Capítulo 46
Para cuando Harry hubiera dado la alarma en el campamento, la batalla habría terminado, y los Mortífagos se habrían retirado cuando llegaran los aurores. El ataque había ocurrido tan lejos de su campamento que no había nada realista que pudieran haber hecho sobrio o de otra manera.
No hubo muertes en los ataques, y la persona en la peor condición física en realidad había sido pisoteada mientras las personas corrían por sus vidas. Sin embargo, el daño mental fue mucho peor. Los Mortífagos habían torturado a varios muggles, y los habían flotado en el aire y se habían involucrado en lo que se llamaba Muggle Baiting. También se informó que algunas mujeres jóvenes fueron encontradas desnudas y no recordaban lo que les había sucedido. A juzgar por las marcas en sus cuerpos no era nada bueno.
El grupo estaba mayormente agradecido de que nadie hubiera muerto en sus ausencias. Era obvio que con el número de duelistas capaces en el campamento esa noche probablemente podrían haber cambiado la marea de la batalla, pero Harry se preguntó en silencio a qué costo habría tenido eso. Su trabajo y deber jurado era proteger a sus amigos y familiares, si por extensión ayudaba al resto del país que era genial, pero no estaba dispuesto a arriesgar sus vidas en este momento. Después de todo, no eran aurores entrenados, y era el trabajo de los adultos proteger al público en general.
La noticia de que Harry y Susan iban a tratar de ser novio y novia no se sentó bien con todos en el grupo. Darrel estaba menos contento con eso, pero cuando su hermana lo había conseguido, y él bajo ninguna circunstancia debía interferir con la relación de Harry y Susan, y que lo estaban haciendo con su 100% de apoyo y respaldo. Después de esto, Darrel decidió adoptar una política de esperar y ver. Después de todo, Susan era como una hermana para él, y si todos podían encontrar la felicidad en ella, ¿por qué no. Después de todo esto no era completamente sin precedentes en el Mundo Mágico.
La otra persona que estaba luchando con su opinión sobre el asunto era Lily Potter. La madre de Harry había crecido con las creencias sagradas del matrimonio, y cómo debería ser entre un hombre y una mujer. Tuvo suerte de encontrarse a sí misma como un esposo leal de sangre pura que estaba enamorado de ella lo suficiente como para nunca desviarse de sus votos, o ser infiel en general, pero ahora su hijo estaba tratando de enfrentarse a dos mujeres, y ella estaba luchando con eso. James y los otros Merodeadores eran un poco más comprensivos. Todos habían crecido en el mundo mágico, y en el caso de James y Sirius vieron que muchos Sangre Pura muy tradicionales hacían esto. Especialmente justo después de que la guerra supuestamente terminó la primera vez. Muchas líneas casi se habían perdido, y solo podían mantenerse de pie porque había dos esposas, o en algunos casos desafortunados una esposa y una consorte.
Los Merodeadores se sorprendieron cuando Harry presentó a Susan como novia, porque creían que ella sería una consorte de House Potter, pero Harry declaró firmemente que si su relación evolucionaba, no la consideraría menos que Hannah, Lady Potter o no. Esto pareció consolidar a los Merodeadores detrás de él, e incluso Lily estaba dispuesta a ser como Darrel, y adoptar una política de esperar y ver.
Los padres de Hannah eran sorprendentemente comprensivos, y al igual que el resto de su grupo de amigos. La mayoría había dicho que habían visto venir esto, y solo pensaron que tomaría más tiempo para que tal cosa progresara. Lord Brandon Abbott expresó que estaba contento de que decidieran sacar esto del camino a una edad más temprana, sin embargo, para evitar algunas de las repercusiones más desagradables de las relaciones que se caen en grandes formas entre adultos.
Los días previos a la partida expresa estuvieron llenos de conversaciones sobre la relación de Harry, Hannah y Susan, pero para gran alivio del trío cuando llegó el expreso de Hogwarts llamando al tema, sus amigos y familiares abandonaron el tema.
