Apenas amanecía, Taehyung se sentía muy cómodo como estaba durmiendo, él en verdad desearía despertar así todos los días de su vida, siendo abrazado por kook y dormir en su pecho toda la noche.
Taehyung levantó un poco su cabeza para apreciar el rostro de Jungkook, detallando toda su cara, sus invisibles imperfecciones y más que nada su perfecta simetría. Deslizó la yema de sus dedos por su mejilla y llegó a sus labios, los acaricio todo lo que pudo porque Jungkook se removió y despertó.
Los dos se sonrieron y Jungkook lo abrazo dándole un beso en la cabeza y le dijo un:
-Buenos días lindo. ¿Cómo te sientes?- dijo con voz ronca y adormilado.
-Hola amor. Estoy bien, ¿y tú?- dijo escapándose una risita.
-Estoy súper bien, ayer fue increíble, ¿a ti no te gustó? ¿porque solo dices que estás bien?- dijo mirándolo entre enojado y altanero.
Taehyung se hecho a reír y vio como Jungkook se volteaba al otro lado de la cama y se separaba de él, paro de reír y lo abrazó por la espalda para dejarla besos cariñosos por toda ella.
-Estoy bromeando Kook- ríe -Yo también me la pases de maravilla, ame hacer el amor contigo- dijo un poco avergonzado de admitirlo.
Jungkook se volteo y lo miro a los ojos, volviendole a abrazar y darle mimos a su bebé. Los dos rieron y decidieron darse una ducha, para ir hacia la empresa.
Terminaron de ducharse y otras cosas más, además de vestirse e ir a la cocina a tomar un poco de café y té, para después salir de la casa y montar el auto de Jungkook para dirigirse a la empresa.
૮₍ •̀ - •́ ₎ა
Ese día Taehyung entraba tarde a la universidad, así que decidió acompañar a Jungkook e ir a hacerle “compañía” a Irene, claro está que nadie en la empresa sabía de la relación que mantenían, sin embargo, no pensaban decirlo, deseaban que fue íntimo y a su debido tiempo lo sabrían.
Taehyung le dijo a Jungkook que lo bajara antes de llegar a la empresa, se estacionó unas cuadras antes y despidió a Taehyung con mucho besos, ya que en la empresa no podrían ser ellos con libertad.
Claro que iban a extrañar besarse y tocarse, pero era un momento en que si o si tenían que mantener distancia y actuar como jefe- empleado.
Taehyung caminaba hacia la entrada de la empresa y saludo al guardia como lo hacía siempre, el guardia se alegro de verlo y le dijo que se cuidara mucho y que le hechara ganas a sus estudios y que espera verlo mucho más días. Taehyung le contesto y le dio una gran sonrisa, él le tenía un aprecio enorme.
Camino al ascensor y subió al piso de la oficina de Jungkook, salió y vio a Irene sentada detrás del escritorio, se vio la cara de sorpresa de la chica, pero la simuló con una sonrisa que fue correspondida.
-Hola Tae, ¿qué te trae por aquí? pensé que hoy no venías, el señor Jeon no me dijo nada- dijo preocupada.
-Oh! No te preocupes Irene, solo vengo hasta medio día, te vengo a orientar en lo que necesites, así que me vas a tener que soportar hasta el medio día- dijo riendo.
Irene se rió con el y procedió a darle una silla a Tae, para después estar sentados los dos y Tae explicándole sobre unas cosas que ella aún no entendía.
Jungkook hizo sobar el intercomunicador y mando a llamar a Taehyung, pero esto a Irene no le pareció porque ella también quería que le dieran tareas importantes, así que se levantó y camino detrás de él. Taehyung se limito a no decir nada, porque si bien era cierto, el no debería estar ahí, así que eso le correspondía a Irene.
Tocó la puerta y se escuchó un pase, entro Tae y Jungkook le sonrió en grande parándose de su silla, sin embargo después vio a Irene entrar y achicó su sonrisa.
Irene alterno la mirada entre Jungkook y Tae, sin embargo rápidamente Jungkook se puso serio y se sentó nuevamente, preguntando:
-¿Qué haces aquí Irene? Solo mandé a llamar a Taehyung.- dijo con tono molesto.
Irene se quedó callada un momento y después hablo:
-Señor Jeon, lo sé, pero yo también trabajo aquí, así que considere que es mejor que yo esté presente para que en el futuro pueda hacer las cosas que le encomienda a Taehyung- dijo con voz un poco dura.
Taehyung le hizo señas a Jungkook de lejos de que estaba bien y que se calmara porque tenía razón Irene.
