Todo iba mejor de lo que pensaba, bueno o algo así, Serkan era como un robot incapaz de sentir algo y lo demostraba cada día, y pese a eso seguía esforzándome dejando mi talento plasmado en cada plano, también me sentí feliz por la idea del hotel ecológico, se que mi jefe hubiese tenido esa idea de no haber sido por su preocupación de perder el proyecto.
—Leyla, el señor Serkan dijo que había una oficina que podía utilizar¿puedes llevarme?
—Claro que si señori...Eda, la llevare allí.
La seguí unos pocos metros hasta que me guió a un cuarto, claro solo pude ingresar un poco de allí y me aleje inmediatamente bajo la atenta mirada de Leyla.
—Yo...tengo claustrofobia, seguiré trabajando con el señor Serkan o en la sala común.
—Oh, yo no lo sabía, no se preocupe.
La salude con un beso en la mejilla y me dirigí con mis compañeros, ya había terminado mis bocetos asique me acerque en busca de nuevas amistades, mi primera opción fue Piril quien el primer día me recibió de forma cariñosa.
—Hola señorita Piril—saludé sonriente.
Ella que se encontraba guardando unas cosas levantó su mirada y se acercó abrazándome en forma de saludo.
—Eda ¡Hola! Puedes decirme solo Piril no te preocupes ¿Cómo vas?
—Mhm bien, lidiando con el jefe.
Piril río—Cuándo lo conozcas te agradara.
—Ya, eso espero, somos muy opuestos.
Pasamos algunos minutos hablando hasta que Engin ingreso en su oficina y tras saludarme amablemente llamo a Piril para seguir trabajando y fue mi señal para volver a mi lugar de trabajo.
—Eh regresado, espero no me hayas extrañado—bromee
Serkan que se encontraba concentrado en sus planos me lanzó una mirada que me hizo arrepentirme de haberlo interrumpido, a veces daba miedo.
—No lo creo—susurró para que no lo escuchara.
—Señor Serkan—volteé los ojos—ddberia relajarse más y no actuar como un..... olvide lo.
—¿Cómo un qué?—centró su atención en mi—termina la frase.
—Un robot, sin sentimientos.
—¿Robot?
—Sí, un robot, no le hará mal sonreír.
Pese a mostrarle una gran sonrisa no logre que el hiciera lo mismo asiaue me sente en mi lugar encontrándome con una taza de café.
—Ya tiene azúcar, dos cucharadas—murmuró desde su lugar—espero haber acertado.
—Si.... esta bien,.gracias
Tome mi café mientras trabajábamos en silencio, me había dado una aorte del proyecto, asique me dedique a analizar cada árbol para ver cual iba mejor con el entorno.
—Creo que aquí en lugar de un roble blanco deberíamos colocar un limonero, así evitamos granes raices que puedan levantar el suelo.
—¿Está segura?
—Claro, trabajo en una floristería con mi tía.
—Bien, puedes cambiarlo.
.............
Al llegar la hora acordada me despedí de todos incluido el señor Serkan y comencé a prepararme para.irme a casa, eran las cinco de la tarde, hoy salía temprano y podría preparar una cena para mi tía y mis amigas.
—Señorita Eda olvida su abrigo.
Me volteé rápidamente y observé a Serkan que mantenía mi blazzer en su braz y lo recibí dándole las gracias.
—Siempre tan despistada—murmuró pero logre escucharlo.
—Siempre tan enojón, no me agrade señor Serkan
—El sentimiento es mutuo, Eda Yildiz.
Salí de ahí lo más pronto posible y me subí en el primer taxi directo a casa, una vez en el vehículo me permití respirar hasta llegar a mi destino, allí pude calmar un poco mis nervios, mi jefe me estrésaba de eso no habían dudas.
Me puse manos a la obra y no me complique mucho preparando unas brusquetas y shakshuka, de mis comidas preferidas, me tomó algo de tiempo y mientras se horneaba aproveche el tiempo para ducharme y ponerme ropa de casa, cuando estaba sacando la fuente del horno llegaron a casa.
—¡Eda! ¿Estás aquí cariño?
—Si tía, aquí en la cocina
Mi tía Ayfer ingreso en la cocina seguida de mis mejores amigas, Melo, Fifí y Ceren.
—Buenas noches señoritas—sonreí—Eh cocinado para ustedes.
—Vaya vaya—sonrió Ceren—alguien esta feliz con su trabajo.
Sonreí y comencé a servir la comida para llevarla a la terraza y poder cenar todas juntas mientras hablábamos de todo. Cuando terminamos de cenar le hice una seña a las chicas y nos levantamos de la mesa.
—Tía, iremos a mi habitación.
Las cuatro nos dirigimos a mi cuatto y tras cerrar mi puerta me encontré con tres pares de ojos observándome y dejé caer mis hombros demostrando mi cansancio.
—Mi jefe es estresante ¡Lo odio!
Melek que conocía casi todo sobre mi me.observo confusa y fue seguida por todas las demás, claro no era sorpresa que yo era una gran seguidora de Serkan Bolat.
—¿Qué pasó Eda? Tu odiar a Serkan?
—Le agradezco la beca pero es todo un robot, el primer día......
Me entretuve contándoles de nuestro mal comienzo hasta el día de hoy bajo la atenta mirada de ellas analizandome, estaba claro que no se lo podían creer.
—Eda—me llamó Fifi—tu eres una ser lleno de luz y demasiado extrovertida él es todo lo contrario, te doy una semana para que te adore, de eso no hay duda.
—No lo creo chicas, somos como polos opuestos pero trabajamos bien juntos.
—Ya lo creo, tus trabajos son impecables—Comentó Ceren.
—El no opina lo mismo.
Pasamos la noche hablando sobre nosotras y nos dedicamos a tirar fardos sobre la foto de Serkan Bolat en mi pared hasta que nos dormimos las cuatro en mi cama. Y esa noche, me dormí pensando en Serkan Bolat y la presentación del hotel ecológico.
Hola holaa, lo prometido es deuda aquí esta el capítulo. Creo que me divertire escribiendo esta historia
Quieren saber porque no avtuslice ayer?
Tras ver el bolum 8 es como se me.hubiesen dado un golpe duro. Hasta ahora no procedo el capítulo de ayer y la magnífica actuación de Hande que me partió el corazón.
Asique todo mi apoyo a esa serie como siempre apoyando a Hande y a Kerem obviamente.
Cuéntenme les va gustando este fan fic?