Harry y los demás se habían reunido en el Caldero con fugas para el desayuno ese día para que pudieran llevar a la plataforma todos juntos, y encuentre algunos compartimentos en los que el grupo podría dividirse. Esta fue la primera vez en tres años que Darrel no se uniría a ellos, porque después del almuerzo se dirigiría directamente a Hogwarst para hacer una reunión de personal, y estaría sentado en la mesa alta cuando la fiesta estaba sucediendo. El grupo se asomó y se burló de 'Profesor Abbott' y Heidi ya había hecho el calor para un comentario maestro que envió a todos a la histeria. Por supuesto, dado que Darrel y Heidi estaban comprometidos para casarse, Dumbledore no había presionado sobre el tema de su relación, sino que sutilmente les había pedido que lo mantuvieran todo fuera del aula, y preferiblemente fuera del horario escolar en general.
El almuerzo fue un asunto emocionante con la cantidad de personas que se habían reunido. La multitud de Neville trajo a Weasley y Wood, y la multitud de Harry, por supuesto, trajo todo el contingente de Hufflepuff que generalmente colgaba con él, y la novia graduada de Cedric, Penélope Clearwater. Penny tuvo una semana fantástica después de la Copa del Mundo cuando se le acercó el viejo jefe de Lily Potter, Algernon Croaker, también conocido como Longbottom, quien había invitado a Penny a entrar con los Unspeakables. Harry no estaba seguro de cuánto del reclutamiento se realizó en Hogwarts, o si Lily Potter había escrito la carta al Sr. Croaker sobre una joven prometedora que acababa de ganar el campeonato mundial de duelo, y fue la chica principal del año anterior. Independientemente de Penny comenzaría su pasantía en la próxima semana, y no la verían mucho por un tiempo,pero prometió venir de visita los fines de semana de Hogsmeade y, por supuesto, para poder quedarse cerca de Cedric.
Cedric iba a ser el chico principal este año, y como era de esperar, Heidi era la chica principal. La mayor decepción hasta el momento fue que Cedric y Harry fueron informados de que ninguno de sus servicios como Capitán del equipo de Hufflepuff Dueling y Quidditch no serían necesarios este año debido a Torneo de tres magos. Esto llevó a cierta decepción, pero el profesor Sprout solo les sonrió y dijo que venían cosas buenas. Lo bueno de todo eso es el hecho de que Harry sería el Capitán de Duelo el próximo año, y posiblemente incluso el capitán de Quidditch si nadie más se acercara al plato.
Penny y Darrel todavía no eran los únicos que se habían graduado el año pasado. Oliver se graduó e inmediatamente firmó con el equipo de Falmouth Falcons Quidditch cuando terminó su temporada U17. Su padre tenía diez pies de altura y Ollie iba a representar al equipo de su familia, incluso si no estaba en el aspecto de los duelos. Después de todo, Oliver era un jugador de quidditch fenomenal, y Harry esperaba ver algunos de sus juegos durante todo el año, y si nada más los escuchaba en Wizarding Wireless.
Después del almuerzo concluyó que las familias comenzaron a aparecer o usar la red Floo para llegar a la plataforma. Se tuvieron despedidas emocionales entre algunas de las familias, pero por supuesto toda la familia de Harry se quedaría en Hogwarts por segundo año en el personal, y Harry solo esperaba que los Merodeadores no bromearan demasiado con la escuela este año.
Mientras Harry, Susan y Hannah caminaban hacia el expreso Harry atrapó un sitio que lo congeló en seco. Las chicas se detuvieron a mirar a Harry para ver qué lo había detenido, y cuando Hannah vio que gimía mientras la mano de Susan apretaba muy fuerte a la de Harry. La furia era evidente.
Draco Malfoy estaba parado allí con una amplia sonrisa en su rostro. El niño estaba vestido con un traje negro oscuro, y su cabello blanco se veía bien cuidado, y el joven antes que ellos estaba claramente sano. Había crecido fuera de su cuerpo desaliñado, y ciertamente se parecía un poco más a Harry. Los músculos bien definidos estaban ocultos debajo de su ropa, y el niño era ciertamente más alto que Harry casi a las 6'0 de altura.
La apariencia de Draco Malfoy fue, por supuesto, impactante, pero eso no es lo que encendió el fuego dentro de Harry y Susan. La madre de Draco, por supuesto, lo había acompañado a la plataforma, pero el hombre que estaba con ellos, Augustus Rookwood, era alguien que Harry quería desesperadamente dañar.
