero por tu maldito nombre.
TheChosenKing: Parece que a un puto niño de 12 años se le ocurrió.
TheChosenKing: Oh, espera, tienes una mentalidad de uno.
XxxSilver_SlothxxX: cuando te vea en el campo mejor cuadra hijo de puta
XxxSilver_SlothxxX: También palabras grandes para alguien que tiene un nombre de ThEcHoSenKiNg
TheChosenKing: Oh, está encendido, bastardo
KuroKurona ha salvado la imagen.
CyYo ha guardado la imagen.
"Confía en que los miembros de Blue Lock lucharán incluso aquí" Kaiser reflexionó mientras se desplazaba por el chat.
Noa: káiser
Noa: ¿por qué envías todas estas fotos?
Noa: ¿Es Isagi consciente de esto?
Kaiser apretó los dientes mientras leía el mensaje de Noa. Comportamiento típico de Noel Noa. Le hace parecer que está cuidando a su alumno, pero sabe que el anciano es tan malo como ellos cuando se trata del chico de pelo azul.
Kaiser: Bastardos ingratos
Kaiser: ¡Los estoy honrando a todos con estos contenidos y esto es todo lo que tengo?
Kaiser: deberías estar jodidamente agradecido ya que esto es todo lo que puedes obtener de Yoichi
Kaiser: así que si te molesta tanto, deja el gc
Kaiser: Es así de fácil
Michael sonríe mientras mira fijamente los tres puntos que aparecen y desaparecen repetidamente hasta que desaparecen. Pueden actuar tan enojados como quieran, pero él sabe que todos los miembros del grupo están hambrientos de más para el corazón de Blue Lock.
—¿Lo compartiste?
'QUÉ' Michael nunca había chasqueado la cabeza tan rápido mientras mira a Yoichi con horror.
—¿Qué quieres decir con eso? Michael se enderezó cuando preguntó, sudando mientras reflexionaba sobre si finalmente lo habían atrapado. – Mierda. Mierda. Mierda. Mierda. Mierda'.
Toda la bravuconería y arrogancia que tenía después de enviar el último mensaje se evaporó mientras miraba fijamente a Yoichi sin pestañear, ya poniendo excusas y planes para salvar su propio trasero. ¡Debería haber enviado la foto cuando Yoichi no estaba cerca o no estaba cerca! Está a medio camino de hacer planes para pedir cuántas cajas de kintsuba cuando Yoichi volvió a hablar.
"No, es solo ..." Isagi se queda callado mientras coloca los platos con su comida, sentado frente a su amante.
"Cada vez que me tomabas una foto o un video, nunca te vi compartirlo en ninguna de tus redes sociales..." Isagi levanta la ceja mientras mira a su novio que ahora evitaba mirarlo.
"A menos que..."
'Estoy tan jodidamente muerto' Kaiser pensó mientras cerraba los ojos y esperaba la ira de su amante sobre él.
"... solo querías que me guardara para ti, Mihya." Isagi se ríe.
– ¿Eh? Mihya abrió los ojos en estado de shock, pero la vista que lo saluda solo lo deja estupefacto y asombrado.
Yoich estaba inclinado hacia la mesa, con la cabeza apoyada en la mano izquierda. Sus ojos se arrugaban de deleite y amor, y el azul lo hacía más profundo y pronunciado.
Y Mihya.... Mihya se había ido.
"Eres muy posesivo, ¿eh?" Isagi se ríe y el sonido por sí solo hace que el corazón de Mihya lata más rápido.
'Vaya'
"De hecho, no me importaría morir aquí ahora mismo". Mihya pensó para sí mismo mientras miraba a Yoichi con asombro.
Se dio cuenta de que, si bien las imágenes que envió son hermosas y atractivas a su manera, no hay forma de que esta vista pueda compartirse con nadie. ¿Por qué solo esta visión? Es solo para Mihya y Mihya.
"Pensé que con tu personalidad, lo presumirías ante los demás, pero supongo que quieres que me guarde para ti, ¿eh?" Isagi reflexionó mientras comenzaba a cenar.
—Bueno... Michael tarareó mientras sus ojos se desviaban hacia su teléfono, notando las notificaciones con las que su teléfono seguía siendo bombardeado.
23 miembros del chat grupal han guardado tu foto.
No hay nada de malo en atormentarlos más. Kaiser sonríe mientras comienza a comer con su amante.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.1/2