Esa sonrisa que protegí con m...

By fragamarnov

2.7K 247 65

Una noche tras la guerra contra el Frente de Liberación y la Liga de Villanos dejaba una herida fuerte en los... More

Prólogo: Una amarga despedida
Capítulo 1: Aparición
Capítulo 2: Resentimiento
Capítulo 3: Remordimientos
Capítulo 4: Nostalgia
Capítulo 5: Palabras que dolieron después...
Capítulo 6: Suplantación
Capítulo 8: Una pequeña ayuda
Capítulo 9: Una triste sonrisa
Capítulo 10: Watashi ga kitta
Capítulo 11: Aishiteru... Deku-kun

Capítulo 7: Catarsis

121 13 1
By fragamarnov

*Créditos de la imagen: @ souichiro_hrak en Twitter*

________________________________________________________

Bakugou se había ido caminando del bosque del parque, había dejado con una sensación amarga por las palabras que dijo. Izuku estaba preocupado por su viejo amigo de la infancia. Pero alguien más se adelantaría para hacer un movimiento que nadie esperaría.

— BAKUGOU... -Ochako había corrido para tomarle del hombro y detenerlo-. ¿Por qué...?

Cuando el rubio sintió que ella hacía presión en su hombro, él puso su mano sobre la muñeca de ella para apretarla con fuerza. Uraraka empezaba a sentir dolor y luego miedo. Él volteó a verla y la tumbó contra el suelo y apuntó su palma abierta al rostro de ella.

— BAKUGOU-KUN, NO TE ATREVAS A... -Iida estaba listo para correr y evitar una desgracia-.

— Matte, Iida. -Shoto evitó que él se fuera anteponiendo su brazo frente al chico de lentes-. Parece que él va a hablar, si no logra hacerlo ahora, no tendrá otra oportunidad.

— Los odio, ¿saben? Odio que todos pueden creer lo que dices. Que puedes ver a Deku cuando yo he sido el que peor lo trató. Puedes verlo a él, pero es por mi culpa. -Katsuki comenzaba a llorar y cerraba los ojos con fuerza, Uraraka estaba con temor y abrió los ojos al sentir que caían gotas de agua en su rostro-. Deku no habría muerto si yo no hubiera sido un verdugo desde su infancia. Si acaso él debía aparecerse frente a alguien, tenía que ser yo. Incluso si es un fantasma, un espíritu o si me maldice, DEBÍA APARECERSE FRENTE A MÍ.

Izuku observaba esta escena y estaba con las lágrimas a flor de piel, cuando vio que Bakugou finalmente había abierto los ojos, se dio cuenta cuánto Kacchan había explotado psicológicamente.

Kacchan, pero sí estoy aquí... -Midoriya quería acercarse pero no tenía manera de hacerlo-.

— Bakugou-kun, pero Deku-kun dice que está aquí ahora... -Ochako se ponía de pie y mantenía una mirada seria pero triste-.

— ¿En serio...? -el ojirubí estaba de espaldas y llorando mientras veía hacia la nada-.

Uraraka-san, dile que no tengo nada que perdonarlo. No le guardo rencores ni nada parecido... gracias por siempre haber guardado el secreto que protegía All Might. -le decía el pecoso a la mochi, que repetía en voz alta-.

El rubio comenzaba a avanzar hacia afuera del parque. Todos lo veían con tristeza, lástima y melancolía. Tsuyu se acercó a Ochako, los demás solo tenían la cabeza hacia el suelo buscando respuestas en la nada.

Tras ese rato extraño, lo más prudente que decidieron todos fue que cada quien dispusiera a ir a sus residencias. Había sido una noche llena de revelaciones y todos necesitaban asimilarlo. Ochako veía que todos ya se habían ido, pero Izuku se mantenía viendo a la luna.

Deku-kun falleció, pero él apareció en mi apartamento, no en el de Bakugou-kun. Ya no pienso que sea una alucinación, pero he estado tratando de evitar pensar en ello. -pensaba Uraraka-.

Fue divertido ver a mis amigos juntos, que a pesar de mi ausencia han tenido vidas plenas y que siguieron adelante a pesar de todo. Pero, en parte eso ha hecho que evite pensar en ello. -pensaba Izuku-.

Los dos empezaron a caminar hacia el departamento, era un silencio incómodo pero sabían que había un tema del que tenían que hablar.

— Uraraka-san... -Midoriya trató de romper el hielo-. Tenemos que hablar...