El suelo comenzó a temblar cuando el aura mágica de Harry comenzó a estallar, y muchas personas comenzaron a buscar la fuente de la conmoción. Augusto inmediatamente puso sus ojos sobre Harry y sonrió con una ola y un guiño. Esto hizo que la varita de Harry cayera en su mano, y su mano quería desesperadamente probar el último hechizo que estudió con la copia de la poción avanzada del profesor Snape. Su varita estaba chispeando, y antes de que pudiera comenzar a lanzar hechizos, un agarre de hierro de una mano lo agarró, "No aquí la gente de Harry está mirando. Nunca te saldrías con la tuya."
Cedric estaba a su lado mirando con odio al hombre al otro lado de la plataforma, y una rápida emoción de sorpresa parpadeó en su rostro cuando vio a Draco, "Harry subirse al tren. Vamos. No pudimos vencerlo con Darrel la última vez, y ciertamente no podemos hacerlo en una estación de tren llena de gente sin él. No vale la pena."
Harry gruñó y comenzó a mover a Hannah frente a él de pie muy cerca en caso de que algo le sucediera. Susan se quedó cerca de ellos, pero claramente estaba contemplando lanzar maldiciones al hombre mismo. Ese monstruo había mantenido a su mejor amiga bajo la maldición del cruciato, y ella quería hacerle pagar desesperadamente tanto como Harry.
Cuando entraron en su compartimento, Cedric y Heidi inmediatamente comenzaron a vomitar encantos de privacidad, y tan pronto como el último estaba arriba, Harry explotó, "Ese hijo de puta. Vino aquí para burlarse de nosotros. Quería que lo atacáramos, y sabía que podía escapar antes de que algo o alguien pudiera derribarlo."
Cedric puso una mano en su cuello mientras todos los demás permanecían en silencio, "Eso fue valiente, tengo que decir. Qué pasaría si alguien hubiera subido por detrás, y lo hubiera sostenido en el punto de la varita, y Draco no lo hemos visto desde entonces..."
"La Cámara de los Secretos. Cuando estaba siendo poseído por el diario de Tom Riddle." Susan dijo cuidadosamente.
El silencio se acercó al grupo, y el tren se bajó en breve, pero el silencio continuó. Neville y los demás se unieron en el compartimiento expandido poco después de la partida cuando Harry actualizó el grupo.
El grupo se había reducido un poco desde el año pasado. Consistiría principalmente en Heidi, Cedric, Harry, Hannah, Susan, Neville, Jack y Rosalie. Por supuesto, Jack y Rosalie tendrían sus propios grupos de amigos, pero esta visita rápida se mantuvo básicamente en la familia. Jack y Rosalie comenzarían sus 2o y 3o años respectivamente, y Harry esperaba que ambos dispararan la escalera en sus equipos de duelo y Quidditch. ¡Fue después de toda la era de Potter!
La indignación y el shock fueron el consenso general, y cuando la ira comenzó a morir, Harry sintió una repentina fuerza mágica intrusiva en sus salas, e inmediatamente sacó su varita. Lo que siguió fue el dibujo de ocho varitas apuntando hacia la puerta cuando se abrió paso y un joven sonriente Draco Malfoy estaba parado allí, "Ah Potter y su pandilla. Qué pasa con todas las varitas pensé que podríamos ser amigos."
Harry miró al niño y se dio cuenta de que algo no estaba bien. Reconocería la magia de Draco y lo que fuera antes que él era completamente diferente, familiar, pero diferente. Harry habló bruscamente, "No estamos interesados en tu amistad Malfoy. Casi matas a mi hermano, y no sé cómo convenciste al Director para que te permitiera volver este año después de perderte todo un año, pero"
"Por qué el Sr. Potter? Creo que te sorprenderá mi nivel de educación mágica. Creo que podría estar después de tu #1 en el lugar de la clase después de todo." El joven dijo pomposamente.
Susan se sacudió bruscamente, "Estudiando bajo la tía Bella Draco?"
