Las hermanas de Draken

By HoryAckerman

1.1K 243 17

En esta realidad draken tiene 2 hermanas menores y una hermana menor postiza, las cuales ayudaran a takemichi... More

Datos de las hermanas de draken:
Capítulo 1: Cuídense
Capítulo 2: Amigos
Capítulo 3: Mocosa tu madre
Capítulo 4: ¡¡Yo tambien quiero!!
Capítulo 5: Nos vamos...
Capítulo 6: No me olvides
Capítulo 7: Llegamos.
Capítulo 8: Una segunda oportunidad.....
Capítulo 9: De regreso a casa...
Capítulo 10: ¿Que pasa?
Capítulo 11: ¡Proteger!
Capítulo 12: insolente
Capítulo 13: Regalos.
Capítulo 14: ¿Quien eres tu?
Capítulo 15: Enana
Capítulo 16: ¡kazutora!
Capítulo 17: ¡Festival!
Capítulo 18: Osea que ahora soy tu novia
Capítulo 19: ¡Ken!
Capítulo 21: ¡mocosa inservible!
Capítulo 22: golpeada....
Capítulo 23: ¡el capitan de la tercera división!
Capítulo 24:fue una realidad
Capítulo 25: Noche lluviosa.
Capítulo 26: Cementerio
Capítulo 27: ¡¡Los mataste!!
Capítulo 28: le voy a dicír a draken!
Capítulo 29: ¡chifuyu!
Capítulo 30: no es su culpa.
Capítulo 31: No mueras..
Capítulo 32: Toman vs Valhalla.
Capítulo 33: ToMan vs Valhalla (parte 2)
Capítulo 34: No vas a ser tu quien me mate
Capítulo 35: Hospital
Capítulo 36 (+18) baji x rosalin....
Capítulo 37: ¿que hicieron?
Capítulo 38: Pastillas
Capítulo 39: Prometo.
Capítulo 40: bolos.
Capítulo 41: Taiju.
Capítulo 42: hakkai
Capítulo 43: tregua.
Capítulo 44: sobornos
Capítulo 45: Palomitas
Capítulo 46: Tapabocas
Capítulo 47: extraño a takemichi.
Capítulo 48: Anillos.
Capítulo 49: Iglesia(parte 1)
Capítulo 50: Iglesia(Parte 2)
Capítulo 51: ¡Feliz Año Nuevo!
Capítulo 52: Expulsado.
Capítulo 53: Foto.
Capítulo 54: Tenjiku.
Capítulo 55: Lo conoces.
Capítulo 56: Cartas.
Capítulo 57: 22 de febrero.
Capítulo 58: batazo.
Capítulo 59: Tenjiku vs Toman.
Capítulo 60: murio kisaki.
Capítulo 61: ¡¡Playa!! (parte 1)
Capítulo 62: ¡¡Playa!!(parte 2).
Capítulo 63: ¡¡Playa!! (parte 3)
Capítulo 64: ¡¡Playa!! (Parte 4)
Capítulo 65: Bebidas de zanzu (playa parte 5)
Capítulo 66:Tu grabaste!!
Capítulo 67: Asma.
Capítulo 68: Hasta luego.
★,~☆'.・:♫¨*★'.・♪.・:☆・:*:・゚'☆En la Temporada 2 ・:*:・゚'★,♫•.,~☆'.・♪・:*:'☆

Capítulo 20: ¡invitaciones!

15 3 0
By HoryAckerman

Narra rosalin:

Ya era 9 de agosto y la maestra nos dijo que la presentación era para el 12 osea unos día depues de que le dieran de alta a mi hermano en el hospital :> eso me alegraba mucho ya que mi hermano me podría ver bailar.

Y yo me dirigía hacia el hospital en este momento ya que había ido a clase de danza temprano y después fui con tory a la cárcel a visitar a pah.

En el camino...

-oye tory –dije emocionada.

-dime rosa –dijo con indiferencia tory.

