"Si no me amas...Dispara"

By melanism1201

296 117 7

A veces por miedo a que nos vuelvan a lastimar impedimos que nos vuelvan amar...Así como también el amor es d... More

"Personajes Principales"
Alisson King
Jacob Carson
Alisson King
Jacob Carson
Alisson King
Jacob Carson
Alisson King
Alisson King
Jacob Carson
Alisson King
Jacob Carson
Alisson King
Jacob Carson
Alisson King
Jacob Carson
Alisson King
Jacob Carson
Alisson King
Jacob Carson
Alisson King
Jacob Carson
Alisson King
Jacob Carson
Alisson King
Jacob Carson
Alisson King
Jacob Carson
Epílogo

Alisson King

6 1 0
By melanism1201

Corrí y corrí tanto como mis piernas me lo permitieron pero no fue suficiente para alcanzar a Jacob, él iba a unos cuantos metros de ventaja por lo que se me hizo imposible ver donde se había metido. Cuando ya no pude seguir corriendo más, paré un momento para tomar aire y respirar. Estaba muy sofocada por lo que mi respiración era un desastre, me sentía ahogada; como cuando corres un maratón. Al volverme el alma al cuerpo me detuve a mirar el lugar en donde estaba, como había corrido tan rápido no me había dado cuenta de cuánto lo había hecho ni al sitio que me había llevado la persecución de Jacob.

Al ver cuántos almacenes me rodeaban caí en cuenta de inmediato que me había alejado mucho de casa, no supe donde estaba hasta alcanzar a ver un cartel que anunciaba que era una zona privada de prohibido el paso (ALMACENES CON CONTENIDO PELIGROSO).

Al ver el cartel me asusté un poco pero no lo suficiente para asustar a mi curiosidad así que seguí adelante, a parte de los almacenes habían naves con candados resguardando lo que fuera que tuvieran dentro, al ser de noche una oscuridad consumía al cielo y solo unas pocas estrellas se podían ver, las luces que alumbraban el lugar eran tenues por lo que la iluminación era opaca y débil así que encendí la linterna de mi móvil, al dar unos pocos pasos más de donde antes me había detenido la calma y el silencio que antes reinaba fue intermpido por un ruido proveniente de un poco más adelante, se escuchó como si una puerta se abriera y se cerrara, seguí el ruido y caminé hasta detenerme frente a una gigantesca puerta de hierro, la cerradura estaba abierta por lo que, sin pensarlo dos veces, entré.

Al estar ya dentro voces se escucharon pero no las podía oír bien así que me adentré más en el lugar y al hacerlo ví que en realidad el lugar estaba sucio y abandonado, con tubos oxidados en el suelo y con paredes rayadas de grafitis en muchas de ellas.

Cuando di algunos pasos más hacia el interior me quedé paralizada en el lugar al ver de pie a un hombre alto con un costoso traje negro y con un arma en su mano derecha apuntando directamente hacia la cabeza de...

-¿Jacob?

No podía creer lo que mis ojos estaban viendo era...

-¿Hija?

-¿Papá?

-¿Q...Qué está pasando?-mi voz se escuchó quebrada ya que al ver lo que pasaba enfrente de mí lágrimas resbalaron por mis mejillas dejando rastro de humedad por su paso.

No entendía que estaba pasando, ¿Por qué mi padre estaba aquí? y ¿Por qué le apuntaba con un arma a Jacob?.Al tener tantas preguntas en mi cabeza sin respuestas quise enloquecer así que exigí respuestas y al tenerlas un disparo cambió todo...

-¿Qué haces aquí? y ¿Por qué apuntas con un arma a Jacob?-aún mi voz se oía débil pero lo suficiente clara como para que los dos la escucharan.

-Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos y sigues igual de hermosa como tu madre-sus palabras me tomaron de sorpresa como me tomó de sorpresa ver con la facilidad que empuñaba un arma mientras hablaba tan tranquilamente.