Draco se rió, y enfrió a todos en la habitación, "Ah querida Bellatrix. Una buena bruja, pero no, creo que si algo ella haría un poco de estudio debajo de mí."
Los ojos de Harry se abrieron cuando se dio cuenta de lo que estaba diciendo, "Tom?"
El hombre extendió las manos como si estuviera buscando un abrazo, "En la carne. Tengo que decir que el cuerpo es un poco inconveniente, pero después de todo es solo temporal."
La varita de todos tembló un poco cuando el impacto de lo que se dijo comenzó a establecerse. Harry gruñó, "Debería matarte donde estás parado. Termine esta guerra antes de que realmente lleve al campo de batalla."
La varita de Harry estaba provocando un peligroso color verde, y esta vez nadie iba a evitar que Harry maldijera al niño, pero Tom se rió, "Oh Harry, mi chico, si me maldijeras muerto aquí mismo, me atrevo a decir que serías arrestado y arrojado a Azkaban para una estancia muy larga. Por supuesto, también podría resucitar una vez más porque soy inmortal. Encontrarás toda la opción de matarme bastante contraproducente."
Mirando al hombre y dándose cuenta de que aún no había ido por su varita, "Qué quieres?"
La sonrisa del hombre creció, "Muchas cosas Sr. Potter, ¿Puedo sentarme?"
Harry retiró su varita y permitió que el niño entrara en su compartimiento mientras todos los demás bajaban sus varitas, pero ninguno los guardó. Todos parecían nerviosos y Tom habló, "No hay necesidad de estar nervioso mis jóvenes amigos. NOSOTROS-"
"No somos amigos. Mataste a nuestras familias, y a algunos de nuestros amigos también. Nunca seremos amigos. Mataste a mi padre, y si alguna vez tengo la oportunidad te mataré. Y-" Neville dijo acaloradamente, interrumpiéndolo.
El hombre no parecía perturbado por su arrebato, sino que simplemente interrumpió la espalda derecha, "Y con un movimiento de mi muñeca el resto de toda tu línea podría terminar. Ahora, por favor, no me interrumpas de nuevo mientras estoy siendo educado, o encontrarás cuán corto puede ser mi temperamento."
Esto silenció a todos, "Ahora, como decía, todos podemos ser amigos, y este año puede seguir adelante en un instante. Juro que no quiero hacer daño a nadie a partir de ahora. Simplemente estoy aquí para estudiar a mi enemigo. Sr. Potter, se ha convertido en un gran prodigio. Incluso en mi juventud me atrevo a decir que no podía seguirte el ritmo. Campeón internacional de duelo, un animagus a 13-"
"12" Todos se detuvieron y miraron a Hannah, "Se convirtió en un animagus a los 12."
El hombre levantó los ojos con aprecio, "12 aún más impresionante. Debes ser la señora Abbott. Escuché sobre los desafortunados eventos en tu casa. Lamento escuchar que estuviste expuesto a una maldición tan desagradable tan joven. Así que animagus a los 12 años, y lo más impresionante es la variedad de seguidores que has reunido. De todas las edades también. Aliados internacionales, junto con aliados en todo el país en las otras escuelas también, sin mencionar a los estudiantes mayores en los que ha tenido tal impacto en su casa, y quizás en otros. Debo admitir que si me hubiera llevado diez años más resucitar nuestra lucha habría sido la más sangrienta de la Historia Mágica. Mis seguidores fanáticos de los Mortífagos contra una reunión bien establecida de magos de luz. Oh, qué magnífico podría haber sido, pero no, estoy aquí, y he regresado. Dentro de un año volveré a mi cuerpo completo,y todos ustedes estarán muertos."
Estas no fueron las palabras de Draco Malfoy, o incluso Tom Riddle, la amenaza que acaba de salir fueron las palabras del temido Lord Voldemort. Harry estaba reuniendo palabras para replicar, pero Voldemort levantó las manos, "Pero no tiene que ser así. Podrías estar bien aquí y ahora prometerme tu lealtad, y puedo prometer la salvación de todas tus familias. Me aseguraré de que mis Mortífagos no levanten una sola varita hacia ninguna de las familias de las que todos ustedes forman parte. Por supuesto que no puedo garantizar su seguridad en el público, pero puedo hacerlo en sus respectivos hogares. ¿Qué dices? Todos podemos llevarnos bien."