-y si invito a tora –dije.

-no estaría mal, es mas vamos a donde Valhalla a invitarlo –dijo tory y seguido de fuimos donde kazu.

Cuando llegamos...

-hola tora! –dije entrando como si nada.

-hola –dijo mi hermana.

-hola chicas que pasa se unirán a Valhalla –dijo tora con los abrazos abiertos.

-nop! Vinimos a otra cosa tonto –dijo mei algo enojada.

-ho entonces a que vinieron –dijo confundido kazutora.

-pues vinimos a invitarte a TI KAZUTORA A NADIE MAS a ir a mi presentación de danza –dije con una sonrisa.

-o esta bien ire... ¿pero quienes van? –dijo tora sentándose.

-iza, mikey, kei, mitsu, draken, take, hina, sanzu, hakai, emma, peyan, los gemelos smiley y angry, chifu, muto, y creo que mas nadie –dijo rosa.

-haaaaaaa con que van ellos! –dijo kazutora.

-si y quiero que todos DEJEN SUS MALDITOS ASUNTOS SOBRE PANDILLAS A UN LADO SI, VA HACER MUY IMPORTANTE PARA MI ESE DÍA, ASÍ QUE SE COMPORTAN Y ASISTEN COMO GENTE CIVILIZADA O A TODOS LOS INVITADOS LES PARTO SU MANDARINA EN GAJOS! –dije y kazutora trago saliva.

-esta bien esta bien –dijo kazutora nervioso- y ¿Cuándo es el evento Harley?.

-es el 12 de este mes tora –dijo tory y lo abrazo.

-hola tory –dijo tora dándole un abrazo.

-bueno vámonos antes de que el imbecil de hanma a parezca –dije con irritación y luego sonreí- bueno tora espero que vengas porque me haría muy feliz que mi amigo asistiera –dije y lo abrase.

-esta bien voy asistir solo porque me lo están pidiendo mis amiwis –dijo kazutora y luego tory y yo salimos de hay con rumbo al hospital.

-oye llama a los chicos para que vengan y decirles a todos de una vez –dijo tory y los llamamos.

-Ellos dijeron que venían así que todo bien -dije.

Cuando llegamos al hospital fuimos directamente a la habitación de mi hermano y nos encontramos con todos séntados algunos en el suelo y otros en las sillas y muebles.

-hola! –dijo tory y se sentó en las piernas de mikey y el solo la abrazo de la cintura y le dio un beso en los labios.

Todos nos quedamos en shock ante eso hasta que mi hermano hablo...

-¡que carajos mikey! –dijo mi hermano en shock.

-que, ¿por que me miras así kenchin? –dijo mikey como si nada.

-¡como que porque mikey! ¡te besaste con mi hermanita menor! ¡menor mikey! ¡es un año menor que tu! –dijo draken con irritación.

-¡y que! ¡a ti te gusta mi hermana MENOR y yo no te ando reclamando! A parte tory y yo somos novios! –dijo mikey haciendo puchero mientras mi hermana sonreía feliz.

-esta bien deja la draken ya se veía venir, ¿aun me pregunto porque tu y emma no se hacen novios? –dije y me senté en las piernas de baji ya que no había donde sentarse.

El solo me dio un beso en el cuello y me pego mas a el y puso su mento en mi hombro

-¡tu también rosalin! –dijo mi hermano enojado.

-si, pues si baji y yo somos novios desde el día del festival... ¿acaso no lo venias venir? –dije con naturalidad y mi hermano suspiro.

-bueno... y porque nos reuniste a todos –dijo mitsuya.

-¡a pues para invitarlos a mi primera presentación de danza! –dije con emoción y todos estaba impresionados excepto tory, marina, draken, hina, enma y mi lindo baji que mordió suavemente mi cuello.

-¡esta bien vamos! –dijo mikey felizmente.

-pero... la cosa es que también van otras personas de otras... pan..dillas –dijo cabizbaja y todos me miraron- ¡y quiero que dejen sus asuntos ese dia porque quiero que todas las personas importantes para mi estén ok! –dije llorando.