— ¿Sobre... qué? -Ochako evadía la mirada del pecoso-.

— Yo quiero cumplir mi deseo... -Izuku fue directo-.

— Lo sé, Deku-kun... pero he intentado lograrlo y... no sé qué más hacer y pasado mañana es ese evento del aniversario. -la castaña estaba decepcionada-.

— Había oído que no pensabas ir... -Deku pensaba que decir eso sería incómodo, pero simplemente ella se mantenía igual-.

— Es que... -Ochako finalmente vería a Izuku, pero ella tenía los ojos con un brillo que amenazaban con derramar lágrimas-.

— Uraraka-san... -ahora era Deku el que quería llorar y lo estaba haciendo en estos momentos-. Yo quiero... quiero hablar con todos ustedes pero... no sé nada sobre mi deseo... no sé nada... no lo sé...

Mientras tanto, en otro lado de Musutafu

Shoto y Momo iban de camino a su residencia al lado este de Musutafu. Era una casa de clase media, aún con sus recursos económicos, querían sentirse parte de la sociedad sin depender de sus riquezas y crecer de forma autónoma.

— Momo, ¿daijobou? -preguntó Shoto con su típico tono inexpresivo que solo la azabache podía leer-.

— Hai, Shoto. Pero... -ella estaba preocupada por Ochako, ya que al verla tan consumida por sus emociones, quería hacer algo-. Ver a Ochako-san tan vulnerable es...

— Es complicado, aunque es difícil de creer que Midoriya haya regresado ahora y solo ella pueda verlo. Es extraño que no pasara antes. Pero, puedo creer que sí está presente porque Midoriya siempre vio primero a los demás que a sí mismo. -Todoroki miraba su mano izquierda y recordaba esa pelea en el festival deportivo-.

— Cuando él nos dejó, muchos pensamos que Midoriya-san era un egoísta sin escrúpulos. Pero, cada uno tomó su propio camino cuando notamos que él era quien le daba motivos a todos para esforzarse. Ochako-san fue quien lo tomó diferente. Parecía que estaba haciéndose la fuerte, pero la abandonamos. -Yaomomo estaba caminando y se detuvo, y Shoto solo prestaba atención-. Si Midoriya-san ha regresado, es porque hay algo que lamenta en este mundo y eso no le ha permitido descansar en paz. Y que nos involucre a nosotros, también implica que no solo es por ella. 

En el apartamento de Ochako y Kemy

La mochi estaba acostada en su cama, tratando de dormir pero sus ojos se mantenían abiertos viendo al techo de su habitación. Sus pensamientos eran fuertes y estaban más activos de lo normal.

Deku-kun está sufriendo, pareciera que todo este tiempo estuvo buscando respuestas que en su interior había reprimido. En parte me alegro poder volver a verlo porque me permite pasar con él un poco ese tiempo que nunca pude tener a su lado. ¿Por qué no me odia a pesar de lo que le hice el día que se fue? Además, si le dijera que aún después de su partida, jamás pude olvidarlo ni tampoco dejé de amarlo. ¿Cambiará algo?... -Ochako estaba sacando teorías-. No, no, no, no, no. Eso sería demasiado egoísta de mi parte. Él tal vez realmente no sentía eso por mí.

¿Y si intentamos buscar a All Might para que te ayude a descubrir sobre ese deseo? -sonaba la voz de Shoto en la mente de la castaña-.

Es cierto, podría ir con él para consultarle sobre Deku-kun. Pero... ¿cómo podría decirle sobre él sin mencionar que él apareció en mi casa? -Uraraka ya se sentía con sueño y cerró sus ojos para finalmente caer en los brazos de Morfeo-.

_____________________________________________________________

Bueno, primer capítulo del año. Quiero aprovechar estas líneas para agradecer a los que siguen esta historia, es mi ship favorito de mi anime/manga favorito, así que espero que les esté gustando, los quiero mucho y espero que hayan tenido un excelente inicio de año. 

Continue Reading

You'll Also Like

236K 12.7K 20
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
49.2K 1.7K 30
Bueno aquí está otra historia de mi shipping favorito y espero les guste
16.9K 884 15
Un embarazo no planeado, una mama soltera y un niño que desconoce el paradero de su padre... Ronnie anne va a tener que luchar no solo por su hijo, s...
1.7K 179 4
ya todos conocemos la típica historia en la que Rius le rogaba a Timba, y también sabemos que existen historias donde Timba le ruega a Rius Pero ¿Que...