Por un momento, nadie dijo nada, entonces una voz joven habló, "Puedes irte al infierno. Toma tu oferta, y toma tu promesa falsa, y sal de nuestro compartimiento."
Voldemort miró a la joven antes que él con aprecio, "Oh, tal fuego. Lo reconozco de inmediato. Debes ser Rosalie Potter. La verdadera hija nacida de Lily Potter sin duda. En realidad me dijo que fuera al infierno una vez en un campo de batalla. Apenas escapó esa noche, pero oh mi qué fuego en uno tan joven."
Jack habló después, "No, ella tiene razón. ¿Qué esperas que hagamos? ¿Esconderse en nuestras casas para siempre? Deja que el país sea tomado por un maníaco como tú. Sobre todos nuestros cadáveres. Es la forma de Potter."
Esto sacó a todos de su trance y comenzó el alboroto de no, demonios no, y vete a la mierda, incluso se escuchó, el último proveniente de Susan. Voldemort levantó las manos en rendición con una sonrisa: "No diré que no estoy decepcionado. Qué fuego tienen ustedes, jóvenes líderes de la luz, y espero extinguirlo. Sr. Potter, espero con ansias nuestro primer duelo. Me atrevo a decir que no puedo acceder a mi amplia variedad de poder en este cuerpo, pero ciertamente todavía no estoy holgado en conocimiento, variedad de hechizos y, por supuesto, habilidad. Todos hablaremos muy pronto."
Con eso, el cuerpo de Draco Malfoy se levantó y salió de la habitación. Todos respiraron colectivamente cuando la puerta se cerró. Harry se sentó congelado en su asiento. Acababa de encontrarse cara a cara con su peor pesadilla, pero en todas las formas imaginó al hombre que nunca pensó en la forma de Draco Malfoy.
Neville rompió el silencio, "Bueno, eso fue intenso."
Susan explotó, "¿Cómo podría suceder esto? Cómo podría Dumbledore dejar que Draco Malfoy regresara sin investigación o sin él"
Cedric interrumpió la explicación: "Los Malfoy han estado durante mucho tiempo en la junta de gobernadores de Hogwarts, e influyen en algunos otros escaños. No culpo a Dumbledore por no desafiarlo. Hubiera sido imposible, y qué les diría. Oh, el Señor Oscuro está poseyendo al hijo de Malfoy. No creo que debamos dejarlo asistir el próximo año."
Esto calmó bastante al grupo. Harry habló a continuación: "Tenemos que ser muy cuidadosos este año. No podemos dejar que nadie esté solo. Todos deben mantener su galeón en todo momento y trabajar en sus maldiciones que suenan para volver a contactarte lo más rápido posible. Las apuestas se han elevado nuevamente."
La moneda del galeón era algo que Harry, Penélope y Lily habían pasado mucho tiempo desarrollando el año pasado. Finalmente se terminó durante el verano, y todos tienen su encanto de alerta de emergencia que era básicamente el encanto de los cadwallader. Gritaría y gritaría en voz alta, y ningún encanto de silenciamiento básico lo detendría.
"Esto hace que el tiempo del Triwizard sea aún más extraño. Voldemort literalmente va a caminar por los pasillos de nuestra escuela junto con un grupo de extranjeros sin nombre que entran. Estoy empezando a tener la sensación de que nada de esto fue un accidente. Siento que estamos jugando directamente en sus manos paso a paso." Hannah dijo en voz baja.
Esto tuvo a todo el grupo en silencio una vez más. Jack y Rosalie nunca terminaron saliendo del compartimiento, y cuando sus amigos vinieron a buscarlos, algunos se unieron a ellos, pero la mayoría siguió moviéndose ya que los dos hermanos estaban claramente nerviosos por dejar a sus hermanos del lado del tren.