-quienes van rosalin ryuguji! –dijo sanzu con un tono serio- ¡quienes!

-van a venir izana-nii y kazutora! –dijo llorando- pero ya les dije que si iban hacer un desmadre los golpearía hasta que sangre junto a todos los involucrados! –dije llorando mas y me pare a esconderme en los brazos de mi hermano ken.

-¡por favor vallan, por favor son muy importantes para mi por favor!!! –dijo llorando.

-esta bien Rosy, si vamos asistir –dijo mikey mientras acariciaba mi cabeza- verdad chicos!

-¡si! –dijeron al unisono.

-esta bien ros –dijo marina, me abrazo y yo le correspondí el abrazo.

-bueno mi rosa deja de llorar si, yo de todas maneras iva a ir jajaja –dijo baji con picardía y mi hermano lo miro mal- que pasa draken.

-no te pases con mi hermanita que solo tiene 13 AÑOS OKEY! –dijo draken con recelo.

Despues de eso los días pasaron normales hasta que llego la noche de la presentación el 12 de agosto.

Narra omnipresente:

Ya era las 6 pm los invitados de rosalin se alistaban.

Mientras enma, hinata, marina, tory y rosalin se dirigían al lugar donde se haría la presentación de rosalin.

Rosalin se habia llevado la moto que le regalo izana al llegar a japon, tory estaba en su moto con enma atrás de ella llendo las dos en la moto, marina y hinata también hiba en la moto de marina.

Al llegar al lugar eran las 6:50 pm unos minutos antes de que el evento  comenzara a las 7:20pm exactamente.

Las chicas estaban vestidos así:

                                            (vestimenta de rosalin)

                                               (vestimenta de marina)

                                                     (vestimenta de hinata)

                                                   (vestimenta de tory)

                                           (vestimenta de emma)

-corre rosalin después te alcanzamos!! –dijo marina y rosalin se estaciono rápida mente y salio corriendo hacia el estudio del lugar.

Cuando llego se cambio y se puso el traje que utilizarían en la entrada de la presentación.

El traje:

Despues se puso las jollas y retoco su maquillo.          

(imagen de referencia del maquillaje)

Se acomodo el cabello y se puso una joyas.

Luego se puso a ensayar hasta que dieron las 7:20 y salieron las chicas.

Narra tory:

Ya habían llegado los chicos estaban de traje y corbata, se veían muy lindos :> Eran como las 7:19 solo faltaba 1 minuto para que rosalin saliera así que nos sentamos en la segunda fila para ver mejor.

-hola chicas –dijo izana sentándose al lado de emma.

-hola izana-san –dije tranquilamente y en eso la música comenzó a sonar y rosalin salio de primera.

Se veía muy linda y se movía muy bien, como cuando la mandábamos a  misiones.

-wow esa es rosalin! –dijeron izana, draken, mitsuya, kazu, hakai, chifuyu y mikey perplejos.

-si esa es mi novia chicos –dijo baji con orgullo.

-wow esta super linda y se mueve a la perfección –dijo hinata en shock.

Las chicas se movían con delicadeza hasta que nos vieron todas quisiero "tropezar con mi hermana" pero mi hermanita las esquivaba discretamente.

Todas estaban bailando hasta que salieron de escena.

Y empezaron a salir una primero una chica y bailo bien pero siempre miraba a baji eso fue raro y después la otra pero hizo el mismo baile que la otra y así todas.

Narra omnipresente:

Las chicas estaban copiándose los pasos otra vez a pesar de que la música no era la misma, la maestra estaba frustrada por que ella dijo solos diferentes y todas hacían lo misma que la otra cambiando le algunos pasos.

Mientras en los camerinos...

-oye ese es mi traje akuna –dijo rosalin.

El traje:

-no pues ya no! –dijo akuna y se lo puso para depués salir al ecenarió.