-Es cierto señor Jeon, en todo caso, es Irene la que está ahora aquí, así que es mejor que ella venga y aprenda también- dijo dándole un pequeño y no notoria sonrisa.
Jungkook callo unos segundos y después asintió quedo, dijo lo que tenía que decir acerca de una junta empresarial y unos cuantos contratos para después pedir que se retiraran.
૮₍ •̀ - •́ ₎ა
Jungkook salió de la oficina y no vio a nadie, suponía que estaban buscando archivos o alguno que otro contrato, así que se dirigió a la oficina de Nam.
Entro sin tocar y no esperaba lo que vieron sus lindos ojos, así que volvió a cerrar la puerta unos segundos, para después abrirla de nuevo.
Se le quedó mirando al chico y después a Namjoon, así alternando la mirada, para después ver a Namjoon sujetando al chico de la espalda y diciéndole algo al oído, para que esté después saliera de la oficina pasando de largo a Jungkook casi que corriendo.
Se quedó en silencio todo por un minuto, hasta que Namjoon habló:
-Eso te pasa por no tocar, ¿qué? ¿acaso no habías visto a dos hombres besarse o qué?- dijo casi que riendo.
Jungkook salió de su shock y procedió a hablar:
-Claro que he visto, yo hago eso con Taehyung, pero Nam... ¡No en la puta empresa! Carajo, no te da vergüenza? Entro y lo primero que veo es a un chico sentado en tus piernas comiéndose a besos, eso no es algo normal Namjoon!!!- dijo exaltado.
-Lo siento Jungkook, pero pudiste haber tocado antes, no volverá a suceder, perdón- dijo serio.
Jungkook no supo que más decir pero lo soluciono un poco.
-De perdido ponle seguro a la puerta, ¿que tal si entraba alguien más?- dice.
A Namjoon le volvió su sonrisa y se paró a darle un abrazo a Jungkook. Los dos rieron para después volver a hablar.
-Yo que venía a darte la sorpresa que ya estoy saliendo con Taehyung y el sorprendido fui yo- dijo tiendo.
-Lo siento otra vez kook, pero ¿enserio? cómo fue?-
-Uff, una larga historia, pero todo comenzó con un beso- dijo apenado.
-Eso kook, yo sabía que lo harías, me tienes que contar todo a detalle eh, no te me vayas a escapar-
-Si Nam, pero será en otro momento, ahorita ya quedé traumado. Por otro lado, me vas a tener que contar que es lo que pasa entre tu y ese chico- dijo altanero.
Namjoon solo sonrió mostrando sus hoyuelos y asintió, para después ver a Jungkook salir de su oficina y dejarse caer en la silla.
૮₍ •̀ - •́ ₎ა
Taehyung tenía que irse ya para llegar a su primera clase, así que tocó a la oficina de Jungkook y escuchó un pase, abrió la puerta y cerró.
-Señor Jeon, ya tengo que irme- dijo sonriente.
Jungkook se paró de su silla y camino hacia Taehyung, para después darle un beso en los labios, que solo duró unos segundos porque Taehyung lo empujó por el pecho.
-Señor Jeon, no haga eso aquí, pueden vernos-
-Uch! Esta bien, lo que usted mande, ¿quieres que te lleve a la universidad?-
-No, no te preocupes, iré en bus, no hay que levantar sospechas por irnos los dos al mismo tiempo, te veo luego ¿Ok?- dijo.
-Esta bien, te veo en la noche? En tu casa está bien?- dijo preguntando.
-Ok señor Jeon, lo que usted ordene, nos vemos más tarde- y se despidió.
Le dio un último beso de pico a Jungkook y salió de la oficina, para después despedirse de Irene y salir de la empresa rumbo a la universidad.
Lo que nadie esperaba, es que había una persona que había presenciado toda esa escena del beso. Vaya, que desastre que habría.
O.... ¿No?
CHAN, CHAN, CHANCHAN!!!! Quién será esa persona, dejen sus teorías👉🏼👉🏼👉🏼 los leo.
Solo porque lo pidieron, ya regresé 😸 pero si me extrañaron o ne¿?
Espero les guste este capítulo. 💗
Va dedicado a:
TK_JK_
MichelleAlquinga
LauraMoreno188
Jjkth_97
MitzyOrdez2
paola_mil
blueberrisxx
Creo que son todos, si no, entonces pidoperdon, lo que pasa es que Wattpad solo me da algunos comentarios, no todo, entonces por eso, sin embargo, aún habrá más dedidaciones.
Los que quieran dedicación, aquí: 👉🏼👉🏼
Sin más, nos leemos luego, los tqm, gracias por leer. 💗🫂
No se olviden de votar ⭐👇🏽