Al regresar a Hogwarts, el grupo caminó sedamente hacia el castillo. La conversación fue tranquila y suave con mucho en la mente de todos. Cuando regresaron al castillo, la clasificación llegó y se fue, mientras la fiesta seguía y pasaba. Se entregaron muchas felicitaciones al duelista del equipo de los Falcons, y cuando terminó la fiesta, Dumbledore comenzó con su anuncio: "A todos los nuevos estudiantes, bienvenidos, a todas nuestras caras familiares bienvenidos de nuevo. Me gustaría comenzar con nuestros cambios habituales de personal. Me gustaría anunciar para los pocos que no saben que estamos comenzando una nueva clase electiva de duelo. Esta clase será dirigida por ex alumnos de Hogwarts y anteriormente estudiante de Hufflepuff, "Profesor Abbott."
Esto llevó a una erupción de vítores de la mesa de Hufflepuff, y los cantos de la racha fueron inmediatos, mientras que Darrel sonrió y saludó a sus amigos, y ofreció un breve arco. Dumbledore continuó, "Profesor Abbot es un Campeón Mundial de Duelo de JR, y ya ha firmado con Falmouth Falcons para el próximo año. Mientras tanto, acordó quedarse en Hogwarts por un año más para dirigir un pequeño club de duelo que estará abierto a todas las edades de las casas. Esto será un repaso de habilidades para los estudiantes mayores, y tal vez una introducción al deporte del duelo para los estudiantes más jóvenes que deseen formar sus equipos de la casa. Ahora, pasando de eso, me gustaría dar la bienvenida al Profesor Potter como el Instructor Volador, que gentilmente aceptó quedarse con el Profesor Black como el cuidado del Profesor y el Sr. de Criaturas Mágicas.Lupin que en lugar de enseñar Defensa Contra las Artes Oscuras enseñará astronomía."
Esto llevó a más vítores, y Dumbledore sonrió sabiendo que probablemente nunca había tenido un personal tan querido. Harry estaba feliz de que Dumbledore hubiera encontrado un nuevo puesto para Remus que no le exigía trabajar todas las noches, y la mayoría nunca se daría cuenta de que las clases nunca ocurrieron en luna llena. También notó que el maestro de Defensa Contra las Artes Oscuras aún no había llegado. Alastor Moody nunca llegó tarde mientras Harry conociera al hombre, y Harry descubrió brevemente que esto era un poco sospechoso. Dumbledore luego pasó a explicar el torneo Triwizard al cuerpo estudiantil, la mayoría de los cuales no habían sabido nada de eso. La indignación general siguió cuando se anunció la restricción de edad, y Harry respiró hondo feliz de saber que al menos estaba a salvo de eso. Fue entonces cuando el techo mágico en la gran sala estalló en truenos y relámpagos,y el Maestro Auror Moody desde la parte posterior de la habitación llegó lanzando un hechizo hacia el techo calmándolo. Dumbledore y Moody le dieron la mano, y Harry le dio un guiño al hombre cuando notó que el ojo mágico lo atacaba. Dumbledore luego anunció el nuevo Profesor de Defensa contra las Artes Oscuras, e incluso mencionó su estrecha amistad personal con el hombre.
Cuando la multitud fue despedida, Harry disparó encantos de mensajero a Dumbledore, sus padres y el resto de los Merodeadores para una reunión de emergencia lo antes posible.
No pasó mucho tiempo para que el grupo se reuniera en la oficina de Headmasters, y para que Harry explicara su confrontación con The Dark Lord y con Augustus Rookwood en la plataforma.
Cuando terminó, todos los adultos quedaron atónitos en silencio. Dumbledore habló primero: "Este es un giro desagradable de los acontecimientos. Me temo que Tom ha desarrollado al menos sus ideas de estrategia. Tengo que decir que siento el trabajo de August Rookwood en esto."
Lily la asintió de acuerdo: "Estoy de acuerdo. La configuración, la ejecución, la burla es todo el trabajo práctico de mi antiguo colega. Tampoco me sorprendería si orquestara la posesión de Draco Malfoy."
Moody agregó, "Esa es una magia seriamente oscura. El niño todavía puede estar vivo allí Albus?"
Dumbledore sacudió la cabeza, "Me temo que no. Si esto hubiera sucedido justo después de un verano de posesión, estoy seguro de que podríamos haberlo rescatado, pero han pasado casi dos años, y me temo que Sr. Malfoy está perdida para nosotros."