Akuna era la penúltima en salir ya que rosalin era la ultima.

En ese momento rosalin comenzó a buscar que ponerse hasta que encontró esto, y se cambio en maquillaje y se lo hizo como si fuese una egipcia para que concordara con el traje.

-¡ahora les presentamos a rosalin ryuguji! –dijo el presentador.

En eso momento rosalin salio y todos quedaron fascinados con sus ojos de diferentes colores. Y como sucia.

-Wow sebe espectacular! –dijo enma con emoción.

-si esta hermosa mi novia –dijo baji con una sonrisa.

-mi hermanita esta muy pequeña para ti baji –dijo draken irritado.

-el amor no tiene edad dra-ken -dijo baji con sarcasmo.

-pues eso no me importa baji, ella es 2 años ¡2 años! menor que tu -dijo draken ya molesto.

Narra marina:

Rosalin se movía suavemente con gracia y delicadeza, ella siempre bailaba así... pero no con tanta emoción.

se movía al son de la música cuando saliron sus "compañeras" y la acompañaron a bailar y todas tenían el mismo traje que rosalin pero a la vez diferentes.

El baile siguió y no bailaban mal bailaban bien, pero baji tenia una cara de pocos amigos...como si estuviera molesto.

Y en eso rosalin salio del escenario corriendo disimuladamente y todos nos decepcionamos porque se fue a la mitad del baile.

Después de un rato se fueron las "compañeras" de rosalin y salio otra chica, no la reconocia tenia una mascara.

                                       (esta era la macara que utilizaba)

Y estaba vestida así:

Y lo que se me hizo raro era que tenia la misma serpiente en el brazo igual a la de rosalin y después le vi los ojos y era ¡ella!.

Estaba bailando muy bien, movía sus caderas al son de la canción era fascinante como se movía todos sus movimientos eran delicados y seductores hasta me atrevería a decir. Después de que bailo salio del escenario mientras bailaba al ultimo compas.

Mientras con rosalin...

-rosalin lo hiciste bien –dijo la maestra y se dirigió al grupo de chicas que estaban hay- ahora ustedes salgan! –finalizo con alegría y las chicas salieron.

-vamos chicas! –dijo una de ellas y salieron.

así estaban vestidas las chicas:

Después de eso las chicas salieron a bailar y eran las penúltimas en serrar el evento porque quien lo finalizaría seria rosalin.

En los camerinos...

-tu lo serraras rosalin –dijo la maestra con firmeza.

-esta bien, maestra –dijo rosalin y la maestra se fue, y rosalin se dedico a ponerse el traje.

El traje:

Después salio y fue al escenario.

Los efectos de la luz se apagaron y rosalin se sento en el suelo y luego fue iluminada con una luz roja.

En ese momento rosalin comenzó a mover sus abrazos y cadera con agracia y suavidez junto con el ritmo de la música, se comenzó a parar y bailo mientras miraba a todos pícara mente haciendo que los presentes se fijaran mas en ella.

Despues de estar bailando rosalin y sus compañeras hicieron el protocolo y se fueron con sus respectivos familiares/amigos.

.................

........................................

...............

.....................................................................

........................................................

.................

...........................

........

Continue Reading

You'll Also Like

242K 37.7K 134
Luke, un niño de 13 años amante de todo tipo de novelas, series y mangas, muere y reencarna en el mundo de Wednesday con poderes psíquicos por encima...
1.6K 80 9
Tomioka es un cantante del K-pop muy reconocido en todo el mundo especialmente en Japón y Corea, el es una persona seria y atractiva originario de Co...
311K 34.4K 80
Los mellizos Han, Jisung y Hyunjin, son chicos nacientes de Busan, de una madre soltera y con el estricto trabajo de belleza y modelaje. Sin tener un...
1.4K 58 19
____ es una chica la cual es feliz pero un día un problema la lleva a adentrarse en el bosque y es encontrada y acogida por nada mas ni nada menos qu...