-Han pasado 7 años, siete putos años y nunca he sabido de ti, nunca me buscaste y mucho menos te preocupaste si estaba bien y lo primero que me dices es eso-aunque lágrimas brotaban de mis ojos una risa sarcástica salió de mis entrañas y luego unas palabras:

-La verdad es que ya no me sorprende nada que venga de ti, si dejaste a tu familia tirada puedes hacer cualquier cosa con la misma facilidad que nos dejaste aquella noche-las palabras que salieron por mi boca me dolieron como me había dolido el abandono del hombre que había amado cuando pequeña, como las lágrimas que derramé cada noche tratando de encontrarle un ¿por qué nos abandono? o como cuando mi hermana preguntaba donde estaba su padre y mi madre tenía que mentirle. Aunque dolía cada palabra que pronuncié reuní las fuerzas necesarias para hacerlas sonar fuertes y crueles, sin pisca de dolor o sufrimiento.

-¿De verdad crees que las abandoné?-mi padre se atrevió a decir.

-Sí dejarnos tiradas no es abandonarnos entonces ¿que es para ti Aiden?-mi voz sonó más alto de lo necesario y aún más fuerte que antes.

-Sí crees que las he abandonado todo este tiempo y que no me he preguntado cómo han estado entonces no sabes la verdad.

-¿De que verdad hablas?-le miré directamente a la cara esperando su respuesta y al ver que no decía nada le exigí gritando que hablara.

-¡¿De que verdad hablas?!-volví a preguntar pero está vez gritando y mucho más enfadada que hace un momento.

Mi padre no había cambiado mucho desde la última vez que lo ví en cuanto a su aspecto, sus facciones seguían luciendo jóvenes y bien cuidadas, su típica sonrisa y el brillo en sus ojos aún los tenía, pero no todo en él seguía igual que hace siete largs años, algo había cambiado y era que el padre que tuve cuando apenas era una niña el mismo que me había enseñado todo lo que sé de motos y carreras ese mismo que me vió nacer jamás habría sostenido un arma en sus manos y mucho menos ser capaz de abandonar a su familia así que algo debió pasar y ya es hora de saber toda la verdad.

-Porfavor ya dime la verdad, porque juro que no puedo más-mi voz se escuchó suplicante pero no me importó el cambio de fuerte a débil ya que lo único que quería en ese momento era saber toda la verdad.

-Sí, ya es hora que cuentes toda la verdad, que le cuentes a Alisson el pedazo de mierda que eres Aiden King-al escuchar la voz de Jacob recordé de que él seguía ahí y que por él había llegado a este lugar, así que al escucharle hablar le miré y al hacerlo ví que aún mi padre le apuntaba con un arma así que de nuevo los nervios se apoderaron de mí pero está vez con más intensidad.

-Sí no hablas tú entonces lo haré yo, tu padre es un maldito asesino y narcotráficante que abandonó su familia tras matar a la mía y luego huyó como una maldita y asquerosa rata-sus palabras eran tan fuerte como la punzada que azotó mi estómago tras oírlas.

-¿Qué estás diciendo?-solo pude decir.

-Yo no maté a tu familia todo fue un mal entendido.

-¿Un mal entendido, enserio me vas a salir con esa mierda?

-Tu padre y yo teníamos negocios, negocios que él sabía en lo que se metía y como en todo negocio hay altas y bajas-pausó un momento y luego siguió-Al igual que yo, él también se metió con las personas equivocadas, quienes no temblaron al matar a tu padre y con él a su familia.Y yo no abandoné a mi familia porque quisiera, lo hice porque me obligaron a hacerlo porque si no lo hubiera hecho también, habrían corrido el mismo riesgo de ser asesinados como la tuya.

-¡Mientes, eres un maldito mentiroso, mi padre era un empresario no un narcotráficante como tú!

-Nosotros ocultabamos los negocios a nuestra familia por eso no sabes nada en lo que tu padre estaba metido.

-No, no, no...¡Él era bueno!

-¡Mi padre no era un narcotráficante!-y luego de esas palabras un puño de Jacob aterrizó en la cara de mi padre haciéndolo caer al suelo, al levantar la cabeza de inmediato me percaté de la mancha de sangre que ahora tenía en su labio inferior por el puñetazo.

-¡Te voy a matar maldito imbécil!-dijo mi padre quitándole el seguro al arma que aún sostenía en su mano.