"Crees que la señora Malfoy sabe que su hijo se ha ido?" Preguntó harry.
Sirius sacudió la cabeza, "De ninguna manera. Cissy puede ser una perra malvada en estos días, pero ella ama a su hijo. Si ella supiera que él ya no estaba allí, y que Voldemort era responsable, creo que se volvería contra él."
Remus preguntó, "¿Crees que podrías trabajar ese ángulo con tu primo? Persuadirla para que trabaje con nosotros?"
Unos momentos de silencio antes de que Sirius se encogiera de hombros, "Necesitaría ayuda. Tal vez Andy y yo podamos acercarnos a ella, o tratar de tener una idea de cómo cree que se puede hacer. No será fácil, pero creo que es posible."
James intervino, "No hay nada que podamos hacer con este director?"
Dumbledore se acarició la barba pensando, y en situaciones normales Harry se habría reído de la mirada que la imagen que el viejo estaba creando, pero en cambio esperó con silenciosa ansiedad, "Creo que el Sr. Diggory tendrá razón en su análisis de la situación. Si tuviéramos que llevar esto a la pizarra, a los aurores o a cualquier otra persona, creo que nos reiríamos de la conversación. El nombre de Malfoy tiene mucha atracción, y no creo que podamos hacer una investigación real. Sé que la idea de sacar al joven Malfoy de la escena es un pensamiento atractivo, pero creo que enfrentamos el mismo problema ya que nadie nos creería cuando comenzaran las preguntas. Sin embargo, hay un lado positivo."
Todos miraron al hombre bruscamente, "Draco Malfoy tenía doce años con un núcleo mágico promedio de cebada cuando entró en esta escuela. Tom no pudo haber cambiado eso durante la noche. Cuando se hizo cargo del cuerpo, podría haber comenzado a hacer ejercicio y trabajarlo, y posiblemente incluso someterse a rituales oscuros para expandir su núcleo y poder, pero no creo que haya sido suficiente para hacer frente a nuestro joven Sr. Potter."
Los ojos de Harry se abrieron, "Crees que podría llevarlo en un duelo?"
"Me atrevo a decir que probablemente sería tu duelo más difícil de todos, pero creo que podrías llevarlo a casa. Agregue las varitas de la Sra. Abbott, la Sra. Bones o el desafío de su amigo mayor. Digo que podría derribarlo. En cuanto a los demás, creo que al menos podrían sujetarlo mientras entraban los refuerzos. Creo que mientras estemos atentos y cuidadosos podemos evitar que esto se convierta en un desastre completo." Dumbledore dijo.
Moody se rió, "Disaster Albus? Tienes al Señor Oscuro corriendo por tu escuela con un atuendo de chicos. ¡El desastre ya está sobre nosotros! Potter, es mejor que mantengas a tus amigos cerca, y yo vigilaré al chico. He oído que tienes los galeones de emergencia con el encanto de cadawauller. Está bien, pero tendremos que hacerlo mejor. Estamos hablando del bastardo oscuro. El hombre es creativo y astuto con Augustus como su nueva Lucy Lou, creo que tendremos una fuerza seria a tener en cuenta. ¡TODOS DEBEMOS PERMANECER VIGILANTES!"
El hombre retumbó cuando salió de la habitación. Harry sintió un extraño poder caminar junto a él, pero pensó que a medida que envejecía, sus sentidos se habían agudizado, y todos los elementos mágicos que el hombre mantiene sobre él podrían posponer algo, pero aún era extraño. Harry miró a Hannah y Susan, que fueron las únicas dos que se le ocurrieron, y ambos permanecieron en silencio durante la reunión felices de ser incluidos.
Sin embargo, la reunión había terminado, y todos prometieron tener cuidado y mantener los ojos bien abiertos. Cuando Harry llevó a las chicas a salvo a su sala común, respiró y se relajó, ya que sabía que al menos estaba a salvo en su sala común. Besó a cada una de las chicas buenas noches, lo que llevó a algunos susurros en la sala común y se dirigió hacia la cama profundamente en el pensamiento.
{A/N} Una actualización muy esperada. ¡Más viene del 4to año pronto!