Tras ver lo sucedido deseé nunca haber estado en ese lugar pero ya era demasiado tarde...

-Pero antes de hacerlo tú también le vas a contar la verdad a Alisson ¿verdad que quieres escucharla cariño?-la última frase la dijo mirando hacia mí así que en el instante en que lo dijo supe que aún había más por contar.

-Jacob...dime qué tú no me mentiste-al ver que él agachaba la cabeza volví a gritar : -¡Porfavor tú no!

-Yo...lo siento.

Sus palabras fueron suficientes para saber que él también había mentido, pero aunque me doliera quería escucharlo de su boca.

-Tienes un minuto para contarme la puta verdad de una vez antes de salir por esa puerta y olvidarte para siempre.

-Yo...-esperé un momento por una respuesta pero no dijo nada.

-No te preocupes cariño yo te lo contaré todo-el tono de voz de mi padre sonó esta vez vengativo por lo que supe que intentaba desquitarsela por lo que dijo hace un rato Jacob.

-Nuestro querido Carson se acercó a ti para poder vengarse de la muerte de sus padres, todo fue un plan para así poder llegar a mí, te engañó y se aprovechó de ti-cada palabra que decía mi padre me costaba más difícil creerla, cada puta palabra que pronunciaba quería que fuera mentira pero no fue así...

Yo...yo no puedo creerlo.

¡No quiero creerlo!

-¿Es cierto lo que dice mi padre?-tras mi pregunta llamé la atención de Jacob pero aún así no me miraba a la cara.

-¡Mírame a la cara y dime qué es mentira!

-Sí, me acerqué a ti para buscar venganza pero al conocerte me di cuenta que eras la mejor chica de este puñetero mundo de mierda, al principio si te utilicé para llegar a tu padre pero cuando te conocí realmente todo cambió, cambie el plan de venganza por ti.La primera vez que te vi supe que no eras una del montón, que eras distinta, que eras especial.Cuando te escuché sonreír sentí que era la risa más hermosa de todas las que había escuchado.Cuando toque tu cuerpo se sintió jodidamente tan bien que ni yo mismo me creía la cantidad de sensaciones que con solo un roce de nuestras pieles me hiciste sentir.Ahí fue cuando supe que me gustabas tanto como para destruir un mundo, si es necesario, para hacerte feliz...

-¡Joder! ¿Por qué? ¿Por qué me mentiste?-me sentí perdida, confundida, traicionada, así que llegué a ese punto en el que no eres consciente de tus acciones.

No se en que momento sucedió solo se que el arma que antes sostenía mi padre ahora estaba en otras manos, en las mías.

-No debiste mentirme-esas fueron las palabras que dije antes de apuntar directamente hacia Jacob...

Jacob dió algunos pasos hasta quedar a poco distancia de mí, tomó mis manos temblorosas junto con el arma de color negro que tenía entre ellas y con sus manos la puso en su frente.

-"Si no me amas...Dispara"

Esas fueron las últimas palabras que se escucharon en el lugar y luego un estruendoso disparo...

                         Mel
Punto 1: Lo siento por demorar en actualizar, les pido disculpas y comprensión ya que se me hizo algo difícil actualizar antes.

Punto 2: Ya hemos llegado al último capítulo de esta historia (pero ojo no al final).Como todas las historias hay  estapas así que está no es la excepción algo bueno ya que "Si no me amas...Dispara" aún no ha terminado...

                                     MSM

Continue Reading

You'll Also Like

12.3K 897 10
El arte de corromper a una persona. La escuela de prestigio Varmond, solos los hijos de las personas más importantes asisten a esta excepto a los be...
14.6K 604 59
Ámbar Baker a estado enamorada de su extravagante vecino rockero desde que se mudaron al vecindario desde hace 5 años; sin embargo nunca se a atrevid...
49.4K 6.8K 62
**Mi Vida en el Mundo de Ranma** Nunca pensé que mi vida tomaría un giro tan extraño, pero aquí estoy, renacida como la hermana gemela de Akane Tendo...
766K 85.8K 39
Cassie Harper es una amante del chisme que tiene una sola regla desde que le rompieron el corazón: No volver a enamorarse. Así que crea un plan perfe...